Atletismo
Página 230 de 326 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 6510

Diario de Isidronew

Co*ones... no me puedo despistar un momento... me vais a quitar la vida entre unos y otros...

Mucha fuerza doctora!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ufff vaya susto q. os pegariais...menos mal q. no ha sido nada grave. aun asi ahora mucha paciencia y mucho animo.

cuidate mucho y un abrazo muy fuerte para los dos de Gonza y mio.

He podido hablar un rato con la "dortora" y la leche ha sido importante. Ahora tiene que estar una semana al menos en observación. El problema es que al ser "dortora" sabe exactamente lo que tiene y las complicaciones que puede haber... y eso hace que esté más preocupada que si fuera arquitecto, por ejemplo

(Nota: Eso demuestra que los médicos nunca te dicen todo. Sólo lo que necesitas saber)

En cualquier caso es fuerte... y antes de que nos demos cuenta andará correteando por ahí.

Menos mal del casco y de las gafas...

Mucha suerte y mejórate pronto, que si no, este diario... se va a marchitar!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Menos mal del casco y de las gafas...

Mucha suerte y mejórate pronto, que si no, este diario... se va a marchitar!
    Por favor Isidro, imprime este post de Iñaki y llévaselo a la Doc. para que vea de lo que sido capaz ................, si me pinchan no sangro ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

mucha fuerza y ánimo doctora! esperamos que prontito vuelvas y nos cuentes que tal estás
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

De momento sin novedad. Sigue en el hospital bien controlada por su gente a la espera de que la evolución le permita irse a casa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lastima,es el riesgo de la bici,yo tambien tuva malas experiencias con la de carretera,el riesgo es muy alto,no se aveces,si vale la pena el riesgo,porque no depende de los ciclistas,si no,la mayoria de las veces,de los conductores.

Recuperate doctora,y lo mismo para ti,Isidro,este año,no es el nuestro,mierda de lesiones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En primer lugar, muchas gracias a tod@s por el interes y los animos.

La doctora esta mejor, esta mañana le han hecho un escaner y, aunque no se ha detectado que el orbital este reconstuyendose, tampoco se ha visto que haya ninguna infeccion, con lo cual lo unico que hay que hacer es esperar y como eso lo podia hacer de la misma manera en el hospital que en casa, la han dejado salir, aunque sigue estando de baja. Mañana tendra que volver al hospital para quitarse los puntos del parpado y el lunes otra vez para ver como ha evolucionado la cosa en estos dias.

Se supone que ha de estar entre un mes y cinco semanas de baja, pero no se si la chiquilla va a aguantar tanto tiempo sin trabajar.

De momento, el hacer deporte o cualquier tipo de esfuerzo fisico, se ha acabado durante unas cuantas semanassss.

En fin, que los tempos definitivos depende de como vaya evolucionando la cosa, pero al menos, lo peor, ya ha pasado.

No tiene la vista para andar trajinando mucho con una pantalla de ordenador, pero a ver si mañana se puede conectar un ratito para agradeceros personalmente todo vuestro apoyo.

Joder tío... que me acabo de quedar de piedra. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y no sabia nada...

Me alegra de que vaya evolucionando bien y de que ya esté en casa. Unas semanas de parón no son nada, se pasan volando y ahora mismo es lo que tiene que hacer. Dale muchos mimos y un besazo enorme de nuestra parte.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

10-06

1,5 km + 10 km + 1,5 km

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Pasado ya el susto con la doctora, y despues de ni se ya cuantos dias, hoy he vuelto a salir a correr. La idea era rodar suave 45', pero como muchas veces, intenci´´on (sigo sin poder poner acentos...) y resultados discurren por caminos distintos.

He ido a la pista rodando suave. Una vez alli me he juntado con uno que hace triatl´´on y otro que anda recuperandose de una artroscopia y nos hemos ido a rodar. Les he dicho "yo voy a rodar suave, no me espereis...". Salimos suave en direccion a los caminos de siempre. Me pongo delante y poco a poco vamos aumentando el ritmo. Al rato se acaban las conversaciones. Llegamos al circuito de al lado de casa, el que tengo medido cada 500 m y que es un continuo sube y baja y empiezo a tomar tiempos.
    "Vamos a 4'02"..." "aflojamos, vale?", "vamos a 3'55" y cuesta arriba", "aflojamos, vale?"," oño, que vamos a 3'50"!...Llegamos a la pista a ritmo rapido, aflojamos un poco, hacemos un ultimos mil por el anillo exterior para completar los 10 km y nos sale a 3'54"...resultado final: 10 km en 39'37".

Kilometro y medio suave para terminar y a los estiramientos.

Ha sido raro lo de hoy. Iba sin cadena. Como daba por supesto que despues de tantos dias sin entrenar, ellos iban a estar mucho mejor que yo, me parecia raro que se quejasen del ritmo. Cuando hemo completado los 10 km y hemos visto el tiempo, nos hemos llevado las manos a la cabeza y ellos casi a mi cuello.

Sin embargo, no tenia para nada la sensacion de ir tan rapido. Tambien he de añadir en mi defensa que hoy, despues de mucho tiempo, ha sido el primero que no he sentido ningun tipo de molestia, salvo una ampolla que me ha salido debajo del dedo gordo, lo demas...nada...ni fascitis, ni rodilla, ni isquio ni nada...solo correr...

Despues de entrenos como el de hoy, me quedo con la sensacion, quizas equivocada, de que si consiguiese encadenar dos o tres meses de entrenos continuados y reglados, las marcas serian mas o menos decentes.

De momento contento, mas que por el ritmo, por la ausencia de molestias.

Añadir una curiosidad que puede ser casi una moraleja.

Una semana antes detodos estos dias sin hacer nada de deporte, me pese mas de la cuenta, por aquello de vigilar por donde iba la evolucion. Bueno, pues me entro una paranoya con la bascula que casi me vuelve loco, me pase unos dias bastante desanimado y sin ganas de entrenar, pensaba que tanto cuidarse la dieta no servia para nada. Un dia me pese y estaba en 70,5 kg. Se que esta cifra no dice mucho, pero son 7 kg mas de lo que pesaba en noviembre y 8 kg mas de lo que yo me habia fijado como objetivo para julio. Lo peor es que me estaba cuidando bastante la alimentacion y que fisicamente no los aparentaba para nada.

Despues de varios dias de lucha y desanimo, me di cuenta de que la bascula estaba mal regulada. Es de estas que te da no se cuantos datos y alguna cosa se le ha fastidiado que marcaba unos 4 kg de mas. Se que no pareceran mucho, pero si te cuidas para adelgazar y de repente amaneces con 4 kg mas, te da un sincope.

Conclusion conclusiva...pesarse, si, pero sin ser pesado, que obsesionarse con el peso puede ser peor que estar pasado de kilos.

Hoy, despues de tantos dias parado, estoy en 68 kg, pero es un peso que se adecua mas a la realidad de poco entreno y mucha comida basura en la que se ha basado mi vida en las ultimas dos semanas.

Hoy, tras el entreno, merengue de fresa tamaño XXXL, a modo de despedida e inicio de una nueva etapa de control alimentario y (espero) bueno entrenos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    resultado final: 10 km en 39'37".

Cita Originalmente escrito por isidronew

Hoy, tras el entreno, merengue de fresa tamaño XXXL, a modo de despedida e inicio de una nueva etapa de control alimentario y (espero) bueno entrenos.
    En eso estamos algunos ¡Animo! aunque tu no lo necesitas tanto como yo. No eres tan hambrón

Kisses a mi prima

resultado final: 10 km en 39'37".

Despues de entrenos como el de hoy, me quedo con la sensacion, quizas equivocada, de que si consiguiese encadenar dos o tres meses de entrenos continuados y reglados, las marcas serian mas o menos decentes.
    Cágate lorito

Si, si... pasado de peso, no se cuantas semanas sin entrenar, fascitis, y te marcas un entrenamiento de este calibre.

Por cierto.... ¿A que llamas tu "marcas decentes"? ... Déjalo, no contestes que no quiero irme a la cama deprimido

Un saludo y me alegro de que las cosas vayan mejorando

Equipo
    Quemasuelas
    10-06

1,5 km + 10 km + 1,5 km

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Pasado ya el susto con la doctora, y despues de ni se ya cuantos dias, hoy he vuelto a salir a correr. La idea era rodar suave 45', pero como muchas veces, intenci´´on (sigo sin poder poner acentos...) y resultados discurren por caminos distintos.

He ido a la pista rodando suave. Una vez alli me he juntado con uno que hace triatl´´on y otro que anda recuperandose de una artroscopia y nos hemos ido a rodar. Les he dicho "yo voy a rodar suave, no me espereis...". Salimos suave en direccion a los caminos de siempre. Me pongo delante y poco a poco vamos aumentando el ritmo. Al rato se acaban las conversaciones. Llegamos al circuito de al lado de casa, el que tengo medido cada 500 m y que es un continuo sube y baja y empiezo a tomar tiempos.
    "Vamos a 4'02"..." "aflojamos, vale?", "vamos a 3'55" y cuesta arriba", "aflojamos, vale?"," oño, que vamos a 3'50"!...Llegamos a la pista a ritmo rapido, aflojamos un poco, hacemos un ultimos mil por el anillo exterior para completar los 10 km y nos sale a 3'54"...resultado final: 10 km en 39'37".

Kilometro y medio suave para terminar y a los estiramientos.

Ha sido raro lo de hoy. Iba sin cadena. Como daba por supesto que despues de tantos dias sin entrenar, ellos iban a estar mucho mejor que yo, me parecia raro que se quejasen del ritmo. Cuando hemo completado los 10 km y hemos visto el tiempo, nos hemos llevado las manos a la cabeza y ellos casi a mi cuello.

Sin embargo, no tenia para nada la sensacion de ir tan rapido. Tambien he de añadir en mi defensa que hoy, despues de mucho tiempo, ha sido el primero que no he sentido ningun tipo de molestia, salvo una ampolla que me ha salido debajo del dedo gordo, lo demas...nada...ni fascitis, ni rodilla, ni isquio ni nada...solo correr...

De momento contento, mas que por el ritmo, por la ausencia de molestias.

Enhorabuena, no se me ocurre nada más que decir

Y recuerdos a la doctora, que se recupere pronto

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me alegro de que todo vaya bien, ahora lo importante es que ese orbital siga su curso y que el globo no se mueva, para ello, mucho reposo y mucha tranquilidad, aunque eso ya lo sabe la Doc. mejor que nadie.
    Dala un besote de mi parte, pero con mucho cuidado, eh.
    1002

Isidro me alegra leerte, veo que las cosas van por buen camino, dale un abrazo a la Doc de mi parte y por cierto la leche os la disteis los dos no? ya veo que tu has quedao bien no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Isidro me alegra leerte, veo que las cosas van por buen camino, dale un abrazo a la Doc de mi parte y por cierto la leche os la disteis los dos no? ya veo que tu has quedao bien no?

Se cayó solo ella. Un coche nos pasó cerca, el compañero con el que íbamos se movió, Amaya se movió, me toco rueda a mi y se cayó por el arcen.

Aprovecho para indicar un par de conceptos que el conductor que nos adelantó no tenía claros y por eso se produjo el accidente.

El primero es que los ciclistas pueden circular en paralelo y por fuera del arcén si este no está practicable, es decir, si está lleno de cristales, piedras y objetos o si el arcén es practicamente inexistente, como era el caso.

El segundo es que un vehiculo, al adelantar a un ciclista o un grupo de ciclistas, ha de dejar, como mínimo, un metro y medio entre el vehículo y los ciclistas y que para ello le está permitido invadir el carril contrario, incluso en el caso de que exista línea continua. Evidentemente, invadir el carril contrario para adelantar a los ciclistas en una curva con línea continua, estaría permitido, pero sería una temeridad para todos.

En nuestro caso era una larga recta y perfectamente lo podía haber hecho, no lo hizo, toco el pito varias veces y provocó lo que provocó. Ante todo paciencia, que 10 segundos detrás de un ciclista (o un camión) los recuperamos después poniendo el coche 2 km/h más rápido (si es que es vital para el normal desarroyo del la vida en el planeta recuperar esos 10 segundos...)

Hay que tomar a los ciclistas como un vehículo más, respentandolos incluso más que a los demás, ya el chasis del ciclista es su propio cuerpo.

En esto, como en casi todos los conceptos de la vida, empatía, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros a un ser querido.

Y hasta aquí el sermón de hoy. La paz sea con vosotros.

Se cayó solo ella. Un coche nos pasó cerca, el compañero con el que íbamos se movió, Amaya se movió, me toco rueda a mi y se cayó por el arcen.

Aprovecho para indicar un par de conceptos que el conductor que nos adelantó no tenía claros y por eso se produjo el accidente.

El primero es que los ciclistas pueden circular en paralelo y por fuera del arcén si este no está practicable, es decir, si está lleno de cristales, piedras y objetos o si el arcén es practicamente inexistente, como era el caso.

El segundo es que un vehiculo, al adelantar a un ciclista o un grupo de ciclistas, ha de dejar, como mínimo, un metro y medio entre el vehículo y los ciclistas y que para ello le está permitido invadir el carril contrario, incluso en el caso de que exista línea continua. Evidentemente, invadir el carril contrario para adelantar a los ciclistas en una curva con línea continua, estaría permitido, pero sería una temeridad para todos.

En nuestro caso era una larga recta y perfectamente lo podía haber hecho, no lo hizo, toco el pito varias veces y provocó lo que provocó. Ante todo paciencia, que 10 segundos detrás de un ciclista (o un camión) los recuperamos después poniendo el coche 2 km/h más rápido (si es que es vital para el normal desarroyo del la vida en el planeta recuperar esos 10 segundos...)

Hay que tomar a los ciclistas como un vehículo más, respentandolos incluso más que a los demás, ya el chasis del ciclista es su propio cuerpo.

En esto, como en casi todos los conceptos de la vida, empatía, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros a un ser querido.

AMÉN
    1002

+1.

Si sustituímos al ciclista por el corredor que va por el arcén de su izquierda haciéndose ver con fluorescentes también vale el sermón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es