Atletismo
Página 231 de 326 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 6510

Diario de Isidronew

Hola chicos, me paso por aquí un ratito para agradeceos de TODO CORAZÓN los animos que me habeis mandado, tanto a través de la web como telefonicamente.
    Lo cierto es que estos días me he sentido mas arropada y animada que nunca antes en mi vida y los ánimos de todos me han servido para mantener la alegría.
    No se si esto se puede decir aqui pero... menudo **stión me he pegado.
    En fin, que ahora, solo pienso en volver a entrenar, pero he de reconocer que tengo un poco de mieditis. Supongo que está dentro de la probabilidad negativa meterse dos piñas de este calibre en un espacio breve de tiempo, asi que creo que yo he cumplido hasta dentro de unos años... ( 33 aproximadamente).
    Ahora me voy a dedicar estas semanitas a cultivar mi mente, a regenerar y supermineralizarme y con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, a lo mejor antes de que acabe la temporada, por ahi por septiembre, todavia podemos correr algo Y si no, pues fin de fiesta y a planificar el año que viene que será mas y mejor.
    Mil besos para todos
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Je, je,... Ánimo reina... Con lo bien que se está en veranito sentada bajo una sombrita, con tu vaso de horchata fresquita a mano, leyendo un librito (el del Fabian Roncero, fo example, que te pilla a mano )... en lugar de andando por ahí en bici o runeando... con lo que se suda, que asco

(Hay que buscarle la parte positiva al tema )

Ya nos irás poniendo al dia de la evolución.

¿Cuanto estimas que tardarás en volver al trabajo? Quieras que no el trabajo, además de dignificar , también entretiene... que estar 24 horas al dia cultivando la mente hace que te engorde la cabeza, eh

Joer, me lo ha comentado Iñaki y me dejó de piedra....cagön la leche jodia, y ahe leido el post de la Doctora....dale animos para que se recupere lo antes posible......

Salu2

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Hola chicos, me paso por aquí un ratito para agradeceos de TODO CORAZÓN los animos que me habeis mandado, tanto a través de la web como telefonicamente.
    Lo cierto es que estos días me he sentido mas arropada y animada que nunca antes en mi vida y los ánimos de todos me han servido para mantener la alegría.
    En fin, que ahora, solo pienso en volver a entrenar, pero he de reconocer que tengo un poco de mieditis. Supongo que está dentro de la probabilidad negativa meterse dos piñas de este calibre en un espacio breve de tiempo, asi que creo que yo he cumplido hasta dentro de unos años... ( 33 aproximadamente).
    Ahora me voy a dedicar estas semanitas a cultivar mi mente, a regenerar y supermineralizarme y con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, a lo mejor antes de que acabe la temporada, por ahi por septiembre, todavia podemos correr algo Y si no, pues fin de fiesta y a planificar el año que viene que será mas y mejor.
    Mil besos para todos
    Verano = + +

11-06

Con la bici de carretera

75 km, 2h45'

Hoy he salido con uno de los dos con los que entrené ayer. MUuuuuuuuuuuucho viento y dificil mantener el equilibrio sobre la bici cuando soplaba racheado.

Hago con él 50 km a ritmo decente pero sin matarse. Una vez solo, hago otros 25 km disfrutando de la bici, el sol y las carreteras vacias.

Día de suma y sigue.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Eso no se lo dices a la cara

con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, a lo mejor antes de que acabe la temporada, por ahi por septiembre, todavia podemos correr algo
    Pues mira, por septiembre no tenemos nada. Será cuestión de ponerse a ver si se puede montar algo por ahí .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mil besos para todos
    Se te nota bien y animada, eso nos deja tranquilos, ahora a cuidarte y que te mimen, que te mimen mucho, que te lo mereces .... y no tengas prisas por empezar, cúrate bien y a lo mejor los aires del Norte te vienen bien para la recuperación ... aunque si vieras la que nos esta cayendo ahora

Besos y abrazos de parte mia y de Esther¡¡

12-06

Con la bici de carretera.

75 km, 2h20'

Salgo solo a buscar a un grupo muy numeroso que sale desde Los Alcazares. El grupito, con muchos de los mejores ciclistas de la zona, estaba formado hoy por unos 70-80 ciclistas, casi parecía una carrera. Muchos de ellos compiten en equipos elite y, como no, el ritmo era rapidito, casi de carrera.

Afrontamos el primero de los dos puertos de segunda que subiamos hoy y que están uno a continuación del otro. Palos por todos lados y decido dejarlos hacer pero sin perder de vista la cabeza. En la bajada del puerto nos reagrupamos unos 25 ciclistas y empezamos juntos el segundo puerto. Tengo la tentación de pasar de todo, peeeero, me puede el diablillo competitivo y decido que explotaré cuando tenga que explotar, no antes. Se van un grupito de unos 6 ciclistas, y yo me quedo en un grupo de 5, poco a poco me voy animando al verme bien, me voy del grupito en el que estaba, rebaso a los que iban cayendo del grupo de cabeza y corono el puerto con los primeros. Buenas sensaciones, sin darlo todo y sorprendido de haber pasado el puerto con los tres primeros y sin haberme exprimido del todo. La primera sensación ha sido, tras la sorpresa, de satisfacción. Pero ya bajando el puerto he llegado a la conclusión de que el nivel de ciclismo debe de haber bajado bastante si, un tio que entrena en bici una o dos veces a la semana, ha conseguido llegar delante. No soy un supercrack y la explicación más logica es que los chavales de 20-30 años de ahora, tienen un nivel bastante más bajo que el de hace 20 años. Supongo que es la selección natural, hay menos que hacen deporte, ergo, hay menos buenos. Una pena.

El resto del entreno ya ha sido en llano y ha continuos ataques, pero como diríamos hace tiempo, ataques de tres pesetas, porque en cuanto queríamos los pillabamos.

En fin, algo cansadito de patas, que no esta uno acostumbrado a carreras como la de hoy y contento con el entreno, con las sensaciones y sobretodo, con la ausencia total de molestias.

Un pensamiento (prepotente?) que he tenido en la ducha: "como se me haya quitado la fascitis os vais a cagar, cabrones".

Los "cabrones" no es ningún grupo en concreto, supongo que es todo aquel que se ha puesto un dorsal y ha podido competir con normalidad estos 6-7 meses que yo he estado en el limbo y mirando las clasificaciones por internet. Espero que los sanos no me lo tengáis muy en cuenta, esta dicho desde el cariño

Saludos

12-06

Con la bici de carretera.

75 km, 2h20'

Salgo solo a buscar a un grupo muy numeroso que sale desde Los Alcazares. El grupito, con muchos de los mejores ciclistas de la zona, estaba formado hoy por unos 70-80 ciclistas, casi parecía una carrera. Muchos de ellos compiten en equipos elite y, como no, el ritmo era rapidito, casi de carrera.

Afrontamos el primero de los dos puertos de segunda que subiamos hoy y que están uno a continuación del otro. Palos por todos lados y decido dejarlos hacer pero sin perder de vista la cabeza. En la bajada del puerto nos reagrupamos unos 25 ciclistas y empezamos juntos el segundo puerto. Tengo la tentación de pasar de todo, peeeero, me puede el diablillo competitivo y decido que explotaré cuando tenga que explotar, no antes. Se van un grupito de unos 6 ciclistas, y yo me quedo en un grupo de 5, poco a poco me voy animando al verme bien, me voy del grupito en el que estaba, rebaso a los que iban cayendo del grupo de cabeza y corono el puerto con los primeros. Buenas sensaciones, sin darlo todo y sorprendido de haber pasado el puerto con los tres primeros y sin haberme exprimido del todo. La primera sensación ha sido, tras la sorpresa, de satisfacción. Pero ya bajando el puerto he llegado a la conclusión de que el nivel de ciclismo debe de haber bajado bastante si, un tio que entrena en bici una o dos veces a la semana, ha conseguido llegar delante. No soy un supercrack y la explicación más logica es que los chavales de 20-30 años de ahora, tienen un nivel bastante más bajo que el de hace 20 años. Supongo que es la selección natural, hay menos que hacen deporte, ergo, hay menos buenos. Una pena.

El resto del entreno ya ha sido en llano y ha continuos ataques, pero como diríamos hace tiempo, ataques de tres pesetas, porque en cuanto queríamos los pillabamos.

En fin, algo cansadito de patas, que no esta uno acostumbrado a carreras como la de hoy y contento con el entreno, con las sensaciones y sobretodo, con la ausencia total de molestias.

Un pensamiento (prepotente?) que he tenido en la ducha: "como se me haya quitado la fascitis os vais a cagar, cabrones".

Los "cabrones" no es ningún grupo en concreto, supongo que es todo aquel que se ha puesto un dorsal y ha podido competir con normalidad estos 6-7 meses que yo he estado en el limbo y mirando las clasificaciones por internet. Espero que los sanos no me lo tengáis muy en cuenta, esta dicho desde el cariño

Saludos
    Pues yo si que creo que eres un supercrack y simplemente ellos no tienen tu nivel

Cuando te pruebes corriendo sabremos si se fue del todo!! y entonces... veremos esos entrenos que nos dejan pero a los poquitos eh?

A la doctora mucho ánimo! y me alegra verla dentro de lo que cabe animada

Una preguntita... un puerto de primera es más empinado que uno de segunda?? O es al revés?? Y cuantos tipos de puertos hay??

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mil besos para todos
    Me alegro un montón, a descansar ahora

Pero si con fascitis y tó ya nos cagabamos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pero si con fascitis y tó ya nos cagabamos
    tiene gracia que esto lo digas tú... :meparto :meparto
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Una preguntita... un puerto de primera es más empinado que uno de segunda?? O es al revés?? Y cuantos tipos de puertos hay??
    Aquí puedes encontrar bastante información sobre el tema y sobre como se calculan los coeficintes de dificultad, que al final es lo que determina que un puerto sea de HC, 1ª, 2ª, 3ª o 4ª caregoría.

http://www.altimetrias.net/articulos/coeficiente.htm

En esa misma web hay también hay mucha info sobre graficas de altimetría de puertos de España y Europa, para que pudas ir afilando el cuchillo

Amos aaanda vaya chuchas que te pegas con la bici......Isi vas a hacer la Perico????....

Estabas lesionado en la de Madrid??.....por que entonces no entro dentro del grupo de "cabrones" jejejjeje...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amos aaanda vaya chuchas que te pegas con la bici......Isi vas a hacer la Perico????....

Estabas lesionado en la de Madrid??.....por que entonces no entro dentro del grupo de "cabrones" jejejjeje...
    En Madrid ya llevaba tiempo lesionado. Llevo lesionado desde que hice la comunión, por lo menos

Lo de "cabrones" iba más por lo de esta zona, que lo demás no tenéis culpa de ná.

13-06

6 km, 28'15"

Por el circuito de al lado de casa. Sensaciones malas no, maliiiisimas. Por dios que mal iba. Una sensación de pesadez y cansancio que parecía que venía de correr tres maratones con un saco de patatas al hombro. Según pasaban los pocos kilómetros que he corrido me he ido encontrando mejor, pero los soleos los llevaba para que me los amputasen en seco. Supongo que es consecuencia directa de ser el cuarto día de entreno seguido después de mucho tiempo y del tutematute de ayer en la bici.

Lo mejor es que, al margen de las sensaciones y el dolor de soleos, no he tenido ninguna molestia más. La fascitis no ha dicho ni mu y sus primas la rodilla y el isquio, tampoco. No lanzo las campanas al vuelo, que ya las he lanzado muchas veces, pero la cosa ha mejorado algo y me guardo en la manga una última carta, una infiltración. La doctora me ha dicho que una amiga suya traumatologa se presta a infilrtarme y que las infiltraciones de hoy en día no son como las de antes, ahora también te quitan la inflamación, que al final es lo que supone cualquier "itis".

Veremos como sigue evolucionando la cosa...

Lo de "cabrones" iba más por lo de esta zona
    Yo también te quiero.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Doctora, me alegra leerte de nuevo, eso es muy buena señal, ahora ánimo y mucha paciencia, todo se andará.
    Cuidate mucho, bueno mejor que te cuide el zagal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como esta hoy la doctora mas guapa de forroatletismobiciclismo?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana