Atletismo
Página 232 de 326 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6510

Diario de Isidronew

Mucho ojito con los pensamientos que se tienen cuándo uno esta... desnudo.

Ya he recibido "el paquete". Un detallazo lo de las camisetas. El polo, me queda mejor que a Mig. (Ha sido ponérmelo... y salir disparado al baño, oiga)

Me he puesto la de la San Valentín y me he sentido como si hubiera estado allí.

Muchas gracias, Isidro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El polo, (...) ha sido ponérmelo... y salir disparado al baño, oiga.
    Eeeeehhhhh, que yo lo tengo y no pasa nada raro. Me da que no es cosa del polo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mucho ojito con los pensamientos que se tienen cuándo uno esta... desnudo.

Ya he recibido "el paquete". Un detallazo lo de las camisetas. El polo, me queda mejor que a Mig. (Ha sido ponérmelo... y salir disparado al baño, oiga)

Me he puesto la de la San Valentín y me he sentido como si hubiera estado allí.

Muchas gracias, Isidro.
    De ná, hombre, pa eso estamos.

Lucelo con gracia y garbo

14-06

11500 m., 50'

Con el grupo del Cartagonova.

Llego prontito, como siempre, pero hoy demasiado prontito, 35'. Ya me iba cuando han aparecido los primeros del grupo. Menos mal, porque solo no me hubiese salido un entreno como el que me ha salido con ellos.

Los primeros km, para variar, tranquilitos. Una vez terminada la subida empezamos poco a poco a animarnos. En el llano, me sentía bien y me he puesto a tirar un poquito. Ha sido en progresión y la cosa no ha durado más de 3 km y medio, pero me he vuelto a sentir un poco (solo un poco) atleta. Han sido 500 m de llano, 1 km de ligera subida y dos km de ligera bajada. En la subida me sentía con fuerza y en la bajadita me he sentido agil. Iba forzando, rápido, entre 3'10"-3'15", también con la idea de aflojar al final de la recta, pero la sensación de ir viendo como se iban quedando los demás, no ha tenido precio. Soy consciente de que alguno de ellos seguro que no ha querido forzar a tope para pillarme y que alguno seguro se ha dosificado desconociendo que mi tirón no iba más allá de esos 3500 m, pero correr sin que me duela la fascitis es una sensación a la que ya no estaba acostumbrado. Los gemelos y soleos los llevaba cargadisimos, pero eso es normal después de haber vuelto a entrenar y con un buen masaje se quita, pero la sensación de no notar la planta del pie ardiendo y el talón agarrotado...como dirían en Catalunya, aixo no te preu!

En fin, que más feliz que una perdiz, soñando con el fin de la lesión (pero sin lanzar las campanas al vuelo aún) y pendiente ahora de dosificarme un poco, que son tantos meses de correr con el bozal, que me da miedo que, ahora que parece que la lesión se va, forzar más de la cuenta y volverme a lesionar.

Así pues, ahora más que nunca, cabeza , que el principio del fin está más cerca.

Me alegro un montón, compa.

Lo que me da un poco de rabia es que te hayas curado debido a un parón obligado. Si ese parón lo hubieras hecho en el momento adecuado, cuando empezaron las molestias, igual ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Espero que te sirva de lección.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me alegro un montón, compa.

Lo que me da un poco de rabia es que te hayas curado debido a un parón obligado. Si ese parón lo hubieras hecho en el momento adecuado, cuando empezaron las molestias, igual ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Espero que te sirva de lección.
    Cierto peaso,pero las lesiones,suelen venir,cuando mas en forma estamos,y no veas lo q jode parar,no conozco a nadie,q pare si no es muy grave,lo q pasa q luego pasa lo q pasa,duran mas en curar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Isidro, esos gemelos y soleos cargados, ¿puedenb atribuirse a la bici?, lo pregunto porque últimamente los noto de palo.
    Me alegro de tu vuelta y de, sin lanzar las campanas al vuelo, el final de tu lesión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, curado curado del todo no estoy, pero es el momento de menores molestias de los últimos 13 meses, que no es poco.

Parar he parado, pero ha servido de poco. Paré a finales de julio del año pasado, después de correr el último 1500 y cuando más en forma estaba, que como dice Mali, es cuando más rabia da, pero el parón era obligado. En todo el verano, salvo la carrera del amanecer, no corrí nada. Usease, un mes y algo de parón que no sirvió para nada. Desde entonces he tenido bastantes parones como el de ahora, de estos de 15 dias o tres semanas, que tampoco han servido para mucho, solo para hacerme perder toda la forma y la base que traía del año pasado.

A decir verdad no se porqué ahora estoy mejor, no podría recomendarle a nadie nada para curarse la fascitis porque no se que he hecho bien para que haya mejorado que no hubiese hecho ya antes y mejor.

Quizás es la suma de todo, el hielo, la epi, el no forzar, los multiples parones, el ponerme una especie de zuecos nada más levantarme de la cama, la bolita debajo del pie, los miles de estiramientos de soleos y planta del pie que hago durante el día...En fin, que la lesión pasó a formar parte de mi día a día tanto como los ejercicios para intentar acabar con ella y supongo que la constancia de la rutina ha ido limando su fuerza. Pero como decía ayer...después de 13 meses con ella, no me atrevo aún a lanzar las campanas al vuelo.

Lo de los soleos no se si echarle la culpa a la bici, porque montando en bici, aunque esté meses sin tocarla, a parte de tener las piernas cansadas, nunca tengo ni agujetas ni cargados los soleos. Creo que es más bien producto de haber vuelto a correr, de que el cuerpo no está muy acostumbrado a ese tipo de trabajo y de que el jueves pasado, oh pecador, corrí más rápido de lo que debería (no me arrepiento) y el cuerpo se queja.

Creo que la bici, a no ser que te metas un tute bueno, no te deja cargados soleos y gemelos, si te los deja cansados y si al día siguiente te metes una tunda corriendo a pie, se te cargan con más facilidad. Creo amigo Alvaro que es más bien la suma de los dos deportes lo que te puede haber dejado tocadete. Cuando me pasa eso, las medilast de recuperación y las duchas de agua fria-caliente-fria-caliente-fria en la zona afectada, me suelen recuperar bastante.

Cierto,creo q el año pasado te diste mucha caña,con campeonatos de de veteranos,etcc..ojo q los resultados los tuvistes,mirate en una misma temporada,de venir de un paron de bici,a empezar a correr lento,y acabar ganando cositas,pero claro,te paso quieras o no factura,pero como muy dices,las lesiones tarde o temprano se van,y los ritmos ya los tienes,en cuanto te pongas ya del todo recuperado,y cojas bien los carros,ya sabras q hacer para no forzar demasiado,para no romperte otra vez.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, curado curado del todo no estoy, pero es el momento de menores molestias de los últimos 13 meses, que no es poco.

Parar he parado, pero ha servido de poco. Paré a finales de julio del año pasado, después de correr el último 1500 y cuando más en forma estaba, que como dice Mali, es cuando más rabia da, pero el parón era obligado. En todo el verano, salvo la carrera del amanecer, no corrí nada. Usease, un mes y algo de parón que no sirvió para nada. Desde entonces he tenido bastantes parones como el de ahora, de estos de 15 dias o tres semanas, que tampoco han servido para mucho, solo para hacerme perder toda la forma y la base que traía del año pasado.

A decir verdad no se porqué ahora estoy mejor, no podría recomendarle a nadie nada para curarse la fascitis porque no se que he hecho bien para que haya mejorado que no hubiese hecho ya antes y mejor.

Quizás es la suma de todo, el hielo, la epi, el no forzar, los multiples parones, el ponerme una especie de zuecos nada más levantarme de la cama, la bolita debajo del pie, los miles de estiramientos de soleos y planta del pie que hago durante el día...En fin, que la lesión pasó a formar parte de mi día a día tanto como los ejercicios para intentar acabar con ella y supongo que la constancia de la rutina ha ido limando su fuerza. Pero como decía ayer...después de 13 meses con ella, no me atrevo aún a lanzar las campanas al vuelo.

Lo de los soleos no se si echarle la culpa a la bici, porque montando en bici, aunque esté meses sin tocarla, a parte de tener las piernas cansadas, nunca tengo ni agujetas ni cargados los soleos. Creo que es más bien producto de haber vuelto a correr, de que el cuerpo no está muy acostumbrado a ese tipo de trabajo y de que el jueves pasado, oh pecador, corrí más rápido de lo que debería (no me arrepiento) y el cuerpo se queja.

Creo que la bici, a no ser que te metas un tute bueno, no te deja cargados soleos y gemelos, si te los deja cansados y si al día siguiente te metes una tunda corriendo a pie, se te cargan con más facilidad. Creo amigo Alvaro que es más bien la suma de los dos deportes lo que te puede haber dejado tocadete. Cuando me pasa eso, las medilast de recuperación y las duchas de agua fria-caliente-fria-caliente-fria en la zona afectada, me suelen recuperar bastante.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ole, ese mister gueno

Ahora no seas "peaso" y no te emociones mucho... no sea que la vayas a cagar.

16-06

12800 m., 58'

Con el grupo del Cartagonova.

Ritmo tranquilito de salida hasta el km 5 aproximadamente. A partir de ahí ritmo en progresión. En la subida al "Angliru", un ataque de sensatez me ha hecho soltar del ritmo que estaba yo mismo marcando en la subida. Me he echado a un lado y he hecho los 2 km de subida a ritmo más tranquilo. Los últimos 4 km ritmo rapido, entre 3'45 y 3'55. En los últimos 800 m. hago un cambio fuerte y en progresión, terminando a 3'15" y con la sensación de que estoy mal de forma pero tengo la chispa que da la falta de entrenamiento, no todo iba a ser malo.

Ayer, por precaución, descansé, que tenía los soleos más cargados que la burra que iba a Belen y por la que yo me remendaba y me remendé.
    Hoy he salido a entrenar con las Medilast y la verdad es que han ido muy bien, ninguna molestia.

De la señorita fascitis, salvo los dos primeros minutos de la mañana, "sin noticias de Gurb".

Contento porque, aunque desentrenado, no estoy muerto del todo y porque sumo un día más de entrenamiento sin molestias.

Día de suma y sigue.

Acabo de leer una buena noticia en el calendario

El campeonato de España de la milla es el 18 de septiembre, y no el 12 como yo me temía. Así pues, si las cosas siguen su curso, podré prepararla y correrla .

Feliz como una perdiz!

"sin noticias de Gurb"
    Muuuuuuuy grande

Espero que el único Gurb que te de la lata sea el menda o el del libro, pero no la señorita de la que hablas

Un saludo y a por esa milla

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muuuuuuuy grande

Espero que el único Gurb que te de la lata sea el menda o el del libro, pero no la señorita de la que hablas

Un saludo y a por esa milla
    Gracias, Sir

Libro referencia, oiga!

Acabo de leer una buena noticia en el calendario

El campeonato de España de la milla es el 18 de septiembre, y no el 12 como yo me temía. Así pues, si las cosas siguen su curso, podré prepararla y correrla .

Feliz como una perdiz!
    Oño... Del 12 al 18 tampoco es que "haiga" tanta diferencia ¿No?

Por cierto... Sigues pensando en debutar en Valencia? Es que como lo mismo preparas millas que marathones me tienes un poco descolocao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por cierto... Sigues pensando en debutar en Valencia? Es que como lo mismo preparas millas que marathones me tienes un poco descolocao

Pero, no ibamos a reirnos de la Puerta de Alcalá en su puta cara, tu y yo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño... Del 12 al 18 tampoco es que "haiga" tanta diferencia ¿No?
    Pues van 6 días, los justos para poder correr.

El 12 de septiembre, Runtritón delegación de Alicante, organiza una carrera de 10 km en Sant Joan. Y el 25 de septiembre, Runtritón delegación de Murcia, organiza una carrera de 10 km en Murcia capital. Usease, que el fin de semana del 18 al 19 era el único que tenía libre y, oh casualidad de las casualidades, es el fin de semana del campeonato de España de la milla...

Ve entonces usted la diferencia de que sea el 12, el 18 o el 25...?

Lo de debutar en Valencia sigue en mi agenda de festejos...

bonita agenda de festejos que tienes que tener¡¡¡