Atletismo
Página 233 de 326 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 6510

Diario de Isidronew

¿Dónde es el Campeonato de España de la Milla?

Piensa que el 11 de Septiembre es el Campeonato de España de 10 km. y el 19 el de Media Maratón, a ver si no vas a poder correr todos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pero, no ibamos a reirnos de la Puerta de Alcalá en su puta cara, tu y yo?
    Oño... No sabía yo que tenías previsto hacer el MAPOMA.
    La verdad es que a mi el que verdaderamente me llama es Madrid. Tengo una espinita clavada... y hasta que no me la saque no voy a parar....pero como Isidro quería debutar en Valencia y es en febrero, sin tanto calor, mas llanito, en fin... que tampoco me disgustaba.

De momento estoy corriendo el Circuito Mapoma con el unico objetivo de que me regalen el dorsal del Mapoma Tengo que terminar 3 diezmiles (ya llevo uno y el domingo hago el 2º) y tengo dorsal.

luego, en funcion de lo que mi cuerpo me diga en Octubre/Noviembre (y teniendo en cuenta que acabaré de haber sido papuchi again ) tiraré pa Valencia o me quedaré en Madrid..... porque la 3ª opcion de momento no la contemplo (aunque hay 2 meses de diferencia...suficiente pa recuperar )

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño... No sabía yo que tenías previsto hacer el MAPOMA.
    La verdad es que a mi el que verdaderamente me llama es Madrid. Tengo una espinita clavada... y hasta que no me la saque no voy a parar....pero como Isidro quería debutar en Valencia y es en febrero, sin tanto calor, mas llanito, en fin... que tampoco me disgustaba.

De momento estoy corriendo el Circuito Mapoma con el unico objetivo de que me regalen el dorsal del Mapoma Tengo que terminar 3 diezmiles (ya llevo uno y el domingo hago el 2º) y tengo dorsal.

luego, en funcion de lo que mi cuerpo me diga en Octubre/Noviembre (y teniendo en cuenta que acabaré de haber sido papuchi again ) tiraré pa Valencia o me quedaré en Madrid..... porque la 3ª opcion de momento no la contemplo (aunque hay 2 meses de diferencia...suficiente pa recuperar )
    Hombre, siempre dependerá de como estés de forma en Valencia y el ritmo al que la corras. Desde luego, dos meses son suficientes, si corres en febrero al tran tran.

Lo iremos viendo, pero, se nos acumula el trabajo, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estoy viendo el triatlón de tdp y me estoy acordando de Amaya.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estoy viendo el triatlón de tdp y me estoy acordando de Amaya.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!
    Es verdad,Amaya no desentonaria en una carrera asi,la verdad q llama las carreras de tri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Dónde es el Campeonato de España de la Milla?

Piensa que el 11 de Septiembre es el Campeonato de España de 10 km. y el 19 el de Media Maratón, a ver si no vas a poder correr todos...

El Campeonato de España es en Cordoba. Si todo va bien, ire.

Al de 10 km y al de la media, ni me lo planteo. Necesitaria varios meses de preparacion para llegar medio bien y no los tengo. Ademas, que yo pa correr medias no valgo, me pasas de 5 km y ya voy jodido.

Lo del maraton en Valencia es por capricho. Intuyo que tendre fondo acumulado de correr croses en invierno y al ser en febrero, no interfiere demasiado para correr pista en primavera/verano, que es a lo que vamos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El Campeonato de España es en Cordoba. Si todo va bien, ire.

Al de 10 km y al de la media, ni me lo planteo. Necesitaria varios meses de preparacion para llegar medio bien y no los tengo. Ademas, que yo pa correr medias no valgo, me pasas de 5 km y ya voy jodido.

Lo del maraton en Valencia es por capricho. Intuyo que tendre fondo acumulado de correr croses en invierno y al ser en febrero, no interfiere demasiado para correr pista en primavera/verano, que es a lo que vamos.
    Me dijo Micó que el de 10 km. era en Córdoba

¿Seguro que es así? ¿Dos Campeonatos de España en la misma ciudad separados por una semana? Qué raro...

www.runtriton.es

SEPTIEMBRE

03/09/2010 VIII Milla Urbana "Villa de Ejea de los Caballeros" Ejea de los Caballeros
    04/09/2010 XXVII Milla Delicias Zaragoza
    04/09/2010 XXVIII Milla Urbana Aranda de Duero Aranda de Duero (Burgos)
    05/09/2010 Carrera Urbana Adidas PMD Palencia
    05/09/2010 XXIV Medio Maratón Bajo Pas - Ayto de Piélagos - Trofeo Divina Pastora Oruña de Piélagos
    10/09/2010 VI Milla Urbana "Villa de Muel" Muel (Zaragoza)
    11/09/2010 XII Milla Nacional de Majadahonda Majadahonda (Madrid)
    12/09/2010 XXIV Milla Urbana de OBarco OBarco de Valdeorras (Ourense)
    12/09/2010 XXXIII Medio Maratón Popular Ciudad Real-Torralba de Calatrava Ciudad Real
    13/09/2010 Carrera de la Joya Mallén (Zaragoza)
    18/09/2010 Campeonato de España Milla en Ruta Cordoba
    18/09/2010 Campeonato de España Veterano Milla en Ruta Cordoba
    18/09/2010 V Carrera Nocturna Internacional - Ciudad de Córdoba - Córdoba
    18/09/2010 XIX Campeonato de España de Medio Maraton Sagunto (Valencia)
    18/09/2010 XXV Medio Maratón Puerto Sagunto Puerto Sagunto
    19/09/2010 VIII Media Maratón "Ciudad de Puertollano" - XXX Gran Fondo Puertollano
    19/09/2010 XXII Medio Maratón Ciudad de Valladolid Valladolid
    25/09/2010 III Campeonato de España de Veteranos de 100 kms. Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
    25/09/2010 IV Milla de Getxo Getxo (Vizcaya)
    25/09/2010 XVIII Medio Maratón Ruta del Vino Somontano Barbastro
    25/09/2010 XXXI 100 Km Internacionales de Cantabria / III Medio Maratón de Bezana Sta. Cruz de Bezana
    26/09/2010 XXV Medio Maratón Córdoba-Almodóvar Córdoba-Almodóvar

¿Y el Campeonato de España de 10 km. en ruta?

www.runtriton.es

Vale, también en Córdoba el 11 de septiembre, lo acabo de mirar.

www.runtriton.es

¿Tienes mucho interés en esa carrera o me lo parece a mi?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Tienes mucho interés en esa carrera o me lo parece a mi?
    El interés es que coincide con nuestra carrera y nos puede quitar a algún galgo.

De todos modos, es el sábado por la tarde y alguno de aquí ya me ha dicho que dobla, que viene a Sant Joan el domingo aunque haya corrido el sábado por la tarde en Córdoba. Y muy mal se le tiene que dar al angelito para no llevársela...

www.runtriton.es

Hola Isidro. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (perdona) y me he encontrado con el susto de Vinyard y su accidente. Recuerdo que me impresionó su planta de atleta de las buenas cuando la vi en Segovia, y cómo tras un aspecto juvenil y desenfadado había una triatleta de muchos kilates y una doctora (pocas médicas he visto con tan buen aspecto). Espero que se vaya recuperando y que no le quede ninguna secuela psicológica o miedo a la bici (ya que las físicas afortunadamente parece que va por buen camino). Un abrazo muy fuerte desde aquí.

Un pensamiento (prepotente?) que he tenido en la ducha: "como se me haya quitado la fascitis os vais a cagar, cabrones".

Los "cabrones" no es ningún grupo en concreto, supongo que es todo aquel que se ha puesto un dorsal y ha podido competir con normalidad estos 6-7 meses que yo he estado en el limbo y mirando las clasificaciones por internet. Espero que los sanos no me lo tengáis muy en cuenta, esta dicho desde el cariño

Saludos
    Me gusta. Yo soy un tío muy tranquilo en mi vida diaria, pero cuando compito, antes de salir para la carrera me miro en el espejo, pongo cara de malo de película y rujo como un demente. Así que cuando veo que tú haces algo parecido ya me quedo más tranquilo, no soy el único trastornado.

Y es que realmente ya veo que necesitas una carrera de esas en las que te ves controlando la situación y castigando a los rivales. Parece que vas recuperándote bastante bien, y viendo los ritmos que te gastas no diría yo que estás mal de fondo, o al menos te veo bastante bien de fondo base para afrontar una preparación de la milla.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Isidro. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (perdona) y me he encontrado con el susto de Vinyard y su accidente. Recuerdo que me impresionó su planta de atleta de las buenas cuando la vi en Segovia, y cómo tras un aspecto juvenil y desenfadado había una triatleta de muchos kilates y una doctora (pocas médicas he visto con tan buen aspecto). Espero que se vaya recuperando y que no le quede ninguna secuela psicológica o miedo a la bici (ya que las físicas afortunadamente parece que va por buen camino). Un abrazo muy fuerte desde aquí.

Me gusta. Yo soy un tío muy tranquilo en mi vida diaria, pero cuando compito, antes de salir para la carrera me miro en el espejo, pongo cara de malo de película y rujo como un demente. Así que cuando veo que tú haces algo parecido ya me quedo más tranquilo, no soy el único trastornado.

Y es que realmente ya veo que necesitas una carrera de esas en las que te ves controlando la situación y castigando a los rivales. Parece que vas recuperándote bastante bien, y viendo los ritmos que te gastas no diría yo que estás mal de fondo, o al menos te veo bastante bien de fondo base para afrontar una preparación de la milla.

Amaya ya esta un poco mejor. Va recuperandose poco a poco pero con paso firme. Aun le quedaran unas semanas de bajay un poco mas para volver a entrenar, de manera que el campeonato de España de triatlon quedara para la temporada que viene, pero bueno, despues del susto, que todo lo malo sea eso. A ver si todo sigue evolucionando bien y podemos ir a Segovia para correr La Perico.

Yo me noto a un nivel muy bajo, muy falto de ritmo, pero mejor de lo que esperaba y con el fondo suficiente para afrontar una milla, ahora falta meter mucho trabajo de calidad de aqui a septiembre. Lo de poner caras precarrera delante del espejo...creo que hay un "estudio" americano por ahi en el que afirma que da aproximadamente, 3" por kilometro...

17-06

9500 m., 45'

Por los jardines de la Universidad.

Iba a salir con la bici, pero por aquello de darle continuidad al entreno a pie, que es el objetivo, he salido a rodar un ratito. La idea era rodar suave tres cuartos de hora camino al faro ida i vuelta. Peeero, cuando he llegado a los jardines de la universidad y he pisado el cesped, me ha dado una pereza volver a pisar el asfalto, que pa que. Total que al final he terminado haciendo un fartlek suavecito por el cesped. Cesped que parecia el Mato Groso, tenia una altura media que pasaba el tobillo y algunas zonas que llegaba casi al gemelo. Se hacia pesado correr asi, sobretodo en la cuesta arriba, pero era como medicina para los soleos, ni una molestia. En las bajadas me dejaba caer intentando cuidar la tecnica y en la subida intentaba no forzar demasiado.

El tiempo medio por vuelta ha sido de 3'50". Anotado queda como referencia para proximos entrenos.

Contento con el entreno de hoy, suavecito, sin matarme y acumulando km sin acumular molestias. Ese es el camino (creo... )

.

18-09

Con la bici de carretera.

70 km. 2h05'

Salida a ritmo controlado que poco a poco se ha ido descontrolando. Como casi siempre me pasa cuando salgo solo con la bici, he terminado picandome conmigo mismo, que es el peor con quien me puedo picar, ya que dejarme atras a mi mismo esta jodido. Los ultimos km, con bastante viento de cara, me ha costado mantener la media de 33,5 km que llevaba y ultimos 8 km, que yo habia previsto de relajacion, se han convertido en los mas duros.

Le he bajado medio centimetro al manillar y ha sido como encajar la ultima pieza del mecano, todo ha empezado a funcionar mejor. Eso si, entre el cambio de postura y el pique con mantener la media, he terminado con los riñones un poquito baldaos.

Contento con el entreno de hoy, mas que por las fuerzas, por la constancia mental de estar 2 horas exigiendome y no bajar el ritmo, esto curte para las carreras.

Mañana, con todo el rollo de organizar y montar la carrera (www.5millasmazarron.com) y desmontarla despues, no creo que tenga tiempo de entrenar. Si es asi, me lo tomare como el dia de descanso semanal, que tampoco me hara daño ahora que estoy empezando a tener un poquito de continuidad.

18-09

70 km. 2h05'

Salida a ritmo controlado que poco a poco se ha ido descontrolando. Como casi siempre me pasa cuando salgo solo con la bici, he terminado picandome conmigo mismo, que es el peor con quien me puedo picar, ya que dejarme atras a mi mismo esta jodido. Los ultimos km, con bastante viento de cara, me ha costado mantener la media de 33,5 km que llevaba y ultimos 8 km, que yo habia previsto de relajacion, se han convertido en los mas duros.

Le he bajado medio centimetro al manillar y ha sido como encajar la ultima pieza del mecano, todo ha empezado a funcionar mejor. Eso si, entre el cambio de postura y el pique con mantener la media, he terminado con los riñones un poquito baldaos.

Contento con el entreno de hoy, mas que por las fuerzas, por la constancia mental de estar 2 horas exigiendome y no bajar el ritmo, esto curte para las carreras.

Mañana, con todo el rollo de organizar y montar la carrera (www.5millasmazarron.com) y desmontarla despues, no creo que tenga tiempo de entrenar. Si es asi, me lo tomare como el dia de descanso semanal, que tampoco me hara daño ahora que estoy empezando a tener un poquito de continuidad.
    Q maquina,de tio,vales para todo,suerte en esa organizacion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

17-06

9500 m., 45'

Por los jardines de la Universidad.

Iba a salir con la bici, pero por aquello de darle continuidad al entreno a pie, que es el objetivo, he salido a rodar un ratito. La idea era rodar suave tres cuartos de hora camino al faro ida i vuelta. Peeero, cuando he llegado a los jardines de la universidad y he pisado el cesped, me ha dado una pereza volver a pisar el asfalto, que pa que. Total que al final he terminado haciendo un fartlek suavecito por el cesped. Cesped que parecia el Mato Groso, tenia una altura media que pasaba el tobillo y algunas zonas que llegaba casi al gemelo. Se hacia pesado correr asi, sobretodo en la cuesta arriba, pero era como medicina para los soleos, ni una molestia. En las bajadas me dejaba caer intentando cuidar la tecnica y en la subida intentaba no forzar demasiado.

El tiempo medio por vuelta ha sido de 3'50". Anotado queda como referencia para proximos entrenos.

Contento con el entreno de hoy, suavecito, sin matarme y acumulando km sin acumular molestias. Ese es el camino (creo... )

.
    18-09

70 km. 2h05'

Rediosssssssss como pasa el tiempo¡¡¡ uno ni se entera

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q maquina,de tio,vales para todo,suerte en esa organizacion.
    Eso es que no me has visto malversando una paella...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rediosssssssss como pasa el tiempo¡¡¡ uno ni se entera
    Cagoen!

Es que vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mi...