Atletismo
Página 234 de 326 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Hola Isidro,

he estado echandole un vistazo a tu diario, y he visto que "algo" tienes que ver con runtriton, que organizó la San Valentín, y mañana organizas la carrera de Mazarrón (la cual corro o mas bien, troto). Te quería preguntar dos cosas:1ª para cuando Runtriton activa y 2ª, en la pagina de maratoncartagena, apareció publicado un reglamento para La liga de carreras populares de la Región de Murcia organizada por rutriton. ¿que se sabe de esto?

sld y mucha suerte mañana
    Pues si, "algo" tenemos que ver con Runtriton

La web de Runtriton esta en construccion a la espera de que se termine de concretar el calendario de la liga de carrera populares de la Region de Murcia y que tambien vamos a coordinar nosotros y las fechas de algun triatlon importante que tambien vamos a organizar

Ahora mismo estoy cerrando la fecha de la prueba inaugural de esta liga, que, si todo va como tiene que ir, empezaria el 26 de septiembre en Murcia, con una prueba de 10 km.

En principio la liga estara compuesta por 18 carreras, pero es posible que de aqui a que se inicie la liga, ese numero crezca o decrezca, aunque lo normal es que se mantenga. La liga discurrira desde septiembre del 2010 a agosto del 2011.

Habra una pagina web especifica para esta liga y lo normal es que a mediados de julio (como muy tarde) este ya en funcionamiento, para que la gente pueda inscribirse en esta liga, cuya inscripcion es gratuita.

Si vas a ir mañana a Mazarron, acercate a saludarme, estare en las incripciones antes de que empiece la carrera.

Pues la carrera creo que salió bien.

La participación no fue la leche, lo que supone más gastos que ingresos, pero creo fue una carrera bonita y divertida. Al menos la sensación que tenía era que la gente se lo estaba pasando bien, sobretodo con el gazpacho que había esperandoles a final de carrera.

La carrera, la gazpachada, la entrega de premios y el desmontaje, los hicimos, creo, en un tiempo record. Desde que puse el cronómetro en marcha al darse la salida, hasta que estaba ya en la autopista camino de casa y con ya todo recogido, pasó 1h y 55', que a mi me parece que está muy bien. Me llevé para casa cuatro botellas de gaszpacho con las que cené ayer y hemos comido hoy la doctora y yo. Riquiiiiisimo, ioga! Lo hizo una señora mayor estaba para meterselo en vena...

Oño, eres rápido hasta pa montar y desmontar carreras tio¡¡

PD. A ver esa publicidad y tal que no estamos para ir perdiendo con todo el curro que eso conlleva¡¡

20-06

10 km, 45'

Por el circuito de campo de al lado de casa. Ida y vuelta al circuito y dos vueltas al circuito de 3500 m. La ida y la mitad de la primera vuelta calentando, yendo de menos a más. La segunda vuelta la he hecho más rápida, pero sin forzar demasiado.

Primera vuelta 15'50" a 4'31"
    Segunda vuelta 14'35" a 4'10"

Los últimos 1500 m. de la segunda vuelta los he he hecho a 3'51". Las sensaciones de hoy han sido bastante peores que las que tuve en este mismo circuito hace 10 días, cuando volví a retomar los entrenamientos. Me falta ritmo por un tubo, supongo que es cuestión, sobretodo, de tener paciencia y de perder también algún kg de peso, que estoy gordo como un chancho.

Peso: 68,2 kg

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues la carrera creo que salió bien.

La participación no fue la leche, lo que supone más gastos que ingresos, pero creo fue una carrera bonita y divertida. Al menos la sensación que tenía era que la gente se lo estaba pasando bien, sobretodo con el gazpacho que había esperandoles a final de carrera.

La carrera, la gazpachada, la entrega de premios y el desmontaje, los hicimos, creo, en un tiempo record. Desde que puse el cronómetro en marcha al darse la salida, hasta que estaba ya en la autopista camino de casa y con ya todo recogido, pasó 1h y 55', que a mi me parece que está muy bien. Me llevé para casa cuatro botellas de gaszpacho con las que cené ayer y hemos comido hoy la doctora y yo. Riquiiiiisimo, ioga! Lo hizo una señora mayor estaba para meterselo en vena...
    Joé, y yo que no te he llamado hoy pensando que tendrías lío...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

...y de perder también algún kg de peso, que estoy gordo como un chancho.
    me ha venido a la cabeza un sketch de Les Luthiers que decía ¡¡Chancho limpio nunca engordaaaaa!! Será cuestión de ducharse mas a menudo, eh

PD: YouTube - LES LUTHIERS - La Tanda hacia el minuto 3'10

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    me ha venido a la cabeza un sketch de Les Luthiers que decía ¡¡Chancho limpio nunca engordaaaaa!! Será cuestión de ducharse mas a menudo, eh

PD: YouTube - LES LUTHIERS - La Tanda hacia el minuto 3'10

Caguento...

Si voy limpico y aseao como un querubín!

21-06

10 km, 47'

Con el grupo del Cartagonova. Hoy salida cortita, que la gente quería ver el partido de España. Hacemos la subida y bajada a Tentegorra, siempre a ritmo muy tranquilito, que había un par que corrieron ayer y no estaban para mucho tiros. Al llegar al estadio me hago dos vueltas solo (1 km) a ritmo rápido, para terminar con buenas sensaciones.

La fascitis está aún ahí, no tan heavy como antes, pero está. Al llegar a casa, después de los estiramientos y los abdominales (me he impuesto un mínimo de 300 al día) he estado haciendo ejercios con una bola de golf congelada con la planta del pie. Ahora que está casi curada, no quiero que la fascticis levante cabeza.

Día de suma y sigue.

Pues eso, no lo dejes, que cada vez que oigo hablar de EPI y Blas se me ponen los pelos de punta¡¡¡

La carrera, la gazpachada, la entrega de premios y el desmontaje, los hicimos, creo, en un tiempo record. Desde que puse el cronómetro en marcha al darse la salida, hasta que estaba ya en la autopista camino de casa y con ya todo recogido, pasó 1h y 55', que a mi me parece que está muy bien.
    Ya lo creo que está bien, y no es habitual tanta rapidez. La mayoría de las carreras se hacen eternas desde que llegas a meta hasta que salen las clasificaciones y entregan los premios, y se agradece la velocidad, ya que competir es un gran placer, pero llegar a las tantas a casa a comer un domingo... puede crear conflictos familiares.

Lo tuyo, sea para lo que sea, es una eterna lucha contra el crono, hay que joderse....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

21-06

10 km, 47'

Con el grupo del Cartagonova. Hoy salida cortita, que la gente quería ver el partido de España. Hacemos la subida y bajada a Tentegorra, siempre a ritmo muy tranquilito, que había un par que corrieron ayer y no estaban para mucho tiros. Al llegar al estadio me hago dos vueltas solo (1 km) a ritmo rápido, para terminar con buenas sensaciones.

La fascitis está aún ahí, no tan heavy como antes, pero está. Al llegar a casa, después de los estiramientos y los abdominales (me he impuesto un mínimo de 300 al día) he estado haciendo ejercios con una bola de golf congelada con la planta del pie. Ahora que está casi curada, no quiero que la fascticis levante cabeza.

Día de suma y sigue.
    cawen! ya se podía ir eh! que más le daba¡¡ ya te tocó las narices toa la temporada, estará contenta

buenas tandas de abdominales!!! que envidia!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buena y bonita carrera q hiciste,por lo q cuentas,q pena q no me pille a dos pasos peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

22-06

7 km, 31'

En la pista de atletismo de Cartagena.

Rodaje suave y en soledad por el circuito de siempre cercano a la pista. Regular de sensaciones y bastante jodido del pie. Me dolía la fascitis y el metatarso. Un poco desesperante la cosa, la verdad. En cuanto corro tres días seguidos, aunque sea flojo como esta semana, ya estoy con el pie jodido. Mañana tengo cita con una traumatóloga amiga de Amaya, seguramente me infiltrará y después ire a una ortopedia a que me fabriquen unas plantillas a medida, creo que es una de las pocas combinaciones que me faltan por probar, infiltración + plantillas, a ver si con una miajica de suerte es la buena y ponemos punto final a estos 13 meses arrastrando la fascitis de los coj**nes.

Hoy estaré todo el día con la bolita de golf debajo del pie y por la tarde iré a correr, a ver como está la cosa el día anterior a ir al traumatólogo.

Regular de sensaciones y bastante jodido del pie. Me dolía la fascitis y el metatarso.
    La madre que me parió. Es el cuento de nunca acabar. A ver si hay mas suerte con el nuevo tratamiento.

Suerte, seguro que las plantillas te solucionarán el problema.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esperemos q sean las plantillas,porque vaya racha q llevamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

23-06

12300 m., 52'

Con el grupo del Cartagonova.

Dia de luces y sombras. He hecho 7 km suaves y 5 km fuertes, casi a ritmo de carrera. Los 7 km suaves, sufriendo. Un dolor en la planta del pie como hacia dias que no sent´´ia, era como llevar dos piedras en la zapatilla derecha, una en el metatarso y otra en el talon. A la vuelta han empezado los acelerones. Al primero le he dejado ir, al segundo le he dejado ir unos metros, pero no le he podido resistir y cuando llevaba unos 60 m. de ventaja he salido a por el, le he pillado, me he quedado 300 m. a rueda y luego aprovechando una subida de 400 m., he tirado fuerte y me he ido. El que iba primero se ha ido por otro camino, pero de eso, hasta que he llegado, no me he enterado. He tirado como un loco para ver si lo pillaba, ritmo de 3'25" y ni lo veia. Cuando faltaban unos 500 m. para llegar al estadio y viendo que ya no lo pillaba, he esperado al que venia segundo, que venia como a unos 300 m, peeeero, cuando me he dado cuenta de que era otro, uno que se pica bastante, cuando ha llegado a mi altura no lo he podido resistir y le he metido un cabio a todo lo que podia, y sin complejos ni remordimientos, oiga. Al cabo de un rato ha llegado el que supuestamente iba primero y ya ha tranquilizado en cuanto a los rimtos. Porque si yendo a 3'25" no le veo en una recta de 500 m, es el que tio va a 3'15" y eso asusta.

La fascitis, corriendo rapido, me ha molestado menos, no se si porque se apoya mas de metatarso o porque el pie ya va caliente, pero las molestias, aunque algo mitigadas y mas soportables, estaban ahi. Por otro lado me he sentido bien corriendo, era un terreno con mucho sube y baja, con algunos repechos duros y he podido mantener (mas o menos) un ritmo bueno y tener un cambio aceptable al final. Esto da bastante moral para cuando me cure y pueda entrenar con normalidad, que esta claro que en algun momento llegara.

As´´i (cagoenelvirusdelosacentos) pues, disgustado con la fascitis y contento con las sensaciones a ritmos altos.

A ver que tal mañana con la infiltracion, lo bueno de la EPI es que ya sabes que no puede haber nada peor

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Ya veo que ni aun con molestias nos paramos, y quie seguimos manteniendo los tiempos
    Estaremos atenta a esa infiltracion, y que llegue esa recuperacion total
    Un beso enorme a la doctora!!

(al final si que vas a la Perico verdad??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.