Atletismo
Página 235 de 326 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    23-06

12300 m., 52'

Con el grupo del Cartagonova.

Dia de luces y sombras. He hecho 7 km suaves y 5 km fuertes, casi a ritmo de carrera. Los 7 km suaves, sufriendo. Un dolor en la planta del pie como hacia dias que no sent´´ia, era como llevar dos piedras en la zapatilla derecha, una en el metatarso y otra en el talon. A la vuelta han empezado los acelerones. Al primero le he dejado ir, al segundo le he dejado ir unos metros, pero no le he podido resistir y cuando llevaba unos 60 m. de ventaja he salido a por el, le he pillado, me he quedado 300 m. a rueda y luego aprovechando una subida de 400 m., he tirado fuerte y me he ido. El que iba primero se ha ido por otro camino, pero de eso, hasta que he llegado, no me he enterado. He tirado como un loco para ver si lo pillaba, ritmo de 3'25" y ni lo veia. Cuando faltaban unos 500 m. para llegar al estadio y viendo que ya no lo pillaba, he esperado al que venia segundo, que venia como a unos 300 m, peeeero, cuando me he dado cuenta de que era otro, uno que se pica bastante, cuando ha llegado a mi altura no lo he podido resistir y le he metido un cabio a todo lo que podia, y sin complejos ni remordimientos, oiga. Al cabo de un rato ha llegado el que supuestamente iba primero y ya ha tranquilizado en cuanto a los rimtos. Porque si yendo a 3'25" no le veo en una recta de 500 m, es el que tio va a 3'15" y eso asusta.

La fascitis, corriendo rapido, me ha molestado menos, no se si porque se apoya mas de metatarso o porque el pie ya va caliente, pero las molestias, aunque algo mitigadas y mas soportables, estaban ahi. Por otro lado me he sentido bien corriendo, era un terreno con mucho sube y baja, con algunos repechos duros y he podido mantener (mas o menos) un ritmo bueno y tener un cambio aceptable al final. Esto da bastante moral para cuando me cure y pueda entrenar con normalidad, que esta claro que en algun momento llegara.

As´´i (cagoenelvirusdelosacentos) pues, disgustado con la fascitis y contento con las sensaciones a ritmos altos.

A ver que tal mañana con la infiltracion, lo bueno de la EPI es que ya sabes que no puede haber nada peor

O por las endorfinas segregadas en cantidades industriales .......
    Cuidate hasta que te den las plantillas, no seas animal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

24-06

Con la bici de carretera.

57 km, 1h51'

Dia de mucho viento. Dentro de la ciudad no he tenido claro de donde venia exactamente y he salido en una direccion erronea. Al final el error ha salido bien, ya que me ha obligado a trabajar contra el viento de cara-costado o totalmente de cara durante la mayoria del recorrido. La consigna de hoy era trabajar el corazon sin cargar las piernas y eso requiere ir con bastante frecuencia de pedaleo. Al principio te notas acelerado, pero en cuanto te acostumbras vas mucho mejor y puedes aguantar mas tiempo a unas pulsaciones altas, ya que la fatiga muscular tarda mas en aparecer.
    Me he sentido bien durante el entreno, pensaba que lo iba a pasar mal contra el viento de 15 nudos que segun la doctora teniamos hoy, pero una vez puesto al tema la cosa no ha sido tan grave. Si me concentraba en pedalear sin tension rodaba sin machacarme mucho a 32-33 cara al viento.

Los ultimos 10 km, ligeramente cuesta abajo y con el viento totalmente de culo, han sido una fiesta. Casi todo el rato sin bajar de los 50 km/h. Al final te emocionas con ir a esa velocidad y casi te cansas mas con el viento a favor que en contra, pero bueno.

Buen dia de entreno, de cansancio general pero no muscular, que era lo que se buscaba y sin ninguna molestia en la fascitis.

Si con la infiltracion que de aqui a una hora me van a poner, la cosa no mejora, ya tengo claro lo que voy a hacer. Una salida suave o como mucho dos, a pie a la semana y el resto bici. Con series incluidas. El resto del trabajo que muscularmente no pueda hacerlo a pie, intentare sustituirlo por gomas o pesas. Si en una semana la cosa no mejora (algo) se acabo lo de correr a pie por asfalto y todo el trabajo pasara a ser sobre la bici, al menos hasta que me recupere.

A ver que tal sale la cosa esta tarde.

Ainsss!!! Ánimo con la sesión de hoy! Falta de va hacer :S aguanta aguanta!!!

Animalito eres! xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

24-06

57 km, 1h51'

Dia de mucho viento. Dentro de la ciudad no he tenido claro de donde venia exactamente y he salido en una direccion erronea. Al final el error ha salido bien, ya que me ha obligado a trabajar contra el viento de cara-costado o totalmente de cara durante la mayoria del recorrido. La consigna de hoy era trabajar el corazon sin cargar las piernas y eso requiere ir con bastante frecuencia de pedaleo. Al principio te notas acelerado, pero en cuanto te acostumbras vas mucho mejor y puedes aguantar mas tiempo a unas pulsaciones altas, ya que la fatiga muscular tarda mas en aparecer.
    Me he sentido bien durante el entreno, pensaba que lo iba a pasar mal contra el viento de 15 nudos que segun la doctora teniamos hoy, pero una vez puesto al tema la cosa no ha sido tan grave. Si me concentraba en pedalear sin tension rodaba sin machacarme mucho a 32-33 cara al viento.

Los ultimos 10 km, ligeramente cuesta abajo y con el viento totalmente de culo, han sido una fiesta. Casi todo el rato sin bajar de los 50 km/h. Al final te emocionas con ir a esa velocidad y casi te cansas mas con el viento a favor que en contra, pero bueno.

Buen dia de entreno, de cansancio general pero no muscular, que era lo que se buscaba y sin ninguna molestia en la fascitis.

Si con la infiltracion que de aqui a una hora me van a poner, la cosa no mejora, ya tengo claro lo que voy a hacer. Una salida suave o como mucho dos, a pie a la semana y el resto bici. Con series incluidas. El resto del trabajo que muscularmente no pueda hacerlo a pie, intentare sustituirlo por gomas o pesas. Si en una semana la cosa no mejora (algo) se acabo lo de correr a pie por asfalto y todo el trabajo pasara a ser sobre la bici, al menos hasta que me recupere.

A ver que tal sale la cosa esta tarde.
    abrá algo que no se te dea bien?? la carrera vuelas... en la bici te deslizas como si nada... y a las pesas tb le estarás pillando el gustillo! no puede ser contigo! cualquiera te sigue el diario sin tener ese puntito de envidia cochina carroñera!! siempre se me ponen los dientes largos! excepto en las sesiones de EPI, que esas te las dejo pa ti todas!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? ?????
    1002

Bueno, pues infiltrado estoy y cojito tambien.

Me infiltraron en el talon analgesicos, antiinflamatorios y corticoides. El pinchazo dolio y el movimiento de la aguja direccionando el liquido hacia distintas zonas de la planta del pie mas. A los 2 minutos ya tenia el pie tan dormido que cojeaba aun mas que antes. La anastesia se fue a la hora o asi y lo que quedo fue el dolor que la aguja causo al estar ahi urgando, conjunto a la cantida de liquido que andaba buscando aparcamiento donde antes no lo habia.
    Me acoste cojo y cojo sigo, pero creo que mas que por la fascitis es por los traumatismos que la aguja causo en la fascia plantar. En cualquier caso, mucho mejor ahora que ayer.

Se supone que los corticoides y antiinflamatorios deben ir haciendo su trabajo durante los proximos 3 o 4 dias y la cosa ha de mejorar bastante. Con eso y unas plantillas, a mucha gente se le ha curado.

Si en un mes la cosa no ha mejorado totalmente, opcion B.

Infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento. Esto es mas o menos una autotransfusion, inyectandote en la zona afectada tu propio plasma rico en factores de crecimiento obtenido de las plaquetas. Esto, en teoria cura a casi todo el mundo.

Si en un mes la cosa tampoco ha mejorado con la opcion B, opcion C.

Tratamiento quirurgico. Te cortan la fascia plantar haciendo que esta pierda un poco de la tension que tiene y que, en definitiva, es lo que causa el dolor. La intervencion no es demasiado complicada y en unas tres semanas la recuperacion ha de ser total.

Usease, buenas noticias. Si el plan A funciona estare bien en unas semanas, si hay que aplicar el plan B lo estare en menos de dos meses y si hay que llegar hasta el plan C en tres meses y algo...a corretear completamente sano. Vamos, que llegaria a tiempo para empezar la temporada.

Y ahi si que diria..."os vais a cagar, cabr*nes"

Bueno,sea lo q sea,iras con menos meses,años q el resto,asi q te joeras de toas formas,xDDDD.

Lastima,q te tocara una fascia tan chula,a mi se me quito,ya ni recuerdo el como,cambiando zapas,bajando kilometros,porque tratamientos pocos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me infiltraron en el talon analgesicos, antiinflamatorios y corticoides. El pinchazo dolio y el movimiento de la aguja direccionando el liquido hacia distintas zonas de la planta del pie mas. A los 2 minutos ya tenia el pie tan dormido que cojeaba aun mas que antes. La anastesia se fue a la hora o asi y lo que quedo fue el dolor que la aguja causo al estar ahi urgando, conjunto a la cantida de liquido que andaba buscando aparcamiento donde antes no lo habia.
    Me acoste cojo y cojo sigo, pero creo que mas que por la fascitis es por los traumatismos que la aguja causo en la fascia plantar. En cualquier caso, mucho mejor ahora que ayer.

Se supone que los corticoides y antiinflamatorios deben ir haciendo su trabajo durante los proximos 3 o 4 dias y la cosa ha de mejorar bastante. Con eso y unas plantillas, a mucha gente se le ha curado.

Infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento. Esto es mas o menos una autotransfusion, inyectandote en la zona afectada tu propio plasma rico en factores de crecimiento obtenido de las plaquetas. Esto, en teoria cura a casi todo el mundo.

Tratamiento quirurgico. Te cortan la fascia plantar haciendo que esta pierda un poco de la tension que tiene y que, en definitiva, es lo que causa el dolor. La intervencion no es demasiado complicada y en unas tres semanas la recuperacion ha de ser total.

Usease, buenas noticias. Si el plan A funciona estare bien en unas semanas, si hay que aplicar el plan B lo estare en menos de dos meses y si hay que llegar hasta el plan C en tres meses y algo...a corretear completamente sano. Vamos, que llegaria a tiempo para empezar la temporada.

¿Desnudo en el baño?

Me alegro de que, sea como sea, la cosa tenga solución y lo lleves tan bien.
    Seguro que nos quedaremos en la opción A.
    1002

A ver si esta vez es la buena, tio, porque la verdad es que vaya lesión más cabr*na te ha tocao...

Ojala valga con la A, sino pues eso la B y la C, pero tengo ganas de ver como cumples tus amenazas¡¡¡

¿3 posibles alternativas?

Eso es más de lo que pensabas hace un mes.

Amos, que en 3 meses maximo estás dando guerra

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿3 posibles alternativas?

Eso es más de lo que pensabas hace un mes.

Amos, que en 3 meses maximo estás dando guerra
    Ahhhhhhhhh, ¿es qué había dejado de darla? ......
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Hola Campeon
    Cruzaremos los dedos para que funcione la opcion A
    de todas formas... en su defecto... contamos con las otras dos opciones, es decir... que se solucionara si, o si, por lo tanto... que pase muuuuy rapido los dias!! mas que nada... para que empiecen a tenblar estos cabr*nes???

Estaremos atenta, y mientras no hagas animaladas que nos conocemos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

tas mejor hoy?? ains... solo de leer lo de la infliltración me mareé esperemos que con eso ya estea, pero vamos, que solución tiene y eso es lo importante!

26-06

98 km, 3h35'

Salida con el grupo del Cartagonova y con el padre de Amaya. Buenos genes porta la muchacha. Salida a ritmo tranquilito hasta donde empezaba la subida de 5 km, no excesivamente dura, que teniamos hoy. Ahí se ha acabado la paz. Buena subida y buenas sensaciones, creo que poco a poco el nivel de forma va subiendo. No hay más que tener continuidad.

La vuelta la hacemos con el grupo hasta donde ellos se paraban a almorzar, nosotros, que teniamos idea de ir con el resto de la familia Amaya, a la playa a comer un caldero, seguimos sin parar hasta Cartagena.

Buena salida en bici hoy, algo más de 3 horas y media a bajas/medias pulsaciones, salvo la subida y un buen entreno para el corazon.

El padre de Amaya, y no es por hacer la pelota (), muy bien, ya firmaba yo estar así dentro de 20 años...

De la fascitis, como siempre que monto en bici, ni rastro. Ligeras molestias en el talón al levantarme, pero mucho menores de lo acostumbrado hasta ahora.

No dejes esa rueda, campeón, esa es la rueda de tu futuro.
    1002

26-06

Por la tarde.

6 km, 28'

Por el circuito de al lado de casa.
    No quería dejar pasar cuatro días sin correr a pie entre la salida del miercoles y la del próximo lunes y he salido por la tarde a rodar un poquito. También con la intención de sondear por donde va la fascitis, que la doctora me dijo que, salvando el jueves, día de la infiltración, podía seguir haciendo vida normal.

La fascitis está realmente bien para correr. Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque la doctora me dijo que sería así; infiltración y a los pocos días gran mejora. El tema está en cuando se acabe el efecto del antiinflamatorio, en teoría en una o dos semanas como mucho.

Lo cierto es que corriendo no he tenido practicamente molestias y las que haya podido sentir, es posible que se debiesen a ir con los 5 sentidos pendientes de lo que decía el pie.

De caja iba como el culo y el ritmo de 4'40" he hacía ir con el pecho cargado como si estuviese subiendo un puerto al sprint, pero de piernas......de piernas iba muy muy bien. La sensación de poder impulsar igual con los dos pies (se que puede parecer una gilipollez) casi la había olvidado.

Contentico con la mejora y cruzando los dedos para que, pasado el efecto de los farmacos, continúe.

27-06

Con la bici de Carretera

110 km, 3h40'

Pequeña palicita hoy con la bici. Dia de mucho viento, ritmo rapido y dos vueltas a un circuito con dos puertos de montaña, ergo, 4 puertecitos en las piernas hoy. En el ultimo de ellos iba ya con la piernas bastante tocaditas. En el llano daba igual si el viento pegaba de culo o de cara, ibamos todo el rato a tope, como si de una carrera se tratase. Abanicos, palos, ataques y contraataques. Terminada la primera vuelta, cuatro desquiciados hemos decidido dar una vuelta mas y volver a subir otra vez los dos puertos. En fin...

Entreno durete el de hoy, pero de los que dejan buena base.

Vamos Isidro, que quiero verte en las clasificaciones muy arriba. (Cómo me gusta eso de "os vais a cagar, cabr*nes")

yo es que me asusto cada vez que entro por aquí... que bestia parda! debe de ser el clima mediterráneo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No para el condenao,enga camones,nos vamos a enterar cuando se pueda impulsar con dos piernas,o eran tres.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana