Atletismo
Página 236 de 326 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 6510

Diario de Isidronew

28-06

10500 m., 54'

Con el grupo del Cartagonova.

Dia tranquilito, todo el rato de chachara, sin forzar y disfrutando de la compañia.
    Despues de dos dias de bici no queria forzar nada hoy y asi ir tratando con mimo la lesion.

La fascitis apenas si me ha molestado. Mas que un dolor o una molestia, era una presencia, pero vamos, que ya firmaba yo estar asi siempre.

Me he quedado con ganas de hacer mas kilometros, pero mejor asi, poquito a poco y sumando.

A ver si mañana sigue estando bien la cosa y me puedo atrever con un fartlek de inicio de temporada.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

10500 m., 54'
    ¿Y a esos ritmos no te tropiezas?

29-06

Mañana.

Con la bici de carretera.

40 km., 1h15'

La Doctora esta empezando ya ha recuperarse y hoy la he acompañado en un entreno cortito. Recorrido llano, viento, como no, y buen ritmo pero sin forzar.
    El entreno se me ha hecho cortito y ha estado bien qu fuese todo el tiempo regulandome para no forzar, eso te hace ir siempre con la sensacion de que aun puedes tirar bastante mas. Media de 32 km/h para esos 40 km, que quiere decir que la Doctora, a pesar de los 22 dias que ha estado parada, no esta mal del todo. La temporada ya ha terminado para ella, pero tiene unos muy buenos cimientos para construir la que viene.

Tarde.

5 km + 5 km fartlek + 1 km

En la pista de atletismo. He salido a rodar con el grupito de jovenes, ritmo alegre de 4'20" por el circuito cercano a la pista.

Estiramientos, tecnica de vallas y a por el fartlek.

La idea era hacer un fartlek no excesivamente intenso, pero ha salido como Dios ha querido. Queria hacer una vuelta a 3'30" y otra a 4'30" (cada vuelta tiene 500 m.), asi hasta completar 10 vueltas, usease, 5 km. Eso era lo previsto y esto lo que ha salido:

1 vuelta. a 2'56"
    2 vuelta. a 4'10"
    3 vuelta. a 3'08"
    4 vuelta. a 4'11"
    5 vuelta. a 3'11"
    6 vuelta. a 4'10"
    7 vuelta. a 3'07"
    8 vuelta. a 4'08"
    9 vuelta. a 3'02"
    10 vuelta. a 4'05"

En la primera vuelta me he quedado un poco tonto. He mirado el cronometro y no era capaz de entender el tiempo. Hasta que me he creido el tiempo que habia hecho, 1'28" los 500 m, luego 2'56" el 1000...En la siguente vuelta rapida he bajado el ritmo, pero ha seguido estando muy por encima de lo que tenia calculado y en el resto de vueltas ya me he dedicado a mantener la apuesta. La ultima rapida, a 3'02", ya iba un poco tocado de patitas, falta entreno por un tubo.

Antes de ir a entrenar he ido a una ortopedia a preguntar por el tema de las plantillas a medida. Dos sistemas, uno a 55 € y otro a 110 € (creo que los dos sistemas incluyen la plantilla derecha y la izquierda). Total, que tenia que ir el viernes y como el viernes estare en Barcelona, me he comprado una solucion intermedia hasta entonces. Una especie de cuña que va debajo del arco plantar. Se pegan en la plantilla y listo.

Me las he puesto para el rodaje y para el fartelk. Lo malo es que se notaban que estaban ahi. Es decir, apoyaba el arco sobre algo que antes no estaba. Lo bueno es que el pie no me ha dolido absolutamente nada.

Toquemos madera.

En fin, que contentico con el dia de hoy. Por el entreno a buen ritmo en compañia de una recuperada Doctora, por el ritmo no previsto del fartlek y por lo que parece ser un principio de recuperacion de esta larga lesion que arrastro.

Mañana mas.

Cita Originalmente escrito por wkm42 Ver Mensaje
    tu estás pa'lla!!!!!! Vete a un foro de profesionales y deja de desmoralizar a la peña.
    +1000000000000
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

En fin, que contentico con el dia de hoy. Por el entreno a buen ritmo en compañia de una recuperada Doctora, por el ritmo no previsto del fartlek y por lo que parece ser un principio de recuperacion de esta larga lesion que arrastro.
    Por Tutatis.... Buenas noticias

Q se vayan preparando los del sur,ostras yo soy del sur,isidro te tenemos aqui al lado,seria interesante coincidir en una guapa carrera y batirnos en duelo,los 5 andaluces top10,contra el isidro-perfect,jajajaja.

Un 10 para la doctora,vaya genetica q tiene la chatina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

30-06

7 Km., 34'

Dices tu de profesional...

Con el grupo del Cartagonova.

Salida tranquilita, mas de lo normal debido al calor. A los 300 m. ya voy que no puedo y al km ya voy contando los metros que quedan para llegar a arriba. Una pesadez de estomago increible, me notaba como si llevase la barriga de Homer Simpson sosida a pespunte. Una vez coronada la subida la cosa no mejora. Decido aguantar un poco para ver si en el llano se me pasa. Nada. Me doy la vuelta y decido hacer la vuelta solo. A los 300 m. me paro. Con cada zancada que doy noto liquidos en mi cuerpo chocar y moverse como si estuviese relleno de batido de coco. Camino hasta donde empezaba la bajada, bebo agua, me mojo la gorra y empiezo a correr otra vez. A los 300 m. tenia intencion de pararme, pero esta zona, la subida a Tentegorra, es por donde el 80% de Cartagena hace deporte, incluidas las tres ancianas que iban caminando a paso ligero cuando he hecho el amago de pararme. La vision de imaginarme a las ancianas, caminando a paso ligero por la acera de la izquierda, mientras yo me quedaba atras caminando por la derecha, ha sido el revulsivo del dia. Me he propuesto dejarme caer hasta completar 7 km y asi sacarles las suficiente ventaja para no verme sometido a la tortura de ir mirando para atras cada 100 m. ante el temor de verme alcanzado por la tercera edad. Aun asi y despues de haber corrido unos 700 m. mas, he mirado para atras un par de veces, como el ciclista que llega escapado y esta a 200 m. de cruzar la linea de meta.

La vuelta andando se me ha hecho larga y frustrante como un cumpleaños amish a Massiel. Parecia que no llegaba nunca.

Creo que en estos casi dos años que llevo corriendo, nunca me habia tenido que volver a casa andando. Vuelves mas o menos despacio en funcion de lo jodido que estes, pero andando...

Tampoco me ha pillado muy de sorpresa. Nada mas terminar de comer ya notaba la barriga hinchada y dolorida (comida solo vegetariana hoy). Y en un choque de estos que hacen en la NBA, pecho contra pecho, hecho contra la doctora, me ha dado en la barriga y he visto las estrellas.

No se, estaria muy cargado el gazpacho, vaya usted a saber...

Lo bueno del dia es que la fascitis sigue medio dormida, cada dia un poquito mas. No la demos por muerta aun, que ya varias veces ha resucitado, pero esta vez parece que se aleja de manera progresiva y continuada...

Mañana me comere 4 pollos y cinco corderos lechales a ver si me sintan mejor y puedo ir a correr sin tener que vigilar con el rabillo del ojo al equipo del Inserso.

¡Vaya panorama de entreno!

Me alegro de que Amaya ya esté aquí, eso significa que estaréis en la Perico.
    Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

03-07

5,5 km + (5x850 m.) + 2,5 km.

Con el grupo de Pla en la pineda de Gava.

Despues de muchos meses sin entrenar con el grupo de Barcelona, hoy me he vuelto a juntar con ellos. Fiiinos estan los condenaos!

Empezamos con un rodaje a ritmo rapido en la pineda, suelo con una mezcla entre hojas de pino y arena de la playa y todo el entreno a la sombra, que con los 30º que habia, se agradece. Buenas sensaciones aunque notando que el ritmo era algo mas rapido de lo que yo acostumbro a correr ultimamente.

Unos progesivos y a las series. Eran series de 850 m. en un circuito en mitad del bosque. Mucho sube y baja y mucha tierra, ideal para trabajar tambien la fuerza en las piernas, aunque claro, a costa de la velocidad.

Las series han sido en progresion, la primera mas lenta que las demas y la ultima la mas rapida de todas.Recuperabamos 2'40" entre series.

1.- 2'58"
    2.- 2'54"
    3.- 2'54"
    4.- 2'54"
    5.- 2'53

Los ritmos han ido de los 3'29" de la primera serie a los 3'24" de la ultima. Si me lo llegan a decir antes de empezar no me lo hubiese creido. Buenos ritmos para el recorrido y la fase de entreno en la que me encuentro y sin descolgarme del grupo.

Teniendo en cuenta el entreno de hoy, creo que fisicamente estoy al nivel que estaba el año pasado en marzo cuando estaba entrenado. Lejos del nivel de noviembre, cuando corri los 6 km del cros de Gava al mismo ritmo que haciamos hoy la series, pero mucho mejor de lo que me esperaba. Una grata sorpresa la de hoy.

De la fascitis ni rastro, y eso que hoy era un dia propicio para aparecer, ya que la arena te obliga a trabajar mucho de tobillos y de pie. Muy contento tambien con eso, que al final es lo que da la continuidad y con ella la mejora.

A ver si me puedo apañar mañana una horita de rodaje sin mucho calor...

El Isidro entrenando en Barna es mas feliz que un chancho rebozandose en barro

Pedazo de entreno, oiga¡¡ y me alegro de leer lo de la fascitis, a ver si de una vez pasa a ser historia¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El Isidro entrenando en Barna es mas feliz que un chancho rebozandose en barro
    Tio, es que no te puedes imaginar la diferencia que hay de entrenar aqui a entrenar alli. Aqui soy siempre cola de leon, pero se entrena de verdad y acompañado y eso es lo que te hace ir mejorando casi sin que te des cuenta.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, oiga¡¡ y me alegro de leer lo de la fascitis, a ver si de una vez pasa a ser historia¡¡
    Lo de la fascitis comienza a ser historia. En el entreno de hoy casi no he pensado en ella y eso es que ya estoy casi recuperado, incluso de cabeza, que tambien cuenta y algunas veces cuesta mas recuperar la confianza en la parte lesionada, que recuperar la propia lesion.

Te estaba preparando una ruta bien bonica pero viendo el panorama ya si es te doy un mapa y ya me cuentas si os gustado cuando acabéis
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

04-07

14 km, 1h03'

Con Judit Pla, su marido Joan y el amigo Pere. Entreno por el monte de Collserola, todo el rato subiendo y bajando monte, no se ni el desnivel que habremos acumulado hoy, pero no habia mas de 100 m. llanos y con desniveles bastante pronunciados.

Entreno ameno, todo el rato de charla (incluso subiendo , fuertes estan, oño!) y recorrido muy bonito. Dejamos el coche arriba, bajamos a Cerdanyola y tres vueltas a un circuito de 3 km y algo, cruzando un rio (habia puente ) en cada vuelta y to parriba o to pabajo. Los ultimos kilometros, como habiamos dejado el coche arriba, han sido logicamente en subida. Cerca de 2 Km., pero con 12 km ya en la piernas y al ritmo al que hemos subido, se ha hecho durita.

Muy buenas sensaciones en el entreno de hoy, bien de fondo, bien de fuerzas y sin fascitis, oiga!! Me noto pesado, pero es logico teniendo en cuenta que arrastro 5 kg de mas, pero bueno, eso con entreno y constancia se va.

Han sido solo dos dias de entrenos con ellos, pero me han servido para recuperar un poco la confianza y ver que no estoy tan mal como pensaba y que trabajando bien y sin lesiones, puedo llegar medio decente a septiembre.

Mañana intentare ir al parque, a rodar una hora suave con el grupito de alli, que son con los que empece en esto del corretear (a ver si soy capaz de no picarme... )

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te estaba preparando una ruta bien bonica pero viendo el panorama ya si es te doy un mapa y ya me cuentas si os gustado cuando acabéis
    Ahhh... me refería corriendo, ya en bici ni hablamos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahhh... me refería corriendo, ya en bici ni hablamos...
    No me llores que tienes mes y medio para ir buscando rutas y musculos con los que hacerlas y fuentes en los que abrevar.

Eso si, a ver si pillamos cuarto y mitad de sombra, que tiene que caer un chicharreo por ese Toledo que nos vio nacer...

No me llores que tienes mes y medio para ir buscando rutas y musculos con los que hacerlas y fuentes en los que abrevar.

Eso si, a ver si pillamos cuarto y mitad de sombra, que tiene que caer un chicharreo por ese Toledo que nos vio nacer...
    Está cayendo una ahora mismo de escándalo!
    -----
    Popular Runner
    -----

Está cayendo una ahora mismo de escándalo!
    El tri si q sabe,se va a Vejer,,dile q alli no hay playa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana