Atletismo
Página 238 de 326 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 6510

Diario de Isidronew

¿El trabajo en el agua lo haces con el Fore puesto?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿El trabajo en el agua lo haces con el Fore puesto?
    No, normalmente lo hago con el Sunnto (que le va mejor el agua), el fore lo lleva ahora puesto el amigo Forres

Ostras,peaso de entreno en el agua,eso lo hago yo,sobre todo cuando estaba perfecto,fortalece un guevo,q digo dos guevos si acaso,sigue asi,porque no vas a tener rival.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No, normalmente lo hago con el Sunnto (que le va mejor el agua), el fore lo lleva ahora puesto el amigo Forres
    Ya me parecía a mi que el fore con el agua salá iba un poco jodidillo. (y sin salar también)

PD: Ese color al Forres le va niquelao

12-07

9 km, 43'

Con el grupo del Cartagonova.

El grupo que hoy eramos cinco, incluidos la Doctora y yo. Salida a ritmo medio, sin forzar pero sin dormirse y hablando, como no, del partidito este de ayer.

Pensaba hacer 12 km, pero entre que no me encontraba muy catolico de la barriga, que mañana es posible que salga con el amigo Cortes (paliza me espera, Diosss ) y que tenia ganas de acompañar de vuelta a la Doctora, la cosa se ha quedado en 9, que para el calor que hace ya esta bien.

Amaya muy bien, para nada que sale, la muchacha esta muy bien. Hemos ido juntos hasta el km 8, en el que yo he hecho un pequeño cambio para probar la maquinaria, ibamos a ritmo de 4'50" y ella tan pichi.

Como decia, a falta de un km he hecho un cambio. Queria probar como iba de patitas despues del trabajo de fuerza de ayer en el agua y de como reaccionaba la barriga estando tocada y sometiendola a mas trabajo. La barriga bien, las patitas regular y las espalda un poco cargada. Quizas me he pasado esta mañana haciendo lumbares. Ese ultimo km me ha salido a 3'38", pero sin ir demasiado comodo, la verdad.

Un dia mas en el bolsillo.

Amaya muy bien, para nada que sale, la muchacha esta muy bien. Hemos ido juntos hasta el km 8, en el que yo he hecho un pequeño cambio para probar la maquinaria, ibamos a ritmo de 4'50" y ella tan pichi.
    Me alegro un montón. Peaso dortora, si señó

13-07

9800 m, 45'

En los jardines de la Universidad.

De salida algo justito, cansado solo con bajar los escalones de casa. El hecho de ir a entrenar a los jardines de la Universidad me motivaba, ya que es mi sitio preferido.

Voy hasta alli rodando y doy una vuelta rodando, a modo de calentamiento. Terminados esos 2 kilometros, empiezo con el fartlek. Cada vuelta tiene 750 m, con 310 m. de subida por cesped bastante mullidito. El tema consistia en hacer las subidas a tope, sobre 3'30" y y el resto de la vuelta, incluida la bajada, rodando suave. Tenia intencion de hacer 7 vueltas de este fartlek, pero en una de ellas he perdido la cuenta y para asegurarme he hecho una de mas, al llegar a casa y mirar el tiempo me he dado cuenta de que en realidad he hecho 8 vueltas de fartlek. Bueno, mejor una de mas que una de menos. Terminado el fartelk y bastante tocadito con toda la camiseta pegada del sudor, me he dado una vuelta mas a ritmo suave y luego para casa, hasta completar esos casi 10 km que han salido hoy.

Tengo la sana intencion de no pasar de 10 km en ningun rodaje de aqui a septiembre. Puede ser que algun dia, como puede ser mañana, me pase un poquito, pero nunca estar mas de 50' corriendo. Para preparar una milla no hace falta mas rodaje y con el calor que hace estos dias, casi te perjudica mas de lo que te beneficia. Hoy concretamente, con el rollo este de las cuestas y los casi 10 km que me han salido, he llegado a casa bastante justito y necesitando como el comer una ducha de agua fria. La Doctora me ha dicho que probablemente tenia un golpe de calor. La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no sudaba tanto.

Mañana, si vuelvo a tiempo de Alicante, es posible que me apunte a un entreno comunitario que se ha organizado para reconocer el circuito de la carrera (un cross en Portman) de este proximo sabado. A ver si convenzo a un forero que yo me se para que se apunte.

Apunto para proximos entrenos como este:

Vueltas en 3'25"
    Subidas en 1'07"

14-07

10400 m., 49'

En Portman, haciendo el circuito de la carrera del sabado.

Calorin, calorin, pero alli nos hemos juntado unos 30 corredor@s para hacer el circuito de la carrera que en Portman se celebra este sabado. La carrera es un cross y tiene 5200 m. Yo he dado dos vueltas, algunos han dado solo la de rigor y algun trastornao se ha atrevido con tres vueltas a 31º

El recorrido es durete, por el perfil y porque una parte de el discurre por la playa, que te hace atrancarte como un michiron.

He empezado con el grupito de cabeza, pero viendo que la gente iba con ganas de guerra o semiguerra, me he descolgado y he dado una vuelta y media solo y el ultimo trozo acompañado por Alfonso, que esta empezando despues de un tiempo parado y tenia las mismas ganas de guerra que yo.

Se han hecho pesados los 10 km, pero hechos estan. El sabado tengo clarisimo que no me voy a picar con la cabeza de carrera, el test que tenia que hacer ya lo hice el sabado pasado y ahora toca regular, no vayamos a liarla ahora que parece que la cosa empieza a ir medio bien.

Dia sumado, dia Comansi.

A ver si convenzo a un forero que yo me se para que se apunte.
    Cabr*n, con eso de que estás de vacaciones permanentes te crees que todo el mundo está en casa rascándose la po*a esperando a que baje el sol para salir a entrenar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El sabado tengo clarisimo que no me voy a picar con la cabeza de carrera

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

+1
    serás capaz de no picarte??? me da a mi q. norrrr....

12-07

9 km, 43'

Con el grupo del Cartagonova.

El grupo que hoy eramos cinco, incluidos la Doctora y yo. Salida a ritmo medio, sin forzar pero sin dormirse y hablando, como no, del partidito este de ayer.

Pensaba hacer 12 km, pero entre que no me encontraba muy catolico de la barriga, que mañana es posible que salga con el amigo Cortes (paliza me espera, Diosss ) y que tenia ganas de acompañar de vuelta a la Doctora, la cosa se ha quedado en 9, que para el calor que hace ya esta bien.

Como decia, a falta de un km he hecho un cambio. Queria probar como iba de patitas despues del trabajo de fuerza de ayer en el agua y de como reaccionaba la barriga estando tocada y sometiendola a mas trabajo. La barriga bien, las patitas regular y las espalda un poco cargada. Quizas me he pasado esta mañana haciendo lumbares. Ese ultimo km me ha salido a 3'38", pero sin ir demasiado comodo, la verdad.

Un dia mas en el bolsillo.
    yujuuuuuuuu totalmente recuperada.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Creo que tengo una inmerecida fama.

Recuerdo al personal que la de este sabado fue mi quinta carrera del año y la unica que sali a forzar, las otras fueron entrenos mas o menos intensos, por circunstancias o por intereses.

Usease...en un 20% de las ue he salido me he picado.

Y el año pasado igual, en la mayoria sali a hacer un entreno exigente, no a disputar la carrera.

Esto, que en ciclismo es muy habitual, me sorprende que la gente de atletismo no lo hace.

Por cierto y cambiando de tema, vaya diferencia de temperatura entre Murcia y Cartagena, que estan separadas por tan solo 48 km.

He ido a Murcia y estabamos a 39º!! en Cartagena "solo" 33º...un paraiso, oiga

La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí Isidro, y lo primero es felicitarte por ese tiempazo en tu última carrera, a menos de 3'30'' durante tanto rato y sin ir entrenado como toca, son palabras mayores.

¿Te ves capaz de mantener ese ritmo en un diez mil cuando haya pasado el calor? Yo creo que si no a 3'23'', a 3'30'' y muy poco sí que puedes.

Enhorabuena campeón

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Como siempre, por eso en verano hay que ir a correr a la costa...

tenlo en cuenta para los 10km que organizas en Murcia en Septiembre, que en ese mes aquí no baja la temperatura aun

Por cierto, ¿como va lo del campeonato regional?¿hay web ya?
    La carrera de Murcia, ya con circuito y con todo aprobado, es el 26 de septiembre, espero que para esas fechas el calor ya haya aflojado bastante y podamos (podais) correr sin camelback.

La web de la liga, supongo que es a eso a lo que te refieres, esta en construccion, pero bueno, ya ire poniendo informacion por el foro, para que os vayais haciendo a la idea

De momento hay carrera el dia 4 de septiembre en El Algar, el 12 de septiembre en San Joan, Alicante, y el 26 de septiembre en Murcia capital...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí Isidro, y lo primero es felicitarte por ese tiempazo en tu última carrera, a menos de 3'30'' durante tanto rato y sin ir entrenado como toca, son palabras mayores.

¿Te ves capaz de mantener ese ritmo en un diez mil cuando haya pasado el calor? Yo creo que si no a 3'23'', a 3'30'' y muy poco sí que puedes.

Enhorabuena campeón
    La verdad es que el tiempo me sorprendio bastante, esperaba estar, con un poco de suerte, sobre los 18' y me salio un minuto menos. Contentico

a 3'30" y poco ya lo he hecho, el objetivo para la temporada que viene, cuando pueda ir a un 10 km., es bajar de 34', que es ir al ritmo que fui el sabado, pero el doble de distancia. No sera facil, pero tampoco imposible (espero...).

Objetivos que no falten.

La verdad es que el tiempo me sorprendio bastante, esperaba estar, con un poco de suerte, sobre los 18' y me salio un minuto menos. Contentico

a 3'30" y poco ya lo he hecho, el objetivo para la temporada que viene, cuando pueda ir a un 10 km., es bajar de 34', que es ir al ritmo que fui el sabado, pero el doble de distancia. No sera facil, pero tampoco imposible (espero...).

Objetivos que no falten.

Eso me pasa por infravalorarte, si es que nunca aprendo... Pues mira, si te digo la verdad, entro muy poco en el foro y no sabía que ya te movías por los 35' y poco

el 12 de septiembre en San Joan, Alicante
    Sant Joan, se escribe Sant Joan, con "t".

A ver qué pones en los carteles que luego el que tiene que dar la cara cuando va a por el pan por el pueblo soy yo...

www.runtriton.es

a 3'30" y poco ya lo he hecho, el objetivo para la temporada que viene, cuando pueda ir a un 10 km., es bajar de 34' ,que es ir al ritmo que fui el sabado, pero el doble de distancia. No sera facil, pero tampoco imposible (espero...).

Objetivos que no falten.
    y cada vez le cojo más tirria a este diario
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar