Atletismo
Página 239 de 326 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues no se por qué..., yo cuando era un chaval me compraba los comic de Marvel para leer como mis supeheroes favoritos tenían superpoderes que yo no podía tener, y ahora leo el Diario de Isidronew...

17-07

Por la Mañana:

Con la bici de carretera.

90 km, 3h10'

Salida con el grupo del Cartagonova. Ritmo tranquilo de salida, no demasiado calor para lo que ha hecho los últimos días y mucha chachara. A los 35 km la cosa empieza a complicarse. Terreno de repechos, algo de viento, algunos interesados en marcar ritmo alegre y uno del grupo que se queda. Entre otro y yo vamos relevandonos para empujarle y mantenerle dentro del grupo, que estabamos muy lejos de Cartagena y cuesta mucho volver solo. A la vuelta, mientras el perfil era en descenso, bien, pero cuando han empezado otra vez los repechos me ha todado otra vez labor de salvamento. Con el que iba anteriormente a relevos ha pasado un poco del tema y me ha tocado a mi solo empujarle en todas las subidas. Ya en el llano, en cuanto pasabamos de 36 km/h se quedaba y otra vez a empujar, que la verdad es que lo hago con gusto, cualquier día te puede pasar a tí y el lo aceptaba con humildad, pero te deja un poco baldao. La diferecia entre empujarle o no en los repechos era ir a 145-150 pulsaciones o a 175, que se nota. En total me habré pasado hoy más de 20 km empujando y cuando he llegado a casa me he notado más cansado de lo que sería normal para esa media y esos km.

Nada más llegar me he metido en la piscina y ahí, salvo un ratito que he estado de conversación con la Doctora, el resto del tiempo he intentado hacer ejercios de brazos y abdominales.

Por la tarde:

Carrera. Cross Bahía de Portman.

Empezamos calentado 2'5 km, en compañia de la Doctora, que en un principio pensaba venir a ver la carrera en bici y al final, por circunstancias, se ha terminado apuntado a la carrera. Mucho calor y humedad y pocas ganas de sufrir corriendo.

Me coloco en 5ª fila, para no tener tentaciones. En los primeros metros, cuesta arriba, intento adelantar a unos cuantos sin forzar mucho para así llegar a la zona de tierra sin mucha gente alrededor. Cuando llegamos a esa zona a los primeros ya ni los veo. Camino de tierra paralelo a la playa, me encuentro bien y sin forzar voy adelantando gente. Primero km en 3'39" segundo km en 3'31". Llegamos a la zona de arena de playa, donde te clavabas como un michirón y te costaba avanzar. Nuevo tramo de tierra entre cañas, paso el km 3 en 3'45". Me concentro en aflojar un pelín el ritmo para no forzar pero no dejarme ir demasiado, que es bueno para la cabeza. El último km y medio era por asafalto. Los de detrás están lejos y los de delante a una distancia que evita la tentación de exprimirme e ir a por ellos. De ahí a meta a ritmo rápido, que el perfil tendía a bajar, sin forzar a tope, pero notando el cansancio.

18'57" para esos 5200 m. de carrera. Buenas sensaciones, sobretodo al principio y contento con el entreno de calidad.

Terminamos la Doctora y yo con 1500 m. rodandando suave para soltar un poco las piernas, estiramientos y listo.

La Doctora, que tenía instrucciones claras de no forzar, se las ha pasado por las narices y ha forzado. Ahora que cuente ella su versión de los echos

Contento con el buen día de entreno de hoy. 90 km por la mañana y 9 km por la tarde a buen ritmo. En ninguno de los dos entrenos molestias con la fascitis, que es lo más importante.

Ay mamina que bicharraco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joerrrr,espero q no te de mas latas las lesiones,porque meterse 90km+una carrera a un ritmo decente,no se,no se.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueeeeeno, veeeeeenga, te acepto la carrera como entrenamiento porque esos ritmos para ti son poca cosa, pero lleva cuidadín con forzar demasiado que te quedan dos meses escasos para esa milla.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    17-07

Por la Mañana:

90 km, 3h10'

Salida con el grupo del Cartagonova. Ritmo tranquilo de salida, no demasiado calor para lo que ha hecho los últimos días y mucha chachara. A los 35 km la cosa empieza a complicarse. Terreno de repechos, algo de viento, algunos interesados en marcar ritmo alegre y uno del grupo que se queda. Entre otro y yo vamos relevandonos para empujarle y mantenerle dentro del grupo, que estabamos muy lejos de Cartagena y cuesta mucho volver solo. A la vuelta, mientras el perfil era en descenso, bien, pero cuando han empezado otra vez los repechos me ha todado otra vez labor de salvamento. Con el que iba anteriormente a relevos ha pasado un poco del tema y me ha tocado a mi solo empujarle en todas las subidas. Ya en el llano, en cuanto pasabamos de 36 km/h se quedaba y otra vez a empujar, que la verdad es que lo hago con gusto, cualquier día te puede pasar a tí y el lo aceptaba con humildad, pero te deja un poco baldao. La diferecia entre empujarle o no en los repechos era ir a 145-150 pulsaciones o a 175, que se nota. En total me habré pasado hoy más de 20 km empujando y cuando he llegado a casa me he notado más cansado de lo que sería normal para esa media y esos km.

Nada más llegar me he metido en la piscina y ahí, salvo un ratito que he estado de conversación con la Doctora, el resto del tiempo he intentado hacer ejercios de brazos y abdominales.

Por la tarde:

Carrera. Cross Bahía de Portman.

Empezamos calentado 2'5 km, en compañia de la Doctora, que en un principio pensaba venir a ver la carrera en bici y al final, por circunstancias, se ha terminado apuntado a la carrera. Mucho calor y humedad y pocas ganas de sufrir corriendo.

Me coloco en 5ª fila, para no tener tentaciones. En los primeros metros, cuesta arriba, intento adelantar a unos cuantos sin forzar mucho para así llegar a la zona de tierra sin mucha gente alrededor. Cuando llegamos a esa zona a los primeros ya ni los veo. Camino de tierra paralelo a la playa, me encuentro bien y sin forzar voy adelantando gente. Primero km en 3'39" segundo km en 3'31". Llegamos a la zona de arena de playa, donde te clavabas como un michirón y te costaba avanzar. Nuevo tramo de tierra entre cañas, paso el km 3 en 3'45". Me concentro en aflojar un pelín el ritmo para no forzar pero no dejarme ir demasiado, que es bueno para la cabeza. El último km y medio era por asafalto. Los de detrás están lejos y los de delante a una distancia que evita la tentación de exprimirme e ir a por ellos. De ahí a meta a ritmo rápido, que el perfil tendía a bajar, sin forzar a tope, pero notando el cansancio.

18'57" para esos 5200 m. de carrera. Buenas sensaciones, sobretodo al principio y contento con el entreno de calidad.

Terminamos la Doctora y yo con 1500 m. rodandando suave para soltar un poco las piernas, estiramientos y listo.

La Doctora, que tenía instrucciones claras de no forzar, se las ha pasado por las narices y ha forzado. Ahora que cuente ella su versión de los echos

Contento con el buen día de entreno de hoy. 90 km por la mañana y 9 km por la tarde a buen ritmo. En ninguno de los dos entrenos molestias con la fascitis, que es lo más importante.
    joeeee es q. si no estás contento es para yo estaria radiante!!!!!!!

¡¡¡¡esa milla promete!!!!!!!!!

Amaya cuenta cuenta.....q. nos pongas los dientes largos...

Pues la doctora, revelde como Tom Sawyer, pasó de correr tranquilita. Se colocó de las últimas, peeeeero...se le fue calentando la cabeza durante la prueba y acabó los 5200 m, con arena de playa incluida, a 4'23", que para haber estado mes y pico parada está muy bien, pero no era lo que tocaba

Terminó 1ª de su categoría y 3ª de la general. Si hubiese salido delante, si hubiese corrido a tope, si hubiese tal y si hubiese pascual.

A partir de ahora y mientras vaya haciendo la base, a ver si es capaz de correr más controladamente.

Aunque hay que dedir que uno se siente orgulloso de ver como corre la chiquilla y como le moja la oreja al personal

18-07.

Ayer hizó dos años que empecé a correr y que empecé a poner esos "entrenos" en el foro. Como pasa el tiempo, madre!

Por la mañana:

41 km, 1h25'

Salida tranquilita con la Doctora, para soltar piernas después de la carrera de ayer. La primera hora dandole un poquito más de caña pero sin caer en excesos. Los últimos 25' más tranquilitos, charlando y mirando un circuito para organizar una carrera.

Nada más llegar, a la piscina! . Un poco de remojo y luego una horita de trabajo variado dentro del agua, multisaltos, skipping, ejercicios de tobillos, abdominales, mucho trabajo de brazos y para terminar unos minutitos de relajación total.
    Estoy convencido de que todo este trabajo en el agua, sin apenas impacto y de buena carga, dará su frutos en algún momento (espero... )

Por la tarde:

7 km, 32'

Salida a pulsaciones controladas, intentando no pasar de 150. Buenas sensaciones al salir, sintiendome fresco de piernas. Todo el entreno vigilando la técnica, buscando elevar bien las caderas, entrar bien de metatarso, trabajar bien con los brazos. Solo en la subida larga, a la vuelta, me han subido las pulsaciones más de lo que quería, pero era algo previsible con el calor y la humedad que hay. Al final 143 pulsaciones de media y buenas sensaciones al correr, que era más o menos lo que buscaba.

Otro día más de suma y sigue.

Pues la doctora, revelde como Tom Sawyer, pasó de correr tranquilita. Se colocó de las últimas, peeeeero...se le fue calentando la cabeza durante la prueba y acabó los 5200 m, con arena de playa incluida, a 4'23", que para haber estado mes y pico parada está muy bien, pero no era lo que tocaba

Terminó 1ª de su categoría y 3ª de la general. Si hubiese salido delante, si hubiese corrido a tope, si hubiese tal y si hubiese pascual.

A partir de ahora y mientras vaya haciendo la base, a ver si es capaz de correr más controladamente.

Aunque hay que dedir que uno se siente orgulloso de ver como corre la chiquilla y como le moja la oreja al personal
    Tendré que vigilar las espaldas el 26 de septiembre en Murcia...

www.runtriton.es

Muerto me he quedaoooooooo!!!!. Solo llevas dos años? Y haces los entrenos que haces?....., muerto me he quedao, y con ganas de retirarme de esto. , no entiendo nada, aunque lo que tengo claro es que o la genetica tiene mucho que ver en esto, o algo estoy haciendo muy mal

Hombre, llevo dos años corriendo, pero los otros 40 años de mi vida no me los he pasado tirado en un sofá leyendo el pronto, que hay otros muchos deportes por ahí.

19-07

13 km, 59'

Con el grupo del Cartagonova.

Una y no más, Santo Tomás. En primavera y en invierno este grupito viene bien, porque te anima para hacer kilómetros en cantidad y a buen ritmo, pero en verano y más si lo que quieres es preparar una milla, es una locura salir con ellos.

Hoy, hablando de la carrera del domingo, nos hemos ido animando y pasan los km sin casi querer, pero llega un momento en que el cuerpecico dice basta y es BASTA. Hoy he hecho los 3 últimos km solo, cuando hemos terminado de subir el Angliru, que yo he hecho a mi ritmo, he torcido a la izquierda y me he ahorrado 500 m, que buenos son pa lo tocao que iba. Los últimos 3 recuperandome un poco y con unas ganas locas de terminar.

Me han salido los 13 km a 4'32", no he mirado a cuanto íbamos al principio, pero teniendo en cuenta la media final y que al final he aflojado bastante, no me quiero imaginar a cuanto ibamos al principio. Fuese cual fuese el ritmo era más rápido de lo que ahora toca y más kilómetros de los que debería.

Así pues, volveré a mi senda de los 9-10 km como tope, que no merece la pena hacer más y es hasta malo pa la salud

Ale, mañana más

21-07

10 km, 47'30"

Con el grupo del Cartagonova y la Doctora.

Salida a ritmo tranquilito, que hacia calor y bastante humedad, como es habitual en la zona.

Subimos charlando, de las carreras pasadas, de las cercanas y de las que estan por venir . Una vez arriba, la Doctora y yo acompañamos al grupo un km mas y nos volvemos sobre nuestros pasos, para asi no pasarnos de los 10 km de rigor. Vuelta a ritmo decente, estiramientos, disfrute del grifo de agua helada recien descubierto en el estadio y pa casa.

Despues de lo fundido que llegue el lunes, el descanso no habitual de ayer martes me ha venido que ni pintado, hoy estaba bastante mas fresco de piernas y como no he forzado, espero estar bien para poder hacer mañana las series.

A ver que tal.

Dios los cría ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy lo que toca es el tourmalet, por cierto, ¿es tan jodido como le pintan?.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hoy lo que toca es el tourmalet, por cierto, ¿es tan jodido como le pintan?.
    No es tan jodido, es peor!

Por lo largo que es, por la altitud, por la pendiente y porque, normalmente, ya te has subido un par de puertecicos antes que te dejan las piernas juguetonas.

Hoy va a ser una fiestas. Uno que tiene que atacar si o si y otro que deberia dejar claro quien es el mejor escalador del mundo. En cuanto vuelva de entrenar me planto en el sofa y no me levantan ni con salfuman!

No es tan jodido, es peor!

Por lo largo que es, por la altitud, por la pendiente y porque, normalmente, ya te has subido un par de puertecicos antes que te dejan las piernas juguetonas.

Hoy va a ser una fiestas. Uno que tiene que atacar si o si y otro que deberia dejar claro quien es el mejor escalador del mundo. En cuanto vuelva de entrenar me planto en el sofa y no me levantan ni con salfuman!
    Ya somos dos ....
    1002

3 :d

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

22-07

5'5 km + (10x400 m. R 1'40") + 1 km

En la pista de atletismo de Cartagena en compañia del amigo Cortes Medina.

Dia de invierno tipico de Cartagena, 32º (a la sombra) y 78% de humedad.
    Al sol no tengo ni idea a que temperatura estariamos, pero se notaba un bochorno que paque.

Rodamos 5'5 km a ritmo alegre (4'27") por el monte cercano a la pista. Ya en la pista y sin camiseta, tecnica de carrera en la recta de meta.

Cambio de zapatillas y a las series. Hoy me he atravido con unas voladoras, que tal y como tenia hasta ahora la fascitis era algo totalmente prohibido para mi. Las he hecho con las Brooks Silence que le compre a Salva en la tienda del foro y la verdad es que las sensaciones hoy han sido mucho mejores que la ultima vez que las use, hace ya varios meses.

Las series programadas eran 10. Cortes las hacia de 500 y recuperaba 1'30" y yo las hacia de 400 y recuperaba 1'40", para poder salir juntos en todas.
    Han salido de menos a mas, que es como han de salir y con sensaciones de que las podia soportar en todo momento. Tambien se notaba que el calor no te deja rendir como en otras epocas dela año, pero bueno, contra eso no se puede luchar.

1.- 1'18"
    2.- 1'18"
    3.- 1'16"
    4.- 1'16"
    5.- 1'16"
    6.- 1'15"
    7.- 1'15"
    8.- 1'15"
    9.- 1'13"
    10.- 1'11"

He hecho las series con el pulsometro (que seguro me ha dejado marca del sol ) para poder controlar las recuperaciones y poder compararlas con otras en el futuro.

La primera serie la he terminado con 171 ppm. A partir de la 3ª, que el ritmo ya era mayor, he estado entre las 178 y las 181 pulsaciones. La penultima en 185 y la ultima en 186. En todas las series, curiosamente, he recuperado casi lo mismo, sobre 45 pulsaciones en minuto y medio. Si me subian las pulsaciones al final de la serie, la siguiente serie la empezaba con las pulsaciones mas altas en proporcion, pero siempre siguiendo esa linea de 45 pulsaciones. Solo en la primera no me han subido mucho y he recuperado 55.

Hemos terminado con un poco de fit-ball en el gimnasio y 1 km mas de rodaje a continuacion. Buenos estiramientos y listo.

En todo este rato de entrenamiento he bebido 2 litros de isotonica y medio de agua. Bueno, pues cuando he llegado a casa pesaba 2'5 kg menos que cuando he salido. Usease, que he perdido 5 litros o kg en el entreno de hoy, de los que solo he repuesto la mitad. (a estas horas ya solo me queda 1 litro por reponer). Pedazo de sudada me he metido, es lo que tiene la humedad

Cuanto decian que faltaba para el otoño...?

¡¡¡ me está diciendo usted que ha entrenado a las 12 de la mañana con la que ha caido hoy aquí !!!!, si lo se, me voy a verte para hacer fotos, porque es para no creerselo.

Pa el otoño 2 meses, pa que te cures de la tete, no se...., pa verte matao

¿que era eso que escribiste el otro día sobre "nunca más" y "golpe de calor"

Pd: lo de alegre es encima para reirse de gente como yo, está claro, lo pillo

Impresionante, sin palabras,.....

Hombre, lo de "nunca mais" lo dije por lo de entrenar fuerte con la gente del Cartagonova, por terrenos con subidas y durante 13 km, que no tengo yo el cuerpo ahora pa esas jotas.

En la pista hacia calor, claro, pero tenia dos litros de bebida isotonica esperandome al final de cada serie.

A mie hubiese gustado entrenar mas temprano, pero me hubiese perdidola posibilidad de entrenar con Cortes y hacer un buen entreno como hoy.

Yo en verano siempre he parado, incluso cuando hacia ciclismo, pero mira, despues de estar todo el año jodido, me ha tocado como a los que suspenden en junio, hacer los deberes en verano. C'est la vie

PD: ahora el otro maquina amigo tuyo con avatar de friki dirá que él se levanta antes y corre más..., ya, ya, que soy un matao , lo se, pero lo intento...

www.runtriton.es