Atletismo
Página 241 de 326 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6510

Diario de Isidronew

Supongo que el tema alimentación, también dependerá de si los 60 Km son en llano o metiendo puertos, ¿¿¿no???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Supongo que el tema alimentación, también dependerá de si los 60 Km son en llano o metiendo puertos, ¿¿¿no???
    Como en los coches, no gasta lo mismo un coche a 60 cuesta abajo que a 60 subiendo.

Para controlar todo eso lo mejor que hay hoy en día son los medidores de potencia. Ahí ya no fallas, sabes lo que tienes, lo que puedes gastar y lo que estas gastando. Ahí están las peras contadas.

SRM Sistema de Entrenamiento. Biolaster

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Como en los coches, no gasta lo mismo un coche a 60 cuesta abajo que a 60 subiendo.

Para controlar todo eso lo mejor que hay hoy en día son los medidores de potencia. Ahí ya no fallas, sabes lo que tienes, lo que puedes gastar y lo que estas gastando. Ahí están las peras contadas.

SRM Sistema de Entrenamiento. Biolaster
    1002

Oye, que Contador ha roto con Astana. ¿Nos movemos para traerlo al Runtritón?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, que Contador ha roto con Astana. ¿Nos movemos para traerlo al Runtritón?
    Si te cuento la que estoy intentando montar para el año que viene...

28-07

13 km, 58'

En Portman.

Quedada veraniega para hacer un rodaje por el monte. Grupito amplio, unos 15 corredores, y ala, a correr. Empezamos por un recorrido llano para calentar, parte de la carrera del otro día. El ritmo poco a poco se acelera y unido a los 32º que teniamos, calentamos bien bien. A los 15 minutos empezamos ya con una zona de subida, hasta lo alto del primer monte que rodea al pueblo. Bajamos a la zona de playa, donde habiamos dejado el coche y empieza lo duro.
    Como ayer no hice nada hoy quería un rodaje un poquito largo y duro, de manera que una vez hemos terminado con el calentamiento me he puesto a tirar hasta que nos hemos quedado tres. Cuando hemos llegado a la parte dura hemos esperado al grupo y una vez unificados, otra vez a tirar. Subidas duras duras, de las que subes corriendo pero te qudas con las ganas de subir reptando, todo por mitad del bosque. Las bajadas a salvese quien pueda. Nos volvemos a quedar tres y en el ultimo repecho las piernecicas no me daban ya pa más y cedo unos metros. Bajada supercomplicada y con los montañeros tirandose como locos. El gupito que hemos hecho toma la ruta más larga, que desemboca en la carretera. El último km y medio, ya todo por asfalto, lo hemos hecho rapiditos, a 3'50" y mirando de reojo al de al lado.

Buenas sensaciones durante el entreno, sintiendome fresco de piernas y bien de tobillos. La última subida se me ha hecho dura, pero se que cada vez me lo parecera menos según avancen las semanas de entreno.

De molestias por la fascitis ni rastro, hay ratos que ya ni me acuerdo de ella, que gusto!

Ritmo de 4'28" para todo el entreno, que para lo duras que eran las subidas casi me sorprende. Pulso medio de 157 pulsaciones durante esa casi hora de entreno y pulsaciones máximas de 196, que intuyo que ha debido de ser en la subida final, porque antes de empezarla ya llevaba un rato sobre 182 y con el pulsometro todo el rato pitando.

Es curioso lo de las pulsaciones, porque como llevaba tanto tiempo sin forzar así, no estaba seguro de por donde andaban mis máximas ahora, que yo intuía que habían bajado, ya que soy un año mas viejo y las minimas, sin estar muy entrenado, están bien, 46 me tomé ayer por la mañana. Pero bueno, ahí sigue la cosa, en 196 de máxima, bueno es saberlo para seguir haciendo calculos.

Un buen día de entreno hoy.

Por cierto, he corrido con las vomero viejas, por no destrozar las zapas nuevas, y en las bajadas el pie se me iba para todos lados, voy a tener que comprarme unas buenas zapas de montaña

uffffffffffff, que entreno mas chulo, buena paliza te has dado¡¡

Pero sobre todo eso que pones que ya casí no te acuerdas de la fascitis, con todo lo que te ha tocado los witos, me alegro mogollón por tí¡¡¡

A ver este año, vas a ir como un avión¡¡¡

Recuerdos a la Doctora¡¡

Si te cuento la que estoy intentando montar para el año que viene...
    Te mando un privado con mi número de teléfono, si quieres...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que envidia, ese entreno, aunque no esos ritmos, es de los que me gustan a mi.
    1002

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ya no comento más tus entrenos, no estoy a la altura siquiera de comentarlos

Otra cosa. He visto la página de la prueba del 26 de septiembre. Salvo fuerza mayor, allí estaré. Te comento alguna cosilla, (ya que de tus entrenos no puedo ).

- La fecha de inscripcion en el apartado inscripciones y en el reglamento no coinciden.
    - Supongo que te habrás dado cuenta, pero en el cartel que colgaste en Runtritón la dirección de la carrera es 10kmmurcia con dos emes.

Ya tengo el mes de septiembre programado. 19 Nonduermas y 26 Murcia. Lo siento por Gebrekele, pero tres 10km en un més me da miedo por las rodillas.

Como siempre digo, suerte con la organización, y ánimo con la Liga, ya avisarás donde se compra el chip y las pruebas totales.

PD: ¿una prueba en Murcia en plenos Cartagineses?...

Muchas gracias por sus observaciones, señor.

La fecha de inscripciones que manda es la de "inscripciones", donde has de rellenar el formulario. La hemos retrasado un poco para que no coincida con una carrera que hay cerca de Cartagena.

Lo del cartel ya está arreglado, el señor Fenixx me dió ayer el toque, ahora falta actualizarlo en las webs.

Ese 10 km que organizamos en Sant Joan va a estar muy pero que muy bien, que es la carrera del pueblo de Gebre y le está poniendo mucho amor a la cosa. Si es por las rodillas yo correría el día 12 en Sant Joan, dejaría descansar las rodillas un fin de semana sin competir y correría la del día 26 en Murcia. Ahí, bien planificado.

La liga empieza si o si el día 26 en Murcia. No habrá que comprar chip y la inscripción a la liga será gratuita. Estamos que lo tiramos, oiga!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que envidia, ese entreno, aunque no esos ritmos, es de los que me gustan a mi.
    Fue un entreno muy divertido, durete, pero divertido. De esos que luego, cuando llegas a casa, te quedas repasando mentalmente las mejores jugadas. A ver si hay suerte y lo vamos haciendo una vez por semana de aquí a octubre.

Si alguno se quiere apuntar...

Te mando un privado con mi número de teléfono, si quieres...
    AL medio día voy para Alicante, ya te contare cositas al oido...

29-07

8 km, 37'

Ida y vuelta al faro.

Estaba yo tirado (tirado, tirado) en el sofá después de ver los europeos, con el angelito bueno a un lado y el malo al otro. Al final ha ganado el angelito malo y he salido a rodar un rato, ya tarde, sobre las 22:15.
    La idea era hacer 40 minutitos a umbral, para no recalentar demasiado el motor, y las sensaciones han sido aceptables. Ritmo tranquilo al principio, después, ritmo de 4'30" rozando el umbral, alrededor de 46 pulsaciones menos de las que tengo de máxima. Eso quiere decir que mi cuerpo, más lentamente de lo que a mí me gustaría, se va adaptando al esfuerzo y va asimilando los 5-6 entrenos semanales que le estoy dedicando ultimamente.
    El siguiente escalón será doblar un par de días, uno de bici y correr y otro de correr y correr, sin que el cuerpo se resienta y me obligue a descansar al día siguiente. De momento, paciencia y alegría, que por completar semanas como esta hubiese pagado 500 potosies hace mes y poco.

Día de suma y sigue.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Me lo pensaré, pero corres el riesgo si voy a Alicante, que no esté en condiciones para la tuya en Murcia, que es la última de las tres . A Nonduermas tengo que ir, vamos todos los del club en bloque, bueno bloquecillo que somos muy poquitos , es una carrera que hacemos todos los años...

Hombre, si no estás en condiciones para la de Murcia, lo único que puede pasar es que tengamos que negociar a la baja ese fijo de 10.000 € que te había prometido por tu participación y por bajar de 28'. Pero bueno, que seguro que por lo menos bien te lo pasas.

30-07

6 km + (5x1000) + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Hoy con una chispita menos de calor que el otro día, 30º, pero con la misma humedad, 78%. En compañía del amigo Cortés y de Alberto, rodaje rapidito por el monte cercano a la pista de atletismo, a 4'30" y no muy comodo, la verdad.

Técnica de carrera, en la que me he sentido pesado y cansado, cambio de zapatillas, voladoras a filas y a por las series. Tocaban 5 series de 1000, cada uno a su ritmo, recuperando 1'30" entre series. Entre la primera y la segunda ellos han alargado la recuperación porque han ido al baño. Yo he preferido seguir con lo programado, aunque fuese solo.

1.- 3'29"
    2.- 3'28"
    3.- 3'29"
    4.- 3'28"
    5.- 3'21"

Hemos terminado con 2 km de rodaje, un buen rato de ejercicios de estos de pitbull y unos buenos estiramientos.

La verdad es que las series han salido bastante mal, pero bueno, es lo que hay. Si pienso que el año pasado me hacía 10 de 1000 a 3'18" y veo lo de hoy casi me da una depre. En fin, hay que trabajar y construir desde abajo, que realmente al nivel al que estoy ahora mismo es bastante malo.

El campeonato de España de la milla lo veo complicadete, pero por intentarlo no va a quedar, ahora mismo no me veo ni para bajar de 5' y para estar en las medallas habrá que estar sobre 4'45", como mucho. Pero bueno, dejamos que sea el tiempo el que ponga las cosas en su lugar y sigamos trabajando para hacerlo lo mejor posible.

Las series han salido mal, pero el entreno, con 5 series de 1000 y 13 km en total, en le cuerpo está, ya saldrá.

Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido meterme en la piscina. A mi esto de la piscinoterapia, que no se si estará documentado, me da la vida. Ahí solito, flotando a la deriva, dejando asomar solo la nariz y los ojos, haciendo el muerto...ahíííí, que casi me dan ganas de meterme otra vez!

Y esta tarde...europero...que hay finales pa ahogar a un buzo! con la final de 1500 como plato fuerte.

Vamos Reyes!!!

31-07

Con la bici de carretera

90 km, 3h15'

Con el grupo del Cartagonova, salida tranquilita, para variar. Después de haber calentado durate 15 km y viendo que el ritmo era más bien tranquilo, he aprovechado para hacer trabajo de fuerza. He puesto el 53x11 y he ido haciendo una especie de fartlek, para trabajar la fuerza resistencia en distintos grupos musculares. Hacía 5 km sentado y 5 km de pie, así 40 km en total. Los últimos km del día, aprovechando que había mucho viento de cara, los he utilizado para hacer un trabajo más cardiovascular, intentando mantener los 40 km/h y pedaleando a freuencia alta, que al final el corazón es el mismo, vayas en bici o corriendo a pie.

Algo más de tres horas de entreno, que sin ser muy exigente, si se le ha podido sacar provecho haciendo varias cositas.

A ver si no me encuentro muy cansado esta tarde y puedo salir a rodar media horita por el monte.

Tendré que vigilar las espaldas el 26 de septiembre en Murcia...
    No te preocupes Gebre, eres muy sexy, pero creo que algo menos que la doctora.

Hombre, llevo dos años corriendo, pero los otros 40 años de mi vida no me los he pasado tirado en un sofá leyendo el pronto, que hay otros muchos deportes por ahí.
    ¡¡Exageraou!!

19-07

13 km, 59'

Con el grupo del Cartagonova.

Una y no más, Santo Tomás. En primavera y en invierno este grupito viene bien, porque te anima para hacer kilómetros en cantidad y a buen ritmo, pero en verano y más si lo que quieres es preparar una milla, es una locura salir con ellos.
    Eso todos sabemos que lo dices con la boca pequeña. Si tú eres de los que das un pisotón y sales lanzado.

22-07

5'5 km + (10x400 m. R 1'40") + 1 km

E

1.- 1'18"
    2.- 1'18"
    3.- 1'16"
    4.- 1'16"
    5.- 1'16"
    6.- 1'15"
    7.- 1'15"
    8.- 1'15"
    9.- 1'13"
    10.- 1'11"
    Qué bestial

En uno de los equipos que estuve teniamos unos preparadores rusos que nos obligaban a salir a entrenar en ayunas y hasta pasado x tiempo (en funcion de la epoca del año) no podias comer nada. En algunos entrenos venian detras con el coche y te revisaban los bolsillos antes de salir,
    ¿Era en época de Stalin (joseph vissiariannocich)?

No, era asi.

Es duro, pero te acostumbras en un par de semanas...

30-07
    Vamos Reyes!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Soy fan total de Reyes, que le vamos a hacer...

Soy fan total de Reyes, que le vamos a hacer...
    Yo también....

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

1-08

13 km, 1h.

Muertecico matao, así se puede resumir el entreno de hoy. He salido tempranito, sobre las 8, para no matarme de calor y para que me diese tiempo a ver con tranquilidad el maratón de los europeos.

Nada más salir ya iba justito, pero he pensado que según fuese calentando me iría encontrando mejor. Pues según me he ido calentando me he ido recalentando. He tenido la suerte de que, cuando iba por el km 6 aproximadamente, y en plena subidita de 2 km, me he encontrado con un compañero de club, que se ha dado la vuelta, me ha acompañado hasta arriba y luego hemos hecho la bajada y 1 km más, juntos. Son de esos días que vas tan justito que la cabeza empieza a remar en contra y tienes que inventarte mil truquillos para engañarla. "enga, solo hasta la fuente, que son 5 km y me paro un rato" (me paso de largo la fuente) "venga, solo hasta arriba, que son 6,5 km, te paras un rato y luego es bajar" (me he encontrado con el socio y no hemos parado) "enga, hasta el corte Ingles, que ya llevarás 50' y te paras" (coño, que me lo he pasado de largo) "enga, que ya pa lo que queda, llegamos a casa corriendo" (apretón final para no perder la costumbre)

En algunos tramos me he encontrado realmente justito. Luego con el compañero, hemos ido bastante rapiditos, sobre 4'10" bajando, que no tiene mucho mérito y a 4'30" en el llano.

He llegado a casa y casi me han dado ganas de quedarme a vivir en la puerta de la nevera.

En fin, que en el cuerpo llevo el entreno, no todos los días van a ser para llegar dando mortales y tirabuzones a casa.