Atletismo
Página 242 de 326 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo también....
    Yo me refería más bien al Estevez, pero he de reconocer que a esta amable señorita le queda más o menos bien la sombra de ojos.

(a ver si se pasa por el foro la doctora el diario y ... )

Hola mister

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hola mister
    Macho, menos el 27 y el 28, que estabas de visita en la fabrica de helaos, no has parado ni un día...

(en cuanto estás? )

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, menos el 27 y el 28, que estabas de visita en la fabrica de helaos, no has parado ni un día...

(en cuanto estás? )
    Hay secretos de alcoba que ni al mister se le pueden desvelar

El 15 de Agosto me pesaré y lo haré público. Hasta entonces plan de choque

PD: Y el 28 porque hubo amago de niña ochomesina Ya pensaba que me nacía en Denia

Al hilo del tema del peso, he de confesar que hace unas semanas tiré una bascula digital porque pensaba que me estaba timando con el peso. Me compre otra y marcaba lo mismo

Aquello de "no disparen al pianista". Se comprensivo con tu bascula el próximo día 15, ella no sabe que vienes de vacaciones...

PD: Y el 28 porque hubo amago de niña ochomesina Ya pensaba que me nacía en Denia
    Eso fue un atracón de helao... "venga Monica, terminata la 5ª tarrina por mi..."

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

02-08

13 km, 59'

Con el grupo del Cartagonova.

Ayer muertecico matao y hoy vivo resucitao. Buenas sensaciones durante todo el entreno. Antes de salir me notaba pesado de barriga, pero durante el entreno la verdad es que no me ha molestado nada.
    La doctora ha venido con nosotros hasta el km 4'5, donde ha cogido otra ruta para hacer su entreno. Al empezar el llano poco a poco nos hemos ido calentando. Me han dicho a mi, por ser el más viejo, que marcase el ritmo y eso es lo mismo que decirme tocame las narice, Sam. Ritmo a toque de corneta en la segunda subida y cambios en el llano. En el penultimo nos hemos quedado tres y en el último que he dado me he quedado yo . Han aflojado antes de empezar la bajada, les he vuelto a pillar y otra vez a palos cuesta abajo. Ahí ya me he quedado solito, me ha sorprendido, porque no tenía la sensación de ir a tope, pero bueno, siempre es extraño cuando ves que vas más rápido que los demás. Noto que voy mejor que hace dos semanas, pero que aún me falta algo para ir a ritmos sostenidos.
    Los últimos km, que yo pensaba que iriamos sobre 4'40" o así, ibamos a 4'05". Me ha parecido demasiado rápido cuando lo he mirado y lo he vuelto a mirar en casa, y si, a 4'05" y con muy buenas sensaciones.

No se como tomarme el día de hoy después de las malas sensaciones de ayer, supongo que en el termino medio estará la realidad de mi estado de forma actual.

Ayer pensaba que me pasaba algo raro o que había pegado un bajonazo por la edad (en serio que lo pensaba) y hoy me sentía el cuñao de Arturo Casado...en fin, las cosas de la vida...

A ver mañana como nos encontramos...

picha, como te vas a poner, cuidado con los piques (aunque no sea el mas adecuado para decirlo)
    por la edad no creo que se note un bajonazo sera mas bien poco a poco, pero todavia creo que hay mecha pa rato, y ya sabes que hay dias buenos y malos.

Compa, a ver si vas ganándote el sueldo: ¿dónde meto la técnica de carrera y las gomas en la semana tipo, que te recuerdo que era: lunes descanso o asimilación, martes series, miércoles ondulado, jueves series, viernes descanso runtritón, sábado fartlek y domingo rodaje con cambios? Acuérdate de que tengo una hora y cuarto como muuuuuuuucho al día para entrenar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, a ver si vas ganándote el sueldo: ¿dónde meto la técnica de carrera y las gomas en la semana tipo, que te recuerdo que era: lunes descanso o asimilación, martes series, miércoles ondulado, jueves series, viernes descanso runtritón, sábado fartlek y domingo rodaje con cambios? Acuérdate de que tengo una hora y cuarto como muuuuuuuucho al día para entrenar.
    Las gomas las metería los lunes, que no son de descanso, son de recuperación o asimilación, en una semana tipo.

El lunes podrías hacer 20' de rodaje, le metes caña a las gomas y un poco más de rodaje con unos progresivos, para asimilar bien el trabajo de las gomas.

La técnica de carrera la metería martes y jueves, justo después del rodaje de calentamiento y antes de las series.

Te recomendaría que apuntases a uno o dos OBJETIVOS como mucho y en función de cuales sean y de cuando sean, se organiza todo el planing.

Intuyo que uno es "La San Valentín", que este año es el 13 de febrero. Hay tiempo de sobra para prepararlo bien y hacer una buena marca en esos 10 km.

El otro puede que sea una milla, lo que no se es en que fecha son por allí. Si es como en todos sitios serán o septiembre/octubre (y ya no llegas) o en mayo y para eso si hay mucho tiempo.

Lo que si te digo ya es que el objetivo de los 5' está muy muy caro. Es un objetivo bastante complicado, que hay que preparar en la pista y que solo es más dificil aún. Esto seguramente hará que te entren aún más ganas, pero creo que no está de más que te lo diga, no vaya a ser que luego hagas 5'08 y pienses que es una mierda de marca.

Para poder ir a 3'05"/km en una milla, hay que poder hacer series de 1000 por debajo de los 3 minutos y eso se trabaja haciendo series rápidas. Usease, que ya sabes lo que te toca, series de 400 por un tubo y por debajo de 1'07" y series de 200 raspando los 30".

En cualquier caso, lo que vendría ahora es el trabajo para los 10 km.
    Úlima edición por isidronew fecha: 03-08-2010 a las 00:28

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    picha, como te vas a poner, cuidado con los piques (aunque no sea el mas adecuado para decirlo)
    por la edad no creo que se note un bajonazo sera mas bien poco a poco, pero todavia creo que hay mecha pa rato, y ya sabes que hay dias buenos y malos.

Los piques, controlados y el día que tocan, bienen bien, te quitan un poco la carbonilla y te hacen ver por donde andas...

Si lo de los días, ya sabes, esto es como las mareas, ahora arriba ahora abajo

Las gomas las metería los lunes, que no son de descanso, son de recuperación o asimilación, en una semana tipo.
    ¿Trabajar fuerza es recuperar o asimilar? No creo que descanse mucho si hago trabajo de fuerza...

Si hago la técnica antes de las series tengo que levantarme a las 5 de la mañana. No puedo meter en un entrenamiento de una hora y cuarto 25' de calentamiento, 15' de progresivos y técnica, las series que toquen y luego otros 10' de enfriamiento... no me da.

En cuanto a los objetivos, pues los que me obligue el club.

www.runtriton.es

¿Trabajar fuerza es recuperar o asimilar? No creo que descanse mucho si hago trabajo de fuerza...

Si hago la técnica antes de las series tengo que levantarme a las 5 de la mañana. No puedo meter en un entrenamiento de una hora y cuarto 25' de calentamiento, 15' de progresivos y técnica, las series que toquen y luego otros 10' de enfriamiento... no me da.

En cuanto a los objetivos, pues los que me obligue el club.
    Cada epoca del año tiene unas pautas distinta a las otras, no pretendas hacer lo mismo en septiembre, cuando estás empezando a crear la base, que en mayo, cuando estás afinando.

Te digo de meter las gomas el lunes porque es el día más flojo de la semana y porque a estas alturas de la pelicula no tienes nada de lo que recuperarte ni que asimilar.

Si no puedes hacer un rodaje de 20 y luego gomas, lo haces de 15-gomas-15.
    Cuando empieces a tener algo de lo que recuperar las puedes pasar al miercoles, porque no vas a tener cuerpo ni tiempo para meterlas martes o jueves.

Si no puedes hacer todo el entreno completo, haces las partes mínimas de cada uno.

Calentamiento: Si no puedes hacer 25 haces 20 y si no 15 (no menos)
    Técnica: Le puedes dedicar media hora o 10 minutos, los progresivos los haces justo antes de las series, 2 o 3
    Series: Las que toquen, ahí no hay tutia.
    Descalentamiento: Más vale que le dediques más tiempo a estirar que mucho a descalentar. Si no puedes 10, pues 5 y si no puedes estirar 20', pues 10 y cuando llegues a casa y estés tranquilo, otros 10 o 15'.

Los objetivos: Con la pasta que le estás costando al club, que alguno ha dicho ya de traspasarte al Werder Bremen, tendrías que tener 10 o 12, pero bueno, lo vamos a dejar en un 10 km y en una milla.

Un objetivo invernal y otro primaveral, para que luego no nos acusen de quemar a los atletas...

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    one question cracks! En plural.

Me compré unas gomas en el Decathon, y...., por un lado para los brazos me parecen bien, pero para los ejercicios de piernas, creo que son cortas. ¿tienen que tener alguna longitud, elasticidad o resistencia determinda? en definitiva, info pls. Y no se que hacer con ellas, , ¿sabeis de algún link donde hayan ejercicios de gomas especificos para el running?.

Saludos.
    Mientrás no te pegues un gomazo en la frente es que el ejercicio, mal del todo no lo estás haciendo, al menos estás salvando la vida

No me acuerdo si me las compré en el Carrefour o en Decathlon, pero en mi bolsica venían tres gomas, cada una de una longitud y un color diferente.

También te puedes comprar las gomas en una farmacia o una parafarmacia, incluso para según que ejercicios, van mejor estas.

Unos cuantos links de gomas.

Ejercicios con gomas

Ejercicios gomas

1000 ejercicios de musculación - Google Libros

http://www.mimandote.com/foros/nuest...udas-uso-gomas

Cada epoca del año tiene unas pautas distinta a las otras, no pretendas hacer lo mismo en septiembre, cuando estás empezando a crear la base, que en mayo, cuando estás afinando.

Te digo de meter las gomas el lunes porque es el día más flojo de la semana y porque a estas alturas de la pelicula no tienes nada de lo que recuperarte ni que asimilar.

Si no puedes hacer un rodaje de 20 y luego gomas, lo haces de 15-gomas-15.
    Cuando empieces a tener algo de lo que recuperar las puedes pasar al miercoles, porque no vas a tener cuerpo ni tiempo para meterlas martes o jueves.

Si no puedes hacer todo el entreno completo, haces las partes mínimas de cada uno.

Calentamiento: Si no puedes hacer 25 haces 20 y si no 15 (no menos)
    Técnica: Le puedes dedicar media hora o 10 minutos, los progresivos los haces justo antes de las series, 2 o 3
    Series: Las que toquen, ahí no hay tutia.
    Descalentamiento: Más vale que le dediques más tiempo a estirar que mucho a descalentar. Si no puedes 10, pues 5 y si no puedes estirar 20', pues 10 y cuando llegues a casa y estés tranquilo, otros 10 o 15'.

Los objetivos: Con la pasta que le estás costando al club, que alguno ha dicho ya de traspasarte al Werder Bremen, tendrías que tener 10 o 12, pero bueno, lo vamos a dejar en un 10 km y en una milla.

Un objetivo invernal y otro primaveral, para que luego no nos acusen de quemar a los atletas...
    Con entrenadores asi bien se puede bajar de 38' en los 10 k...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con entrenadores asi bien se puede bajar de 38' en los 10 k...
    Ya te digo

alguno ha dicho ya de traspasarte al Werder Bremen
    No me digas más... ya sé quién es. Luego me vendrá preguntando si tiene que hacer series para bajar de 3:30 en maratón...

www.runtriton.es

No me digas más... ya sé quién es. Luego me vendrá preguntando si tiene que hacer series para bajar de 3:30 en maratón...

Pues yo no he sio

No se le olvida, no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta