Atletismo
Página 243 de 326 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No se le olvida, no...
    Este domingo no, el que viene, se cumple el primer aniversario de la primera vez que hablamos del tema
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

04-08

12 Km, 56'

En la subida a Tentegorra. Hoy quería hacer una especie de fatlek largo y en progresión, para ir cubriendo poco a poco las carencias que tengo a ritmos sostenidos. En los 2 km justos de subida continuada y señalizada cada 100 m. que hay hasta Tentegorra he hecho este fartlek. La idea era subir tres veces, cada una de ellas a un ritmo mayor que la anterior y recuperar los 2 km de bajada, que al final salía casi un tiempo igual al de subida. La primera subida la he hecho sin forzar, pero tampoco de paseo, la segunda forzando más pero intentando no matarme y la segunda, sobretodo la última parte, a tope. Las bajadas me las he tomado con relajación, meadita incluida, bajando las pulsaciones para poder hacer a buen ritmo las subida siguiente.

2 Km.- Subida. 10'23"....a 5'12"...155 ppm media (parada para atar las cordoneras incluida en el lote)
    4 Km.- Bajada. 10'11"....a 5'06" (meadita incluida)
    6 Km. Subida. 08'38"....a 4'19"....170 ppm media
    8 Km. Bajada. 09'26"....a 4'43"
    10 Km. Subida. 07'38"....a 3'49"....182 ppm media
    12 Km. Bajada. 09'40"....a 4'50"

Estiramientos y listo.

Pulsaciones medias del entreno 155, máximas 186.

Entrenamiento durete, por el ritmo en las dos últimas subidas, por los 6 km de cuestas que me he chupado y por el calor y la humedad. 29º Y 75% de humedad. Demasiada. Cuando he parado me goteba la gorra por la nuca

Eso si, los pantalones y la camiseta que llevaba, que están a prueba y de los que ya tendréis noticias () se han portado de maravilla. Las mejores prendas deportivas que he llevado en mi vida, en serio.

Estoy notando una lenta pero constante progresión en mi estado de forma, muyyyyy poco a poco, pero noto que ahora hago entrenos que, sin ser la leche limonera, hace tres semanas era incapaz de hacer. También he perdido ya 1 kg de los 5 que atesoraba (y en parte aún atesoro) en el lomo. Todo suma.

hola amigo¡¡ he linkeado tu post acerca de entrenamiento con gomas en mi Diario de entrenamiento, espero q no te importe, buscaba info sobre eso y he dado con toooodos tus enlaces de video y demás, gran ayuda.

mucho ánimo con tus entrenos, un saludo¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    hola amigo¡¡ he linkeado tu post acerca de entrenamiento con gomas en mi Diario de entrenamiento, espero q no te importe, buscaba info sobre eso y he dado con toooodos tus enlaces de video y demás, gran ayuda.

mucho ánimo con tus entrenos, un saludo¡¡
    Para eso estamos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Soy fan total de Reyes, que le vamos a hacer...
    Ha sido el corredor español más elegante corriendo los 1.500 que he visto. De 1996 al 2000 era increíble verlo correr. En la final del campeonato de España 2009 volví a quedarme pegado en mi asiento con la boca abierta, qué monstruo.

Pero claro, soy más higuerista por motivos afectivos lógicos. Me acordé de tí el domingo cuando entrevistaron a una sonriente Judith Plá tras la final del 5000 en Barcelona.

Al hilo del tema del peso, he de confesar que hace unas semanas tiré una bascula digital porque pensaba que me estaba timando con el peso. Me compre otra y marcaba lo mismo

Aquello de "no disparen al pianista". Se comprensivo con tu bascula el próximo día 15, ella no sabe que vienes de vacaciones...
    Yo tiré mi antigua báscula digital hace unos meses por el mismo motivo. Desempaqueté la nueva (con no sé cuantas funciones...) y pesaba lo mismo que con la antigua...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo tiré mi antigua báscula digital hace unos meses por el mismo motivo. Desempaqueté la nueva (con no sé cuantas funciones...) y pesaba lo mismo que con la antigua...

Dios los cría ........., estáis colgados.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La nueva, viendo lo que le paso a su predecesora, ya va pesandome 1 kg menos...

04-08

12 km., 59'

En Portman, con el grupo de montaña.

Hoy ni rodaje llano de calentamiento ni leches, directamente parriba!

Con pocas ganas de sufrir desde el principio y cansancio general por los dos ultimos entrenos acumulados. Me pongo el ultimo de los del grupo de cabeza, en el que iriamos unos 12. Monte para arriba, monte para abajo, monte para arriba, monte para abajo. Hemos llegado a lo alto de una de las subiditas, que coincide con el premio de montaña si vas por carretera, giro a la derecha y camino de una montaña mas alta. Ahi llevabamos ya 40' subiendo y bajando monte entre piedras y pinos y en cuanto hemos pillado una rectita, me he acercado a la cabeza y me he despedido, que ya no tenia mas ganas de jugar a los exploradores. Me he cogido un atajo que discurre en parte por una calzada romana del siglo I y para la playa, que era donde habiamos dejado el coche. Total 59' de rodaje y un pelin mas de 12 km. Pulsaciones bajas, media de 146, pero con picos, cuando la subida era muy muy dura, de 170 pulsaciones simplemente con subir, sin animo de forzar la maquina.

Un entreno de fuerza/resistencia pal cuerpo y premio final metiendo las patitas en el mar, estirando y relajando un poco.

04-08

12 km., 59'

En Portman, con el grupo de montaña.

Hoy ni rodaje llano de calentamiento ni leches, directamente parriba!

Con pocas ganas de sufrir desde el principio y cansancio general por los dos ultimos entrenos acumulados. Me pongo el ultimo de los del grupo de cabeza, en el que iriamos unos 12. Monte para arriba, monte para abajo, monte para arriba, monte para abajo. Hemos llegado a lo alto de una de las subiditas, que coincide con el premio de montaña si vas por carretera, giro a la derecha y camino de una montaña mas alta. Ahi llevabamos ya 40' subiendo y bajando monte entre piedras y pinos y en cuanto hemos pillado una rectita, me he acercado a la cabeza y me he despedido, que ya no tenia mas ganas de jugar a los exploradores. Me he cogido un atajo que discurre en parte por una calzada romana del siglo I y para la playa, que era donde habiamos dejado el coche. Total 59' de rodaje y un pelin mas de 12 km. Pulsaciones bajas, media de 146, pero con picos, cuando la subida era muy muy dura, de 170 pulsaciones simplemente con subir, sin animo de forzar la maquina.

Un entreno de fuerza/resistencia pal cuerpo y premio final metiendo las patitas en el mar, estirando y relajando un poco.
    He visto el promedio y ya me temia yo que algún truco había... vais como locos... sus va a denucial la mereterica
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Uff,yo entreno to lo q tu quieras,dobles sesiones,etcc..pero meterme ahora mismo por circuitos de sube y baja,con estas calores,y las noches sin dormir,y yo no lo veo macho,hasta septiembre,nada de subidas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que envidia eso de poder meter las patitas en el mar ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Egqueee manda guevos,este isidro,no se da cuenta q hay gente q no se lo puede permitir,y yo aqui en la orilla del mar,q estoy posteando,con el portatill del paco gacela

Cita Originalmente escrito por mali Ver Mensaje
    egqueee manda guevos,este isidro,no se da cuenta q hay gente q no se lo puede permitir,y yo aqui en la orilla del mar,q estoy posteando,con el portatill del paco gacela
    brónnnnnnnnn
    1002

Caaaabrónnnnnnnnn
    Estas muy susceptible ultimamente

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas muy susceptible ultimamente
    Será la falta de helicópteros ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff,yo entreno to lo q tu quieras,dobles sesiones,etcc..pero meterme ahora mismo por circuitos de sube y baja,con estas calores,y las noches sin dormir,y yo no lo veo macho,hasta septiembre,nada de subidas.
    Mali malillo, yo estoy ahora en la fase2 digamos de acondicionamiento. No al principio despues de un periodo de descanso, pero casi. He dejado un poco de lado la preparacion para el campeonato de España de la milla, que ya no llegaba bien ni en pedo y me he centrado en construir una buena base. Al campeonato, si todo va bien, ire, pero sin grandes espectativas.

Las series o el fartlek las hago sin matarme, a un 75-80% como mucho, los entrenos son un poco mas largos y buscando las 150 pulsaciones de media, subiditas pero sin darlo todo, para ir ganando fuerza poco a poco.

El entreno de ayer se hace super-ameno, todo el rato entre pinos, a la sombra, con algo de brisa y con un paisaje espectacular. Ayer, que no se ni los metros de desnivel positivo que acumule, solo saque 146 ppm de media. Eso es base.

Ahora me estoy entrenando para poder entrenar de verdad de aqui a un mes y medio o dos meses. Entonces vendra lo bueno

05-08

6 km, 29'

Por el circuito de monte al lado de casa. Rodaje corto y tranquilito en compañia de la Doctora. Un poco oscurito ya a la vuelta y riesgo de morir flajelado por una rama. Pulsaciones maximas de 151 al subir el puente y 138 de media para todo el entreno.

Un dia de soltar patitas.

05-08

6 km, 29'
    ¿Qué pasa, que mañana tienes carrera?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Je, je... Menuda madikonada de entreno. Pa eso ni lo pongas

Yo le envidio el poder correr por una auténtica calzada romana. Yo me santigüaría al pasar por allí.

Mali malillo, yo estoy ahora en la fase2 digamos de acondicionamiento. No al principio despues de un periodo de descanso, pero casi. He dejado un poco de lado la preparacion para el campeonato de España de la milla, que ya no llegaba bien ni en pedo y me he centrado en construir una buena base. Al campeonato, si todo va bien, ire, pero sin grandes espectativas.

Las series o el fartlek las hago sin matarme, a un 75-80% como mucho, los entrenos son un poco mas largos y buscando las 150 pulsaciones de media, subiditas pero sin darlo todo, para ir ganando fuerza poco a poco.

El entreno de ayer se hace super-ameno, todo el rato entre pinos, a la sombra, con algo de brisa y con un paisaje espectacular. Ayer, que no se ni los metros de desnivel positivo que acumule, solo saque 146 ppm de media. Eso es base.

Ahora me estoy entrenando para poder entrenar de verdad de aqui a un mes y medio o dos meses. Entonces vendra lo bueno
    Don't worry, Isi(disi). Tú eres puro nervio.