Atletismo
Página 245 de 326 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 6510

Diario de Isidronew

13-08

11'5 km, 52'

Por el circuito de monte cercano a casa.

Salimos juntitos la Doctora y yo. Hemos ido juntos 6 km, una vuelta al ciruito largo y una al corto. Luego ella ha tomado el camino a casa y yo he dado otra vuelta al circuito largo. Hemos empezado suave y luego hemos ido aumentando el ritmo cada 2 km, menos cuando me he quedado solo que he hecho una tirada fuerte de 3 km.

2 km a 5'10
    2 km a 4'35"
    2 km a 4'15"
    3 km a 3'45"
    1'5 km a 4'55"

Iba un poco despistado al principio, ya que tenía la sensación de ir rápido, pero no lo iba tanto, tenía la sensación de ir forzado, pero no pasaba de 145 pulsaciones. Luego, poco a poco, las cosas se han ido poniendo en su sitio y las sensaciones se han ido acomodando al ritmo y el ritmo a las sensaciones.

En los 3 km fuertes que he hecho, no tenía la sensación de ir a tope, pero tampoco tenía la sensación de poder hacer a ese ritmo una media maratón.

En fin, lo de siempre, a sumar y a no pensar demasiado, que ya van bajando las temperaturas y antes de que nos demos cuenta ya estaremos quejandonos del frío que hace

Hoy he probado un prototipo de pantorrilleras nuevas. El tío que las fabrica me ha hablado maravillas de ellas, pero claro, hasta que no las he probado, no he podido corroborar sus palabras. Im-preZionante. Lo mejor que se puede decir de ellas es que ni te enteras de que las llevas puestas, vamos, que si te descuidas te metes en la ducha con ellas. Los gemelos/soleos ni una queja y la sensación como de tener las piernas más frescas. Si todo va bien, dentro de poco tendréis noticias de ellas...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    13-08

11'5 km, 52'

Salimos juntitos la Doctora y yo. Hemos ido juntos 6 km, una vuelta al ciruito largo y una al corto. Luego ella ha tomado el camino a casa y yo he dado otra vuelta al circuito largo. Hemos empezado suave y luego hemos ido aumentando el ritmo cada 2 km, menos cuando me he quedado solo que he hecho una tirada fuerte de 3 km.

2 km a 5'10
    2 km a 4'35"
    2 km a 4'15"
    3 km a 3'45"
    1'5 km a 4'55"

Iba un poco despistado al principio, ya que tenía la sensación de ir rápido, pero no lo iba tanto, tenía la sensación de ir forzado, pero no pasaba de 145 pulsaciones. Luego, poco a poco, las cosas se han ido poniendo en su sitio y las sensaciones se han ido acomodando al ritmo y el ritmo a las sensaciones.

En los 3 km fuertes que he hecho, no tenía la sensación de ir a tope, pero tampoco tenía la sensación de poder hacer a ese ritmo una media maratón.

En fin, lo de siempre, a sumar y a no pensar demasiado, que ya van bajando las temperaturas y antes de que nos demos cuenta ya estaremos quejandonos del frío que hace

Hoy he probado un prototipo de pantorrilleras nuevas. El tío que las fabrica me ha hablado maravillas de ellas, pero claro, hasta que no las he probado, no he podido corroborar sus palabras. Im-preZionante. Lo mejor que se puede decir de ellas es que ni te enteras de que las llevas puestas, vamos, que si te descuidas te metes en la ducha con ellas. Los gemelos/soleos ni una queja y la sensación como de tener las piernas más frescas. Si todo va bien, dentro de poco tendréis noticias de ellas...

PD.- dices tú de entrenar con quién???? que bestia parda que eres hermoso!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

PD.- dices tú de entrenar con quién???? que bestia parda que eres hermoso!
    Tú esperate, que el jueves (más o menos) espero estar haciendo posturiles (deportivas) en la ciudad imperial.

Tú esperate, que el jueves (más o menos) espero estar haciendo posturiles (deportivas) en la ciudad imperial.
    Tengo un recorrido que es una delicia, la cosa es si tú sabes ir por encima de 5' o te trastabillas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Alguien tiene que aclararse sobre en qué ciudad estará el jueves
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Alguien tiene que aclararse sobre en qué ciudad estará el jueves
    Y no soy yo....
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y no soy yo....
    Ni yo...

www.runtriton.es

Otia!, pues sere yo...

Otia!, pues sere yo...
    Tú sabrás...

www.runtriton.es

A ver, acabo de llegar del cine de ver la última de Stallone, de manera que muy lucido no estoy.

Tras reunirme con la Doctora, se ha consensuado un calendario de fastos y festejos.

-Lunes. Donde Dios quiera, que puede ser Alicante
    -Martes. Donde Dios quiera, que también puede ser Alicante.
    -Miercoles. Idem por la mañana, por la tarde en El Algar.
    -Jueves. Toletum
    -Viernes. Toletum
    -Sabado. Madrid o Segovia
    -Domingo. Segovia.
    -Lunes. Castro
    -Martes. Castro
    -Miercoles. Castro
    -Jueves. Cartagena
    -Viernes. Cartagena. Milla de la ciudad y cumpleaños de un servidor.

Alegatos y propuestas en este mismo codigo postal.

-Lunes. Donde Dios quiera, que puede ser Alicante
    -Martes. Donde Dios quiera, que también puede ser Alicante.

...

-Viernes. Cartagena. Milla de la ciudad y cumpleaños de un servidor.
    Cuando lo decidas me lo confirmas. Para mí mejor el martes que el lunes.

¿A qué hora es la milla? ¿Y el cumpleaños ?

www.runtriton.es

Cuando lo decidas me lo confirmas. Para mí mejor el martes que el lunes.

¿A qué hora es la milla? ¿Y el cumpleaños ?

Pues te confirmo ya que voy el martes a Alicante.

La milla será por la tarde/noche. Los sandwiches y los gusanitos, cuando termine la milla, no vaya a ser que nos tengamos que parar detras de un contenedor en la segunda vuelta...

Pues te confirmo ya que voy el martes a Alicante.

La milla será por la tarde/noche. Los sandwiches y los gusanitos, cuando termine la milla, no vaya a ser que nos tengamos que parar detras de un contenedor en la segunda vuelta...
    Cuenta con nosotros. El trotón bebe Fanta mezclada con Coca-Cola y se come los sandwiches de Nocilla de seis en seis. Valentina no bebe nada más que agua pero los gusanitos se los come a puñaos. A la Gbka. y a mí con unas cervezas y unos panchitos nos sobra.

www.runtriton.es

Cuenta con nosotros. El trotón bebe Fanta mezclada con Coca-Cola y se come los sandwiches de Nocilla de seis en seis. Valentina no bebe nada más que agua pero los gusanitos se los come a puñaos. A la Gbka. y a mí con unas cervezas y unos panchitos nos sobra.
    Era broma. No creo que podamos ir. A ver si para las vacaciones nos escapamos a hacer un rodaje de esos por la bahía de Portman.

www.runtriton.es

En Cartagena la Coca-cola solo se mezcla con Ron, que esto es puerto marinero. Los sandwiches en triangulitos y de patés La Piara (tapa negra). Agua tenemos, incluso desalada. Los gusanitos, adviertote, son como los Gremlins, si les hechas agua crecen...vaya a ser que te falte sitio en el Altea XL para llevarte a Valentina de vuelta...

Cerveza hay de sobra y panchitos los que quieras, que Cartagena siempre acoge con los brazos abiertos a nuestros hermanos sudamericanos.

En Cartagena la Coca-cola solo se mezcla con Ron, que esto es puerto marinero. Los sandwiches en triangulitos y de patés La Piara (tapa negra). Agua tenemos, incluso desalada. Los gusanitos, adviertote, son como los Gremlins, si les hechas agua crecen...vaya a ser que te falte sitio en el Altea XL para llevarte a Valentina de vuelta...

Cerveza hay de sobra y panchitos los que quieras, que Cartagena siempre acoge con los brazos abiertos a nuestros hermanos sudamericanos.
    Como te decía, el viernes 27 será imposible de todas todas, pero el sábado 28 a las 14 horas estaré oficialmente de vacaciones, así que si consigues que retrasen la milla allí estaré, aunque eso sí, no sé lo que saldrá porque correr una milla sin haber hecho ni un solo metro de calidad desde mayo es poco menos que ir al matadero.

www.runtriton.es

13-08

11'5 km, 52'

2 km a 5'10
    2 km a 4'35"
    2 km a 4'15"
    3 km a 3'45"
    1'5 km a 4'55"
    La dortora bien por lo que veo, eh

Como te decía, el viernes 27 será imposible de todas todas, pero el sábado 28 a las 14 horas estaré oficialmente de vacaciones, así que si consigues que retrasen la milla allí estaré, aunque eso sí, no sé lo que saldrá porque correr una milla sin haber hecho ni un solo metro de calidad desde mayo es poco menos que ir al matadero.
    Lo de retrasar la milla, complicada misión, pero eso mismo decía Moises y termino haciendo autopistas en el agua...vaya usted a saber...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    La dortora bien por lo que veo, eh
    La Doctora quejandose, como casi todos en esta época, pero bien

14-08

14200 m., 1h04'

Voy solo desde casa al Cartagonova (2,6 km), allí me junto con la Doctora y su hermano, que ha venido de visita y que en un año corriendo ya está en 39 y pico en 10 km. Subimos juntitos hasta arriba de Tentegorra, ritmo alegre. Una vuelta por allí arriba y para abajo. Ritmo en progresión. En los dos últimos kilómetros hasta el estadio los hemos hecho sobre 4'15". Llegamos al estadio, ellos se quedan allí (han hecho 9 km en 41'),yo no paro y sigo hacia casa. Hago los siguientes dos kiómetros un poco más fuertes. Si a 4'15" iba a 160 pulsaciones, en esos dos kilómetros más fuertes a 3'50" iba a 170 ppm. Los últimos 600 m. hasta casa los hago rodando suave para desenfriar.

Buenos estiramientos y un entreno más pal bote.

Buenas sensaciones hoy, sintiendo fuertes las piernas y con bateria para hacer muchos kilómetros a buen ritmo. De esos días que te dicen, venga, al mismo ritmo hasta que termines una media, y te sientes con fuerza para hacerlo. Contentico pues.