Atletismo
Página 246 de 326 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    14-08

14200 m., 1h04'

Voy solo desde casa al Cartagonova (2,6 km), allí me junto con la Doctora y su hermano, que ha venido de visita y que en un año corriendo ya está en 39 y pico en 10 km. Subimos juntitos hasta arriba de Tentegorra, ritmo alegre. Una vuelta por allí arriba y para abajo. Ritmo en progresión. En los dos últimos kilómetros hasta el estadio los hemos hecho sobre 4'15". Llegamos al estadio, ellos se quedan allí (han hecho 9 km en 41'),yo no paro y sigo hacia casa. Hago los siguientes dos kiómetros un poco más fuertes. Si a 4'15" iba a 160 pulsaciones, en esos dos kilómetros más fuertes a 3'50" iba a 170 ppm. Los últimos 600 m. hasta casa los hago rodando suave para desenfriar.

Buenos estiramientos y un entreno más pal bote.

Buenas sensaciones hoy, sintiendo fuertes las piernas y con bateria para hacer muchos kilómetros a buen ritmo. De esos días que te dicen, venga, al mismo ritmo hasta que termines una media, y te sientes con fuerza para hacerlo. Contentico pues.
    Llevo un rato pensando como después de los entrenos que te metes necesitas desenfriar y no descalentar o enfriar y claro... piensa que te piensa he dado con el tema... rodando por debajo de 4' debe ser como con los aviones, que la humedad se congela con el torbellino y te sale escarcha

Ya vas encontrando las sensaciones eh granuja
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Llevo un rato pensando como después de los entrenos que te metes necesitas desenfriar y no descalentar o enfriar y claro... piensa que te piensa he dado con el tema... rodando por debajo de 4' debe ser como con los aviones, que la humedad se congela con el torbellino y te sale escarcha

Ya vas encontrando las sensaciones eh granuja

Como diría mi abuela, toledana ella, no das puntada sin hilo...

Está el tío atento a tó!

....y su hermano, que ha venido de visita y que en un año corriendo ya está en 39 y pico en 10 km.
    ¡¡Que mamonasso!!

14-08

14200 m., 1h04'

Voy solo desde casa al Cartagonova (2,6 km), allí me junto con la Doctora y su hermano, que ha venido de visita y que en un año corriendo ya está en 39 y pico en 10 km. Subimos juntitos hasta arriba de Tentegorra, ritmo alegre. Una vuelta por allí arriba y para abajo. Ritmo en progresión. En los dos últimos kilómetros hasta el estadio los hemos hecho sobre 4'15". Llegamos al estadio, ellos se quedan allí (han hecho 9 km en 41'),yo no paro y sigo hacia casa. Hago los siguientes dos kiómetros un poco más fuertes. Si a 4'15" iba a 160 pulsaciones, en esos dos kilómetros más fuertes a 3'50" iba a 170 ppm. Los últimos 600 m. hasta casa los hago rodando suave para desenfriar.

Buenos estiramientos y un entreno más pal bote.

Buenas sensaciones hoy, sintiendo fuertes las piernas y con bateria para hacer muchos kilómetros a buen ritmo. De esos días que te dicen, venga, al mismo ritmo hasta que termines una media, y te sientes con fuerza para hacerlo. Contentico pues.
    Isidro

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡¡Que mamonasso!!
    Eso es genetica y no comer demasiadas porquerias
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pepe me ha preguntado por ti esta mañana
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pepe me ha preguntado por ti esta mañana
    De buen rollo?
    Con que intención o buscando que tipo de información?

De buen rollo?
    Con que intención o buscando que tipo de información?
    Me ha preguntado si eras tú el sinvergüenza que iba a acabar con una empresa con más de 30 años de organización de eventos

Era broma, je, je. No lo he visto. Nos hemos quedado en la orilla de la playa y no hemos subido a la zona de meta

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me ha preguntado si eras tú el sinvergüenza que iba a acabar con una empresa con más de 30 años de organización de eventos

Era broma, je, je. No lo he visto. Nos hemos quedado en la orilla de la playa y no hemos subido a la zona de meta

De todas formas, la competencia es sana para todos, a unos les hace ponerse las pilas y estrujarse las meninges y a otros tener mejores carreras y más premios por el mismo precio. Si en el fondo estamos ayudando a mejorar

15-08

Al mediodía.

6 km, 29'

Salgo solo y a ritmo tranquilo, para soltar las piernas después de ayer y de toda la semana, que al no haber hecho nada de bici, si me ha cargado un poquito muscularmente. Calorín calorín y claro, ritmo adecuado a la temperatura. Pero como el circuito este de monte que tenemos requetemedido, me gusta y lo tengo controlado, se me hace ameno el rodaje.

Por la tarde.

7'5 km, 37'

Con la Doctora y su hermano. La idea era la misma de por la mañana, rodaje tranquilito para todos. Cuando llevabamos 1'5 km he parado para hacer pipi, ellos seguían y yo les pillaba. Al terminar de orinar y empezar a correr he pillado una grieta en el suelo y me he torcido el tobillo. Normalemente cuando me lo tuerzo duele 15 segundos, aguantas el dolor y listo. Esta vez no. He notado como crujía el hueso o la articulación o lo que sea y después no podía poner el pié en el suelo. He esperado un poquito y lo he vuelto a intentar, seguía doliendo mucho. He empezado a andar un poco, a ver si así se pasaba. Hasta que no llevaba andados unos 100 m no me he sentido con animo para empezar a correr. He ido acelerando poco a poco y el dolor, sin irse del todo, ha ido remitiendo. Lo bueno es que al acelerar para buscar a los dos hermanos me he sentido bien. Los primeros 500 m. a 4'25", los siguientes a 3'50" y los siguientes a 3'59". Buenas sensaciones en esos 1500 m, pensando que iba bastante más lento. Ya juntos, hemos completado el rodaje que teníamos planeado, una vuelta grande y una pequeña. Temperatura muy agradable para correr la que hacía a las 20:30 de la tarde.

Buenos estiramientos en la puerta de casa y listos.

Ahora mismo el tobillo y el pie me duelen bastante, pero al menos no se han inflamado, eso es buena noticia. A ver como evoluciona la cosa. De todas formas ya tenía previsto ir al fisio por una pequeña tendinitis que arrastro detrás de la rodilla derecha desde hace unas semanas.

A ver como evoluciona la cosa.

Hoy han salido 13'5 km y he acumulado casi 75 km en toda la semana, que creo que es casi un record, al menos en los últimos 365 dias.

Suma y sigue
    Úlima edición por isidronew fecha: 15-08-2010 a las 21:52

Espérate a ver cómo lo tienes mañana cuando te levantes. Eso te dará una pista más fiable.

www.runtriton.es

Co*o Isidro que chiquillada, si te da miedo entrenar conmigo dilo y yo me adapto a tus ritmos pero no te lesiones por evitarlo hombre!!

Que no sea nada!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy han salido 13'5 km y he acumulado casi 75 km en toda la semana, que creo que es casi un record, al menos en los últimos 365 dias.

Suma y sigue
    La leche. A ver si va a ser verdad lo del marathon

Parte medico, que para eso tenemos Doctora particular

La tendinitis de la rodilla no está demasiado mal, pero no hay que descuidarla (a ver si consigo cita con el fisio hoy)

El tobillo está tocado. Tengo afectados el ligamento lateral externo por el movimiento del tobillo al torcerse y el interno, seguramente por pinzamiento con los huesos del tobillo. Esta hinchado y se ve a simple vista, pero no tanto como me temía ayer al acostarme. El dolor está más o menos igual, evidentemente no puedo correr, pero si puedo desplazarme por la casa con cuidadin.

Tengo la esperanza de que no sea tan grave la cosa como en un principio parece y que el cuerpecico ponga de su parte para una pronta regeneración de los elementos dañados.

Lo bueno es que la pausa (corta o larga) que necesite el tobillo servirá para darle también un descanso a la rodilla.

Son señales del cuerpo y, efectivamente, hay que hacerles caso. He ido aumentando la carga progresivamente, tanto en calidad como en cantidad.
    Primero dos salidas a la semana, luego tres, luego cuatro, cinco, hasta llegar a las 6 actuales. Cada semana unos kilometrillos más y cada semana metiendo un día de calidad con algo rápido. De momento la cosa ha ido en lento pero constante progresión, que es como tenía que ir.
    Si ell cuerpo te dice "tshhhhhhh, quito parao, de momento hasta aquí", como ha sido el caso, le haces caso, escuchas, obedeces y ya está. Un pasito pa atrás y dos palante... (Maria)

Lo del tobillo ha sido mala suerte, eso no tiene que ver con las cargas, si hubiese hecho pipi en casa y no anduviese regando hormigas por el campo...

Lo del maratón...pocas veces voy de farol, chaval , si te dije que debut en Valencia 2011..ahí vamos. Esta preparación y acumulación de agosto no tiene otro objetivo que poner una buena capa base sobre la que construir bien a partir de mediados de septiembre, donde espero no bajar casi ninguna semana de los 70 km. Amoaver...

Q mala suerte,el doblarte el tobillo,lo mas normal es parar,y mas si no te veias bien,pero dices q se te fue,pero yo creo q es forzar demasiado,cuando algo se joee,aunque sea leve,y encima forzamos,como tu hiciste,no creo q sea lo mejor.

Menos mal,q tienes doctora al lado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que Ud, recupere pronto y bien, señor¡¡

Veo que lo aceptas con resignación y que es nada excesivamente grave.

Otro maratoniano, madredediosss, no voy a tener tiempo de leer tanto diario, va a ser la leche

Lo del maratón...pocas veces voy de farol, chaval , si te dije que debut en Valencia 2011..ahí vamos. Esta preparación y acumulación de agosto no tiene otro objetivo que poner una buena capa base sobre la que construir bien a partir de mediados de septiembre, donde espero no bajar casi ninguna semana de los 70 km. Amoaver...
    20 febrero 2011.... apuntao en el calendario queda

¿Cuando tienes previsto empezar el plan específico?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q mala suerte,el doblarte el tobillo,lo mas normal es parar,y mas si no te veias bien,pero dices q se te fue,pero yo creo q es forzar demasiado,cuando algo se joee,aunque sea leve,y encima forzamos,como tu hiciste,no creo q sea lo mejor.

Menos mal,q tienes doctora al lado.
    Hombre, el tobillo me lo he torcido muchas veces y en casi todas no he tenído ni que parar. Es como un golpe en la rodilla, te duele de la leche pero al cabo de 15 segundos se te ha pasado.

Ayer tenía que volver de todas formas a casa y si aprovechas que estás en caliente todo cuesta menos. Ahora toca curarselo y tener la paciencia que el tobillo necesite. Que le vamos a hacer...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que Ud, recupere pronto y bien, señor¡¡

Veo que lo aceptas con resignación y que es nada excesivamente grave.

Otro maratoniano, madredediosss, no voy a tener tiempo de leer tanto diario, va a ser la leche
    Muchas gracias, Señor. Conservo la esperanza de poder estar runneando con Fennix a finales de semana en Toledo, que me haría mucha ilusión, vamos a ver si se puede dar o no.

Yo de maratoniano...poco ....

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    20 febrero 2011.... apuntao en el calendario queda

¿Cuando tienes previsto empezar el plan específico?
    No voy a hacer ningún plan especifico para el maratón. La idea es hacer un buen invierno acumulando kilómetros y trabajo de fuerza con gimnasio y carreras de cross.

Creo que lo que de verdad te desgasta de un maratón es la preparación, más que la carrera en si. De manera que con alargar los rodajes un poco, metiendo varios días de 15-17 km, correr alguna media, más el trabajo de series encaminado a carreras de 5 km, tendría que ser suficiente para poder terminarlo y si los astros se alinean de la mejor manera posible, intentar bajar de las 3h.

A ver...