Atletismo
Página 248 de 326 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si de aquí al maratón de Valencia no eres capaz de correr 10 km. a 4'15'' apaga y vámonos...

Mira... precisamente esa es mi mmp: 10 kms. a 4'15

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Andá... Mira lo que me he encontrado brujuleando por mi disco duro

jeje... quien es? (el de la izquierda eh! el de la derecha no caigo ahora... pero me suena... )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jeje... quien es? (el de la izquierda eh! el de la derecha no caigo ahora... pero me suena... )
    El q esta firmando es el Roncero,de nombre Fabian,uno de los mas grandes del fondo español,el de la derecha,no me suena,no creo q sea muy famoso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

18-08

7 km, 30'15"

En la pista de atletismo de Cartagena.

Después de dos días parado por culpa del esguince de tobillo que me hice el domingo, hoy he vuelto a salir a rodar. Aún con el tape que la fisio me puso, he ido a la pista de atletismo a dar unas vueltas por el anillo exterior de césped artificial. Era el único sitio por donde me atrevía a correr hoy, ya que lo último que quería era sobrecargar el tobillo corriendo por asfalto o arriesgarme a otra torcedura corriendo por el monte.

Justo cuando iba a empezar a rodar ha llegado m vecino y juntos hemos empezado el rodaje. El primer kilómetro de menos a más charlando, pero ya a 4'20". Poco a poco me he ido emocionando al no notar ninguna molestia en el tobillo y he decidido hacer un 5000 a ritmo rápido, para ver como respondía el tobillo y como respondía yo, que después de un par de días de descanso siempre se rueda bien y eso da ánimos.

Mi vecino me ha acompañado la mitad de esos 5 km, la segunda mitad la he hecho solo y aprentando un pelín más, ya que me encontraba con ganas. Como ya he dicho, lo normal después de dos días parado.

Me han salido esos 5 km en 18'40", a 3'44", yendo de menos a más y terminando a 3'39". No he parado y he hecho un kilómetro más para enfriar a ritmo de 5'.

Buenos estiramientos y listo balisto.

Esta semana, en la que podré correr poco, me la había tomado de descarga, con lo cual los dos días de parón por lo del tobillo no tienen ninguna importancia, entran dendro de los planes. Y la verdad es que aún ando poniendole velas a Santa Lesionela, porque lo del tobillo no haya sido tan grave como en un principio parecía.

Continuidad, esa es la clave de todo este asunto del corretear.

Mira... precisamente esa es mi mmp: 10 kms. a 4'15
    Pues con ir a 4'16'' ya bajaría de 3 h. lo que pasa es que he puesto a 4'15'' para redondear por tratarse de ti
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    18-08

7 km, 30'15"

En la pista de atletismo de Cartagena.

Después de dos días parado por culpa del esguince de tobillo que me hice el domingo, hoy he vuelto a salir a rodar. Aún con el tape que la fisio me puso, he ido a la pista de atletismo a dar unas vueltas por el anillo exterior de césped artificial. Era el único sitio por donde me atrevía a correr hoy, ya que lo último que quería era sobrecargar el tobillo corriendo por asfalto o arriesgarme a otra torcedura corriendo por el monte.

Justo cuando iba a empezar a rodar ha llegado m vecino y juntos hemos empezado el rodaje. El primer kilómetro de menos a más charlando, pero ya a 4'20". Poco a poco me he ido emocionando al no notar ninguna molestia en el tobillo y he decidido hacer un 5000 a ritmo rápido, para ver como respondía el tobillo y como respondía yo, que después de un par de días de descanso siempre se rueda bien y eso da ánimos.

Mi vecino me ha acompañado la mitad de esos 5 km, la segunda mitad la he hecho solo y aprentando un pelín más, ya que me encontraba con ganas. Como ya he dicho, lo normal después de dos días parado.

Me han salido esos 5 km en 18'40", a 3'44", yendo de menos a más y terminando a 3'39". No he parado y he hecho un kilómetro más para enfriar a ritmo de 5'.

Buenos estiramientos y listo balisto.

Esta semana, en la que podré correr poco, me la había tomado de descarga, con lo cual los dos días de parón por lo del tobillo no tienen ninguna importancia, entran dendro de los planes. Y la verdad es que aún ando poniendole velas a Santa Lesionela, porque lo del tobillo no haya sido tan grave como en un principio parecía.

Continuidad, esa es la clave de todo este asunto del corretear.
    Buenas noticias. Parece que el día hoy está de "sí".

www.runtriton.es

Creo que lo que de verdad te desgasta de un maratón es la preparación, más que la carrera en si. De manera que con alargar los rodajes un poco, metiendo varios días de 15-17 km, correr alguna media, más el trabajo de series encaminado a carreras de 5 km, tendría que ser suficiente para poder terminarlo y si los astros se alinean de la mejor manera posible, intentar bajar de las 3h.

A ver...

Estoy de acuerdo contigo en que la preparación del maratón desgasta. Añadiría que desgasta en los dos primeros.

Metes mucho volumen no estando acostumbrado, ya que se entrena mucho menos que para una media.
    Creo que ese cambio es el que cuesta asimilar. Una vez te acostumbras a la distancia, si uno se puede acostumbrar a eso, los entrenos psicologicamente se llevan mejor.

El tema es que una cosa es ser fondero y otra, maratoniano.

Velas a Santa Lesionaria, para que se quede en casita sin salir. No te deseo suerte, porque no la necesitas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro de que todo haya quedado en el susto, a juzgar por los ritmos que te has gastado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que la preparación del maratón desgasta. Añadiría que desgasta en los dos primeros.

Metes mucho volumen no estando acostumbrado, ya que se entrena mucho menos que para una media.
    Creo que ese cambio es el que cuesta asimilar. Una vez te acostumbras a la distancia, si uno se puede acostumbrar a eso, los entrenos psicologicamente se llevan mejor.

El tema es que una cosa es ser fondero y otra, maratoniano.

Velas a Santa Lesionaria, para que se quede en casita sin salir. No te deseo suerte, porque no la necesitas.

19-08

7500 m, 38'

Promovida y dirigida por el señor Fenixx y en compañía también de la Doctora, hoy hemos hecho una ruta monumental (por aquello de los monumentos) por la imperial ciudad de Toledo.

Nos traía preparada el toledano una ruta por los sitios más emblematicos de Toledo, todo para arriba y para abajo. Creo que solo hemos hecho planos los metros que tiene de largo el puente de Alcántara. Hemos empezado subiendo, a ritmo rápido y sin parar de hablar. La Doctora y yo (luego lo hemos comentado), estabamos acojonados con el ritmo de salida que nos ha marcado el guia, de verdad. Pensaba, como vayamos así los 10 km propuestos, voy a llegar a casa pal arrastre Luego la cosa ha ido volviendo poco a poco más tranquila y la subida de unos tres kilómetros que nos llevaba a la parte más alta del circuito, la hemos hecho a un ritmo más tranquilito. El ritmo nos ha permitido disfrutar de la visión de la ciudad de Toledo desde arriba y desde el otro lado del rio Tajo. Espectacular. A mi me llegaban a borbotones recuerdos de la infancia y de los sitios que recorrí acompañado de mis padres. Sin parar de hablar todo el rato hemos completado el circuito propuesto, que por algún misterio del destino se ha quedado en 2'5 km menos de lo inicialmente propuesto. No pasa nada, hoy lo de menos era la distancia recorrida.

Estiramientos (más de lengua que musculares) en La Vega, donde mis padres me llevaban de pequeño a corretear y a tomar horchata. Luego un "poco" más de charla en el apartamento, que como no nos gustaba el tema que estabamos tratando, se nos ha alargado la conversación "algo más" de los 10 minutos previstos. Un placer poder hablar de estos temas con un tío tan apasionado como Fenixx.

Dado que hemos terminado de charlar a las y pico y que no habíamos comprado nada con que rellenar la nevera, la jornada ha terminado con una escalada más a la plaza de Zocodober, donde hemos calmado un pelín el hambre de estar todo el día danzando sin haber comido apenas nada.

Un día más pa la saca, este un día especial.

Perdona no te cogio el culo?,ah bueno iba la doctora,y se lo penso dos veces.xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te ha hecho el recorrido de la nocturna. En mi vida he subido y bajado tantas veces como aquel día...

www.runtriton.es

21-08

9'5 km, 44'

En la Casa de Campo de Madrid.

Sin muchas ganas de rodar después de tanto trajín pa arriba y pa abajo por Toledo, nos hemos presentado la Doctora y yo en la Casa de Campo para hacer un rodaje de 45-50 minutos. Los primeros metros andando, no conseguía apretar el botón de arranque ni a la de tres. Por fin, a duras penas, nos hemos puesto en marcha y depués de un kilómetro algo lento, hemos empezado a marcar un buen ritmo durante los siguientes 4 km que había de terreno ascendente. Ritmo de 4'30" en ese tramo y con muy buenas sensaciones. Hoy iba sin pulsómetro, pero mi prueba del algodón, que es respirar solo por la naríz, me indicaba que iba sobre las 150 pulsaciones. En la bajada hasta el lago muy suelto, sin la sensación de ir rodando al rirmo que íbamos. El último km nos lo hemos tomado de enfriamiento.

Estiramientos en la barandilla del lago y listo por hoy. Lo importante era hacer algo de carrera a pie, lo que fuese y al final ha salido un entreno medio digno.

Mañana toca madrugón y ver como nos acoplamos a Alvaro y a May en "La Perico". A ver si podemos hacer los últimos 50 km con ellos para así sumar un total de 100 km nosotros. Ya veremos como sale la cosa.

21-08

9'5 km, 44'

En la Casa de Campo de Madrid.

Sin muchas ganas de rodar después de tanto trajín pa arriba y pa abajo por Toledo, nos hemos presentado la Doctora y yo en la Casa de Campo para hacer un rodaje de 45-50 minutos. Los primeros metros andando, no conseguía apretar el botón de arranque ni a la de tres. Por fin, a duras penas, nos hemos puesto en marcha y depués de un kilómetro algo lento, hemos empezado a marcar un buen ritmo durante los siguientes 4 km que había de terreno ascendente. Ritmo de 4'30" en ese tramo y con muy buenas sensaciones. Hoy iba sin pulsómetro, pero mi prueba del algodón, que es respirar solo por la naríz, me indicaba que iba sobre las 150 pulsaciones. En la bajada hasta el lago muy suelto, sin la sensación de ir rodando al rirmo que íbamos. El último km nos lo hemos tomado de enfriamiento.

Estiramientos en la barandilla del lago y listo por hoy. Lo importante era hacer algo de carrera a pie, lo que fuese y al final ha salido un entreno medio digno.

Mañana toca madrugón y ver como nos acoplamos a Alvaro y a May en "La Perico". A ver si podemos hacer los últimos 50 km con ellos para así sumar un total de 100 km nosotros. Ya veremos como sale la cosa.
    Una pena no haber podido compartir ese primer km. con vosotros... y digo el primer km. porque los otros 4 a 4'30 los iba a hacer a vuestro ritmo mi tia Aurora

Una pena no haber podido compartir ese primer km. con vosotros... y digo el primer km. porque los otros 4 a 4'30 los iba a hacer a vuestro ritmo mi tia Aurora

Hombre, pues estuvo chulo el entreno (una vez que conseguimos arrancar...)

La próxima no te escapas...

22-08

Con la bici de carretera.

135 km, 5h15'

La verdad es que después de ver la pechada que se pegaron, tanto Alvaro como el caracolillo, casi da vergüenza apuntar el entreno, pero bueno...

Salimos de Segovia, nos equivocamos de carretera, echo en el que no reparamos hasta que le preguntamos a un oriundo. Retomamos la ruta buena, llegamos a La Granja, desde allí y a ritmo rápido, todo toboganes hasta el pueblo de Navafría. En la subida de 10 km nos encontramos con uno que se ha retirado de la marcha porque no le funciona bien el cambio para subir. Hacemos con el casi toda la subida. Cuando estamos a poco metros de coronar nos encontramos con los primeros, Valverde incluido. Llegamos a arriba, no hay cobertura. La Doctora se queda arriba y yo decido bajar muy despacio a ver si me encuentro a Alvaro y al Caracolillo y hacer con ellos la subida. Llego hasta Lozoya y no me los he encotrado (o al menos no los he visto). Relleno agua en una fuente y a ritmo rápido para arriba. El puerto es durete y al que llegue a aquí un poco tocado se le va a hacer eterno. Sufro pensando en lo que les espera a Alvaro y sobretodo Mai. Después de 12 km de duras rampas llego a arriba, me junto con la doctora y bajamos por donde hemos subido la primera vez. Nada más llegar a abajo, la cruda realidad, hace un viento del carajo y son 40 km de repechos hasta Segovia. No me puedo quitar de la cabeza a Alvaro y a Mai. Vamos pillando grupos e intentado tirar de ellos, tapandoles el viento en lo posible. Llegamos a un cruce que pone Segovia, según mis calculos por ahí deben quedar 5 km hasta la ciudad, pero continuamos, siguiendo a los ciclistas, hasta La Granga. A los pocos kilómetros me entra una pereza metal que paque, unido a un hambre que me hubiese comido una piedra. Pensando que solo ibamos a hacer unos 75 km y suavecito, anoche casi no cene y hoy, siguiendo mi costumbre, he salido en ayunas. El ritmo rápido a la ida, los 12 km de subida a ritmo fuerte por el lado duro y los 30 km cara al viento intentado marcar el ritmo al personal, me han dejado tocadito y lo único que quiero es tomarme una coca-cola y llegar de una puñetera vez. Paramos en una gasolinera, nos repartimos una botella de litro y nos enganchamos a un grupo que nos lleva en volandas hasta lo que sería la meta de la marcha. 200 m antes de la pancarta la Doctora y yo cojemos una calle y nos vamos para el coche. Llamo varias veces a Alvaro pero, supongo que estará o subiendo o luchando contra el viento y no oye el teléfono. Nos hubiese gustado mucho verlos, pero hemos estado con la bici más tiempo del que habíamos calculado y vamos con el tiempo un poco justo ya. Nos cambiamos y nos vamos para Madrid a recojer las cosas e irnos para Castro intentando que no se nos hiciese de noche al llegar.

Al final han salido, entre pitos y flautas, algo más de 600 km de coche y 135 de bicicleta. Un helado tamaño XXL y unos pichos castreños, nos han servido para reponer las fuerzas que hoy, de una y otra manera, nos hemos dejado en la carretera.

Un helado tamaño XXL y unos pichos castreños, nos han servido para reponer las fuerzas que hoy, de una y otra manera, nos hemos dejado en la carretera.
    Que sepas que así no me ayudas nada, eh

Que sepas que así no me ayudas nada, eh
    cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Una pena que no pudierais coincidir con Super-Álvaro y Super-5m. Pa la próxima, Isidro

25-08

10 km y algo, 48'

En Castro Urdiales con la Doctora. Recorribo bonito el de hoy, primero por las calles de Castro y luego por un camino de tierra/hierba que discurre, con sube y baja, en paralelo a la costa. Ritmo tranquilito al principio disfrutando del paisaje. A la vuelta, una vez que estabamos ya en el llano, a ritmo en progresión. Habremos hecho unos 4-5 km a ritmo de 4'20"-4'25" aproximadamente.

Buenas sensaciones. Nada más salir ya he notado que iba de metatarso y eso suele ser indicativo de que me voy a sentir suelto durante el rodaje. Luego, en el tramo que hemos hecho algo más rápido, me he sentido bien de zancada y con sensación de piloto automático.

Molestias en el tobillo que me torcí el otro día. No es dolor, es la sensación de que está algo rigido y no tiene la misma flexibilidad de antes. La Doctora me ha dicho que estará así aún un par de semanas más. Paciencia y poca preocupación pues.

No hemos entrenado mucho estas vacaciones, pero tengo la sensación de que existe la base suficiente para que, una vez vuelva a la vida cotidiana, poder empezar a entrenar de verdad a unos ritmos ya decentes.

japiberdeituyu¡¡ champiñón¡¡¡