Atletismo
Página 249 de 326 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    Feliciiiiidadeeeeeesssssssss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicidades maquina.

Felicidades Rey Moro.... ¡A disfrutarlo con salú!

Muchas felicidades, Isidro. Ya nos dirás algún día que es lo que hay que hacer para conservar año tras año esas pulsaciones máximas. Un abrazo.

¡¡Cabr*nazo, he hablado contigo esta mañana y no me has dicho nada!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades de los Gbk's
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto........................ viejuno!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Felicidades campeón!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

felicidades isidro

Feliz cumpleaños, Isidro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Felicidades Don Isidro!

Un año mas.......joven!

Espero que lo este disfrutando usted junto a los suyos!

(.... por cierto, ya tienes excusa para bajar y darte una vueltita por Soto.... así te puedo invitar a unas buenas birras...o lo que encarte! )

felicidades campeon. que cumplas muchos mas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que cumplas muchos vas.... y nosotros que los leamos!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muchas gracias, señoras-señores, ahí vamos, cumpliendolos poquito a poco, solo uno cada vez.

Felicidades Isidro!

27-08

Milla de Cartagena.

Las vacaciones me han sentado "muy bien", he entrenado muy poco, he comido mucho y de lo que me ha dado la gana y he engordado casi 3 kg, que sumados a los 4 de más que ya portaba, me acerca peligrosamente a los 70 kg, barrera tan desconocida para mi como el atlantico para los marineros del S. XIV.

He calentado 20', un rato en compañía del amigo Cortes, la Doctora y alguno más y un ratito yo solo. El primer chequeo ha sido regular. Estás acostumbrado a un peso y de repente te dicen, "corre con una botella de litro y medio en cada mano"...y claro, te notas raro y torpe. No obstante, como la milla es la carrera que más me gusta y teniendo en cuenta que en Cartagena solo se disputa una al año, no me la iba a perder, no?

He dejado a un lado el "miedo" a que dirá la gente viendome correr tan mal y tan fondón y me he concentrado en disfrutar de la carrera.

Salimos juntos juniors, veteranos 1 y veteranos 2. Me coloco en primera fila y pegado a la izquirda, en teoría un sitio que te evitaba algún golpe que otro en el la salida. Lisssssto-YA! Empujones, algún codazo, ganas de tirar al mar a uno y grupito que se estira. Dos juniors delante de mi, uno de ellos marroquí, un veterano y este que aquí escribe. Circuito muy estrecho y con un par de curvas de 180º. Noto que el ritmo no es matador pero que yo no estoy para esas guerras. Al inicio de la segunda de las dos vueltas que había que dar me adelanta un veterano, le sigo 20 m y con ello adelanto al otro veterano. Se que el que me ha adelantado es mi rival, pero también me doy cuenta de que hoy yo no lo soy para él. Se me va yendo poco a poco y no tengo ni la intención de seguirle. Me dedico a controlar a otro veterano que ahora llevo pegado a rueda. Los últimos 600 m forman una especie de "L" invertida, el primer tramo es un pelín cuesta arriba y muy estrecho, curva a izquierdas y recta de meta. En ese primer tramo el veterano intenta adelantarme, freno un poquito para que se emocione e intente pasarme, el camino es para ir en fila de a uno y se lo va a tener que currar. Le oigo jadear justo detrás intentando pasarme. Me coloco en el centro y todo la curva que lleva a meta y que es muy muy estrecha cambiando el ritmo. Le saco 5 metros y sin forzar un sprint final los mantengo hasta la línea de meta.
    No me he matado en esta carrera, al primero no lo pillaba ni loco y al tercero pensaba que lo tenía controlado. Viendo los últimos entrenos o mejor dicho, su ausencia, el 2º puesto y 4'59" de tiempo final, me ha parecido más que razonable para el esfuerzo hecho hoy y los meritos hechos esta semana entre pincho y pincho en Casto.

Volviendo a casa me he dado cuenta de que, aún teniendo un año bastante malo y estando muy jodido durante bastante tiempo por las lesiones, he terminado en el podium las 4 carreras que se hacen en Cartagena.

1º en Artillería.
    2º en la San Silvestre.
    2º en la media maratón.
    2º en la milla.

Casi me recuerda al año que pasé lesionado en ciclismo, competí muy muy poco, saque petroleo de esas poquitas carreras y el año siguente...ese fue el bueno. A ver si se cumple la misma regla este año.

En fin, que el que no se consuela es porque no quiere

Hoy hemos tenido bula por aquello del cumpleaños y los manjares (tarta incluida) que mi santa madre a tenido a bien cocinarnos para la ocasión, pero a partir de mañana...REGIMEN TOTAL, que ya tengo casi 7 kg más que en noviembre y parezco un lechoncete. Terapia de choque Migmanera a partir de mañana mismo.

Y ahora me voy a cenar por ahí con la Doctora, a redondear del todo este cumpleaños

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    a partir de mañana...REGIMEN TOTAL, que ya tengo casi 7 kg más que en noviembre y parezco un lechoncete. Terapia de choque Migmanera a partir de mañana mismo.
    ¿Y qué vas a hacer cuando la hermosura toledana y un servidor nos pidamos unas cañitas y unos pinchitos mañana después de la playa? ¿Mirar mientras te tomas un Biomanan?

Cuidado con redondear del todo los cumpleaños que redondeando del todo el de la Gbka. nos aumentó la familia...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y qué vas a hacer cuando la hermosura toledana y un servidor nos pidamos unas cañitas y unos pinchitos mañana después de la playa? ¿Mirar mientras te tomas un Biomanan?

Cuidado con redondear del todo los cumpleaños que redondeando del todo el de la Gbka. nos aumentó la familia...
    Es verdad patricio estella esperate ya al lunes y nos ponemos los dos a la vez! Total... Yo he pillado en tres días lo que he perdido en dos meses!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es verdad patricio estella
    ¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!

www.runtriton.es

Cuando iba leyendo en la crónica que no pillabas al primero y que el tercero no ha llegado a inquietarte del todo, he pensado automáticamente en una carrera de ritmos medios (en plan 5'15" o algo así), pero he visto el tiempazo... y es increíble que entrenando lo que has entrenado en los últimos meses estés tan fino (rápido corriendo) y gordo a la vez (esos 7 kilos).

No me extraña que haya gente a tu edad con el síndrome de Peter Pan, yo en tu lugar me creería eternamente joven.

Carrerón Don Isidro y te entiendo con lo de los pinchos ... es que es entrar, ver las barras repletas .... y los pinchos tan a mano ..... y oye por ningún lado los biomanan esos que dice el Gbk¡¡