Atletismo
Página 25 de 326 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaoooooooo!!!!! ¡¡¡¡¡Y ha puesto a mi primooooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaoooooooo!!!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaoooooooo!!!!! ¡¡¡¡¡Y ha puesto a mi primooooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaoooooooo!!!!!!!
    A tus dos primos!!

Inténtalo. ¿Y si este año por lo que sea el nivel es menor o ese tío no corre?
    Para uno que tenemos en el foro que puede llevarse algo, con permiso de Lady Ingrid...
    yo tb. creo q. tienes muchas posibilidades...SUERTE Y FELIZ AÑO!!!

A tus dos primos!!
    Hostia, pues sólo he visto al Jaime. Al Kenny no lo he visto.

www.runtriton.es

Hostia, pues sólo he visto al Jaime. Al Kenny no lo he visto.
    A ver si nos organizamos. Hay tres elfos. Uno es Gebre, luego hay uno blanco y uno negro, a ver si adivinas cual de los dos es Bekele...

A ver si nos organizamos. Hay tres elfos. Uno es Gebre, luego hay uno blanco y uno negro, a ver si adivinas cual de los dos es Bekele...
    Pues al principio he visto a tres pero no me ha dado tiempo a reconocerlos. Luego he visto sólo a dos y he reconocido a Jaime y a otro que imagino que serás tú.
    Ahora ya con más calma sí que os he visto bien.
    Qué cabrones, qué bien se lo pasan. Luego en Nochebuena no hay quien los levante del sofá viendo el Telepasión.

www.runtriton.es

Es que lo tengo en el ordenador con el que trabajo y lo iba viendo a trozos. Feliz 2009 y salud para poder correr.

www.runtriton.es

JEJEJEJ... Esto es muy fuerte para mi persona...que soy menor de edad y se me esta desarrollando el cerebro y luego esto afecta .... JAJJAJAJAJA

buen año para todas y todos y una abraçada molt forta!!!!!!!!!!

gggggggggg

ggggggggggg

No se que carajo he hecho...

Vaya cosa mas rara que te ha salido, no???

31-12 (del año pasado)

San Silvestre de Murcia

7200m., 25'40", 3'34"/km

Carrera con mucha gente, buena temperatura y un pelín de falta de organización. Valga como ejemplo que, al solicitarle al organizador información sobre donde dejar las mochilas, nos ha traido una caja de cartón que ha puesto a los pies de la mesa de inscripciones. Quizás un poco escasa una caja de 40x40x40 para 3000 corredores, pero el gesto de buena voluntad y el optimismo, hay que reconocerselo. La salida se retrasa unos 10 minutos (que aprovecho para hacer pipi y rodar más) porque los servicios de limpiezan estaban adecentando no se que parte del circuito (?). Aviso de "1 minuto para la salida", me coloco en primera fila, pero en el ultimo momento llega un listillo, regordete, con una camiseta de algodon blanca con el escudo de Murcia y se me coloca justo delante. Cuando me disponía a luchar a muerte con el por la poll position, han llegado las camaras de televisión, los fotógrafos y alguna autoridad y me he cortado de darle ningún codazo, que por lo visto, era el alcalde y las pruebas graficas en mi contra hubiesen sido irrefutables. Disparo de salida y salida disparada, los galgos hacia adelante y el alcalde hacia las vallas. Curva de 90º a los 150m, pequeña bajadita y a luchar por una posición digna con los que van disfrazados de Bravaheart, los tipicos papa Noeles y los que, disfrazados de racimos de uvas y ante la falta de genero en los mercados, van jugandose la vida el día de noche vieja. A los 500m la cabeza ya se ha clareado un poco, del ritmo de 2'50" del año pasado ni rastro, rapiditos, si, pero por encima de 3'/km seguro. Sigo con el grupito de los 10 o 12 de cabeza hasta los 1200m, ahí noto un leve leve pinchazo en el gemelo izquierdo y, acordandome de los 4500m de series en el tartán del día anterior, decido bajar el ritmo. De todas formas tampoco hubiese podido seguir mucho más con ellos (el ganador hizo 3'07") y no era cuestión de romperse en la ultima carrera del año. Aminoro el ritmo hasta hacerlo más o menos comodo pero sín dejar de ir relativamente rapido. Logicamente empieza a pasarme algun corredor. El circuito era un recorrido de casi ida y vuelta hasta la meta/salida, hasta la que casi llegabamos en la ida en dirección contraria para, girando 180º, dar la vuelta y desacer el camino andado. La vuelta la haciamos a los 3500m, en ese punto he marcado 12'54" y abré pasado el 60ª aproximadamente, a 3'41/km. Quedaban pues 3700 m., animado porque el recorrido era de vuelta, conocido, a esas alturas ya era complicado perderse y me encontraba bien, decido aumentar un poco el ritmo, buscando ir sobre 3'30" aproximadamente. Empiezo a pasar gente, algunos con calambres, por suerte ninguno con disfraz. Cuando faltán un par de km veo que hay dos grupos delante mia, aumento el ritmo y paso al primero de los grupos. Comienza una pequeña bajadita, animado por algo que leí sobre Marta Dominguez diciendo que pensaba atacar en la bajada en la San Silvestre de este año (lo hizo y ganó), decido ir a pillar al grupo. Los pillo justo al empezar la subida (que antes era bajada) previa a la ultima curva de 90º y los ultimos 150m. Acordandome del famoso video en el que sprintan a Alvaro, sobre la marcha pienso que es un poco feo romperle las costillas a alguien el ultimo día del año y no sprinto, es más, me freno un poco para no adelantar al que tengo delante. Pequeño error (o no) justo delante de mi llega el 2º de mi categoría y unos metros más adelante el 1º. Conclusión...3º. Pero claro, yo en ese momento no tenía ni idea, aunque he de reconocer que aún teniendola tampoco les hubiese sprintado. Teniendo como referencia los tiempos del año pasado (que estaban mal) y convencido de que habría quedado del 10º para atras en mi categoría, me pongo algo de ropa y me voy a rodar por unos jardines que había cerca de la meta. Hago 4500m tranquilito, a ritmo de 5'15"/km y notando que tengo los gemelos hinchados como el cuello de un lotero.
    El rodaje por el cesped es terapeutico y con los gemelos ya más en su ser, me acerco al podium, que mi cuñada, de la que sigo sin saber el peso, tiene posibilidades de pillar algo, ya que hay trofeo para los tres primeros y medallas para el 4º y el 5º. Pero he aquí otro bonito detalle de desorganización. La primera de la categoría de veteranas mujeres se llama Francisco y la tercera Gines, relegando a mi cuñada a la 7ª plaza y dejandola sin premio. Ni que decir tiene que los amigos Francisco y Gines, cachondos ellos, pero no tontos, ante la aglomeración de camaras de televisión y fotografos y convencidos, de que al final, siempre habría algún listillo que se daría cuenta, hacen "mutis por el foro" y desde alguna escondido lugar, se parten el culo ante la cara que el señor regordete de la camiseta blanca pone, al ver vacios el 1er y el 3er lugar del podium y no saber que hacer con los trofeos. Mientras dudabamos en si reclamar o seguir riendonos, me han mencinado por megafonía como 3er clasificado de mi categoría. Yo, que aún tenia lagrimas en los ojos de la risa, me he sentido como cuando en la escuela decian tu nombre en voz alta si te portabas mal. Subida al podium y recogida, de manos del ya entrañable señor regordete de la camiseta blanca, del troFEO.
    Contento, más que por el puesto, por las sensaciones. He podido bajar el ritmo a 3'41" y despues, sin forzar del todo la maquina, subirlo, en la segunda mitad de la carrera, a 3'27"/km. Creo que ya me he estabilizado, para carreras de esta longitud y sobre asfalto, entre los 3'20" y los 3'30"/km, que si me lo llegan a decir hace solo un mes no me lo hubies creido y si me lo cuentan a mediados de julio, cuando rodaba a 6'/km por el parque de la ciudadella, me hubiese sonado a camara oculta.
    El periplo de carreras por tierras murcianas ha estado bien, tres carreras, tres podiums, pero procuro no olvidar que en Catalunya el nivel es mucho más alto y de que, con estos ritmos, tendre suerte si quedo entre los 100 primeros en el campeonato del España de la categoría. No esta mal lo hecho, pero como decía (con perdon de la frase) Mr Wolf (Harvey Keitel) en Pulp Fiction: "No empecemos todavía a chuparnos las pollas", haciendo ver a sus compinches que habian hecho algo bien, pero que aún quedaba casi todo por hacer.
    Total del día 15200m. Que esta bien para cerrar un mes de diciembre sin casi entrenamientos en la primera mitad y con una buena acumulacion de carreras y entrenos en estos ultimos 10 días.
    Úlima edición por isidronew fecha: 02-01-2009 a las 02:01

Poco que añadir, la verdad. Tu reflexión del final era justo lo que iba pensando mientras me partía el culo, perdón jini, el pecho, con tu crónica.
    Si me hubieras hecho caso, tendríamos el primer campeón de San Silvestre del foro (que yo sepa).
    Enhorabuena por tu miniconcentración en tierras murcianas y por los resultados. Espero que no te pillen manía y a partir de ahora los vecinos dejen de hablar a tus padres.

www.runtriton.es

Eso no es una crónica, es la película oficial de la carrera. Muy bueno.

Muy inteligente y prudente por tu parte haber respondido al pinchazo en el gemelo con bajada del ritmo de carrera.

Y aunque tienes razón con lo de Pulp Fiction"No empecemos todavía a chuparnos las pollas" (muy buena cita y apropiada al caso), coincido con Gebrekele en felicitarte por tu miniconcentración murciana, que seguro que dentro de uno o dos meses te acordarás del buen trabajo hecho estas navidades.

Enhorabuena por la sansil, buena cronica, voy a disimular como si no hubiera leido de lo chuparse las pollas (como se esta poniendo este foro xd)
    Una pregunta si le hubieras arreado al alcalde en la salida hubieses subido a recoger el trofeo? jeje.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    si le hubieras arreado al alcalde en la salida hubieses subido a recoger el trofeo? jeje.
    Quiero decir si le hubieras arreado una ostia.
    Que lo mismo sin este tipo de expresiones no me entendeis, vamos.
    enhorabuena otra vez muy buen final de año.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Enhorabuena isidronew!!! Con los mejores, ahí está tu sitio....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

[QUOTE=isidronew;14969]Dias 19y 21-07-08

Ya he medido lo que tiene el circuito del parque. No son los 1000 m. que me temía per casi. Tiene 1350 m. Con esto me sale el rodaje del primer dia a 6:10 mas o menos. No cunda el panico, estamos empezando...

efectivamente rodabas a 6:10... OJO en cinco meses lo que has bajado...
    si en 5 meses tienes un time de 3:20 no te quiero ni contar dentro de 5 meses.....

ENHORABUENA!!!!!

[QUOTE=begoter;23250]
    Dias 19y 21-07-08

Ya he medido lo que tiene el circuito del parque. No son los 1000 m. que me temía per casi. Tiene 1350 m. Con esto me sale el rodaje del primer dia a 6:10 mas o menos. No cunda el panico, estamos empezando...

efectivamente rodabas a 6:10... OJO en cinco meses lo que has bajado...
    si en 5 meses tienes un time de 3:20 no te quiero ni contar dentro de 5 meses.....

ENHORABUENA!!!!!
    Mi plan es bajar otros 3 minutos en los proximos 3 meses...se que es dificil, pero...

Página 25 de 326 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima