Atletismo
Página 250 de 326 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 6510

Diario de Isidronew

Un año mas viejo y cerca de 70k. enhorabuena,lo q tu mama queria,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina

ya te voy calando, tu eres de los que cuando en mercadona llevas el carro, y ves a otra persona con otro carro en la misma dirección, y os acercais a la caja para hacer cola, aceleras a muerte para llegar primero,...., eso si, después de que la organización (llamese cajera) te reconozca el mérito, dejas pasar a quien sea, que eres todo un caballero Menudo palmares, como sigas asi, Raul Guevara te deporta denuevo a Barcelona
    Yo soy picaete picaete, pa que voy a negarlo a estas alturas de la película, pero más que ganar me gusta competir, si veo que el rival está a la altura del reto, me motivo 30 veces más y entonces...me pongo la bragas en la cabeza y guerra a muerte, que es lo chulo, no?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuando iba leyendo en la crónica que no pillabas al primero y que el tercero no ha llegado a inquietarte del todo, he pensado automáticamente en una carrera de ritmos medios (en plan 5'15" o algo así), pero he visto el tiempazo... y es increíble que entrenando lo que has entrenado en los últimos meses estés tan fino (rápido corriendo) y gordo a la vez (esos 7 kilos).

No me extraña que haya gente a tu edad con el síndrome de Peter Pan, yo en tu lugar me creería eternamente joven.
    En la carrera la verdad es que me sentí algo torpe, pesado (lógico con 7 kg de más), por eso me sorprendió el tiempo. Es ir a 3'05" durante 1609 metros y yo no hubiese dado un duro por mi para ir a menos de 3'15". Pero mira, sorpresas te da la vida. Esto anima a trabajar un poquito, porque esto del corretear creo que no tiene más misterio que el "tanto doy, tanto recibo".
    Me dejo pensando tu post sobre la velocidad o ritmo "base". Tal vez sea razonable pensar que cada uno en un punto "0", ni muy entrenado ni dejado completamente, tiene una velocidad/ritmo "x" que es posible mejorar o empeorar en función de las horas que le dediquemos a la cuestión. Bonito grial ese de buscar la velocidad base de cada uno...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Carrerón Don Isidro y te entiendo con lo de los pinchos ... es que es entrar, ver las barras repletas .... y los pinchos tan a mano ..... y oye por ningún lado los biomanan esos que dice el Gbk¡¡
    Yo creo que la carrera salió mejor de lo esperado por el combustible que arrastraba de estos días en Castro. Son como la pocima de los Galos, me temo que cuando pierda peso perderé también los efectos beneficiosos de los pinchos cantabros.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un año mas viejo y cerca de 70k. enhorabuena,lo q tu mama queria,jajaja.
    Pues no te creas que no me lo dijo... "que buena cara tienes ultimamente, hijo mio".

Sospecho que para mi madre el modelo ideal de hijo es el monje ese que acompañaba a Robin Hood, orondo orondo y siempre con una pata de pollo en la mano, por si entra gazuza...

29-08

Con la bici de carretera.

51 km, 1h45'

No andaba yo hoy con muchas ganas de bici y de salir temprano menos, que ayer, tras cenar con las familias Grebekele y Fenixx en Santa Pola, llegamos a casa a las mil y una.

Peeeeo, la doctora me ha puesto ojitos y no me he podido resistir. Ritmo tranquilito durante toda la salida, no hemos llegado a los 30 km/h de media.
    En parte porque no había muchas ganas (seamos sinceros) y en parte porque llevaba una molestia bastante importante en la rodilla derecha. Ya el otro día en Segovia me dió, sobretodo subiendo Rascafría. Un pinchazo constante en el interior de la rodilla, que andando o corriendo no noto. El caso es que en cuanto forzaba más de la cuenta dolía y con ese freno hemos idio. Han salido una media de 130 ppm en esa hora y 45 minutos que hemos estado dandole a los pedales, de manera que espero sirva para algo.

Ya estoy en plena guerra "MURTE AL COCHINILLO". Una dura batalla por perder algunos de esos 7 kg de más que se me han colgado del cuerpo como bolicas de colores a un arbol de navidad. Ayer solo puede hacer medio plan, la cena forera no daba para andar tomando Biomanan, pero hoy ya me voy a entregar en cuerpo y alma al objetivo...deslechonarme antes de finales de noviembre.

El punto de partida son lo 69'5 kg actulaes y la meta, unos idílicos 62'5 kg (que hace un año y poco ya pesaba). El peso mínimo que estoy dispuesto a aceptar en la última semana de noviembre son 64 km, todo lo que pase de ahí significara la aputación y/o mutilación de alguna o varias extremidades.

Iré poniendo, espero que con que más longevidad que "hoy hace un año" de otros diarios amigos , lo que peso hoy que empizo y lo que pese en el momento de escribir el diario y el objetivo mínimo de esos 64 kg.
    Al principio lo pondré más asiduamente y luego, un par de veces por semana, digamos que lunes y viernes.

29-08: 69'5 kg
    29-11: 64'0 kg

Enhorabuena Isidro por esa milla que te has tirado y eso que dices que no estas en tu mejor forma

En los de los kg ya sabes que toca hacer algo de dieta ya que sin ella es muy dificil bajar esos kgr que dices que te sobran, seguro que tu madre no dice lo mismo.

Yo pienso q la unica dieta es el propio entrenamiento,yo estoy tomando ahora mismo,unos cuantos suplementos,y eso hace q gane algo de masa muscular en general,y correr poca cosa,pero estoy seguro,q aunque siga con los uplementos y los entrenos estos de musculacion,en cuanto metiera una buena kilometrada y algo de calidad,me pondria trankilamente en torno a 65k. arriba o abajo,perfectos vamos para mi,para ir sobrado corriendo.

29-08

6 km, 27'

Por el circuito de monte cercano a casa.

Como esta mañana me han engatusado para salir en bici por la mañana , me ha tocado doblar por la tarde.
    Tampoco tenía intención de hacer mucho, solo correr un poco y no dejar pasar otro día sin acumular kilómetros.
    No he ido muy fuerte, pero ya al salir, en la subida al puente, que es mi termómetro, iba con unas 8 pulsaciones más de lo que suelo ir por allí. Pensaba que cuando empezase a darle en la subida del circuito las pulsaciones se iban a disparar, pero se han mantenido más o menos igual que de costumbre. Una sola vuelta y a ritmo de 4'20" más o menos. Sin molestias en la rodilla, con el tobillo algo tocado pero sin ser nada grave y notando como mejora cada día.

Al llegar a casa ejercicios con el pitbull, unos cuantos abdominales y buenos estiramientos.

A sumar poquito a poco

Equipo
    Quemasuelas
    Como me alegro de que tus lesiones estén ya olvidadas, vuelvas a disfrutar de correr y cada día te encuentres mejor.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

FELICIDADES y FELICIDADES, es que tenía pendiente el cumpleaños y la carrera.
    Una pregunta, ¿con 7 kg menos, que tiempo crees que hubieras hecho en la milla?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como me alegro de que tus lesiones estén ya olvidadas, vuelvas a disfrutar de correr y cada día te encuentres mejor.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias Lenon. No te das cuenta de lo bonito que es estar sano hasta que te pasas un añito en el infierno (como el atletico).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    FELICIDADES y FELICIDADES, es que tenía pendiente el cumpleaños y la carrera.
    Una pregunta, ¿con 7 kg menos, que tiempo crees que hubieras hecho en la milla?.
    Gracias, gracias.

Pues no se puede saber exactamente, pero suponiendo que estuviese en mi peso y entrenado, calculo que valgo sobre 4'30"-4'35". Pero claro, de boquilla es facil, luego hay que correrlo.

30-08

12'7 km, 55'30"

Por el circuito de monte de al lado de casa, al que por cierto voy a empezar a acortarle el nombre y lo llamaremos Torreciega, ya que ese es el barrio donde está empieza el circuito y al que da nombre la Torre Ciega, monumento sepulcral romano del S. I a.c.

Torre Ciega - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y a 100 m. de la Torre Ciega, ya en pleno campo, empieza nuestro circuito de 3400 m.

Así pues, en el circuito de Torreciega.

http://www.mapmyrun.com/route/es/car...28319860784407

(a la derecha se puede elegir "show elevation" y "km" y te muestra el perfil)

He dado tres vueltas al circuito.
    Hasta el circuito y una vuelta completa, con la Doctora. La segunda y la tercera vuelta solo y a ritmo en progresion y los 1200 de vuelta a casa, a ritmo tranquilo. La cosa ha salido así

- Ida + 1ª vuelta: 21'28", a 4'40"/km
    - 2ª vuelta: 14'24", a 4'14"/km
    - 3ª vuelta: 13'05", a 3'51"/km
    - vuelta: 5'57", a 4'58"/km

Algo tocadete de la parte de atrás de la rodilla derecha, sobretodo en los estiramientos, no se si es una tendinitis o una sobrecarga. Veremos.

Buenos estiramientos al llegar y listos.
    Úlima edición por isidronew fecha: 30-08-2010 a las 22:04

31-08

11'5 km, 50'

Recorrido de ida y vuelta al faro más vueltecita por la ciudad.

Sin muchas ganas de rodar después de un día algo liado, pero teniendo claro que había que hacerlo si o si, me he fijado ur recorrido facilito, ida y vuelta al faro, que salen 8'5 km y a un ritmo tranquilito, sin pasar nunca de las 160 ppm.

Antes de salir, parado en la puerta de casa, tengo 45 pulsaciones. Me quito la cinta, me la vuelvo a poner, 51, 50, 49, 48, 47, 46 pulsaciones.

Pues va a ser que he asimilado bien el trabajo de ayer.

Me pongo en marcha y a los 200 m. me doy cuenta de que voy en modo "metatarso" sin forzar. No me tomo tiempos en ningún sitio hasta llegar a la carretera que va al faro. Me concentro en mantener el ritmo y el pulso constante, sobre 157-159 pulsaciones. Una vez establecido el ritmo, miro la velocidad a la que voy justo antes de llegar al faro, 4'09". Giro de 180º y de vuelta para casa. Me ha sorprendido ese ritmo a esas pulsaciones, pero va en la línea de las pulsaciones bajas que tenía al salir de casa.

Me siento bien rodando y decido alargar un poco más la vuelta y luego un poquito más. Sigo sin pasar de esas 160 ppm que me he puesto como límite, con el paso de los km y el serpentéo por la calles de la ciudad, el pulso se mantiene pero el ritmo ha bajado a 4'18".

Sigo rodando a ese ritmo, sin notar molestias, hasta un km antes de casa. Allí bajo el ritmo y me tomo ese kilómetro de enfriamiento.

Buenos estiramientos al llegar y una sesión de pitbull y abdominales una vez en casa.

Ya van dos días seguidos con entrenos a ritmo decente después de mucho tiempo sin hacerlo, tengo curiosidad por ver como va asimilando/respondiendo el cuerpo antes este trabajo.

De momento...suma y sigue.

Buen entreno,a mi me a pasado algo parecido hoy,muy bien a 4' y poco,y pulsaciones,sin apenas subir de mas,se nota la continuidad,mientras no paremos durante unos cuantos meses,esto es lo q nos toca,a ti porque fuiste profesional de un deporte como el ciclismo,y por los 2 años q lleves,en mi caso,por los casi 5 años,de duros entrenos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    31-08

11'5 km, 50'

Recorrido de ida y vuelta al faro más vueltecita por la ciudad.

Sin muchas ganas de rodar después de un día algo liado, pero teniendo claro que había que hacerlo si o si, me he fijado ur recorrido facilito, ida y vuelta al faro, que salen 8'5 km y a un ritmo tranquilito, sin pasar nunca de las 160 ppm.

Antes de salir, parado en la puerta de casa, tengo 45 pulsaciones. Me quito la cinta, me la vuelvo a poner, 51, 50, 49, 48, 47, 46 pulsaciones.

Pues va a ser que he asimilado bien el trabajo de ayer.

Me pongo en marcha y a los 200 m. me doy cuenta de que voy en modo "metatarso" sin forzar. No me tomo tiempos en ningún sitio hasta llegar a la carretera que va al faro. Me concentro en mantener el ritmo y el pulso constante, sobre 157-159 pulsaciones. Una vez establecido el ritmo, miro la velocidad a la que voy justo antes de llegar al faro, 4'09". Giro de 180º y de vuelta para casa. Me ha sorprendido ese ritmo a esas pulsaciones, pero va en la línea de las pulsaciones bajas que tenía al salir de casa.

Me siento bien rodando y decido alargar un poco más la vuelta y luego un poquito más. Sigo sin pasar de esas 160 ppm que me he puesto como límite, con el paso de los km y el serpentéo por la calles de la ciudad, el pulso se mantiene pero el ritmo ha bajado a 4'18".

Sigo rodando a ese ritmo, sin notar molestias, hasta un km antes de casa. Allí bajo el ritmo y me tomo ese kilómetro de enfriamiento.

Buenos estiramientos al llegar y una sesión de pitbull y abdominales una vez en casa.

Ya van dos días seguidos con entrenos a ritmo decente después de mucho tiempo sin hacerlo, tengo curiosidad por ver como va asimilando/respondiendo el cuerpo antes este trabajo.

De momento...suma y sigue.

Pues mal, ya sabes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues mal, ya sabes ....
    Hombre, pues puede ser, que uno ya tiene una edad y no sabes como el cuerpo irá asimilando los esfuerzos.

01-09

12'4 km, 59'

El domingo, como algunos ya sabréis, organizamos la "Subida a la Fuente del Sapo" en el Algar. Una carrera de montaña/cross que, como su nombre indica, se sube (y se baja) a la fuente del Sapo. El carrera tiene 8300 m, de los que 2100 son de asfalto. Hoy hemos dado dos vueltas al circuito que dsicurre en su totalidad por tierra. Para más información http://www.subidafuentesapo.com/

El recorrido la verdad es que tiene su miga, con unos buenos repechos de subida, sobretodo uno de unos 400 m al12-15%, que se te clava en el alma. Tiene una bajadita de estas de Ahí-Ba-eSe y lo demás todo un Matutano, ondulado.

Hemos dado dos vueltas a este circuito. La primera tranquilitos (152 ppm) y la segunda en plan carrera. Todo el mundo estaba avisado que al inicio de la segunda vuelta empezaba la guerra, pero nadie se atrevía a dar el estacazo, así pues lo he dado yo, aún a sabiendas que al final me iba a tocar arriar la bandera. He puesto ritmo en la subida como si la carrera acabase en la siguiente curva. Yo sabía que la batería me iba a durar unos 3 km, pero el resto de la manada no. Me han seguido dos que están 3 veces más fuertes que yo, y me han seguido porque lo saben, porque ibamos los tres pegando resoplidos monte arriba. Cuando hemos llegado al km 3 del circuito he aflojado el ritmo de golpe y ellos aunque se han ido por delante, han aprovechado para aflojar también. El resto hasta completar los 12 km y algo de hoy a ritmo rápido (que ya era la zona de bajada) pero sin matarme de pulsaciones, sobre 150.

Contento por el ritmo que llevaba en esos 3 km, pero consciente de que he de entrenar más y más duro si quiero mantener ese ritmo durante más kilómetros, que es lo que tocaría en una carrera normal.

Estiramientos al acabar el entreno y un poco más al llegar a casa con el coche.

Estos días de entrenos y la ausencia total de pasta, pan, patatas y cereales en general en la dieta, además de la supresión total de los dulces y demas enjuagues que decoraban mi vida, me han permitido pegar una buena rebaja inicial al peso con el que volví de las vacaciones hace 5 días. He pasado de 69'5 kg a 66'8 kg. Aún queda mucho por perder, pero lo importante era perder rápido estos primeros kilos que son los que te pueden lesionar, al no estar acostumbrado el cuerpo a cargar con ese peso y los que te hacen sentirte razonablemente bien. A partir de ahora y hasta llegar a esos 62'5 kg de peso como objetivo "10", la bajada será más lenta, aunque espero que constante.

01-09: 66'8 kg
    29-11: 62'5 kg

joio como pierdes peso,no seas locaza,estas ejercitandote con pesas?,lo ideal seria,q bajaras ese peso,al quitar las porquerias,pero q por lo menos no te quitaras todo,al decir,es ese musculo tan valioso aun tan pronto temporada.