Atletismo
Página 251 de 326 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joio como pierdes peso,no seas locaza,estas ejercitandote con pesas?,lo ideal seria,q bajaras ese peso,al quitar las porquerias,pero q por lo menos no te quitaras todo,al decir,es ese musculo tan valioso aun tan pronto temporada.
    Me estoy quitando la grazuza, que parezco el muñeco michelín. El trabajo de fuerza empieza esta semana, y aunque al principio ganare peso por el musculo, al final adelgazaré, ya que más musculo termina comiendose a la grasa.

De momento todo controlado, lo jodío será bajar de los 65'5 a los 63'5, eso ya requiere muchos kilómetros de entrenamiento y muchas privaciones de caprichos

A ver, Nuevo Isidro.... es imposible que hayas perdido 2,5kg en tres días. Así de claro. Te habrás pesado el primer día sin hacer "los deberes" y te habrás pesado a la vuelta del entreno, sin beber líquido, con una paliza de tres pares de huevos.

Te pesarás mañana y se habrá convertido como máximo en 800gr. Si han sido esos 2,5 kg, como dices, vigilalo, que te puede dar un pampurrio.

Tengo muchas ganas de verte enlazar entrenos. Será un lujo ver como revientas a Alvaro en su carrera a 3'50.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te veo bien. Tienes razón cuando dices que los entrenamientos salen. Ocurre que el estado de forma es caprichoso y puedes pasar un mes de penurias entrenando duro sin ver ningún resultado y, de repente, un día te ves como un tiro y ves que has dado un salto de forma.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ¿como que el domingo? que tengo bautizo y el domingo no puedo. ¿no es el sabado a las 19:00?
    Otía! La cartera!! (solo apto para mayores de 35 años, aprox)

Pues tiene Usted razón, la carrera es el sábado. Así pues, vete tranquilo el domingo al bautizo y que tengas suerte con el nombre que te pongan.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, Nuevo Isidro.... es imposible que hayas perdido 2,5kg en tres días. Así de claro. Te habrás pesado el primer día sin hacer "los deberes" y te habrás pesado a la vuelta del entreno, sin beber líquido, con una paliza de tres pares de huevos.

Te pesarás mañana y se habrá convertido como máximo en 800gr. Si han sido esos 2,5 kg, como dices, vigilalo, que te puede dar un pampurrio.

Tengo muchas ganas de verte enlazar entrenos. Será un lujo ver como revientas a Alvaro en su carrera a 3'50.
    A ver, Pil Forres. Me pesé al día siguiente de venir de viaje, por la mañanica temprano como siempre, despues de expulsar de mi cuerpo una décima parte de los pinchos castreños que fui capaz de atesorar en mi organismo. Hoy me he vuelto a pesar después de esta ocupación diaria a la que me vengo entregando desde que nací, los primeros años sin mucho control y últimamente con plena consciencia y la liturgia necesaria que un acto así merece. Esta mañanica he pesado 66'8 kg. Después de comer pesaba 67'5 kg. Y después de entrenar y tras haberme metido en el cuerpo un litro entero de Isostar, pesaba 66'0 kg. Usease, que he perdido 2'5 kg (litros) entrenando, de los que inmediatamente he repuesto uno. Espero haber repuesto más con la cena y el medio litro de agua que me acabo de beber en el cine y que mañana cuando me levante, la cosa esté solo un pelín más baja de esos 66'8 kg que pesaba hoy. Eso querrá decir que vamos por buen camino. Si peso 66'0 kg es que no habré bebido lo suficiente y si peso 67'5 kg es que me he quedao preñao, que cosas más raras se han visto.

Ahora en serio, creo que de Castro vine superdesfasado y seguramente con una buena retención de liquidos, cosa nada rara cuando estás fuera de casa o de viaje. En la milla me sentía pesado pesado y la Doctora me dijo que esa sensación tuvo al verme correr. De los 2'5 kg que he perdido seguro que el 80% son liquidos que tenía retenidos, porque tampoco es normal engordar 3 kg en tres días estando todo el día para arriba y para abajo. A partir de ahora, regresados al peso aproximado con el que me fui, es donde viene el trabajo lento y de zapa (no de zampa). Comidita sana, kilómetros pal cuerpo y si se puede, doblar alguna sesión, que eso hace quemar grasa con bastante eficacia.

Amos a ver, en ello estamos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te veo bien. Tienes razón cuando dices que los entrenamientos salen. Ocurre que el estado de forma es caprichoso y puedes pasar un mes de penurias entrenando duro sin ver ningún resultado y, de repente, un día te ves como un tiro y ves que has dado un salto de forma.

Yo sigo sembrando, que ya saldrá, seguro. De momento me noto infinitamente peor que el año pasado por estas fechas, cuando todo eran buenas sensaciones. Claro, que ahora no hay el trabajo que entonces tenía detrás despues de pasar mucho meses metiendo buenos entrenos y palizas al cuerpo.

Tengo claro que ahora toca trabajar sin recompensa y que lo de ahora es solo entrenar para poder entrenar de verdad más adelante, pero mira, hay que hacerlo. Confío en que allá por el mes de febrero la cosa tenga otro color.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver, Pil Forres. Me pesé al día siguiente de venir de viaje, por la mañanica temprano como siempre, despues de expulsar de mi cuerpo una décima parte de los pinchos castreños que fui capaz de atesorar en mi organismo. Hoy me he vuelto a pesar después de esta ocupación diaria a la que me vengo entregando desde que nací, los primeros años sin mucho control y últimamente con plena consciencia y la liturgia necesaria que un acto así merece. Esta mañanica he pesado 66'8 kg. Después de comer pesaba 67'5 kg. Y después de entrenar y tras haberme metido en el cuerpo un litro entero de Isostar, pesaba 66'0 kg. Usease, que he perdido 2'5 kg (litros) entrenando, de los que inmediatamente he repuesto uno. Espero haber repuesto más con la cena y el medio litro de agua que me acabo de beber en el cine y que mañana cuando me levante, la cosa esté solo un pelín más baja de esos 66'8 kg que pesaba hoy. Eso querrá decir que vamos por buen camino. Si peso 66'0 kg es que no habré bebido lo suficiente y si peso 67'5 kg es que me he quedao preñao, que cosas más raras se han visto.

Ahora en serio, creo que de Castro vine superdesfasado y seguramente con una buena retención de liquidos, cosa nada rara cuando estás fuera de casa o de viaje. En la milla me sentía pesado pesado y la Doctora me dijo que esa sensación tuvo al verme correr. De los 2'5 kg que he perdido seguro que el 80% son liquidos que tenía retenidos, porque tampoco es normal engordar 3 kg en tres días estando todo el día para arriba y para abajo. A partir de ahora, regresados al peso aproximado con el que me fui, es donde viene el trabajo lento y de zapa (no de zampa). Comidita sana, kilómetros pal cuerpo y si se puede, doblar alguna sesión, que eso hace quemar grasa con bastante eficacia.

Amos a ver, en ello estamos.

+1

Esas subidas y bajadas de 2-3kg en tan poco tiempo suelen ser debidas a desequilibrios de liquidos. Ademas... si se esta de viaje como bien apuntas, es aun mas corriente. Yo no le daria la menor importancia.

Tambien está lo que he comentado en otras ocasiones sobre la acumulacion o depleccion de los depositos de glucogeno muscular. El glucogeno se acumula en el musculo con muuuuuuchooo liquido. Cuando uno entrena con regularidad es muy raro que pueda tener esos depositos al 100%... siempre vamos con la 1/2 del deposito lleno, por así decirlo. Pero cuando paramos unos dias o bajamos mucho el volumen de los entrenos.... esos depositos aumentan considerablemente. Eso suele coincidir con esa sensacion de cierta pesadez, piernas "cargadas" o pesadas, que luego tras unos kms de carrera desaparece. Esto tambien condiciona mucho el peso de los corredores. En funcion de los dias de descanso o el volumen de entreno.... tenemos menos peso en liquido o glucogeno intramuscular.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, igual 62 Kg van a ser muchos, mira a ver si 56 Kg están mas acordes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, igual 62 Kg van a ser muchos, mira a ver si 56 Kg están mas acordes ....
    56k seria lo ideal,dice q correra una maraton,casi mide como el gebreselasie,verdad?,pues eahhh 56k.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno pues se me ha pasado tu cumpleaños, felicidades atrasadas y también la milla de cartagena que, joder, para pesar 7kg de más no te puedes quejar eh jejeje

Yo también estoy algo pasado de las vacaciones pero seguro que a ti se te no ta menos . A veces no es cuestión de lo que se pesa si no de como se siente uno co esos kg... y yo no veo que te sientas mal no?

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

estos días de entrenos y la ausencia total de pasta, pan, patatas y cereales en general en la dieta, además de la supresión total de los dulces y demas enjuagues que decoraban mi vida, me han permitido pegar una buena rebaja inicial al peso con el que volví de las vacaciones hace 5 días. He pasado de 69'5 kg a 66'8 kg.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo sigo sembrando, que ya saldrá, seguro. De momento me noto infinitamente peor que el año pasado por estas fechas, cuando todo eran buenas sensaciones. Claro, que ahora no hay el trabajo que entonces tenía detrás despues de pasar mucho meses metiendo buenos entrenos y palizas al cuerpo.

Tengo claro que ahora toca trabajar sin recompensa y que lo de ahora es solo entrenar para poder entrenar de verdad más adelante, pero mira, hay que hacerlo. Confío en que allá por el mes de febrero la cosa tenga otro color.

Sin ninguna duda ademas
    Pues bueno eres tu
    Bien por ese bajon de bascula

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como creo que nunca he "enfarragao" el diario de Isidro, lo voy a hacer ahora.

Tenía un amiguete, que decía que se tiraba a todo lo que pesaba más de 45kg. Contaba un día, que estaba un... poco apurado, se ligó a una chica, se la llevó para casa y como la veía bastante flacucha, la subió a la báscula. Le puso un yunque en los brazos y se la llevó pa la cama.

Las opiniones sobre el peso, son como los culos. Cada cuál tiene el suyo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

02-09

12'2 km, 1h.

Recorrido turístico, sin rubo definido, por Cartagena. La idea era rodar una hora justa, ritmo tranquilo y sin pasar en ningún momento de las 145 ppm.

Un poco pesadete al salir, supongo que por los cinco días seguidos que llevo saliendo a correr, más la milla del viernes. Me ha costado encontrar el ritmo "crucero", ultimamente estoy rodando algo más rápido y costaba ponerme en ese ritmo y en esas sub 145 pulsaciones de rigor, en cuanto me descuidaba ya estaba acelerando un poquito el paso.

No me he sentido super al final, pero ha sido un entreno aprovechado. Me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas y solucionar temas de las carreras que parecían complejos, pero que entre zancada y zancada se ven cristalinos. De entrada he solucionado el asunto de la bolsa del corredor para la Media Maratón de San Javier, que no es poco y que por cierto organizamos el próximo día 7 de noviembre

Ya pondré más información y el enlace a la carrera.

He tenido que hacer un poco el lelo por las calles de al lado de mi casa para completar la hora justa que me había fijado, pero bueno, hecha está y sirve para llegar hasta los 48 km en lo que llevamos de semana, que bien está.

Estiramientos al llegar a casa, un poco de pitbull y abdominales.

02-09

12'2 km, 1h.

Recorrido turístico, sin rubo definido, por Cartagena. La idea era rodar una hora justa, ritmo tranquilo y sin pasar en ningún momento de las 145 ppm.

Un poco pesadete al salir, supongo que por los cinco días seguidos que llevo saliendo a correr, más la milla del viernes. Me ha costado encontrar el ritmo "crucero", ultimamente estoy rodando algo más rápido y costaba ponerme en ese ritmo y en esas sub 145 pulsaciones de rigor, en cuanto me descuidaba ya estaba acelerando un poquito el paso.

No me he sentido super al final, pero ha sido un entreno aprovechado. Me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas y solucionar temas de las carreras que parecían complejos, pero que entre zancada y zancada se ven cristalinos. De entrada he solucionado el asunto de la bolsa del corredor para la Media Maratón de San Javier, que no es poco y que por cierto organizamos el próximo día 7 de noviembre

Ya pondré más información y el enlace a la carrera.

He tenido que hacer un poco el lelo por las calles de al lado de mi casa para completar la hora justa que me había fijado, pero bueno, hecha está y sirve para llegar hasta los 48 km en lo que llevamos de semana, que bien está.

Estiramientos al llegar a casa, un poco de pitbull y abdominales.

Una pregunta tonta: tienees un planning con un objetivo de un nº determinado de kms. semanales o los que salen han salido?

De momento sigo en fase de preparación, ni tan siquiera en el inicio del plan y voy más por horas de trabajo que por kilómetros.

La idea es correr 5 veces a las semana. Cuatro días alredor de una hora y el 5º (domingo) lo que me pida el cuerpo. Mas una salida en bici de 3-4 horas el sábado.

De los cuatro días de una hora, uno es más intenso, con una tirada de entre 3-6 km a 3'45", el otro con unos 5-6 km a 4'-4'15", otro relajadito menos un achuchón de unos 2 km y el cuarto, como hoy, relajación total.

Así será durante un par de semanas, luego ya empezaré a meter series o fartlek, según me vea, pero con el mismo esquema que hasta ahora. Poco a poco empezaré a meter trabajo de fuerza, primero como bandas y gomas y luego con pesas. Calculo que las pesas serán para octubre.

De momento tiradas como mucho de una hora, a partir de mediados de septiembre empezaré a meter más kilómetros dos veces por semana, lunes y miercoles, los dos días que no haré ni cambios ni fartlek.

Ese es el plan general a corto plazo.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    La mejor media de la región ......, junto con la de Murcia tirando pa'casa, la de nacimiento y la de adopción este año hay que superar los 1000!!! participantes del año pasado, así que todos entrenando para el día 7 , es ideal para comenzar la temporada de medias
    M'apunto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

04-09

Con la bici de carretera.

105 km, 3h40'

Con el grupo del Cartagonova.

Hay uno del grupo que cuando lo veo en el punto de encuentro me echo a temblar. Está verde verde y hace que todo el grupo vaya lento. Evidentemente no todo el mundo tiene que ser Indurain para salir con un grupo, pero si creo que has de tener un nivel "aceptable" antes de meterte a entrenar con un grupo. El problema es que todo el mundo es compañero y no se deja tirado a nadie, pero claro, ralentizas el entreno de todo el mundo y a mi eso me parece una actitud egoista, porque por uno solo han de sacrificar su entreno 14 personas.

Viendo el pampaneo decido poner nada más salir un ritmo de calentamiento, para que no se quede nadie, pero para que tampoco nos durmamos encima de la bici. Velocidad aproximada de 28 km/h, 115 ppm. Todo el mundo a rueda. Bien. A los 5 km silvido, fulanito se ha quedado. Ostia! Dile a fulanito que se pille un taxi, que a menos de 115 pulsaciones y tirando ya no es ni entrenar, y eso que estamos calentando.

Me pongo a ruda y me dejo llevar por el grupo. La primera hora ha sido mortal. 112 pulsaciones de media (por no de decir de mird*). Al cabo de una hora el buen hombre ha entendido que tenía que entrenar un poco más por su cuenta antes de salir con más gente y la cosa se ha animado.

Guerra de guerrillas, con palos, ataques y divirtiendonos. El pulso me ha subido a 181 ppm en la lucha por la meta volante de La Pinilla. Así ya era más divertido. Algún palo más, relevos, ayudar a alguno que va jodido pero que con cuatro o cinco empujones aguanta en el grupo y una mañana divertida.

125 ppm de media (influenciada negativamente por esa primera hora) y algo cansadete, que es lo que toca cuando sales a hacer deporte. Buen trabajo aeróbico el de hoy, con un buen trabajo de piernas, ya que durante la primera hora he ido trabajando la fuerza con el 53x11 para al menos ir haciendo algo.

Ahora toca la segunda parte del día. Organizar la carrera que tenemos esta tarde. La Subida a la Fuente del Sapo. XVII Subida Fuente del Sapo

Toca tute bueno de embolsar, montar, organizar, controlar, repartir y finalemente desmontar, pero esperemos que sea divertido, que todos nos lo pasemos bien y que merezca todo la pena.

Suerte en la subida de la rana esa.... Ya nos contarás

05-09

Con la bici de carretera.

47 km, 1h35'

Ayer, entre la salida de 3 hora y pico en bici y organizar la carrera por la tarde, llegué bastante cansado a casa, de manera que hoy me he levantado cuando el cuerpo ha dicho "vamos" y sin el estres de tener que salir con el grupo, he salido solo y tranquilito con la bici.

Quería hacer hora y media de bici entre 130 y 145 pulsaciones y así ha salido la cosa. A ver si esta tarde, después de hacer las mil cosas que hay que hacer después de una carrera, saco un rato y me voy a rodar a pie media horita suave, que es la segunda parte del plan de hoy.

En bici, que me conozco bastante más que corriendo a pie, me doy cuenta de mis carencias. En este momento tengo mas fuerte el corazón que las piernas y, aunque corriendo a pie la fuerza en las piernas es un poco menos importante que en la bicicleta, es un aspecto que he de trabajar y mejorar bastante. Por la mejora que te proporciona y para prevenir lesiones.

Así pues, desde mañana mismo, trabajo de piernas que te crió.

La carrera de ayer fue bien, al menos nosotros salimos bastante contentos de la experiencia. A la gente se la veía muy contenta, no hubo reclamaciones ni fallos terribles que lamentar, hizo un buen dia (quizás algo de calor) y hubo muchas felicitaciones al terminar la carrera, lo cual tampoco es muy habitual. La gente suele correr y punto, que se acerquen a comentarte lo que les ha parecido siempre se agradece, ya sea para alabar, que sube el ánimo o para criticar, que ayuda a mejorar.

En difinitiva creo que salió bien y tengo la sensación de que carrera tras carrera vamos mejorando aspectos. Aún quedan cosas por mejorar, pero lo importante es ir detectandolas para hacerlas mejor en la siguiente. Cada vez que voy a una carrera grande (Bombers, Mapoma...) me doy cuenta de lo mucho que, sin llegar a esas magnitudes, nos queda por mejorar. Poco a poco