Atletismo
Página 252 de 326 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    05-09

La carrera de ayer fue bien, al menos nosotros salimos bastante contentos de la experiencia. A la gente se la veía muy contenta, no hubo reclamaciones ni fallos terribles que lamentar, hizo un buen dia (quizás algo de calor) y hubo muchas felicitaciones al terminar la carrera, lo cual tampoco es muy habitual. La gente suele correr y punto, que se acerquen a comentarte lo que les ha parecido siempre se agradece, ya sea para alabar, que sube el ánimo o para criticar, que ayuda a mejorar.

En difinitiva creo que salió bien y tengo la sensación de que carrera tras carrera vamos mejorando aspectos. Aún quedan cosas por mejorar, pero lo importante es ir detectandolas para hacerlas mejor en la siguiente. Cada vez que voy a una carrera grande (Bombers, Mapoma...) me doy cuenta de lo mucho que, sin llegar a esas magnitudes, nos queda por mejorar. Poco a poco
    Me alegro Isidro!! Seguro que estuvo genial!!

Como todo en la vida, siempre es positivo tener afan de superacion, buscar los defectos y corregirlos. Para eso es importante tener datos y contrastarlos, buscar opiniones, tener el feeback de participantes y ojeadores, etc.. Es muy positivo que estes pendiente de esas cosas... eres un mostro!!

(....ya sabes, para la de Soto ya tenemos que hilar fino eh? )

De los entrenos de bici no te comento nada... .. ahí no llego, pero me parece que haces unas lecturas cojonudas de los entrenos. Adelante con ese trabajo de piernas!!

En este momento tengo mas fuerte el corazón que las piernas ...
    Ya somos dos

Felicidades por la carrera señor tritón! cómo va a salir mal con el currazo que te pegas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

04-09

Con la bici de carretera.

105 km, 3h40'

Con el grupo del Cartagonova.

Hay uno del grupo que cuando lo veo en el punto de encuentro me echo a temblar. Está verde verde y hace que todo el grupo vaya lento. Evidentemente no todo el mundo tiene que ser Indurain para salir con un grupo, pero si creo que has de tener un nivel "aceptable" antes de meterte a entrenar con un grupo. El problema es que todo el mundo es compañero y no se deja tirado a nadie, pero claro, ralentizas el entreno de todo el mundo y a mi eso me parece una actitud egoista, porque por uno solo han de sacrificar su entreno 14 personas.

Viendo el pampaneo decido poner nada más salir un ritmo de calentamiento, para que no se quede nadie, pero para que tampoco nos durmamos encima de la bici. Velocidad aproximada de 28 km/h, 115 ppm. Todo el mundo a rueda. Bien. A los 5 km silvido, fulanito se ha quedado. Ostia! Dile a fulanito que se pille un taxi, que a menos de 115 pulsaciones y tirando ya no es ni entrenar, y eso que estamos calentando.

Me pongo a ruda y me dejo llevar por el grupo. La primera hora ha sido mortal. 112 pulsaciones de media (por no de decir de mird*). Al cabo de una hora el buen hombre ha entendido que tenía que entrenar un poco más por su cuenta antes de salir con más gente y la cosa se ha animado.

Guerra de guerrillas, con palos, ataques y divirtiendonos. El pulso me ha subido a 181 ppm en la lucha por la meta volante de La Pinilla. Así ya era más divertido. Algún palo más, relevos, ayudar a alguno que va jodido pero que con cuatro o cinco empujones aguanta en el grupo y una mañana divertida.

125 ppm de media (influenciada negativamente por esa primera hora) y algo cansadete, que es lo que toca cuando sales a hacer deporte. Buen trabajo aeróbico el de hoy, con un buen trabajo de piernas, ya que durante la primera hora he ido trabajando la fuerza con el 53x11 para al menos ir haciendo algo.

Ahora toca la segunda parte del día. Organizar la carrera que tenemos esta tarde. La Subida a la Fuente del Sapo. XVII Subida Fuente del Sapo

Toca tute bueno de embolsar, montar, organizar, controlar, repartir y finalemente desmontar, pero esperemos que sea divertido, que todos nos lo pasemos bien y que merezca todo la pena.
    Que maquina estas echo, Isidro, como te gusta sacar el hacha de guerra, me recuerdas a uno del grupo con los que salgo, dice que entrenar en grupo sin guerra no es entrenar, que para eso se queda en su casa.

Muchas gracias por los ánimos!

La verdad es que cuando las cosas se hacen con ganase ilusión, es dificil que salgan mal.

Seguiremos perfeccionando, prueba-error-prueba-error...hasta llegar a la de Soto, La Carrera de las Carreras!

05-09

6 km, 27'

Con poquitas ganas, pero teniendo claro que no había escaqueo posible, he salido a rodar suave esta tarde. Cargadito de patas y bien de pulso, lo que he hace reafirmarme en la sensación de esta mañana de que me falta trabajo de fuerza (además de ir al fisio ). La guinda a las pocas ganas que tenía, ha sido un revolcón que me he pegado cuando no llevaba ni dos kilómetros. Chapa y pintura, ropa del color del terreno, por suerte ningún miembro que haya de ser amputado, pero un corte algo escandaloso en la palma de la mano que me ha hecho ir pegandome lametazos en la mano los cuatro kilómetros restantes. Dicen que la saliva es el mejor antibiótico, no? Pues eso...

Con dudas de si salir o no mañana a entrenar, habida cuenta del estado en que tengo las patitas, pero con curiosidad también por ver si, el experimento este de doblar suave los domingos, para acelarar el metabolismo basal, surte o no efecto. Mañana toma de peso y pulsaciones, los mejores termómetros.

Y ahora a por la Doctora al aeropuerto de Alicante, que viene de pasar unos días muyyyyy "malos" Vizcaya haciendo surf...que bien viven algunas, cagoen...

Muchas gracias por los ánimos!

La verdad es que cuando las cosas se hacen con ganase ilusión, es dificil que salgan mal.

Seguiremos perfeccionando, prueba-error-prueba-error...hasta llegar a la de Soto, La Carrera de las Carreras!
    Cómo empecéis a calentar el ambiente ya desde septiembre.... no llego vivo a la carrera que hay otras 300 antes!!!

Por cierto... voy a ir mirando el calendario...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Y ahora a por la Doctora al aeropuerto de Alicante, que viene de pasar unos días muyyyyy "malos" Vizcaya haciendo surf...que bien viven algunas, cagoen...
    Pobrecita... Que disgusto tiene que tener.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo empecéis a calentar el ambiente ya desde septiembre.... no llego vivo a la carrera que hay otras 300 antes!!!

Por cierto... voy a ir mirando el calendario...
    Yo ya estoy inscrito
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viendo que me he metido en 84 kg. tras estos días de vacaciones, me ofrezco de globo para los 10 km. de Murcia y para la media de San Javier en los tiempos que usted considere

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Viendo que me he metido en 84 kg. tras estos días de vacaciones, me ofrezco de globo para los 10 km. de Murcia y para la media de San Javier en los tiempos que usted considere
    Si señor... con 2 coj*nes!! quien dijo miedo.... oye...lo de globo es eso de ir corriendo cargando con un cartel a un ritmo determinado no?? Puff..... ..

Venga... yo te inflo el globo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

vale, vale y yo también te inflo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

05-09

Con la bici de carretera.

47 km, 1h35'

Ayer, entre la salida de 3 hora y pico en bici y organizar la carrera por la tarde, llegué bastante cansado a casa, de manera que hoy me he levantado cuando el cuerpo ha dicho "vamos" y sin el estres de tener que salir con el grupo, he salido solo y tranquilito con la bici.

Quería hacer hora y media de bici entre 130 y 145 pulsaciones y así ha salido la cosa. A ver si esta tarde, después de hacer las mil cosas que hay que hacer después de una carrera, saco un rato y me voy a rodar a pie media horita suave, que es la segunda parte del plan de hoy.

En bici, que me conozco bastante más que corriendo a pie, me doy cuenta de mis carencias. En este momento tengo mas fuerte el corazón que las piernas y, aunque corriendo a pie la fuerza en las piernas es un poco menos importante que en la bicicleta, es un aspecto que he de trabajar y mejorar bastante. Por la mejora que te proporciona y para prevenir lesiones.

Así pues, desde mañana mismo, trabajo de piernas que te crió.

La carrera de ayer fue bien, al menos nosotros salimos bastante contentos de la experiencia. A la gente se la veía muy contenta, no hubo reclamaciones ni fallos terribles que lamentar, hizo un buen dia (quizás algo de calor) y hubo muchas felicitaciones al terminar la carrera, lo cual tampoco es muy habitual. La gente suele correr y punto, que se acerquen a comentarte lo que les ha parecido siempre se agradece, ya sea para alabar, que sube el ánimo o para criticar, que ayuda a mejorar.

En difinitiva creo que salió bien y tengo la sensación de que carrera tras carrera vamos mejorando aspectos. Aún quedan cosas por mejorar, pero lo importante es ir detectandolas para hacerlas mejor en la siguiente. Cada vez que voy a una carrera grande (Bombers, Mapoma...) me doy cuenta de lo mucho que, sin llegar a esas magnitudes, nos queda por mejorar. Poco a poco
    eres un que tiradas mas guapas te metes
    por cierto ya va siendo hora de ver unos maillots con el tritron ese, no?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¿Por dónde me vas a soplar ?

www.runtriton.es

¿Por dónde me vas a soplar ?
    Por el pitorrito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena por la carrera. Si se te acercaron corredores a felicitarte por la carrera entonces seguro que estuvo muy bien. Más o menos nos vamos acostumbrando a las organizaciones standar, y los corredores nos volvemos un poco tontos y exigentes, es decir, vemos cualquier fallo, pero no valoramos el que una carrera haya salido bien y correcta, lo damos por hecho, como si fuera fácil... Así, que en este contexto general , si la gente se ha acercado para felicitarte será por algo: no porque la carrera haya sido correcta y bien organizada, sino porque habrá pasado en algún aspecto a un nivel superior.

Eso que dices de la Cursa de los Bomberos, y otras pruebas emblemáticas... sí, tienen su cosa, pero hay carreras más "familiares" que tienen su encanto, de esas que no son perfectas pero que nunca te perderías... a mí me pasa con alguna.

¿Qué mariconada es esa del globo? Que Gebre lleve una pancarta de madera, como no sé en qué carrera comentaba él. Un buen palo de madera, con un tablón plano perpendicular al palo apuntalado a él con dos puntas machoneras, y con un pincel de brocha gorda que ponga "los que quieran hacer menos de cuarenta y cinco minutos que me sigan" (pancarta tal que así )

A ver, la madiconada esa del globo...

Aquí en Runtritón, si hay globos, los llenamos con propano, nada de madiconadas de helio ni productos por el estilo y lo que estamos pensando en estandarizar es en clavarle un tablón en la espalda, con el tiempo de referencia, a los que hagan de liebre. Que luego los globos se los lleva el viento y se lia la que se lia. Las cosas bien hechas.

07-09

8'2 Km, 35'30"

Hoy entrenamiento express. Después de todo el día más liado que un ingles recogiendo el tiket del peaje en una Autopista con el trafico a la derecha, al final he sacado tiempo para hacer un mini entreno. He estado apunto de no salir, la Doctora me ha tentado con un bonito a la plancha, pero sacando fuerzas de flaqueza (bonita frase), me he vestido de romano y a correr.

En estos entrenos sin tiempo, tarde (y sin ganas), siempre suelo hacer la misma ruta. Ida y vuelta al faro.

Lo normal es: 2 km suaves, de calentamiento. 3 km fuertes en progresión. 1 km tranquilo, para recuperar y 2 km a ritmo medio, para llegar de una vez.

Los 8'2 km salen a una media de 4'20" y los 3 km fuertes en progresión han salido así: 3'58" (155 ppm) -3'49" (161 ppm) -3'33" (173 ppm).

Las pulsaciones medias del entreno de hoy han sido 151.

Al llegar buenos estiramientos en la puerta de casa (con los saltamontes de los coj**nes venga a saltar alrededor. Si estuviesemos en Egipto y esto fuese el antiguo testamento, diría que tenemos una plaga de langosta) y la conciencia tranquila por haber hecho algo hoy.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué mariconada es esa del globo? Que Gebre lleve una pancarta de madera, como no sé en qué carrera comentaba él. Un buen palo de madera, con un tablón plano perpendicular al palo apuntalado a él con dos puntas machoneras, y con un pincel de brocha gorda que ponga "los que quieran hacer menos de cuarenta y cinco minutos que me sigan" (pancarta tal que así )
    A ver, la madiconada esa del globo...

Aquí en Runtritón, si hay globos, los llenamos con propano, nada de madiconadas de helio ni productos por el estilo y lo que estamos pensando en estandarizar es en clavarle un tablón en la espalda, con el tiempo de referencia, a los que hagan de liebre. Que luego los globos se los lleva el viento y se lia la que se lia. Las cosas bien hechas.
    Lo del globo era por cómo me he puesto, pero si hay que llevar un tablón de madera con un palo o dos paneles de chapa en plan hombre anuncio, por delante y por detrás, pues se llevan.

Si veis que no encontrais tablones me puedo enganchar una cuerda a la cintura y tirar de todos aquellos que quieran llegar en el tiempo establecido.

www.runtriton.es