Atletismo
Página 253 de 326 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 6510

Diario de Isidronew

Os dejo también por aquí un vídeo de la Subida a la Fuente del Sapo que organizamos el pasdo sábado día 4 de septiembre.

El vídeo es del paso por el kilómetro 2'5 aproximadamente, de los 8'3 que tenía la carrera.

08-09

10'5 km, 46'

Primero he ido al circuito de Torreciega, a buscar a la Doctora que había salido antes a correr. Hacemos juntos el final de una vuelta larga y una vuelta corta. Ella se va para casa y yo me he ido a completar los 45' que me había programado para hoy yendo a dar una vuelta por el puerto. Ritmo en progresión, bien de piernas, pero bastante jodido de la barriga, oía botar liquido dentro de la barriga.

A pesar de las molestias, contento con el entreno de hoy, he terminado los tres últimos km a ritmo de 4'15" y bastante bien de pulsaciones 145, que son 6 por debajo del umbral aeróbico.

Creo que en estos casi dos meses que llevo sin la fascitis me he fabricado una base decente con la que poder empezar a entrenar de verdad. No se si mañana mismo o esperaré a la semana que viene, pero me siento preparado para, paulatinamente, empezar ya a entrenar de verdad y acumular entrenos duros.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que en estos casi dos meses que llevo sin la fascitis me he fabricado una base decente con la que poder empezar a entrenar de verdad. No se si mañana mismo o esperaré a la semana que viene, pero me siento preparado para, paulatinamente, empezar ya a entrenar de verdad y acumular entrenos duros.
    Ay mamina!!... esto no me lo pierdo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

10-09

8'4 km, 37'

El recorrido express tipico de estos últimos días sin mucho tiempo, ida y vuelta al faro. En vez de ir cambiando el ritmo o haciendo un tramo fuerte y otros flojos, he intentado ir todo el rato al mismo ritmo, sobre 4'25" y que las pulsaciones estuviesen en torno a las 150.

Buenas sensaciones, aunque consciente de que el recorrido es cortito, pero bueno, semana de mantenimiento a la espera de inciar los entrenos ya reglados las semana que viene.

El forero Gebre se ha negado a entrenar mañana conmigo por su pueblo, de manera que mañana haré un entreno (solo) por el circuito de la carrera que organizamos el domingo

La base que tienes creo que es bastante más que decente.

Menos de 4:30 y pulsaciones a 150, además de poder llegar a 180/190

El forero Gebre se ha negado a entrenar mañana conmigo por su pueblo, de manera que mañana haré un entreno (solo) por el circuito de la carrera que organizamos el domingo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Isidro, que salga mañana todo muy bien en la carrera. Viva Sant Joan!!!

Cita Originalmente escrito por lolo chus Ver Mensaje
    isidro, que salga mañana todo muy bien en la carrera. Viva sant joan!!!

viva!!

11-09

11'5 km, 52'

En Sant Joan. Después de que el forero lugareño me dejase abandonado a mi suerte y aún a riesgo de perder la honra entre unos paisajes, fauna y flora desconocidos para mi, he salido a rodar un rato sin más objetivo que el de acumular un entreno de unos 40-45'.

He ido en dirección a la playa, que pica un pelín hacia abajo, por el carril bici (que para eso esta ) y con el aliciente de ir a buscar el mar. Ritmo alegre pero controlando todo el rato las pulsaciones para no pasar de 150. Antes de salir, he mirado en san google un posible recorrido de 4500 de ida e identica vuelta, con un trocito junto al mar incluido. La ida me ha salido en casi 20' clavados. A la vuelta me he ido emocionando y claro, para mantener el mismo ritmo en ligera cuesta arriba, tenía que forzar más y me subian logicamente las pulsaciones. A los 400 m. de perdidos al rio, me he puesto un tope de 165 y a tirar para Sant Joan. Me he encontrado bien durante esos 4500 m y me han salido en casi un minuto y medio menos que a la ida, pero aquí ya rondando todo el rato las 165 pulsaciones límite y con la sensación de ir forzando más que a la ida. Como cuando he llegado al hotel solo llevaba 38'30", he dicidido dar una vuelta siguiendo el recorrido de la carrera de mañana pero en sentido contrario. Al final no se por donde me he metido que en vez estar corriendo los 40-45' que tenía intención, he corrido 52', que para algo me servirán, pero que ya era más de lo que quería.

Buenas sensaciones corriendo y sorprendido gratamente por haber hecho la vuelta unos 20" por kilómetro más rápida que la ida, en la que ya tenía la sensación de ir bien. Si he notado que me falta fondo, porque esos 7 minutos de más, perdido como Wally en una sopa de codigos de barras rojos, se me han hecho pesadetes.

Tras los estiramientos de rigor y una buena ducha hotelera, de estas que dejas los critales del cuarto de baño borrosos como un mal día en el recuerdo, quedada forera.

Con motivo de la organización mañana de los 10 km de Sant Joan, nos hemos juntado unos cuantos foreros, unos para organizar y otros para disfrutar (espero ) de la carrera. Presentes estaban el Señor Administrador del foro, Raquel, el señor y la señora Gebre, sus criaturicas (Valentina con zapatos nuevos), la Doctora y este que aquí escribe. Dos de los 6 adultos reunidos en la mesa correrán mañana a partir de las 10. Dos lo haremos desde las 7:30, la señorita Raquel, a la que no conocía y que me ha parecido muy maja y espabilada y la Señora Gebrequela and family, nos hechará una mano desde las 8:30 (esperemos no abusar mucho de su amabilidad). El rendimiento del señor Administrador y de la Doctora en la carrera es toda una incognita. El admistrador (Don Salva) porque hace tiempo que no compite y la Doctora porque no sabe si dar una o dos vueltas. Mañana veremos...

Para mañana ya está to el pescao vendido. Al final la carrera ha sido (al menos a mi juicio) un exito de participación (mañana veremos si también de organización ). Se ha conseguido reunir a 500 corredores para una primera edición de una carrera que no ha contado con toda la promoción institucional que esperabamos, vienen algunos de los corredores de nivel internacional y con marcas por debajo de los 30' en 10 km...

Hay que agradecerle al señor Gebre, que a pesar de contar con no pocos obstaculos en el camino, se haya dejado la piel para que la carrera organizamos en su pueblo salga como todos esperamos que nos salga.

Así pues, alea jacta est...mañana iremos contado como nos ha quedado el Jersey

11-09

Para mañana ya está to el pescao vendido. Al final la carrera ha sido (al menos a mi juicio) un exito de participación (mañana veremos si también de organización ). Se ha conseguido reunir a 500 corredores para una primera edición de una carrera que no ha contado con toda la promoción institucional que esperabamos, vienen algunos de los corredores de nivel internacional y con marcas por debajo de los 30' en 10 km...

Hay que agradecerle al señor Gebre, que a pesar de contar con no pocos obstaculos en el camino, se haya dejado la piel para que la carrera organizamos en su pueblo salga como todos esperamos que nos salga.

Así pues, alea jacta est...mañana iremos contado como nos ha quedado el Jersey
    Hola Isidro ,
    Que no os quepa duda de que la organización ha sido un éxito. Es de agradecer que haya gente como vosotros que nos da estos raticos tan buenos y mucho más de agradecer cuando se hace de forma seria y cuidando tan bien los detalles.

Un placer conocerte y seguro que nos vemos en más ocasiones porque así da gusto correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Isidro ,
    Que no os quepa duda de que la organización ha sido un éxito. Es de agradecer que haya gente como vosotros que nos da estos raticos tan buenos y mucho más de agradecer cuando se hace de forma seria y cuidando tan bien los detalles.

Un placer conocerte y seguro que nos vemos en más ocasiones porque así da gusto correr.

Un saludo.
    Eah!...ya tienes ahí las primeras criticas positivas!

Estoy convencido de que todo ha ido genial! ... Esperamos esa cronica con avidez!

Señor Isidro, enhorabuena por la carrera, os lo habéis currado, y ahí está el resultado. Saludos, saludos

A ver contaros algo de como ha ido la carrera.

Enhorabuena por la organización Isidro.
    Todo muy bien, muy serio y muy profesional.
    Un éxito.

10 km de Sant Joan

Lo primero que hay que decir es que el señor Gebre se merece un monumento por como ha currado por la carrera de su pueblo. Le ha echado hora y horas la asunto y creo que el resultado hace justicia al esfuerzo dedicado.

Todas las carreras empiezan bastante antes de que lleguen los corredores y esta no iba a ser una excepción. Ya prontito sacando cajas con camisetas, bolsas, fruta, agua, acarreando vallas y colocando mesas. Poco a poco empiezan a llegar los corredores. Gran colaboración de la familia Gebre al completo en la mesa de entrega de dorsales. Algún problemilla con las inscripciones, que en todas las carreras surge y poco a poco va recogiendo todo el mundo su dorsal, su chip y su camiseta, ya que la dabamos antes de empezar la carrera para que así mucha gente la pudiese lucir durante la prueba. Durante la entrega de dorsales se ha acercado Villam a saludarme, pero después no le he vuelto a ver en todo el día. A ver si nos vemos en Murcia, no?

A la hora prevista ya esta todo el mundo colocadito en la salida. Foto con el alcalde y el concejal y todo listo para dar la salida. La orden de darla no llega, al parecer ha habido un robo y la policia anda liada con ello (manda hu...) Por fin se da la salida y poco a poco todo el mundo pasa por debajo del arco. Normalmente, llegados a este punto, me relajo. Hoy no ha podido ser así, había que montar todo el pasillo para recepcionar a los corredores, recojer el chip, darles la bolsa y pasarlos hacia la zona donde estaba la fruta y los puestos del agua y la coca-cola. Unos minutillos antes de que llegue el primero ya lo tenemos todo dispuesto. Me hubiese gustado ver correr a Micó y compañia, pero solo he podido verlos pasar fugazmente en la primera vuelta. A quien si he tenido tiempo de ver y animar ha sido a Salva y a Lecri, muy bien los dos! También he podido ver, aunque sin decirle nada, a la Doctora, que si tomarse muy a pecho la carrera ha hecho un buen puesto y una buena marca para el entreno que lleva. Ahhh, se me olvidaba, Raquel ha hecho las veces de azafata y ha sujetado la cinta con la que se recpciona al ganador de la carrera, ella no estaba muy convencida peeero, lo ha hecho mu bien

Un buen rato recogiendo chips y dando bolsas y por fin carrera terminada. Se organiza la entrega de trofeos, parece que todos y todo está donde debe estar. El señor Gebre haciendo de maestro de ceremonias, muy bien.

Terminada la entrega y mientras estaban las carreras de niños, he aprovechado para ir al hotel para dejar allí el ordenador de las inscripciones y algunas cositas más. Vueeeelta a la carrera y actos sociales por todos lados, te presento a, tienes una camiseta para el alcalde, mira este es, oye al final vais a fichar a...

Termina todo, recojemos un poco y a la paella. La idea era recojer un plato e irnos a comer, pero hemos terminado todos los foreros, Salva y Raquel incluidos, dando botellas de agua a los pariticipantes en la degustación de la paella.

Por fin tiempo para comer nosotros y charlar un rato a la sombra. Despedidas y ganas de volver a coincidir otra vez con todos ellos.

Creo sinceramente que la carrera ha salido muy bien para ser la primera edición, 500 participantes y mucha gente a la que ha habido que decirle que no se podían inscribir a última hora. El año que viene estoy seguro de que, arreglando cuatro cosillas, vamos a hacer una carrera aún mejor que esta.

12-09

6'5 km, 30'

La intención era salir a rodar fuese como fuese, a poder ser 6 km o media hora, ya que me había prometido hacer esta semana un mínimo de 45 km y estaba en 39.

He salido suavecito, en vez de ir hacia el faro he ido hacia la zona del ayuntamiento viejo, que en verano hay bastante gente paseando por la zona.

Cuando llevaba unos 2 km he oido pisadas detrás de mi. Al principio más o menos al mismo ritmo que yo, pero luego se notaba como iba acelerando. Cuando las pisadas han llegado a mi lado, me he encontrado con uno de estos jovencitos de gimnasio que me ha mirado como diciendo, "que, canijo, solo a ese ritmo?". Yo iba tranquilito, no quería pasar de 145 pulsaciones, pero como su miradita me ha puesto ya a mil, me he dicho, de perdidos al rio y voy a tocarle un poco los coj**nes a este musculitos. No le he adelantado, porque eso no tiene gracia, me he pegado detrás de el, pegaico pegaico, que me oyese. La idea era que no tuviese la tentación de bajar el ritmo, ya que siempre se acelera para pillar a alguién, pero una vez que lo has dejado atrás (y no te ve) aflojas. Yo quería que mantuviese ese ritmo con el que me había vacilado el mayor tiempo posible. Al cabo de 500 m ya se le oía resoplar, iríamos a ritmo de 4'20" más o menos. Le he dejado que tirase delante, cada vez jadeando más hasta que hemos llegado a una recta de 1 km desde la que no te puedes desviar a ningún sitio, para que no tuviese la tentación de decir "no, yo es que me iba por aquí". Despues de 1500 m detrás de el y cuando ya jadeaba ostensiblemente, me he puesto a su lado y sin mirarle (tampoco hay que humillar la vencido) he acelerado el ritmo a 4'00". 1 km a ese ritmo (no fuese a venir justo detrás y quedo como el culo) y el resto tranquilito hasta casa. En ese tramo tanquilito me ha dado tiempo ha darme cuenta de lo tonto el culo y vacilillas que había sido yo, pero mira, ya poco arreglo tenía la cosa. Prometo-firmemente-nunca-más-pecar-y-cumplir-la-penitencia-que-me-sea-impuesta-amen. Mira que ya tengo una edad, pero no hay forma de dejar de ser un picao de las narices...

En fin, que entreno cumplido, estiramientos en la puerta de casa y con las mismas ganas de empezar esta semana la temporada que cuando empezaban los entrenamientos de futbol siendo cadete.

Veeeeeenga esa temporada ya hommmbre!!

Algún problemilla con las inscripciones, que en todas las carreras surge
    Yo no sé si en todas las carreras surgen porque es la primera en la que participo, pero no puede volver a repetirse. A ver si damos con el problema y lo solucionamos.

Por lo demás, deseando que llegue ya la del año que viene.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Isidro, por todo lo que leo ha ido de maravilla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

12-09

Prometo-firmemente-nunca-más-pecar-y-cumplir-la-penitencia-que-me-sea-impuesta-amen. Mira que ya tengo una edad, pero no hay forma de dejar de ser un picao de las narices...

No prometas lo que no puedes cumplir ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    12-09

6'5 km, 30'

La intención era salir a rodar fuese como fuese, a poder ser 6 km o media hora, ya que me había prometido hacer esta semana un mínimo de 45 km y estaba en 39.

He salido suavecito, en vez de ir hacia el faro he ido hacia la zona del ayuntamiento viejo, que en verano hay bastante gente paseando por la zona.

Cuando llevaba unos 2 km he oido pisadas detrás de mi. Al principio más o menos al mismo ritmo que yo, pero luego se notaba como iba acelerando. Cuando las pisadas han llegado a mi lado, me he encontrado con uno de estos jovencitos de gimnasio que me ha mirado como diciendo, "que, canijo, solo a ese ritmo?". Yo iba tranquilito, no quería pasar de 145 pulsaciones, pero como su miradita me ha puesto ya a mil, me he dicho, de perdidos al rio y voy a tocarle un poco los coj**nes a este musculitos. No le he adelantado, porque eso no tiene gracia, me he pegado detrás de el, pegaico pegaico, que me oyese. La idea era que no tuviese la tentación de bajar el ritmo, ya que siempre se acelera para pillar a alguién, pero una vez que lo has dejado atrás (y no te ve) aflojas. Yo quería que mantuviese ese ritmo con el que me había vacilado el mayor tiempo posible. Al cabo de 500 m ya se le oía resoplar, iríamos a ritmo de 4'20" más o menos. Le he dejado que tirase delante, cada vez jadeando más hasta que hemos llegado a una recta de 1 km desde la que no te puedes desviar a ningún sitio, para que no tuviese la tentación de decir "no, yo es que me iba por aquí". Despues de 1500 m detrás de el y cuando ya jadeaba ostensiblemente, me he puesto a su lado y sin mirarle (tampoco hay que humillar la vencido) he acelerado el ritmo a 4'00". 1 km a ese ritmo (no fuese a venir justo detrás y quedo como el culo) y el resto tranquilito hasta casa. En ese tramo tanquilito me ha dado tiempo ha darme cuenta de lo tonto el culo y vacilillas que había sido yo, pero mira, ya poco arreglo tenía la cosa. Prometo-firmemente-nunca-más-pecar-y-cumplir-la-penitencia-que-me-sea-impuesta-amen. Mira que ya tengo una edad, pero no hay forma de dejar de ser un picao de las narices...

En fin, que entreno cumplido, estiramientos en la puerta de casa y con las mismas ganas de empezar esta semana la temporada que cuando empezaban los entrenamientos de futbol siendo cadete.

Veeeeeenga esa temporada ya hommmbre!!
    Buenos dias Isidro
    lo primerito:
    Enorabuena por el rotundo exito de esa carrera "RTT" va a dar mucho que hablar y que hacer, estoy segura

Por cierto... este entreno, es que te me imagino y... sabes que???
    no lo puedes evitar, no lo puedes evitar, no lo puedes evitaaaaarrrrrr, y ademas... no lo hagas nunca

eres..

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.