Atletismo
Página 256 de 326 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 6510

Diario de Isidronew

18-09

13'5 km, 59'30"

Un circuito que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico en el futuro (como la subida a la bola del mundo en la vuelta ), ida y vuelta a Tentegorra.

El recorrido tiene casi 14 km, con aproximadamente 4 de subida, logicamente cuatro de bajada y 6 llanos. Un buen recorrido para estos días del mes que no sabes que hacer.

Me he tomado los dos primeros, que son por la ciudad, de calentamiento, los 10 siguientes a ritmo alegre pero sin matarse, aproximadamente 4'20" y los últimos 2 km más tranquilos pero sin dormirme.

Buenas sensaciones a la ida, incluida la cuesta arriba y en la bajada (en ciclismo hay un dicho "cuesta abajo, hasta la mieLda rula). Curiosamente en los 2 o 3 últimos es cuando más pesado se me ha hecho. He notado como bajaba las caderas, como ya no extendía tan bien la pierna y como afloraban ligeramente las molestias en el tobillo que me torcí hace ya unas semanas. Supongo que es la falta de fondo y que con el tiempo y una caña (nunca he sabido si se refería a las de pescar o a las de beber ) todo mejora.

Día de suma y sigue y que sustituye a la salida en bici que hoy, por trabajo, no he podído hacer.

19-09

6 km, 29'

Con la Doctora, vuelta larga al circuito de Torreciega.

Bastante cargadito de la espalda y los gluteos. Las sensaciones mejorando a medida que pasaban los minutos, pero nunca sintiendome super. Ritmo aproximado de 4'30" hasta que el dolor en el gluteo me ha hecho bajar ostensiblemente el ritmo. La Doctora me ha dicho que muy probablemente sea el piramidal. He recortado unos 200 m. la vuelta a casa por precaución (ella ha seguido 10' más) y he hecho buenos estiramientos generales y del piramidal en especial en la colchoneta. A ver si mañana o pasado saco un rato para ir a la fisio y que me arregle la avería.

Ojito con el puto piramidal de mis amores ...... bebe bastante agua que es bueno para que elimine toxinas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    19-09

6 km, 29'

Con la Doctora, vuelta larga al circuito de Torreciega.

Bastante cargadito de la espalda y los gluteos. Las sensaciones mejorando a medida que pasaban los minutos, pero nunca sintiendome super. Ritmo aproximado de 4'30" hasta que el dolor en el gluteo me ha hecho bajar ostensiblemente el ritmo. La Doctora me ha dicho que muy probablemente sea el piramidal. He recortado unos 200 m. la vuelta a casa por precaución (ella ha seguido 10' más) y he hecho buenos estiramientos generales y del piramidal en especial en la colchoneta. A ver si mañana o pasado saco un rato para ir a la fisio y que me arregle la avería.
    tú porque te toqueteen el culo!!!

es bromiña einh que no sea nada! y cuanto antes vayas antes se corta la posible sobrecarga o lo que sea
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro

Como vas con esa averia??
    Sacate un rato para el fisio...
    Ya nos cuentas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

20-09

12'8 km, 56'

Con el grupo del Cartagonova.

He estado en casa dandole un rato vueltas a si salía o no y al final, más por salud mental que por entrenar, he ido al punto de reunión. La única duda era el piramidal, pero también quería saber en que punto exacto estaba la cosa después de estar todo el día haciendo estiramientos y antes de ir mañana a las 15 h. a la fisio.

Me puesto delante con otro y poco a poco nos hemos ido solos, al principio hablando y luego ya a lo que buenamente se podía. Nos hemos metido unos buenos 7 km por debajo de 4'/km, que a mi ya me estaba bien así, no tenía cuerpo para mucho más.

Algo de molestias en el piramidal pero menos que ayer entrenando y que hoy conduciendo.

A ver en que queda la cosa mañana, porque sería una pena tener que parar ahora, que estoy empezando a encontrarme bien fisicamente. En cualquier caso, prisa ninguna, y si hay que parar unos días, se para.

20-09

12'8 km, 56'

Con el grupo del Cartagonova.

He estado en casa dandole un rato vueltas a si salía o no y al final, más por salud mental que por entrenar, he ido al punto de reunión. La única duda era el piramidal, pero también quería saber en que punto exacto estaba la cosa después de estar todo el día haciendo estiramientos y antes de ir mañana a las 15 h. a la fisio.

Me puesto delante con otro y poco a poco nos hemos ido solos, al principio hablando y luego ya a lo que buenamente se podía. Nos hemos metido unos buenos 7 km por debajo de 4'/km, que a mi ya me estaba bien así, no tenía cuerpo para mucho más.

Algo de molestias en el piramidal pero menos que ayer entrenando y que hoy conduciendo.

A ver en que queda la cosa mañana, porque sería una pena tener que parar ahora, que estoy empezando a encontrarme bien fisicamente. En cualquier caso, prisa ninguna, y si hay que parar unos días, se para.
    A mi me pasa igual, me hago 7 kms por debajo de 4' y ya no me da el cuerpo para mucho más
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi me pasa igual, me hago 7 kms por debajo de 4' y ya no me da el cuerpo para mucho más
    eso es porque eres un blando... a mi me da para llegar arrastrándome a la ducha

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Y en que moto dices que vas a esas velocidades?

Has tenido de todo: fascitis, los isquios, tendinitis, ..., ¿te creías que te ibas a librar del piramidal?

Hazle caso al recio castellano: estíralo mucho y bebe mucha agua.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Has tenido de todo: fascitis, los isquios, tendinitis, ..., ¿te creías que te ibas a librar del piramidal?

Hazle caso al recio castellano: estíralo mucho y bebe mucha agua.
    Un tema que me dijo el fisio y que funciona, hazme caso por que sufrí bastante ese musculo basurero, es utilizar una pelota de tenis al conducir, yo siempre la llevo en el coche, ponla debajo del muslo por la zona del glúteo, allí vas buscando la posición en la que descargues el ciáttico y verás como te ayuda bastante. Molesta bastante al cabo de un tiempo, pero aguanta porque el resultado es fantástico.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Se han visto por la red algunas fotos, del Alcande de Murcia, bien acompañado con el actual y futuro Consejero de Deportes . Parado, no se te nota el piramidal en absoluto

Suerte en la organización
    Muchas gracias, señor

Los crónicas en los periodicos bien, con alguna pasada de frenada, como los de La Verdad, que dice que van a correr entre 6000 y 10.000 atletas. Dije entre 600 y 1000 y apunto lo que le salió de por ahí. Menos mal que no le dio por escribir 600.000 y tenemos que importar figurantes de las provincias limítrofes.

Seguro que todavía habrá algún listo que nos venga con el cuento..."pues no iban a correr 10.000 tios...ande están, eh, ande están"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Un tema que me dijo el fisio y que funciona, hazme caso por que sufrí bastante ese musculo basurero, es utilizar una pelota de tenis al conducir, yo siempre la llevo en el coche, ponla debajo del muslo por la zona del glúteo, allí vas buscando la posición en la que descargues el ciáttico y verás como te ayuda bastante. Molesta bastante al cabo de un tiempo, pero aguanta porque el resultado es fantástico.
    Probaremos lo de la pelotita, mientrás no se me mueva al conducir y haga carambola...

Muchas gracias, señor

Los crónicas en los periodicos bien, con alguna pasada de frenada, como los de La Verdad, que dice que van a correr entre 6000 y 10.000 atletas. Dije entre 600 y 1000 y apunto lo que le salió de por ahí. Menos mal que no le dio por escribir 600.000 y tenemos que importar figurantes de las provincias limítrofes.

Seguro que todavía habrá algún listo que nos venga con el cuento..."pues no iban a correr 10.000 tios...ande están, eh, ande están"

No me hagas estas bromitas con el número de inscritos, vale?? (me voy a urgencias que creo que estoy fibrilando)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

21-09

3'2 km, 15'

Hoy tocaba tirada larga y eso he hecho, he rodado 15' y me he tirado, cuan largo era, en el césped.

Antes de eso he ido a la fisio, que me ha dado buenas noticias. Es solo una contractura y en una fase primaria. Total, que con la sesión de hoy y buenos estiramientos antes y después de entrenar, la cosa ha de estar bien en un par de días.

La verdad es que pensaba rodar una media hora y suave, me he unido al grupito y ya ibamos rodando a 4'20". A los 15' justos he notado un pinchacito y lo he tomado como una señal, he parado inmediatamente y me he ido al cespéd para hacer estiramientos.

Mañana muuuchos estiramientos, agua, pelotita al conducir y si todo está bien, rodaje suave por la tarde.

No me hagas estas bromitas con el número de inscritos, vale?? (me voy a urgencias que creo que estoy fibrilando)
    Tú sabrás que eres el que llevas las cuentas, porque a mi, lo que tú pones nunca me cuadra, siempre hay 40 o 50 inscritos de más (que-benditos-sean)

Tú sabrás que eres el que llevas las cuentas, porque a mi, lo que tú pones nunca me cuadra, siempre hay 40 o 50 inscritos de más (que-benditos-sean)
    Ya cuadrarán el jueves, ya cuadrarán, que yo ya llevo verificado parte de lo que va a entrar mañana, casi 700 pollos... que desproporción, si no existe tanta gente!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya cuadrarán el jueves, ya cuadrarán, que yo ya llevo verificado parte de lo que va a entrar mañana, casi 700 pollos... que desproporción, si no existe tanta gente!

Se ha corrido la voz por centroeuropa y no paran de llegar rubiales, porque esto es un desproporcione...

Cada 10 minutos pido más camisetas...

Vaaaaaamos a por los 700 en unos minutos!!!

Y faltan "Los Alcaldes"...verás tu que sarao!!

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues siento decirte, que lo de 6000-10000 atletas no es de la verdad, (ya lo he puesto en otro hilo), es de EFE y lo han distribuido así Que yo lo haya visto, ha salido en La Verdad, La Opinión y ABC. Asi que, el domingo me enseñas el porche que te has comprado
    Pa porche el que van a apedrear en mi casa cuando vean que entre 5000 y 9000 se quedan sin correr...