Atletismo
Página 258 de 326 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 6510

Diario de Isidronew

Como dice el estribillo ..... "que fresco, rapidito, inteligente, que bueno vivir como esta gente...."
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya sabes que yo me alucino con ná.... Mi objetivo en un 10.000 es bajar de 40... y ver que hay quien lo hace entrenando me deja muelto
    No, no, si los muñecos no eran por tu mensaje sino porque a mí me ha dejado tres veces más flipado que a ti.

A nada que entrene este se sube al cajón en alguna carrera fijo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No es por nada, pero ayer llegué contando las baldosas hasta casa. Es más, me plantee seriamente si era una buena idea correr un maratón llegando cansado a casa con solo 16 o 17 km en el cuerpo.

Y lo de 1h16'...ahora mismo lo veo a años luzzzzzz

(siempre me ha gustado esta frase, es casi como una onomatopeya. Años luzzzzz...años luzzzzzzzzz...años luzzzzzzzzzz)

23-09

4 km + (6 km fartlek) + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Calentamos 4 km a ritmo alegre, sobre 4'40". Unos estiramientos y a por el fartlek. El de hoy consistía en 6 km hechos en escalera.

30" rápido + 1' medio + 1' rápido + 1' medio + 2' rápido + 2' medio

Así 3 veces, que nos ha llevado a 6 km justos, alargando un poco el último medio.

Los rápidos ibamos entre 3'25" y 3'30" y los medios sobre entre 3'50" y 3'55.

Los 6 km nos han salido en 20'05", que sale a una media de 3'41".

En el primer cambio, el de 30", he tenido la sensación de que no iba a aguantar el entreno, iba super fuera de punto. Pero poco a poco me he ido entonando y los últimos 4 km los he tirado yo solo. La verdad es que estos entrenos me gustan, son mucho de cabeza y me recuerda mucho al ciclismo, con sus palos, sus ataques y sus cambios de ritmo.

Me he encotrado bastante bien al final, pero cuidando un poco para no tirar como un loco, guardando una chispita para no pasarme, que se supone que estamos a principio de temporada.

He encandenado dos entrenos de una cierta calidad y pensaba que en este segundo lo iba a pagar, pero bueno mañana, de todas formas, descanso.

Me gusta el grupito este de veteranos que nos hemos juntado, salvando mucho las distancias (porque allí no corren, vuelan) me recuerda al grupito de Aranda del que tanto nos habla Uva.

Tener un buen grupo para entrenar creo que es fundamental para motivarte, entrenar duro y progresar.

Y el domingo...ya tenemos la carrera de Murcia. 10k Murcia - 26 de Septiembre de 2010 , las cosas han ido bastante bien y tenemos cerca de 900 participantes, que para ser la primera edición creo está bastante bien. Estoy muy contento con ello

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No es por nada, pero ayer llegué contando las baldosas hasta casa. Es más, me plantee seriamente si era una buena idea correr un maratón llegando cansado a casa con solo 16 o 17 km en el cuerpo.
    El problema de los lechones como tu es que no correis vuestro primer marathon como el resto de los mortales, con la intención de terminarlo. Los de tu especie lo correis para hacerlo por debajo de 4'/km... y claro, eso cansa (y si no preguntale al Uva, que el primero que corrió casi lo clava a 4'/km)

Ains, no sé que voy a hacer contigo

PD: Por cierto, vaya dos peaso de entrenos que has enganchao

30" rápido + 1' medio + 1' rápido + 1' medio + 2' rápido + 2' medio

Así 3 veces, ...

Y mira por donde no tenía yo muy claro que fartleke hacer hoy... asinque me lo copio y pal fore

PD: De lo mio, cuando puedas, eh

25-09

8'4 km, 36'30"

Recorrido express para un día de estres.

Después de estar todo el día liado con la carrera de mañana, con mil contratiempos que salen a última hora, he podido (necesitado) sacar un ratito para hacer un rodaje hasta el faro. Puedes ver Cartagena al otro lado de la bahia, oler el mar y correr a solas, suficientes ingredientes para limpiar un poquito la cabeza y el alma.

Hoy he aprendido que hay gente verdaderamente ruín en el mundo. No es mal bagaje haberlo aprendido con 43 años. He podido disfrutar de 43 años sin toparme con ninguno y me quedan más o menos los mismo para intentar evitarlos. Ya es una buena cosecha para el día de hoy.

Mañana los 10 km Ciudad de Murcia, intentaremos disfrutar organizando la carrera y viendo como los demás disfrutan con ella. A ver si hace buen tiempo, porque el clima creo que es lo único que podría enturbiar un día como el de mañana.

Hoy he aprendido que hay gente verdaderamente ruín en el mundo. No es mal bagaje haberlo aprendido con 43 años. He podido disfrutar de 43 años sin toparme con ninguno y me quedan más o menos los mismo para intentar evitarlos. Ya es una buena cosecha para el día de hoy.
    Joder... Con todos los que hay has tardado mucho en dar con uno, eh

Suerte mañana

26-09

6 km, 31'

Tras la carrera de Murcia y después de unos días muy movidos en todos los sentidos, solo tenía ganas de salir a rodar y mirar el paisaje. Media horita de irme al campo y ver como se ponía el sol mientras rodaba.

No tenía cuerpo ni ganas para ir más rápido ni disfrutaría más yendo más lento. Era el ritmo que me pedía el cuerpo.

Me ha sentado muy bien el paseito, que no todo es entrenar :P

26-09

6 km, 31'

Tras la carrera de Murcia y después de unos días muy movidos en todos los sentidos, solo tenía ganas de salir a rodar y mirar el paisaje. Media horita de irme al campo y ver como se ponía el sol mientras rodaba.

No tenía cuerpo ni ganas para ir más rápido ni disfrutaría más yendo más lento. Era el ritmo que me pedía el cuerpo.

A 5'10? ¿Y que has sentido? ¿Te duele algo hoy? Habrás estirao bien, supongo.

26-09

6 km, 31'

Pues buen entreno desestresante, que por lo que cuentas, te ha venido muy bien, Isidro. Me alegro

Foto de la salida de los 10 km de Murcia de ayer.

Ale, para compartir el momento con los ferer@s

Hombre, foreros, foreros... veo sólo el piquito de una camiseta verde en la parte derecha... pero por lo demás la foto es chulísima.

¿Quién es el que corrió que quedó de los primeros que sale en la clasificación como del Runtritón?

www.runtriton.es

¡¡Ese tirante verde inconfundible!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, foreros, foreros... veo sólo el piquito de una camiseta verde en la parte derecha... pero por lo demás la foto es chulísima.

¿Quién es el que corrió que quedó de los primeros que sale en la clasificación como del Runtritón?
    Para compartir el momento con los foreros que nos leen. Que participando también hubo.

El que sale a la izquierda de la imagen de negro y verde. Uno de los fichajes para el inminente equipo Runtriton

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡¡Ese tirante verde inconfundible!!
    Más que el tirante...las ideas

El que sale a la izquierda de la imagen de negro y verde. Uno de los fichajes para el inminente equipo Runtriton
    Con las piernas a rayas, como la Dortora

www.runtriton.es

Más que el tirante...las ideas
    Siempre, la mente despejada y las ideas claras

www.runtriton.es

Su majestad runtriton,yo tambien me dejo querer,si pudiera iria a todas esas carreras de murcia,vaya pinta guena q tienen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

27-09

14 Km, 1h04'

Con el grupo del Cartagonova. Hoy hemos hecho una ruta mitad montaña-mitad asfalto. Hemos subido al monte de Galeras por un camino de tierra. Muy bonito el recorrido, viendo Cartagena desde lo alto del monte y haciendo todo ese tramo por un camino de tierra bastante bueno. Seguro que vuelvo, o con el grupo o solo, me ha gustado mucho.

Ritmo rapidete en la subida. Aprovechando que ayer solo rodé 6 km, hoy me he permitido el lujo de ir tirando en la subida, con tramos de estos que tienes que poner las manos en las rodillas. Ahí me he dado cuenta de que, como se dice en ciclismo "me faltan muchos remos" y que hay que trabajar la fuerza en las piernas YA. El resto del entreno en grupo, a ritmo rapidete, con un último acelerón final para terminar de tocar las narices, que nunca viene mal

Los últmos 3 km ya los he hecho solo y tranquilo hasta casa.
    No excesivamente cansado y con buenas sensaciones (salvo en algún tramito de subida donde me he visto justo). Sin molestias y acumulando kilómetros.