Atletismo
Página 26 de 326 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Quiero decir si le hubieras arreado una ostia.
    Que lo mismo sin este tipo de expresiones no me entendeis, vamos.
    enhorabuena otra vez muy buen final de año.

Si con lo mal que lo pasó en el podium el pobre hombre, encima llega con una costilla rota o un ojo morado, me parece que para el año siguiente los murcianicos se quedan sin San Silvestre.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Poco que añadir, la verdad. Tu reflexión del final era justo lo que iba pensando mientras me partía el culo, perdón jini, el pecho, con tu crónica.
    Si me hubieras hecho caso, tendríamos el primer campeón de San Silvestre del foro (que yo sepa).
    Enhorabuena por tu miniconcentración en tierras murcianas y por los resultados. Espero que no te pillen manía y a partir de ahora los vecinos dejen de hablar a tus padres.
    Mira, me has dicho lo mismo que me dijo mi padre cuando me vió llegar con otra copilla. "Nos van a cojer mania los vecinos..."

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eso no es una crónica, es la película oficial de la carrera. Muy bueno.

Muy inteligente y prudente por tu parte haber respondido al pinchazo en el gemelo con bajada del ritmo de carrera.

Y aunque tienes razón con lo de Pulp Fiction"No empecemos todavía a chuparnos las pollas" (muy buena cita y apropiada al caso), coincido con Gebrekele en felicitarte por tu miniconcentración murciana, que seguro que dentro de uno o dos meses te acordarás del buen trabajo hecho estas navidades.

Con la idea de recuperar lo perdido con la gripe y de sumar algo más, me vine esta navidad. A ver si para finales de febrero, que es cuando me gustaría estar bien, se nota.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Enhorabuena isidronew!!! Con los mejores, ahí está tu sitio....

Bueno, con los mejores yayos murcianos...
    Cuando vuelva a Catalunya, tus paisanos me van a calentar bien las orejas.

2-1

2'5 Km + 8x350m. (R 500m.) + 2'5 Km.

Primer entreno del año y la verdad es que bastante contento con las sensaciones. Además, hoy he tenido publico y animadoras. Me he ido al mismo jardín donde entrené el otro día, solo que a las 21:30, la parte de arriba de la subida, esta concurrida, como diría el amigo Vargas Llosa, de "visitadoras". He ido hasta el jardín rodando a 4'45 y he dado una vuelta entera (850m.) al mismo ritmo. Despues he empezado con las series. He hecho 8 subidas de 350m a tope, tirando mucho de brazos y levantando mucho las rodillas ya que el cesped estaba muy alto y mullido. La recuperación ha sido rodando a 4'30"-4'40" los 500m. restantes del circuito. El final de la cuesta estaba casi a la misma altura de donde ellas estaban y a cada paso me decian algo. Han empezado por un "más rapido, mi amor" y hemos terminado, según avanzaban las series y la confianza, con un "muy bien mi amor, te quiero". Me han animado en todas y cada una de las series y claro, ante tal afición y ante tales animos, uno no puede menos que entregarse a su "trabajo" y hacer cada serie como si fuese la ultima o como si fuese el "primero". He rodado un poquito más despues de hacer la ultima subida, me he despedido con un "gracias por los animos y feliz año" de las meretrices y rodando rapidito me he ido a casa. Me ha salido un entreno no demasiado largo, pero intenso. Me he dado cuenta hoy de como el organismo se adapta al esfuerzo y va cogiendo fondo. He hecho 12 Km, pero despues de hacer casi todos estos días, una media de 15, he llegado a casa con la sensación de que no había hecho lo suficiente. Aúnque la entrega de las series y el resto del ritmo al que he rodado, me han hecho llegar a casa cansadete.
    De las molestias en los gemelos ni rastro. No hay nada como un día de descanso para recuperarte de las molestias.

Bueno, como estamos a día 2, ahí van los objetivos del año 2009.

Hacer menos de 2'10" en 800m.
    Hacer menos de 4'30" en 1500m.
    Hacer menos de 16' en 5000m.
    Hacer menos de 35' en 10000m.
    Atreverme con una media entre septiembre y noviembre y si puede ser en menos de 1h25', mejor.
    Bueno, venga, ya que estamos...esto, más que objetivos son deseos:
    Quiro pillar chapa en los campeonatos de Catalunya y quiero subir al podium en algún cross de los que hay a finales de año.

Creo que son objetivos ambiciosos y que a día de hoy están lejos de mi alcance, pero para eso son objetivos, no?
    En cuanto a los deseos...podría poner alguno más, pero me centrare en los que tienen que ver con el atletismo. ;-)
    5 objetivos y 2 deseos, a ver cuantos se cumplen a final de año.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    facil 5+2=7
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Atreverme con una media entre septiembre y noviembre y si puede ser en menos de 1h25', mejor.
    Quiro pillar chapa en los campeonatos de Catalunya y quiero subir al podium en algún cross de los que hay a finales de año.

Creo que son objetivos ambiciosos y que a día de hoy están lejos de mi alcance, pero para eso son objetivos, no?
    En cuanto a los deseos...podría poner alguno más, pero me centrare en los que tienen que ver con el atletismo. ;-)
    Son objetivos importantes, y ahora que estás al principio de la temporada y con un entrenamiento más de cantidad que de calidad lo ves un poco lejano, pero según avance la temporada y afines los tienes a tu alcance.

Así, a bote pronto, creo que son más complicados tus objetivos en distancias cortas que en largas. Porque estoy seguro de que mañana haces una media o un diezmil y bajas de 1h20' y de 35'. Para el resto de objetivos ya habría que afinar más con las series y trabajo más específico.

En cuanto a tus deseos eso ya no depende sólo de tí, sino de cómo esten tus rivales, de llegar el día D a la hora H en muy buena forma, y el tener un pelín (o una peluca entera) de suerte. Pero el mero hecho de ir a la búsqueda de una medalla o de un podium ya es para mí medio deseo cumplido.

Mucha suerte en tus objetivos y espero que todo te salga bien.

2-1

Primer entreno del año y la verdad es que bastante contento con las sensaciones. Además, hoy he tenido publico y animadoras. Me he ido al mismo jardín donde entrené el otro día, solo que a las 21:30, la parte de arriba de la subida, esta concurrida, como diría el amigo Vargas Llosa, de "visitadoras". He ido hasta el jardín rodando a 4'45 y he dado una vuelta entera (850m.) al mismo ritmo. Despues he empezado con las series. He hecho 8 subidas de 350m a tope, tirando mucho de brazos y levantando mucho las rodillas ya que el cesped estaba muy alto y mullido. La recuperación ha sido rodando a 4'30"-4'40" los 500m. restantes del circuito. El final de la cuesta estaba casi a la misma altura de donde ellas estaban y a cada paso me decian algo. Han empezado por un "más rapido, mi amor" y hemos terminado, según avanzaban las series y la confianza, con un "muy bien mi amor, te quiero". Me han animado en todas y cada una de las series y claro, ante tal afición y ante tales animos, uno no puede menos que entregarse a su "trabajo" y hacer cada serie como si fuese la ultima o como si fuese el "primero". He rodado un poquito más despues de hacer la ultima subida, me he despedido con un "gracias por los animos y feliz año" de las meretrices y rodando rapidito me he ido a casa. Me ha salido un entreno no demasiado largo, pero intenso. Me he dado cuenta hoy de como el organismo se adapta al esfuerzo y va cogiendo fondo. He hecho 12 Km, pero despues de hacer casi todos estos días, una media de 15, he llegado a casa con la sensación de que no había hecho lo suficiente. Aúnque la entrega de las series y el resto del ritmo al que he rodado, me han hecho llegar a casa cansadete.
    De las molestias en los gemelos ni rastro. No hay nada como un día de descanso para recuperarte de las molestias.
    No se cortan un duro. Por donde vivía antes estaba lleno y a las 6 de la mañana pasabas fundido sudando como un pollo y aún así querían que te pararas con ellas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mande?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

[QUOTE=isidronew;23274]2-1

Primer entreno del año y la verdad es que bastante contento con las sensaciones. Además, hoy he tenido publico y animadoras.

si es q. hasta el running sirve para ligar ¡¡¡¡PILLADOR!!!

04-1

16.600m, 1h16'.

Día "feo" en Cartagena, lluvia y temperaturas "bajas" (11º) para lo que suele ser normal aquí, pero a mi, este clima, como a algunos del foro, me motiva especialmente a entrenar. Salida larga y ritmo en progresión. He salido desde la casa de mis padres hasta la falda del monte Roldán. Me he dado la vuelta cuando llevaba 40' justos, ya que mi intención era hacer 1h20'. El recorrido ha sido mitad por asfalto y mitad por el monte. Rodando a buen ritmo, concentrandome en la tecnica, en rodar sin botar por el asfalto y en manejar bien los brazos por la tierra. Entre que a la vuelta llovía un poco más y que era cuesta abajo, no me ha salido la 1h20' que quería, ya que a la vuelta he hecho 4' menos que a la ida. Ritmo de 4'49" a la ida y de 4'20" a la vuelta.
    Ha sido mi penultimo entreno en Cartagena. Esta tarde, despues de la consabidas compras navideñas, haré algo de trabajo de gomas, ya que creo que me falta algo de fuerza en las piernas y los brazos.

Estas son las estadisticas de lo que he hecho en el 2008.

Julio...................41´6 km.
    Agosto..............131´6 km.
    Septiembre........232´6 km.
    Octubre............253´7 km.
    Noviembre.........232´5 km.
    Diciembre..........215´0 km.

Total 2008........913´5 km

Carreras:
    Septiembre...1
    Octubre.......2
    Noviembre....2
    Diciembre.....4

Y colorín colorado, el 2008 se ha acabado.

Y colorín colorado, el 2008 se ha acabado.
    Pues a por el 2009, que viene cargado de eventos.

www.runtriton.es

¿Estás vivo? ¿Te han apaleado los cartageneros?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Estás vivo? ¿Te han apaleado los cartageneros?
    No, todavía no. Con nocturnidad y alevosía, conseguí salir de allí el mismo dia de reyes.

07-1

18000m, 1h22'

Despues de dos días sin hacer nada, uno porque andaba de compras y empaquetamiento de las mismas y ayer porque estuvo todo el santo día lloviendo y granizando en Barcelona, hoy he vuelto a rodar.
    De todas formas esta semana pensaba tomarmela con tranquilidad, para asimilar bien lo entrenado y corrido en las ultimas dos semanas.
    Hoy me he pegado un pequeño machaque nada más salir. Había quedado con la Señorita Ingrid en las pistas, pero me he liado con la hora y la moto no estaba disponible, de manera que a ritmo de carrera (literal) he ido desde mi casa a las pistas. Cuando he llegado, echando el higadillo por el entrecejo, Ingrid rodaba ya por el cesped acompañada y a buen ritmo. Un par de vueltas para recuperarme de la carrera disputada y a rodar con ellos unos 40' a ritmo de 4'40"-4'45". Un poco de chachara y de vuelta a casa, esta vez sin recortar, rodando pegado a la playa, unos 26' hasta casa. El total del día me ha salido a 4'33"/km más o menos. Hacia fresquito (4-5º), pero con el calentón inicial, apenas lo he notado. Buenas sensaciones hoy al correr, no me sentía al llegar casa como si casi hubiese hecho una media maratón. Definitivamente en octubre quiero hacer una, a ver cual cae por esas fechas, creo que hay una en Reus, a ver si luego lo confirmo...

pocos km por menos todos los objetivos son razonables pero si bajas de 16' en el 5000 el de 10000 sera de 33' y pico

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    pocos km por menos todos los objetivos son razonables pero si bajas de 16' en el 5000 el de 10000 sera de 33' y pico
    A que te refieres con pocos km? A que entrené poco en el 2008 o a que hago pocos kms ahora?
    (la verdad es que voy un poco perdido con los kms semanales o diarios que he de entrenar. Cuanto sería lo ideal para prepar un 5000?

A que te refieres con pocos km? A que entrené poco en el 2008 o a que hago pocos kms ahora?
    (la verdad es que voy un poco perdido con los kms semanales o diarios que he de entrenar. Cuanto sería lo ideal para prepar un 5000?
    ¿Definitivamente vas a por mi primo el Kenny en el 5.000?
    Lleva cuidado que tiene muy mala hostia y si se mosquea te hace la última vuelta en 53 segundos, ¿eh?
    ¿Qué tal la nieve por Barcelona? Menudas imágenes del Tibidabo...

www.runtriton.es