Atletismo
Página 263 de 326 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    08-10

Fartlek: Ducha + (2x8' sauna +piscina a 4º+yacuzzi espalda) + (2x8' baño turco + piscina a 4º + jacuzzi piernas) + 4x piscina a 4º + ducha.
    Esto es un fartleck y lo demás es tontería.

Este si que me lo apunto

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Para comparar instalaciones y precios, ¿en qué spa haces este falete?, yo voy al de los narejos, 1h - 10 €. Si te haces socio (no compesa si hasta no tener los 65 años, al menos a mi), 65 €/mes +75€ de matricula, tiempo ilimitado. No hacen masajes.

Yo voy al de la piscina Mediterraneo, en Cartagena. 6 € y hasta que el cuerpo aguante.

Suerte esta tarde, compa. Eso es un alcalde con dos coj*nes, poniéndole su propio nombre a la carrera .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

08-10

Fartlek: Ducha + (2x8' sauna +piscina a 4º+yacuzzi espalda) + (2x8' baño turco + piscina a 4º + jacuzzi piernas) + 4x piscina a 4º + ducha.

La idea es repetirlo cada viernes terminando con un masaje, que hoy, por cuestiones de agenda, no ha podido ser.

Como dato curioso añadir que hoy ya me encuentro algo menos cansado que ayer...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

08-10

La idea es repetirlo cada viernes terminando con un masaje, que hoy, por cuestiones de agenda, no ha podido ser.

Como dato curioso añadir que hoy ya me encuentro algo menos cansado que ayer...
    Joer si q es cansado tu dia de recuperacion,si esq no paras,con lo sencillo q seria,meterte un saco de pipas facundo tirao en el sofa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Suerte para la carrera.

09-10

XXIII Carrera Alcalde de La Unión.

Tenía ya ganas de pillar una carrera en la que correr a tope. Nada de a medio gas porque estoy lesionado o porque la abuela fuma. Curiosamente, me he puesto a repasar cuando fue la última vez que salí a una carrera a darlo todo y hace casi 11 meses de eso. El cross de Artillería de noviembre del año pasado, que ya ha llovido...

Muchas ganas de competir, mucha curiosidad por ver como estaba y muy pocas referencias sobre mi estado actual.

He calentado durante 4 km, ya que al ser una carrera corta y rápida en su inicio, hay que salir ya activado. Me he colocado en 2ª línea ya que consideraba que había bastante gente más fuerte que yo. Los primeros 700 m. son casi cuesta abajo y serpenteando entre las calles, luego se coje la calle principal del pueblo y empieza la subida, tendida hasta el km 1 y más dura desde el 1 al 1'5. En la parte de subida he empezado a rebasar a gente. A los dos primeros ya los veía a lo lejos. Tenía un par de referencias por delante, uno con el que entreno lunes y miercoles y que es el que más fuerte está del grupo con diferencia y otro que en la categoría de veteranos siempre queda delante. Aún sin saber si iba a poder aguantarles y tomando la cosa comoun verdadero termómetro, me he pegado a ellos. Terminada la zona de subida ibamos el que más anda del grupo y yo pegados, a unos metros el otro veterano y algo más atrás el resto del grupo. Por delante al priemero ya no lo veía, pero si podía ver al segundo de la carrera y a los otros 7 u 8 que llevaría delante. En el km 2'5, a mitad de carrera, he notado que ya iba pasado de respiración, he aflojado un pelín para evitar hundirme del todo más tarde y con el que iba se ha alejado unos 10 m. He intentado mantener el ritmo después del bajón y me he dado cuenta que los de delante no me sacaban mucha más distancia, pero llevaba pegado al veterano justo detrás mia. No me he preocupado demasiado por el, confiaba en poder dejarlo al final. He sacado mis cuentas y he calculado que iria 9-10 del al general y 3-4 de mi categoría. Los últimos 800 m son picando hacia arriba por la calle principal del pueblo. El que iba junsto delante mia me llevaría unos 25 m y de 5 metros en 5 metros iban repartidos los inmediatamente anteriores. A falta de 400 m he cambiado y he pillado al que iba justo delante, el tro veterano ya se ha quedado atrás. A falta de 200 he intentado cambiar para pillar al otro que llevaba delante y aunque me he acercado un poco a el y a los demás, ya iba fundido de patas y contando los milímetros que quedaban para llegar.

No ha estado mal del todo la cosa al final. Tiempo de 16'50" para esos 5000 m. de sube y baja, 8º de la general y 3º en la categoría de 35 a 45 años. El grupito de delante, en el que irían 4 o 5 me han sacado entre 5 y 8 segundos, que es una distancia que antes de empezar ni me hubiese imaginado.

Tenía tres refenrencias en la carrera de hoy. Antes de salir había calcualdo, en base a sus últimos resultados, que me sacarían +30, +20 y +15", al final las diferencias han sido de +7 el primero de ellos, -6 y -10 los otros dos, lo que me hace tener confianza de cara a las próximas carreras y a esta temporada, que no ha hecho más que empezar.

Aún queda mucho por hacer, pero el primer test ha salido mejor de lo esperado, lo que no hace si no animar a seguir trabajando.

Aaaamos pa rriba

uuffff, ya era hora de verte un entreno en el que pudiera igularte¡¡¡

Ofuuuuuuuuuuuuuuuuu, el anterior post le tenia por confirmar hacía tiempo, pero es que ha sido verte después la crónica y coño que envidia INsana de las malas, tiene que ser la p*lla vivir así una carrera y eso que te lo digo de verdad no me quejo de como las vivo yo, pero los del montón nos conformamos con superaronos a nosotros mismos y aunque se que para tí esa es tu verdadera meta igualmente el vivir la carrera como tu la vives tiene que ser la de diossss¡¡

Jo-der... esto de hablar contigo tanto por teléfono me hace olvidarme a veces de que no eres humano y me creo que eres como cualquiera... :lengua:

To esto no teniendo calidad ateltica o no sé qué decías... me imagino que te referías que no eres seguidor del Atleti porque vaya tela con el señorito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Déjate ya de fichar a gente para el cluss y fíchate a ti mismo, tío .

Cuídate un pelín este año para tener algo de continuidad y verás como te llevas muuuuuuuuuuchas alegrías.

www.runtriton.es

Teniendo en cuenta la irregularidad del terreno.... esos 16'50 son la RE-PO-LLA.

Buen comienzo, mister.... A ver cuantas alegrías nos llevamos este año

10-10

12 km, 55'

Después de la carrerita de ayer, que son de las que te dejan tocadito de patas por tanto cambio de ritmo, tanta arena y tantas piedras, hoy tocaba hacer algo un poco más tranquilo.

Me he unido por primera vez, junto a la Doctora, al grupito que del estadio sale los domingos a las 9 de la mañana. Normalmente hacen una tirada larga, de unos 20-25 km y como a mi eso de momento no me tienta, nunca había salido con ellos.

Hoy, que estaba el cielo algo cubierto y ha llegado a chispear, no se ha animado casi ninguno. De manera que un grupito reducido nos hemos ido al circuito de siempre, la subidita a Tentegorra, una vuelta por allí y para abajo.

Me he puesto a charlar con una de las "referencias" que tenía para la carrera de ayer y poco a poco nos hemos ido separando del grupito. Al llegar a arriba de Tentegorra (km 4) la Doctora me ha silvado como a una cabrilla indicandome que ella se volvía ya para abajo. Ya con el otro a solas hemos apretado un pelín, pero a un ritmo al que nos permitía charlar. Hemos hecho la subida al Angliru, más que por meter una subida dura, por no alargar la ruta por el otro lado, que es menos duro pero salen 3 km más. Desde allí ya tranquilitos y cuesta abajo hasta el estadio. Nos hemos encontrado a otro fichaje por el camino y ellos han seguido rodando, que quieren hacer el maratón de Benidorm. Yo he recogido velas y he estirado un rato largo solo y tranquilito en la puerta del estadio.

Noto un poco en los soleos la carrera de ayer, que es lo que te deja correr por el monte y traccionar por la arena, pero me he encontrado mejor de lo que pensaba.

Por tercera vez consecutiva (y ultima...) he vuelto a batir mi record de distancia entrenada en una semana. Las tres últimas semanas, que son las que llevo dandole más caña a la cosa, me han salido 72, 80 y 85 km, que no me veía yo capaz de hacerlo ni en motoreta. Tenía curiosidad por ver como asimilaba hoy el entreno de esta semana, que me notaba bastante cansado y la carrera de ayer y la verdad es que lo he asimilado, dentro de lo que la edad en que nos manejamos permite , relativamente bien.

La semana que viene no será de batir record de distancia, pero si espero seguir sumando algún buen entreno que me permita seguir avanzando...l e n t o pero constante, que es lo chulo.

Oño... 85 kilometros para un velocista frustrao como tu están pero que muy bien, eh

Muy interesante tú diario Isidro. Guardando las distancias (Tú estas mucho mas fuerte que yo), los dos estamos en la misma tesitura, a mi se me dan mucho mejor las pruebas de 5000 - 10000, aunque me he marcado el reto de bajar de 90´en la media maratón, aunque sin prisas, pues a mi tampoco me tira demasiado el fondo.

Al final me voy a animar a hacer el diario. Yo suelo apuntar todas mis salidas en una tabla excel, que viene siendo a grandes rasgos un diario, aunque incompleto.

16´50´´ en un 5.000 es un tiempazo, sale a 3´22´´ el kilometro, además estamos hablando de una prueba con desniveles, en pista te saldría aún mejor tiempo.

Hay veces que los comentarios sobre tus entrenos, se me hacen .... un pelín largos. Este, en cambio, me ha gustado mucho.

Lo de la motoreta, no te lo crees ni tu. Eres de los que se ponen a preparar un maratón y cuándo se dan cuenta, están en 150 km por semana.

Buenos entrenos, máquina!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

vaya carrerón macho... yo es que aún estoy con la calculadora viendo a como sale el km... JODER.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oño... 85 kilometros para un velocista frustrao como tu están pero que muy bien, eh
    Lanzador, lanzador de peso...

www.runtriton.es

Felicidades, has sembrado y empiezas a recoger y eso que todavía no ha llegado la hora, en unas semanas estarás intratable.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

enhorabuena, ya se que no te escribo nunca pero este es uno de los diarios que siempre miro y me alegro por la marca que has hecho, pero por los entrenos que haces es lo mas normal que hagas esas marcas y aun mejores si te respetan las jodias lesiones