Atletismo
Página 268 de 326 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 6510

Diario de Isidronew

27-10

15 km, 1h13'

Con el grupo del Cartagonova.

Poco que contar del entreno de hoy. He salido de casa con la barriga mal, ha ido de mal a peor y si me descuido ni termino el entreno. Mi único objetivo era llegar al estadio antes de que la Doctora se fuese con el coche, porque no tenía alma para hacer los 2600 m. que hay del estadio a casa.

Creo que nunca lo había pasado tan mal corriendo como hoy, que dolor de barriga más inhumano.

En fin, confio en que mañana esté mejor la cosa.

Voy a poner una imagen de la carrera del otro día en La Unión. Es una secuencia de tres fotos que me sacó la Doctora cuando nos incorporábamos del tramo de monte al asfalto. Veía algo raro en la secuencia y no sabía lo que era...tres fotos y en ninguna salgo tacando suelo es que así las zapatillas duran más....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ...tres fotos y en ninguna salgo tacando suelo es que así las zapatillas duran más....

Por cierto ¿Y esa equipacion de ande é?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Por cierto ¿Y esa equipacion de ande é?
    No es una equipación, es que uno va siempre conjuntao

La equipación ya la verás, ya...

No es una equipación, es que uno va siempre conjuntao

No, si ya.... Lo que pasa es que me extrañaba no verte con la camiseta de la UCAM o similar

Por cierto....Bonito paisaje, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No, si ya.... Lo que pasa es que me extrañaba no verte con la camiseta de la UCAM o similar

Por cierto....Bonito paisaje, eh
    Lo de la UCAM pasó ya a mejor vida, ahora estoy en el limbo entre el pasado con la UCAM y el futuro con RUNTRITON

Y oiga usted, el paisaje es el de la famosa sierra minera de La Unión, que no todo van a ser abetos nevados y campos en flor...(gayers...)

También el paisaje agreste, salvaje y duro tiene su belleza...

Ya correras un día por ahí...ya...

Joer,q tios ponen a las respectivas,de fotografas,explotadores,te veo bien en esa fotitos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

También el paisaje agreste, salvaje y duro tiene su belleza...
    Si tu lo dices

28-10

4.5 km + (10x400 R 200) + 1 km + (10x300 R 100) + 2.5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Entreno larguito el de hoy, que para ser el último de mi semana, que va de sábado a jueves, no está mal.

Hemos empezado con un rodaje a ritmo rápido, 4'15". El tiempo para tomar un trago de agua y a las series. Hoy había discrepancias en el tema series, unos querían hacer varias tandas de series y otros querían hacer cuestas. Al final ha prevalecido la opción series, que era lo inicialmente programado. La idea era hacer 10 series de 400 recuperando 200 m al trote, un km de recuperación y 10 series de 300 recuperando 100 m al trote. Hoy la verdad es que hemos clavado los ritmos en casi todas las series. La cosa ha salido así:

1.- 400...1'21"
    2.- 400...1'20"
    3.- 400...1'21"
    4.- 400...1'20"
    5.- 400...1'21"
    6.- 400...1'18"
    7.- 400...1'20"
    8.- 400...1'21"
    9.- 400...1'20"
    10. 400...1'20"

1000 m. a 4'55"

1.- 300...59"
    2.- 300...57"
    3.- 300...56"
    4.- 300...57"
    5.- 300...57"
    6.- 300...56"
    7.- 300...57"
    8.- 300...56"
    9.- 300...57"
    10. 300...46"

Las de 400 han salido a una media de 3'20"/km y las de 300 a 3'10/km, que era lo que teníamos programadado. La última como siempre la más divertida, guerra a tope

Hemos terminado con 1 km suave que yo he completado con 1.5 km más para acumular un poquito más y porque la verdad es que me apetecía rodar un ratito yo solo. Al final han salido 18 km a buen ritmo. Algo cansadito ya de patas, que van 6 días seguidos, milla del sábado incluida y hacen un total de 95 km. que ya está bien...

Mañana día de asueto y spa, y el domingo iré a Alfaz del Pi, a correr las 10 millas de allí. El domingo tocaba tirada larga y la carrera esta, entre el calentamiento y la carrera saldran unos 21 o 22 km, que es más o menos lo que tenía pensado hacer el domingo. La correré fuerte pero sin matarme del todo, para que me sirva como entreno de calidad.

Puff. Me acuerdo yo de mis series de 2x10x500... y psicologicamente terminabas molido.
    Peaso entreno, oiga

Hay que ser animal se hace 19 series a 3'20" y la 20... ya es que te mondas que diver ahi una risa... ju-ju-ju, ja-ja-ja... que te adelanto que me adelantas...

Madre mia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Me inscribo o no me inscribo? Mira que si no lo hago hoy me toca pagarle a Pepe 20 euracos a partir de mañana...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo me voy a inscribir ya mismo

Por cierto y por si la info es determinante en algún sentido. La Doctora no irá a la carrera, en todo caso (50%) se incorporará a la comida post competición.

Por cierto y por si la info es determinante en algún sentido. La Doctora no irá a la carrera, en todo caso (50%) se incorporará a la comida post competición.
    Si voy a correr iré solo porque la Gbka. no puede estar allí sola con los dos trotones, y si vamos los dos no correré, iremos sólamente a ver la carrera.

En ambos casos tenemos que volver a comer a Alicante, porque teníamos planes desde hace días y tenemos que cumplirlos sí o sí.

www.runtriton.es

Decidido, no correré. Es una carrera muy dura y tal y como estoy me estoy jugando una lesión. Como dice Federico, ir para nada es tontería. O voy para competir o no voy, y no estoy para eso porque todavía estoy tocado del domingo.

Iremos prontito con los trotones, te sacaremos una foto en primera línea de salida, me corroerá la envidia de veros a todos correr y te volveré a sacar una foto en el podium.

Te he mandado un email, pero ya te lo comentaré el domingo en persona porque mandándotelo me ha llamado mi amigo. No hace falta que me lo contestes.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Decidido, no correré.
    Cobaaaaaaaardeeeeee, vete pensando en cambiar de avatar, no puedor, no puedor

Úlima edición por Federico fecha: 29-10-2010 a las 17:42

Buenas series cortas Isidrin,dentro de nada,vas to escopetao perdio,auguru algun q otro podiun en tu categoria,esq nos tienes muy mal acostumbrado macho,tu primer año,esq diste mas de los esperado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Cobaaaaaaaardeeeeee, vete pensando en cambiar de avatar, no puedor, no puedor
    Igual no puedo ir ni a veros. El trotón ha tomado el relevo de su hermana y ayer se metió en 39,5 de fiebre así sin más, aunque esta vez sabemos que le viene de la garganta, así que con el antibiótico espero que le baje pronto.

Lo decidiremos el mismo domingo.

www.runtriton.es

Vaya hombre, espero que se mejore el nano. A los críos la fiebre les sube y les baja en un plis plas, mañana seguro que tiene sólo décimas.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Igual no puedo ir ni a veros. El trotón ha tomado el relevo de su hermana y ayer se metió en 39,5 de fiebre así sin más, aunque esta vez sabemos que le viene de la garganta, así que con el antibiótico espero que le baje pronto.

Lo decidiremos el mismo domingo.
    Vaya !

Luego te doy un toque, a ver como va la familia.