Atletismo
Página 270 de 326 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si es que los descansos esos entre series son pa cojer más algo. Que es lo que me falta para aguantar mucho tiempo a ritmo fuerte...algo.

Mas que fondero me estoy volviendo fondón. Porque tiene guasa que habiendo aumentado, casi doblado, los km semanales, haya pillado peso. Creo que es por un batido de proteinas que me tomo después de los entrenos...por echarle la culpa a algo...

No me creo nada... fondon tu?? no me lo creo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

,ya ves,este tio,engorda contra mas entrena,si esgq la elite esta no hay quien los entienda,yo me jarto de comer,y sin apenas entrenar y me queao seco en na
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo he intentado hacer las recuperaciones a ritmo alto, para que la recuperación no fuese completa y así trabajar más. Antes he calentado a ritmo rápido, para llegar a las series no demasiado fresco. Han sido 4,5 km a ritmo de 4'05"-4'10". La cosa ha salido así, pongo los ritmos de cada tramo por km, salvo en el 1500, que era todo al mismo ritmo.

- 2000...... 3'40" y 3'38"
    - 1000...... 4'05"
    - 1500...... 3'37"
    - 500....... 4'00"
    - 1000..... 3'35"
    - 500...... 4'02"
    - 1500.... 3'35"
    - 1000.... 3'55"
    - 2000.... 3'33" y 3'10"

Mis compañeros han hecho las recuperaciónes y el calentamiento bastante más tranquilos, pero a ellos, acostumbrados a ritmos altos en medias y maratones, no les hace tanta falta como a mi trabajar ese aspecto.
    Me quedo siempre con la boca abierta cuando veo estos entrenamientos. Encima el calentamiento previo (¡¿a 4'05"?!) para llegar más cascado

Pregunta a tus compañeros la razón por la que no te siguen en sus recuperaciones...

Yo no se como os aclarais para retener tantos datos de distancia y tiempo. ¿Que llevais una libregta como Van Gaal?

Si te estas poniendo gordo con esos entrenos es que estas descuidando otros ejercicios aerobicos también importantes.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joooder... Con los tutes que te metes no deberías estar "engordando" a no ser que estés haciendo fuerza por un tubo. Aunque también es cierto que como mejor se regula el peso es corriendo largo y despacio (a bajas ppm). Veo que la parte de "largo" ya la tienes clara. Lo otro ya no lo tengo yo tan seguro
    Pues las tiradas largas las estamos haciendo bastante tranqulititos y son de 1:30...si no adelgazas con eso...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

No es que esté como el muñeco Michelín, pero voy pillando peso..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ya ves,este tio,engorda contra mas entrena,si esgq la elite esta no hay quien los entienda,yo me jarto de comer,y sin apenas entrenar y me queao seco en na
    La verdad (y que esto no suele a vacile...) es que estoy deseando estar bien entrenado para empezar a entrenar duro de verdad. El objetivo es la media de Cartagena en Marzo...hay tiempo para currar mucho aún...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me quedo siempre con la boca abierta cuando veo estos entrenamientos. Encima el calentamiento previo (¡¿a 4'05"?!) para llegar más cascado

Pregunta a tus compañeros la razón por la que no te siguen en sus recuperaciones...
    Yo noto que me falta mucho ritmo de media. Ritmo y fondo para aguantar 21 km a 3'40". No se si esta es la manera de conseguirlo, pero bueno, muchas veces es más bonito el camino que el resultado.

Y mis compañeros creo que son más listos que yo. Tengo la sensación de no ir a tope en los entrenos, pero siempre termino escamado con que tios de 1h16' y algunos con 25 maratones a sus espaldas, pasen de seguirme. Siempre me quedo con la idea de que algo tiene truco y yo no lo he pillado aún...

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo no se como os aclarais para retener tantos datos de distancia y tiempo. ¿Que llevais una libregta como Van Gaal?

Si te estas poniendo gordo con esos entrenos es que estas descuidando otros ejercicios aerobicos también importantes.
    Lo de los tiemposy distancias con San Forerunner 110, que todo lo sabe

Y lo de los entrenos aeróbicos...cada semana me meto 4. Uno de 12, uno de 17, uno de 21 y uno de 6 o7...los otros dos son de series....

En fin, quizás solo sea una fase y luego empiezo a perder peso...

06-11

Carrera de los Garres.

Tenía la intención de correr, por meter algo de calidad en estos últimos días muy liado con la Media de San Javier y por ver un poco por donde ando en una carrera de casi 6 km. Al final pocas conclusiones puedo sacar, la verdad.

He estado trabajando en la organización de la Media sin parar desde las 8 de la mañana, hasta las 16:00. Cargando cajas de frutas (he movido 500 kg de limones...dos veces...), cajas de ropa (14 cajas con 1300 camisetas) y conjuntamente con otros unos 500 kg de calabacines y otros 500 kg de manzanas. Casi ha sido como una sesión dura de gimnasio. Más las 1100 bolsas para el corredor, mover vallas, etc... En fin, como una doble sesión de entreno, muy bien!

A esa hora, a las 16:00 he visto que quizás aún me daba tiempo ha llegar a la carrera. 35 Km de coche hasta Cartagena, cambio de ropa y 60 km de coche hasta Los Garres. La carrera absoluta empezaba a las 17:45 y yo he llegado a las 17:30. Voy a buscar el dorsal, vuelvo al coche, me quito el chandal, me coloco el dorsal y me da tiempo a calentar 3 minutos en compañia de otro del club.

Pocos pero selectos corredores en la salida. El ciruito no me ha dado tiempo ha verlo antes de la carrera, pero luego me he Jartao de verlo. 6 vueltas de 950 m sin un centímetro llano. O subias duro o bajabas rápido. Curvas muy cerradas y sensación de estar haciendo más un "oberon" que una carrera.

Dan la salida y uno bastante joven sale escopetao, detrás de el se van dos jovenes también, pero sin alcanzarlo. Yo me quedo en un grupo con unos 8 corredores, entre ellos 3 veteranos y yo. Ya en la primera vuelta voy arrastrado, con la respiración muy alta y la sensación de que a ese ritmo no aguanto ni media vuelta más. En las subidas se me van un para de metros y en las bajadas los cojo. En la segunda vuelta el grupo se divide en 2 y yo me quedo en el segundo grupo, junto a un veterano y dos senior jovenes. En la tercera vuelta empiezo a pasarlo mal, me duele la barriga y solo sigo corriendo por hacer un buen entreno. Se me van yendo poco a poco. A mitad de la 5 vuelta veo que ya no se alejan más, a todos nos pasa factura tanta cuesta dura dura. Me animo un poco e intento acercarme. Al inicio de la 6 y última vuelta me llevan unos 50 m. Decido forzar un poco en la 2ª rampa dura, la que hay antes de la bajada final, para así tener alguna oportunidad en el sprint. Al terminar la rampa estoy a 30 m y quedan unos 200 m cuesta abajo. Casi lo doy por perdido pero decido sprintar a muerte. Me encuentro muy bien en ese tramo y adelanto a los tres, cruzo el arco de meta como 3º en veteranos y 7º de la general....peeeeero...20 metros antes del arco de salida y que yo creía también de meta, había un desvío que en 20 m te llevaba a la línea de meta. Cuando yo he llegado a ese desvío uno de la organización me ha dicho con la banderita que siguiese recto y eso he hecho. Cuando me he girado al llegar y no los he visto, he entendido la putada, he dado media vuelta y he cogido el desvío, pero claro, ya sin tiempo para retomar mi posición. Lo mejor ha sido que cuando le he dicho al de la banderita (el director de la carrera...) lo que me había hecho, me ha dicho que si, que se había equivocado, pero que ya poco se podía hacer......Le di he dicho que me dijese al menos el tiempo...peeeeero...no me ha tomado ni el dorsal al llegar y como la carrera era sin chip...pues como si no hubiese corrido...

Como consuelo, el organizador muy amablemente (lo digo de verdad) me ha dado uno de los premios que sorteaban (sudadera y bidón de bicicleta). Agradecido con el gesto. Es facil equivocarse y dificil reconocerlo.

No se que tiempo he hecho en esos 5700 m, 19'20 o algo así ...y como no salgo en la clasificación...

Creo sinceramente que no se puede hacer una carrera en un circuito como ese y corriendo todo dios junto. Ha habido gente a la que hemos doblado 3 veces en 6 vueltas...y claro, con tanto sube y baja, calles estrechas y curvas cerradas...pues eso, más un ejercicio de habilidad que una carrera.

Me lo tomo sinceramente como un entreno con cuestas, que es la conclusión a la que muchos hemos llegado. Como entreno está bien y como esta semanas no había hecho cuestas...pues mira...hechas están.

Las sensaciones en la carrera han sido entre malas y peores salvo en ese sprint final, que me ha sorprendido muy gratamente. Lo de ir cansado y con prisas me da igual, si hubiese sido el campeonato de algo hubiese ido de otra manera, pero lo de hoy se trataba de hacer algo de calidad, por lo tanto no me arrepiento, ni de las prisas ni de nada. Si no hubies ido a correr no hubiese entrenado hoy, porque después de correr he vuelto a ir a San Javier a currar un par de horitas más montando vallas y demás historias.

En fin, que de todo se aprende.

- Que hemos aprendido hoy, niños?
    - Como no ha de ser un circuito.
    - Y que más, niños?
    - Que todos los organizadores cometemos fallos y que hay que mirar más alla de ellos y quedarse con la ilusión del trabajo que hay detrás.

Y mañana a por la Media de San Javier, esta vez organizando un poco el cotarro...si me equivoco en algo, que seguro que si, espero ser tan humilde como el organizador de hoy.

Mucha suerte para mañana. Espero que todo el esfuerzo organizativo y todas las horas que has dedicado a preparar esta media tenga su recompensa. Hoy has movido tonelada y media de fruta, miles de camisetas... pero eso no es nada comparado con los hilos que has tenido que mover y las puertas a las que habrás tenido que llamar y los trámites que has tendio que hacer. Mucha suerte...

En cuanto a la carrera de hoy... es muy difícil meterte en una carrera de estas sin apenas calentamiento, y con el estrés previo (el de la media de mañana, y el de hoy, que no sabías si ibas a llegar con tiempo o no para correr). Pese a eso has hecho muy buena carrera, y yo creo que el fondo se ha notado, pues cuando ya parecía que te quedabas colgado has tirado de fondo de armario y ahí se han notado estos últimos entrenamientos.

Dile a Yiky que como le vuelva a ver con el polo por dentro del vaquero le abro expediente disciplinario:

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pa120003.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡A sus órdenes!

Me acabo de inscribir al Cross de la Artillería. En "CLUB" he puesto "C. D. RUNTRI" que si no es así no vamos a quedar primeros nunca.

Iremos los Gbk's al completo, aunque sólo correré yo. Después queremos quedarnos a comer por allí, por si os cuadra el plan.

Cuando sepas la agenda de la Dra. en Alicante me lo dices, o que me llame para ver si nos podemos tomar una cerveza o entrenar o comer o lo que le apetezca.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡A sus órdenes!

Me acabo de inscribir al Cross de la Artillería. En "CLUB" he puesto "C. D. RUNTRI" que si no es así no vamos a quedar primeros nunca.
    ¿Que es eso de C.D. RUNTRI? Yo en la Behobia y en la Carrera marca he ponío "Runtriton". ¿Hay que poner eso otro?

PD: ¿Y que le pasa al polo por dentro del pantalón?
    PD: Podía haber sido peor. Podía haberlo llevado por dentro del pantalón...¡Y con el cuello levantao!

PD: Podía haber sido peor. Podía haberlo llevado por dentro del pantalón...¡Y con el cuello levantao!
    Sí, y con la funda del móvil en la cintura, no te jode...

www.runtriton.es

¿Que es eso de C.D. RUNTRI? Yo en la Behobia y en la Carrera marca he ponío "Runtriton". ¿Hay que poner eso otro?
    Bueno, osea, ya sabes... el Runtri.

¿No conoces Runtri?

www.runtriton.es

... no me digais que... habeis fichado a Mauricio Colmenero!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

09-11

6'5 km + (3x2x800 R 500 m y 1000 m) + 1'5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Como el grupo habitual de entreno participó en la media de San Javier (Runtriton 2º por equipos ), hoy les tocaba rodaje suave. De manera que he hecho el entreno con los chavales de Yiky.

El calentamiento lo he hecho con alguno del club y un par de amigos habituales de la pista de atletismo. Hemos hecho los 6'5 km a ritmo alegre, sobre 4'15". Luego tocaban las series. 6 series de 800 divididas en dos grupos de 3. Los chavales recuperaban andando o parados 3 minutos entre series y 6 minutos entre grupos. Nosotros hemos preferido rodar esos 3 y 6 minutos 500 m y 1 km, para acumular algo más de trabajo. En las series se trataba de ir a ritmo de 3'15"-3'20" durante 600 m y hacer los últimos 200 más fuertes, a 2'45"-2'55". Un buen trabajo el de hoy para el que no estoy nada entrenado. Tanta tirada larga y series largas me ha quitado mucho ritmo rápido y aunque solo sean 800 m, me noto muy muy justo para ir por debajo de 3'/km. Lo único bueno es que las he asimilado bien y he llegado con fuerzas a la última serie, como siempre a mariquita el último. Ha salido en 2'23". Las demás han estado entre los 2'28" y los 2'33".

Al final, a lo tonto a lo tonto, ha salido otro entreno bueno, 15'8 km y con casi 5 de calidad.

Un poco tarde para cambiar algo la inercia de cara a las 2 o 3 carreras de 5 km que vienen en las próximas semanas, pero bueno, espero que algo ayude.

Después de dos días sin entrenar me he sentido algo atascado hoy al empezar, pero en seguida el cuerpo se adapta y le puedes exigir.

Espero que esta semana pasada, que ha sido casi de transición, haya servido para recuperarme de las molestias que arrastraba en el tensor del cuadriceps y en el piramidal, de los que hoy no he tenido noticias.

Eso a un lado.

Al otro el peine y el paquete de guinston

Buenas, me apetece compartir con vosotros algunos de los comentarios sobre la Media de San Javier que he ido recogiendo en diferentes blogs.

Ni un comentario malo, que siempre te los temes y bastantes palabras de ánimo.

Parecera una chorrada, pero leer estos comentarios, de gente que ni te conoce ni te debe nada, ayuda y mucho a seguir currando y mejorando, que siempre se puede.

“Una vez en meta he recogido la bolsa de corredor que estaba muy bien y en la que más de una carrera se podía fijar (medalla conmemorativa , camisa técnica de manga larga , calcetas de compresión , calcetines técnicos , agua , coca cola , zumo , barrita energética , bolsa de limones , bolsa de calabacines , manzanas , bocadillos , revistas , propaganda)”

“Yo también fui a San Javier y la verdad es que la bolsa estuvo muy bien.”

“Ayer nos fuimos a participar al V Medio Maratón de San Javier, y la verdad es que la organización estuvo muy bien, todo bien organizado”

“Este domingo se ha celebrado con un gran éxito de participación la Media Maratón de San Javier, esta ha sido su V edición en la que la organización del evento ha hecho de nuevo una gran labor en todos los sentidos para los atletas que vamos a participar.”

“Para terminar la organización nos ha dado un avituallamiento final de categoría, bocatas, frutas, bebidas y una magnífica bolsa de corredor con una camiseta técnica de manga larga preciosa y unas medias calentadoras igual de chulas”

“Agradecer a la organización por su excelente labor convirtiendo esta media en la más numerosa de la región.”
    Úlima edición por isidronew fecha: 09-11-2010 a las 23:28

Enhorabuena, Don!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Menuda bolsa de regalos se ha llevado el personal, aqui en Andalucia no las hay tan completas. A ver si me escapo algun año hacerla, me gusta la zona, ya la conozco por a ver ido una vez de vacaciones y estuvo bastante bien.

Enhorabuena Isidro

Bien mister, bien. Las cosas bien hechas, bien parecen

Bien mister, bien. Las cosas bien hechas, bien parecen
    ¿Has visto lo que te has perdido?

www.runtriton.es