Atletismo
Página 271 de 326 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenas, me apetece compartir con vosotros algunos de los comentarios sobre la Media de San Javier que he ido recogiendo en diferentes blogs.

Ni un comentario malo, que siempre te los temes y bastantes palabras de ánimo.

Parecera una chorrada, pero leer estos comentarios, de gente que ni te conoce ni te debe nada, ayuda y mucho a seguir currando y mejorando, que siempre se puede.

“Una vez en meta he recogido la bolsa de corredor que estaba muy bien y en la que más de una carrera se podía fijar (medalla conmemorativa , camisa técnica de manga larga , calcetas de compresión , calcetines técnicos , agua , coca cola , zumo , barrita energética , bolsa de limones , bolsa de calabacines , manzanas , bocadillos , revistas , propaganda)”

“Yo también fui a San Javier y la verdad es que la bolsa estuvo muy bien.”

“Ayer nos fuimos a participar al V Medio Maratón de San Javier, y la verdad es que la organización estuvo muy bien, todo bien organizado”

“Este domingo se ha celebrado con un gran éxito de participación la Media Maratón de San Javier, esta ha sido su V edición en la que la organización del evento ha hecho de nuevo una gran labor en todos los sentidos para los atletas que vamos a participar.”

“Para terminar la organización nos ha dado un avituallamiento final de categoría, bocatas, frutas, bebidas y una magnífica bolsa de corredor con una camiseta técnica de manga larga preciosa y unas medias calentadoras igual de chulas”

“Agradecer a la organización por su excelente labor convirtiendo esta media en la más numerosa de la región.”
    ¿Del agua fría de las duchas no te han dicho nada? Dos días después todavía no me han vuelto los huevos a su sitio
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Del agua fría de las duchas no te han dicho nada? Dos días después todavía no me han vuelto los huevos a su sitio

Por lo demás, todo bien. Me comí tres bocatas

www.runtriton.es

Yo por regla general no corro una carrera por la bolsa, pero si corres una buena carrera (como parece que todos coinciden en catalogarla como tal) y encima te dan esa bolsa: "medalla conmemorativa , camisa técnica de manga larga , calcetas de compresión , calcetines técnicos , agua , coca cola , zumo , barrita energética , bolsa de limones , bolsa de calabacines , manzanas , bocadillos , revistas , propaganda", pues llego a casa la mar de contento. Menuda bolsa.

Me alegro de que te haya salido tan bien la carrera. Enhorabuena.

La bolsa creo que ha sido la mejor que me han dado hasta ahora. Y además con cosas que tienen un valor "tangible" como son los calcetines, las pantorrilleras y la camiseta. Yo tampoco soy de los que corre por la bolsa, pero a nadie le amarga un dulce.

Me gustó bastante todo en general .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

10-11

12'5 km + 1 hora pesas + 2'5 km

Con el grupo del Cartagonova.

Hoy, por falta te tiempo he tenido que hacer las pesas después del rodaje. Salida a ritmo tranquilo, con los últimos 7 km a ritmo más rápido, a 4'10". Al llegar al estadio he hecho 500 m más para completar 12'5 km y al sumar los 2'5 km de vuelta completar 15 km en el total del entreno.

En el gimnasio he hecho un circuito de 9 aparatos tres veces, en cada aparato 15 repeticiones, salvo en abdominales y cuadriceps que hecho 20 cada tanda. La última de press 30 y la última de cuadriceps 25.

La vuelta a casa a ritmo alegre pero sin matarme, para transferir lo trabajado en el gimnasio.

Logicamente un poco tocadito de patas.

Logicamente un poco tocadito de patas.
    Como pa no estarlo

11-11

5 km + (8x400 R 200) + 3 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Salimos fuera de la pista a calentar por el circuito de cross. Ritmo medio y sensaciones de no estar bien del todo, seguramente por las pesas de ayer.
    Volvemos a la pista y a por las series. Tocaban 8 series de 400 recuperando 200 rodando, un km y 8 series de 300 recuperando 100. El ritmo previsto para las series de 400 era de 1'20". Como lo veo algo lento para lo que estoy buscando ahora, que basicamente es ganar algo de ritmo, salgo detrás del grupo, dejandoles 4 segundos de ventaja, la idea es pillarles antes del paso por el 200 y seguir al mismo ritmo hasta el final. Han salido así.

1.- 1'15"
    2.- 1'10"
    3.- 1'10"
    4.- 1'10"
    5.- 1'10"
    6.- 1'10"
    7.- 1'09"
    8.- 1'06"

En la última serie uno del grupo, al adelantarles, se ha pegado detrás y eso me ha obligado ha hacer otro cambio al paso por el 300, que me ha venido muy bien para terminar la serie más fuerte.

Pensaba recuperar 3 minutos y hacer con ellos las de 300, pero me ha dicho Yiky que este sábado es el campeonato regional de le milla en pista y claro, me he querido guardar un duro para esa carrera.

La verdad es que no la tenía planificada ni me acordaba de ella, si no hubiese planificado la semana de otra manera, no metiendo pesas ayer y haciendo hoy quizás una o dos series menos, pero mira, ha salido así y si no vale para la milla valdrá para otra carrera.

11-11

5 km + (8x400 R 200) + 3 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Salimos fuera de la pista a calentar por el circuito de cross. Ritmo medio y sensaciones de no estar bien del todo, seguramente por las pesas de ayer.
    Volvemos a la pista y a por las series. Tocaban 8 series de 400 recuperando 200 rodando, un km y 8 series de 300 recuperando 100. El ritmo previsto para las series de 400 era de 1'20". Como lo veo algo lento para lo que estoy buscando ahora, que basicamente es ganar algo de ritmo, salgo detrás del grupo, dejandoles 4 segundos de ventaja, la idea es pillarles antes del paso por el 200 y seguir al mismo ritmo hasta el final. Han salido así.

1.- 1'15"
    2.- 1'10"
    3.- 1'10"
    4.- 1'10"
    5.- 1'10"
    6.- 1'10"
    7.- 1'09"
    8.- 1'06"

En la última serie uno del grupo, al adelantarles, se ha pegado detrás y eso me ha obligado ha hacer otro cambio al paso por el 300, que me ha venido muy bien para terminar la serie más fuerte.

Pensaba recuperar 3 minutos y hacer con ellos las de 300, pero me ha dicho Yiky que este sábado es el campeonato regional de le milla en pista y claro, me he querido guardar un duro para esa carrera.

La verdad es que no la tenía planificada ni me acordaba de ella, si no hubiese planificado la semana de otra manera, no metiendo pesas ayer y haciendo hoy quizás una o dos series menos, pero mira, ha salido así y si no vale para la milla valdrá para otra carrera.
    Buen entreno Isidrin,suerte en esa milla,yo corro otra el sabado,a salir como cohetessssssssss!

He hablado con José Luis, pero no quería nada. Se confundió porque tiene otro Edu en la agenda.

Cuando le he dicho medio en broma que pensaba que lo quería era organizar una SS me ha dicho: "Uff, ¡qué va!, si no tenemos un duro..."

Suerte mañana, a ver si revalidas título.

Si todo va bien, esta noche nos tomaremos unas cañas con la Dra. y mañana por la mañana igual hasta podemos salir a entrenar con ella antes de ir a trabajar, bien yo, bien la Gbka. que no madruga tanto.

Anoche hubo reunión del Consejo de Administración en casa y cuento con el apoyo unánime para todo lo que estuvimos hablando.

www.runtriton.es

12-11

6 Km, 28'

Rodaje pre-carrera. Después de las pesas del miercoles, las series de 400 de ayer y antes de la milla de mañana, hoy rodaje tranquilito y sensaciones...maaaaalas maaaaaalas...

Piernas pesadas, cansancio general y ganas de volverme a casa a los 100 m. de salir. En fin, lo normal teniendo en cuenta que era una semana de carga y justo lo contrario a lo que debería de hacer dos y tres días antes de un campeonato Regional, pero bueno, a lo hecho, pecho.

Por la tarde he ido a la fisio y espero que me sirva para recuperar un poco las piernas.

A ver mañana que tal, que hace 14 meses que no me pongo unas zapatillas de clavos...

12-11

6 Km, 28'

Rodaje pre-carrera. Después de las pesas del miercoles, las series de 400 de ayer y antes de la milla de mañana, hoy rodaje tranquilito y sensaciones...maaaaalas maaaaaalas...

A ver mañana que tal, que hace 14 meses que no me pongo unas zapatillas de clavos...
    Con los entrenos de esta semana, creo que proceden mucho más, unos zapatos de tacón
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

13-11

Campeonato Regional de la milla en pista.

Pues un poco a contrapié, porque no lo tenía previsto (culpa mia), he ido hoy hasta Lorca, a disputar esta milla en pista.

Para empezar no se que lio me he hecho con el reloj y la hora de salida que, cuando llevaba unos 5 km desde casa y faltandome aún 105 km para llegar, me ha dado un yuyu de que llegaba tarde. Un poco de pedal, dandole vueltas a en que me había equivocado para llegar tarde, con lo meticuloso que soy para esas cosas y calculando la hora de llegada...

Al final no he llegado tan apurado de tiempo como pensaba...he llegado casi dos horas antes de la carrera... me hubiese dado tiempo hasta de pintar las líneas blancas de la pista y dejarlas secar......en fin...

He calentado bien, 5 km más unos cuantos progresivos. Sensaciones regulares al empezar a rodar y cada vez mejores según iba entrando en calor. En los progresivos me he sentido muy bien de piernas. Con confianza y pensando que el que me quisiera ganar iba a tener que apretar el culo, me he ido a la línea de salida. Como el año pasado, saliamos juniors y veteranos todos juntos.

Disparo de salida y como no, los juniors desbocados. Dejo que se vayan por delante 4 juniors. Espero a ver como reaccionan los veteranos, que al fin y al cabo es mi carrera. Uno se pone a mi altura cuando llevábamos 200 m. de carrera. Espero que se ponga delante mia, pero marca un ritmo excesivamente lento y le vuelvo a adelantar. Pillamos a uno de los juniors que ha reventado, pero voy solo pendiente de los dos veteranos que llevo detrás y al lado. El que llevo al lado, que es un tío de 800, regular tirando a mal técnicamente. He corrido todo el rato sobre la línea que separa la calle 1 de la 2 y él, logicamente, corriendo todo el rato por la calle 2, haciendo más metros. Le oía jadear, le he probado un par de veces pero respondía bien, así pués he decidido dejarlo para la última vuelta. El año pasado le ví hacer 58 y pico en 400, lo que me daba confianza para jugarme con él el título en la última vuelta. A falta de 300 he hecho un pequeño cambio y se ha puesto detrás. he pensado que entonces le iba a costar aún más pasarme en la curva y sinceramente, ya me he visto casi ganador. A falta de 200 he vuelto a cambiar y se ha quedado un par de metros. En la recta final he visto al 2º de los juniors a tiro y he sprintado a por él, rebasandole justo en la línea de meta. Contento con haber podido tener tres cambios en los últimos 400 m, con no haber llegado nada crispado a meta, sabiendo que no me había exprimido y como no, con haber renovado el título de campeón Regional de la milla en pista. El tiempo, en una carrera táctica es lo de menos, así pues el 5'03" es solo anecdótico y no me preocupa. Algo más contento con el 1'04" que he hecho en el último 400. El título, seamos sinceros, es casi lo de menos, no hay un nivel de la leche en Murcia y como dice el refrán, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

He terminado con 4 km de descalentamiento, para acumular unos 11 km en el totál del día.

Podium, medallita de oro y primer título oficial para el C.D.Runtriton (que eso si me hace un poquito más de ilusión)

No me noto muy cansado ahora mismo, de manera que creo que mañana poder hacer con el grupo la tirada de 21 km clásica de los domingos.

Amos a ver

Lo dicho: enhorabuena por el primer título para el cluss.

Tanto fichar a no sé quién y tanto fichar a no sé cuántos y el primer título lo has tenido que ganar tú

Cuando te digo que un negocio no funciona si el dueño no está...

www.runtriton.es

Norawena Sir. A sus pies

Enhorabuena, no seas tan modesto que ademas de ser el primero de tu categoría has ganado al 2º de la categoría "superior".

Claro los demas eran cojos e ivan con muletas,

Enhorabuena máquina,

Carrera táctica, (no tanto) y último 400 a 1'04". No estás nada lento, como a veces piensas. Estás muy bien por arriba y por abajo. Enhorabuena. El nivel, que tu dices, no es de ciegos. Eres veterano B y no creas que hay tantos veteranos B capaces de correr a esos ritmos, al menos por mi zona. Enhorabuena por el título, y por tu estado de forma.

Como os decía en la crónica, mucho más contento por el primer triunfo para el club que por otra cosa.

Me estaré haciendo mayor, pero ahora mismo me hacen más ilusión los triunfos del colectivo que los mios propios.

14-11

16'5 km, 1h10

Al final la tirada larga se ha quedado en semilarga. Uno del grupo tenía cosas familiares que resolver y como hoy el grupo solo eramos 3, pues se ha quedado el entreno en 25' menos de lo habitual, que a mi personalmente ya me llega como tirada larga de la semana.

Hemos mantenído un ritmo más o menos homogeneo desde salida haciendo los últimos 6'5 algo más rápidos, sobre 4'/km, con los últimos 2 km a 3'45"-3'50".

Otra vez algo cargado en el tensor del cuadriceps y curiosamente me han vuelto a aparecer las molestias al pasar por el mismo punto geográfico...será cuestión de no pasar más por allí, a ver si así no aparecen más las molestias.

Buenas sensaciones, sobre todo en los 2 úlitmos km y recuperado de ayer (que al final solo son 1609 m....)

Esta semana han salido 78 km, con series de 800 el martes, pesas el miércoles, series de 400 el jueves, carrera el sábado y tirada larga a ritmo alegre el domingo. Creo que ha salido una buena semana de entreno, no se si ideal para preparar una media, pero si decente para las carreras de 5-7 km que vienen ahora.