Atletismo
Página 273 de 326 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 6510

Diario de Isidronew

Yo me apunto hacerlas tambien, pero con bicicleta.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La segunda de está series de 1200 la he tirado yo y he pillado a este grupo que llevabamos delante a los 200 m. cuando lo he previsto era hacerlo a los 400. Esto quiere decir que hemos hecho este primer 200 en 30 segundos justos, que es ritmo de 2'30"... luego teníamos que hacer los restantes 800 m. (en este caso han sido 1000) al ritmo de ese grupo, que iba a 3'20". La sensación cuando los hemos pillado y hemos hecho con ellos lo que faltaba de serie, es que el ritmo era relativamente comodo, cuando hace apenas unas semanas ir a 3'20" era ya una proeza. Y claro, cuando me vuelto a enganchar a las series de los veteranos a 3'38", el ritmo me parecia muy muy comodo. Lo que hace engañar al cuerpo con estos cambios
    Pues na, voy a ver si engaño a mi cuerpo con unas series a 2´30" dice usté pa luego ir comodo a 3´38"

Na tío, que cada día se te ve mejor y estás fenomenal de forma. Un orgullo tenerte por aquí

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

17-11

12 km, 59'

Después del día durillo de series de ayer, hoy tranquilito.

Rodaje con el grupo, charlando y preparando excursiones a diversas carreras. Entre otras hoy hemos empezado a programar un viaje para principios de abril a Pollensa, en Mayorca, al campeonato de España de media maratón. Aún queda un rato, pero cuanto antes lo cerremos, más barato nos sale.

Por cierto, se nota que va llegando el fresquete, hoy ya estabamos a 12º.

¿Y dices que los juniors hacen series de 1.200 a 3'05''? Ya te estás dejando de fichar a carcamales y empieza a ficharlos a ellos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

los veteranos que querían hacer 8 series de 1000 a 3'35"-3'40" recuperando 1000 m a 4'20"
    Mira, ¿ves? Ese sí lo podría haber hecho yo.

La noche antes podrías pasarme el entrenamiento que van a hacer al día siguiente para copiarlo yo y hacerlo por la mañana a ver si así me integro en el vestuario...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Y dices que los juniors hacen series de 1.200 a 3'05''? Ya te estás dejando de fichar a carcamales y empieza a ficharlos a ellos

Sabes lo malo de fichar juniors y la razón por la que no hemos sacado (este año) equipo de esa categoría?

Porque los juniors no tienen carnet de conducir y hay que llevarlos a las carreras

Te hubiese apetecido a ti levantarte este domingo a las 4 para llevarles a correr a Quintanar?

Y el domingo que viene también?

Pues eso...de momento equipo formado por gente con carnet de conducir.

Sabes lo malo de fichar juniors y la razón por la que no hemos sacado (este año) equipo de esa categoría?

Porque los juniors no tienen carnet de conducir y hay que llevarlos a las carreras

Te hubiese apetecido a ti levantarte este domingo a las 4 para llevarles a correr a Quintanar?

Pues eso...de momento equipo formado por gente con carnet de conducir.
    ¿No tienen padres? A nosotros nos llevaban ellos a jugar por esos campos de Dios cuando los equipos no tenían autobús ni dinero para alquilar uno.

www.runtriton.es

¿No tienen padres? A nosotros nos llevaban ellos a jugar por esos campos de Dios cuando los equipos no tenían autobús ni dinero para alquilar uno.

Dile a un padre (o a siete padres distintos) que te lleven al niño a correr al cross de Venta de Baños...o al de Atapuerca...o al de Italica...o al de Haro...

No es lo mismo llevar a los niños a correr o a jugar al futbol al pueblo de al lado, que llevarlos a correr a 500, 600 o 700 km...

Una domingo puede ser, peeeero...

Aquello de "Manolete-si no sabes torear-pa que te metes"...Si no puedes comprometerte a llevar a los chavales a correr, no montes un equipo de para esa categoría y deja que los chavales corran con aquel club que si pueda llevarlos...

Exacto,estos pares,de hoy en dia,dejan mucho q desear,y luego se critica a la juventud,y el pare esta en el bar,o en peor caso viendo futbol,y cagandose en los muentos del tro arbitral,o en peor caso,en un mychichi palace

Dile a un padre (o a siete padres distintos) que te lleven al niño a correr al cross de Venta de Baños...o al de Atapuerca...o al de Italica...o al de Haro...

No es lo mismo llevar a los niños a correr o a jugar al futbol al pueblo de al lado, que llevarlos a correr a 500, 600 o 700 km...

Una domingo puede ser, peeeero...

Aquello de "Manolete-si no sabes torear-pa que te metes"...Si no puedes comprometerte a llevar a los chavales a correr, no montes un equipo de para esa categoría y deja que los chavales corran con aquel club que si pueda llevarlos...
    Vale que hay padres y padres, pero a mí han venido a verme semana sí, semana no a Madrid cuando jugábamos en casa y un montón de veces de las que jugábamos fuera. Si hay siete chavales, con dos o tres padres y madres es suficiente. Ven a los chavales correr, incluso ganar si se da el caso, comen por ahí, conocen los yacimientos de Atapuerca, las ruinas de Itálica, Valonsadero, se vuelven y los chavales notan que se les apoya en su afición. Además, no sabes el bien que ha hecho Ryanair en este país para desplazamientos domésticos

Pero bueno, pensaba que los chavales no tenían club y que se quedaban sin correr. En este caso, mejor. Que otros clubes hagan el esfuerzo y en cuanto tengan coche los fichas

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    mychichi palace

www.runtriton.es

Vaya como andais por etos lares, yo es que ha sido solo ver la artá de series y los tiempo y me ha dado vertigo, fijo que te sales el domingo. Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

"Estimado runtriton...."

Que digo, que runtritón es de nombre o de apellido...??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    "Estimado runtriton...."

Que digo, que runtritón es de nombre o de apellido...??
    Si es que hay cada uno...

Da pa un libro el tema...

18-11

10 km, 43'

Rodaje no muy largo a ritmo alegre.

Con el grupito de los veteranos, rodaje por el campo cercano a la pista, que por temas de luz hemos tenído que terminar luego en la pista.

Buenas sensaciones hoy rodando, por el campo y en la pista. Sintiendo muy bien las piernas a ritmos de 4'05". No se si da la cosa como para hacer un maratón a ese ritmo, pero muy comodo.

Hemos terminado con cuatro progresivos de 100 m, picandonos como chiquillos.

Mañana día de descanso que vamos a aprovechar para ir todo el grupo a una sesión de estiramientos en la piscina, completando la jornada con sesión de sauna y spa. Que no haya excusas para el día de la carrera.
    Úlima edición por isidronew fecha: 19-11-2010 a las 01:42

vamos a aprovechar para ir todo el grupo a una sesión de estiramientos en la piscina, completando la jornada con sesión de sauna y spa. Que no haya excusas para el día de la carrera.
    Perdona... querrás decir "casi" todo el grupo

www.runtriton.es

La verdad es que tenemos un sistema de entrenamientos bastante diferente, está claro que mi nievel y el tuyo no son comparables en absoluto pero me refiero más al tipo de entrenamientos que haces...

aún así, siempre se aprende algo leyendo este diario, quizás por eso es uno de los que más visitas tienen aunque la gente no escriba tanto en él como en otros.

Ese sistema de series combinando varias distancias o recuperando 500m a ritmo vivo en lugar de por tiempo puede ser una alternativa interesante a mis recuperaciones de 1', en series de 1000... no sé tendría que `probarlo una temporada hasta habituarme pero da la sensación de ser una buena forma de acercarse al sufrimiento de una carrera en la que lo das todo, puedes aflojar un poco en un momento dado pero no ponerte a 7'7km...

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La verdad es que tenemos un sistema de entrenamientos bastante diferente, está claro que mi nievel y el tuyo no son comparables en absoluto pero me refiero más al tipo de entrenamientos que haces...

aún así, siempre se aprende algo leyendo este diario, quizás por eso es uno de los que más visitas tienen aunque la gente no escriba tanto en él como en otros.

Ese sistema de series combinando varias distancias o recuperando 500m a ritmo vivo en lugar de por tiempo puede ser una alternativa interesante a mis recuperaciones de 1', en series de 1000... no sé tendría que `probarlo una temporada hasta habituarme pero da la sensación de ser una buena forma de acercarse al sufrimiento de una carrera en la que lo das todo, puedes aflojar un poco en un momento dado pero no ponerte a 7'7km...

saludos!

Yo creo que una de las partes más divertidas del atletismo y del deporte de competición en general, es experimentar con uno mismo distintos tipos de entrenamientos para intentar mejorar.

El del otro día era una mezcla de dos entrenamientos que buscan cosas distintas, pero que pensé que eran compatibles los objetivos y los entrenos y que se podían combinar.

Las series de 1000 a ritmo de media, recuperando a ritmo de rápido, lo que buscaban era endurecer, asimilar ritmos altos y engañar al cuerpo con falsas recuperaciones.

Las series de 1200 buscaban un doble objetivo. Por un lado hacer unas series rápidas que permitiesen ganar algo de velocidad para las carreras cortas que hay por estas fechas. Y por otro,preparte sicologicamente para la carrera de este domingo, que al ser muy corta, será como en las series de 1200, con un primer 400 a tope, por debajo de 3'/km y a mantener después un ritmo rápido por debajo de 3'20"/km los restantes 4600 m de carrera. Es un refuerzo positivo muy bueno ver que, al menos en 1200 m y repetido tres veces, eres capaz de eso.

Una de las muchas cosas buenas que tiene este foro y la lectura de los diarios ajenos, es que de cada uno de ellos se aprende algo, unas veces sobre atletismo y otras sobre la vida misma.

20-11

6 km, 27'

Por el circuito de cross de Torreciega.

Ayer fuimos caaasi todo el grupo de veteranos a una sesión, dirigida por la fisio del equipo, de ejercicios de estiramiento y técnicas de relajación dentro de la piscina.

Muy util y divertida. Te das cuenta de los errores que cometes al estirar y como has de hacerlo correctamente.

Terminada la sesión, fuimos a la zona de spa e hicimos varios de circuitos de sauna o baño turco, más piscina de agua helada, más circuito de spa.

Salimos relajaditos relajaditos.

Hoy, para activar un poco el organismo, he hecho una sesión previa al día de la carrera, un poco más rápida de lo habitual. Ha salido sobre 4'30", con varios tramos de ir a 4' poco y algunos progresivos no demasiado bruscos por las molestias que arrastro en el piramidal y gluteo mayor izquierdo.

La carrera de mañana, el Cross de Artillería, es una de las CITAS importantes del atletismo en Cartagena. Mas de 2500 paticipantes y con un nivel año a año mayor.

Mi intención era, sin hipotecar el resto de la temporada (como el año pasado) llegar bien a esta carrera. Creo que he cumplido con los deberes. Del uno de septiembre al día de hoy, he perdido 6'2 kg, que era más o menos lo que me había propuesto perder. Llego menos fuerte y menos preparado para una carrera de 5 km que el año pasado, pero con más base y sin forzar tanto, lo que me permitira seguir mejorando en los meses sucesivos (espero ) y creo que llego con una mezcla más o menos compensada entre velocidad y resistencia, el año pasado me faltaba fondo.

Estar cerca de 10 meses sin meter entrenos de calidad se nota en que ahora estoy menos competitivo, pero por otro lado, el haber tenido que meter, por imperativos de la salud, entrenos a ritmos suaves y varios meses de bicicleta, creo que me permitirán, de aquí a unas semanas o un mes, meter entrenos de verdadera calidad, buscando el OBJETIVO de la temporada, que no es otro que la media maratón de Cartagena.

Las molestias en el piramidal y en el gluteo me preocupan relativamente. Comparado con la fascitis que padecía casi toda latemporada pasada, se que esto es más tratable y en cualquier caso me limita solo un poco a la hora de competir en cosas muy rápidas, que no es el caso por el momento. Aunque hoy las molestias estabán ahí y me impiden, por ejemplo, levantar bien las rodillas a ritmos altos, confío en que mañana no me limiten en absoluto. El fin de semana pasado corrí una milla y en ningún momento me acordé del piramidal.

Así pues, ya está todo el pescado vendido, a ver que tal sale mañana la cosa.

De lo que más curiosidad tengo es de ver como respondo al haber hecho entrenos muy distintos al año pasado. La teoría dice que tendría que notarme más atascado hasta el km 2 y más fuerte en el últimos km...a ver...

Joe, que tocho para contar un entreno de 6 km...