Atletismo
Página 275 de 326 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si, sería más facil decirte lo que como, porque si te digo toooooodo de lo que no como...

Macho, lo que cuesta perder un par de kilos a ciertas edades...
    Gomibayas, come gomibayas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

22-11

1 Hora de pesas. 10 aparatos x 15 repeticiones x 4 circuitos.

De cuadriceps y abdominales he hecho 6 circuitos, con 30 repeticiones cada uno.

Mientras terminaba la última tanda de cuadriceps escuchaba como se ponian en marcha, fuera del gimnasio, el grupo de atletismo y al trote he salido detrás.

12 km, 58'

Me he unido al grupo y comentando la jugada de la carrera de ayer, he hecho con ellos los 6 km de ida hasta el faro. La vuelta la he hecho solo, ya que ellos iban a ritmo de 4'40" y era demasiado para mi hoy, que se supone que tocaba regenerar. Así pues, a ritmo de 5' he completado los últimos 6 km del entreno de hoy.

Cansadete de piernas, por la carrera de ayer y por la pesas de hoy, pero bueno, la de ayer no fue la última carrera de la historia y hay que seguir entrenando.

Sensaciones rara hoy, como de fin de ciclo. Las últimas semanas de entrenos las he enfocado casi en un 80% a la carrera de ayer y claro, al terminarse y haber alcanzado el objetivo que me había propuesto, se crea una sensación como de vacío y nueva busqueda de motivación.

El próximo objetivo es ya en marzo, la media de Cartagena. Falta mucho hasta entonces, pero al mismo tiempo tampoco hay mucho tiempo que perder. Dentro de nada empieza la temporada de crosses, que serán una buena preparación y en na está aquí ya la media. Lo bueno es que tengo mucho tiempo por delante para intentar paliar todas las lagunas que tengo en cuanto a furza y resistencia, pero bueno, en realidad lo más bonito de todo es eso, saber todo lo que te falta y trabajar para mejorarlo.

Gran tema encuentro por aqui...

Estaba buscando las clasificaciones de la artilleria por google y me aparecido el tema... imagino que isidronew sera isidro... y los demas pues magino que los otros integrantes del club Runtriton a quien no tengo el placer de conocer.

Bueno pues yo me presento para los que no me conozcan, soy Daniel Peña y este año pues estoy con vosotros.

Ya que os veo por aqui... aprovecho para en parte pedir perdon por la "cagada" de ayer, como todos sabeis dos de nosotros salimos un poquito atras... cosas de la inexperiencia con las carreras no conocidas (nunca jamas me habian negado colocarme adelante), tambien cierto es que suelo correr por la zona de la comunidad y por suerte conozco a casi todos los organizadores. Ya se porque habia esa obsesion en que habia que colocarse bien...

En cuanto a los resultados estoy casi seguro de que el amigo Jefferson, se hubiera llevado la carrera de calle aunque el tambien tuvo la "suerte" (o mas bien la mala suerte), de poder colarse por debajo de una valla de la salida (para haberse quedado enganchado en los pinchos ) y pegarse ese carreron para recuperar los 13 segunditos que se habia dejado en la salida además de los otros 20 que se pierden zig-zageando a 500 o 600 personas. Gran fichaje si señor... Y a pesar de nunca se puede hacer conjeturas en el atletismo, hubiera sido el primero.

En cuanto a la parte que me toca... yo opte por irme al final y esperar la salida... Total al pasar por el chip ya perdia 32 segundos ademas de unos 200 metros andando despues de pasar la linea de salida... y me toco adelantar a unas 1200 personas. Al intento de coger la cabeza estuve hasta el 2,5 pero una vez que vi donde andaba el grupo cabecero decidi, pararme y retirarme, pero la conciencia me aviso de que en esta carrera no corria solo para mi, y decidi retomarla y terminar (bueno tambien pense que tenia que hacer lo mismo de vuelta que de ida jeje) pero ambas eran razones de peso, de ahí el pauperrimo tiempo real que salio.

Yo por mi parte pues que decir, no me vi con las ganas de darlo todo, para haber remontado hasta una 15 posicion y luego haber muerto como una cucaracha, ademas de que mi nivel en estos momentos no esta para correr a 3 pelaos, los 2,5 kms los pase a 2,55 de media asi que imaginaros la fatiga que llevaba, y entre eso y la decepcion que me lleve de ver que despues de la paliza, la cabeza me sacaba por lo menos aun 300 metros, la cara de tonto que se me quedo.

Asi que lo dicho me sabe muy mal por el club, y mas por Isidro sabiendo las expectativas que llevaba y la ilusion que tenia en Cartagena
    Solo queda decir que en Yecla se dara lo maximo por lo menos por mi parte y que visto lo visto y cuando esten lazaro cortes y demás se vera un gran equipo

Saludos.. Y perdonar por el tocho.

Xao
    Úlima edición por danipm fecha: 22-11-2010 a las 21:40

Cita Originalmente escrito por danipm Ver Mensaje
    Gran tema encuentro por aqui...

Estaba buscando las clasificaciones de la artilleria por google y me aparecido el tema... imagino que isidronew sera isidro... y los demas pues magino que los otros integrantes del club Runtriton a quien no tengo el placer de conocer.

Bueno pues yo me presento para los que no me conozcan, soy Daniel Peña y este año pues estoy con vosotros.

Ya que os veo por aqui... aprovecho para en parte pedir perdon por la "cagada" de ayer, como todos sabeis dos de nosotros salimos un poquito atras... cosas de la inexperiencia con las carreras no conocidas (nunca jamas me habian negado colocarme adelante), tambien cierto es que suelo correr por la zona de la comunidad y por suerte conozco a casi todos los organizadores. Ya se porque habia esa obsesion en que habia que colocarse bien...

En cuanto a los resultados estoy casi seguro de que el amigo Jefferson, se hubiera llevado la carrera de calle aunque el tambien tuvo la "suerte" (o mas bien la mala suerte), de poder colarse por debajo de una valla de la salida (para haberse quedado enganchado en los pinchos ) y pegarse ese carreron para recuperar los 13 segunditos que se habia dejado en la salida además de los otros 20 que se pierden zig-zageando a 500 o 600 personas. Gran fichaje si señor... Y a pesar de nunca se puede hacer conjeturas en el atletismo, hubiera sido el primero.

En cuanto a la parte que me toca... yo opte por irme al final y esperar la salida... Total al pasar por el chip ya perdia 32 segundos ademas de unos 200 metros andando despues de pasar la linea de salida... y me toco adelantar a unas 1200 personas. Al intento de coger la cabeza estuve hasta el 2,5 pero una vez que vi donde andaba el grupo cabecero decidi, pararme y retirarme, pero la conciencia me aviso de que en esta carrera no corria solo para mi, y decidi retomarla y terminar (bueno tambien pense que tenia que hacer lo mismo de vuelta que de ida jeje) pero ambas eran razones de peso, de ahí el pauperrimo tiempo real que salio.

Yo por la parte que me toca pues que decir, no me vi con las ganas de darlo todo, para haber remontado hasta una 15 posicion y luego haber muerto como una cucaracha, ademas de que mi nivel en estos momentos no esta para correr a 3 pelaos, los 2,5 kms los pase a 2,55 de media asi que imaginaros la fatiga que llevaba, y entre eso y la decepcion que me lleve de ver que despues de la paliza, la cabeza me sacaba por lo menos aun 300 metros, la cara de tonto que se me quedo.

Asi que lo dicho me sabe muy mal por el club, y mas por Isidro sabiendo las expectativas que llevaba y la ilusion que tenia en Cartagena
    Solo queda decir que en Yecla se dara lo maximo por lo menos por mi parte y que visto lo visto y cuando esten lazaro cortes y demás se vera un gran equipo

Saludos.. Y perdonar por el tocho.

Xao

Coño Dani, tú en mi diario!

Lo de ayer tiene excusa, aún corrías con la camiseta de Carlos, la de Runtriton dará alas

No te preocupes por lo de ayer, la verdad es que fuimos (el club) de los más perjudicados con todo el rollo de la salida y el caos que se montó ayer.

Creo, y espero que no sea muy prepotente decirlo, que hubiesemos ganado, tanto en hombres como en mujeres. Ahora lo que toca es apretar el culo y en las próximas sacarnos la espina.

Por lo tuyo no te preocupes, que hay más carreras que longanizas y tiempo de sobra habrá para ir recuperando posiciones. La temporada no ha hecho más que empezar, ahora vienen los crosses, las medias de primavera (tú no), y la temporada de aire libre.

Lo de este domingo, al final de temporada, quedará solo como una anécdota, ya veras.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gomibayas, come gomibayas...

joder que recuerdos...

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si, sería más facil decirte lo que como, porque si te digo toooooodo de lo que no como...

Macho, lo que cuesta perder un par de kilos a ciertas edades...
    por eso no seré nadie en el atletismo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lo que toca es felicitar a los que ganaron, que lo hicieron muy bien y aprender para que en la próxima no nos vuelva a pasar lo mismo.
    Yo no digo lo contrario. Olé por los Mandaraches. Yo lo que digo es que a los que no hay que felicitar es a los de La Opinión, sino decirles que hay otras formas de interpretar la carrera y no pueden ser tan parciales en la crónica.

Por cierto, me mola más ser del "Runitrón", no sé, suena como más explosivo, tipo "Megatrón".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por danipm Ver Mensaje
    imagino que isidronew sera isidro... y los demas pues magino que los otros integrantes del club Runtriton a quien no tengo el placer de conocer.
    Encantado. Yo más que del Runtritón soy del Runtrotón, pero ahí vamos, defendiendo los colores como el que más

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Yo no digo lo contrario. Olé por los Mandaraches. Yo lo que digo es que a los que no hay que felicitar es a los de La Opinión, sino decirles que hay otras formas de interpretar la carrera y no pueden ser tan parciales en la crónica.

Por cierto, me mola más ser del "Runitrón", no sé, suena como más explosivo, tipo "Megatrón".
    Macho, no creo que sean parciales en su crónica, es que quedaron los tres primeros de la general!

Con los del periodico hay muy buena relación, el martes firme con ellos un acuerdo para la difusión de la toda liga. Tendría que explicarles lo que paso en la salida, la imposibilidad de ponerse delante para algunos de los mejores corredores y en definitiva, llorar un poco. No es mi estilo, confío en el equipo y se que los resultados van a llegar. Me alegro por los mandarache, de verdad, ellos también entrenan duro y tiene que ser bonito copar el podium. Creo que tenemos equipo de sobra para hacer nosotros lo mismo durante la temporada. Ya llegará nuestro momento

Macho, no creo que sean parciales en su crónica, es que quedaron los tres primeros de la general!

Con los del periodico hay muy buena relación, el martes firme con ellos un acuerdo para la difusión de la toda liga. Tendría que explicarles lo que paso en la salida, la imposibilidad de ponerse delante para algunos de los mejores corredores y en definitiva, llorar un poco. No es mi estilo, confío en el equipo y se que los resultados van a llegar. Me alegro por los mandarache, de verdad, ellos también entrenan duro y tiene que ser bonito copar el podium. Creo que tenemos equipo de sobra para hacer nosotros lo mismo durante la temporada. Ya llegará nuestro momento
    No tienes por qué llorar. Vuelve a leer mi primer mensaje sobre el tema y dime que no tengo razón.

Leo también que el Marathon Cartagena se lleva 16 pódiums a grandes titulares:

16 podium para el club Marathón Cartagena en el Cross de la Artillería | GACETA CARTAGONOVA – GacetaFM 87.5

pero no veo ningún comentario acerca de que en todas las categorías principales hay Runtritones en el podium.

No somos los más numerosos y por eso no podemos tener podiums en las categorías de mujeres o en las de los pequeños y tampoco tenemos -de momento- a tres galgos al 100% para llevarnos el triplete, pero la chica que más corrió era nuestra, los dos primeros veteranos fueron nuestros, la 4ª chica era nuestra, el primer senior B o preveterano, no recuerdo, también era nuestro y alguno más que se me olvida. Ya te he puesto que si sumas los diez primeros clasificados de cada equipo ganamos y que tenemos más que nadie entre los diez primeros absolutos.

Y que Dios me libre de tener nada contra el Mandarache. Lo tengo contra el que ha escrito la crónica. Es algo que me da mucha rabia, que los medios de comunicación son la única forma que tiene la gente de enterarse de las cosas y te cuentan la historia como se les ocurre, que raras veces coincide con la versión más subjetiva.

www.runtriton.es

No tienes por qué llorar. Vuelve a leer mi primer mensaje sobre el tema y dime que no tengo razón.

Leo también que el Marathon Cartagena se lleva 16 pódiums a grandes titulares:

16 podium para el club Marathón Cartagena en el Cross de la Artillería | GACETA CARTAGONOVA – GacetaFM 87.5

pero no veo ningún comentario acerca de que en todas las categorías principales hay Runtritones en el podium.

No somos los más numerosos y por eso no podemos tener podiums en las categorías de mujeres o en las de los pequeños y tampoco tenemos -de momento- a tres galgos al 100% para llevarnos el triplete, pero la chica que más corrió era nuestra, los dos primeros veteranos fueron nuestros, la 4ª chica era nuestra, el primer senior B o preveterano, no recuerdo, también era nuestro y alguno más que se me olvida. Ya te he puesto que si sumas los diez primeros clasificados de cada equipo ganamos y que tenemos más que nadie entre los diez primeros absolutos.

Y que Dios me libre de tener nada contra el Mandarache. Lo tengo contra el que ha escrito la crónica. Es algo que me da mucha rabia, que los medios de comunicación son la única forma que tiene la gente de enterarse de las cosas y te cuentan la historia como se les ocurre, que raras veces coincide con la versión más subjetiva.

A ver, como te lo explico para no desilusionarte...

Las noticias que lees en los periódicos digitales, tipo "gaceta Cartagova", las escriben los mismos clubes.

Es decir, cada club manda una crónica parcial de la carrera ensalzando sus triunfos particulares y obviando los ajenos.

Cuando se montó todo el chiringuito este del club me juré a mis mismo no entrar en el juego de ensalzar, mediante una nota o """noticia""" enviada a un periodico, los triunfos del club. No creo que mi trabajo sea hacer el trabajo de los periodistas, ni si quiera para ensalzar a nuestro club. Si nuestros méritos tienen la suficiente entidad, ya se encargarán otros medios de darle difusión, pero me parece bastante ... (no se que adjetivo poner)...decir lo buenos que somos nosotros quedando quintos sin mencionar a los cuatro que han quedado delante, que es lo que se está haciendo hasta ahora.

Ya saldremos en la foto sin tener que apretar nosotros el botón

Cuando se montó todo el chiringuito este del club me juré a mis mismo no entrar en el juego de ensalzar, mediante una nota o """noticia""" enviada a un periodico, los triunfos del club. No creo que mi trabajo sea hacer el trabajo de los periodistas, ni si quiera para ensalzar a nuestro club. Si nuestros méritos tienen la suficiente entidad, ya se encargarán otros medios de darle difusión, pero me parece bastante ... (no se que adjetivo poner)...decir lo buenos que somos nosotros quedando quintos sin mencionar a los cuatro que han quedado delante, que es lo que se está haciendo hasta ahora.
    Si yo todo eso lo veo muy bien, te lo vuelvo a repetir. No critico al Mandarache y no critico tu actitud respecto a los medios de comunicación -yo tampoco soy amigo de que me regalen nada y bien caro lo pagué en su momento-, sino que critico que los periodistas escriban las crónicas sin ver las competiciones, que hablen sobre los deportistas sin conocerlos y, en definitiva, que no cumplan con su trabajo, que no es otro que el de informar de lo que REALMENTE pasa en el mundo.

www.runtriton.es

¿Seguro que estabas más fuerte el año pasado? Enhorabuena por tu marca! Y felicita a Amaya de mi parte!

Si yo todo eso lo veo muy bien, te lo vuelvo a repetir. No critico al Mandarache y no critico tu actitud respecto a los medios de comunicación -yo tampoco soy amigo de que me regalen nada y bien caro lo pagué en su momento-, sino que critico que los periodistas escriban las crónicas sin ver las competiciones, que hablen sobre los deportistas sin conocerlos y, en definitiva, que no cumplan con su trabajo, que no es otro que el de informar de lo que REALMENTE pasa en el mundo.
    Creo que no lo he explicado bien. No es que no se informen, es que se limitan a publicar lo que se les manda, sin revisarlo ni nada.

Ya se lo he dicho a varios amigos. Esta temporada no terminará sin ver publicado en uno de esos periodicos, un record de mundo inexistente por una persona imaginaria.

Solo tenemos que redactarlo y enviarlo. Quires ser el próximo recordman de la legua? (por ejemplo)

Esto es lo que he escrito yo:

critico que los periodistas escriban las crónicas sin ver las competiciones, que hablen sobre los deportistas sin conocerlos y, en definitiva, que no cumplan con su trabajo, que no es otro que el de informar de lo que REALMENTE pasa en el mundo.
    Y esto es lo que has escrito tú:

se limitan a publicar lo que se les manda, sin revisarlo ni nada.
    Esta temporada no terminará sin ver publicado en uno de esos periodicos, un record de mundo inexistente por una persona imaginaria.

Solo tenemos que redactarlo y enviarlo. Quires ser el próximo recordman de la legua? (por ejemplo)
    Junta los colores y verás cómo estamos desde las once diciendo lo mismo

Me voy a dormir, que mañana tocan series largas recuperando andando

www.runtriton.es

Ya se lo he dicho a varios amigos. Esta temporada no terminará sin ver publicado en uno de esos periodicos, un record de mundo inexistente por una persona imaginaria.

Oño, igual lo pruebo y mando a uno de esos piniodicos:

"Miguel Angel García, del Club Runtritón, ha batido en la tarde de ayer el record del mundo de la famosa carrera Las Torres de Cotillas- Alcantarilla corriendo marcha atrás y agarrandose la oreja derecha con la mano izquierda. Desde aqui queremos dar nuestra enhorabuena al club por la consecución de este peaso de record"

¿Colará?

Pues si... no se que he puesto en el google pero buscando los resultados del cross de la artilleria ha salido, en la segunda opcion..... jeje.

Pues nada esperemos que se quede en eso unasimple anecdota.

Nos vemos en la proxima.

Xao

23-11

5 Km + (3x2000 R 1000) + 3'5 Km.

En la pista de atletismo de Cartagena.

Salimos a calentar por el circuito de cross, 5 km a ritmo de 4'30". Una vez en la pista directamente a las series. Hoy, los que están preparando maratón, iban ha hacer 6x2000. Como voy a competir este jueves, he decidido dejarlo solo en tres, metiendo la última algo más rápida para no perder ritmos. Recuperabamos 1 km entre series. Yo me he tomado ese km como si de un falso fartlek se tratase, haciendolo a ritmo vivo. La cosa ha salido así.

1.- 2000 m. a 3'39"
    2.- 1000 m. a 4'02"
    3.- 2000 m. a 3'38"
    4.- 1000 m. a 3'48"
    5.- 2000 m. a 3'10"

La última serie la he hecho con el compañero de club que quedó justo delante mía en la carrera del domingo. Buenas sensaciones en esos 2 km a 3'10". Me ha creado la duda de si en competición, con toda la adrenalina de la carrera y sin haber hecho otras series antes, sería capaz de hacer a ese ritmo o un par de segundos más rápido, los 3000 m. que tiene la prueba larga de la pista cubierta. El día 12 hay un control de 3000 m en pista, lo malo es que me coincide con la media de Torrepacheco y ya hasta enero no habrá otro. No se puede estar en todos laos...

Hemos terminado con 3,5 km a ritmo dde 4'45" por el anillo exterior de la pista.

El total del entreno han sido 16,5 km que he hecho del tirón. Sin molestias y aparentemente recuperado de la carrera del domingo.

Mañana 12 km tranquilito, el jueves la carrera, el viernes sauna y spa, el sábado media horita suave y el domingo la media maratón de Lorca, que tengo la sana intención de correrla en plan entreno rápido, nada más.

1.- 2000 m. a 3'39"
    2.- 1000 m. a 4'02"
    3.- 2000 m. a 3'38"
    4.- 1000 m. a 3'48"
    5.- 2000 m. a 3'10"
    ¡Ojo al kilometro de recuperacion!

Yo es que pe peo toa

25-11

Cross de la Armada.

En el mismo sitio que el año pasado se celebró el cross de Cartagena, se celebraba este año el de la Armada. Era el cross clasificatorio, de la zona del mediterrano, para el campeonato de España de Cross militar.

Ayer estuvo todo el santo día lloviendo sin parar y claro, hoy estaba todo lleno de barro...lo que viene siendo un cross de los buenos.

He ido a la carrera con 5 pares de zapatillas, ya que, aún sabiendo que iba a estar todo cubierto de barro, me parecía recordar una zona con muchas piedras del cross del año pasado. Y si, allí estaban las piedras, pero tan cubiertas de barro que casi se podía correr con clavos. He calentado unos 6 km en compañia de unos del club que son militares y que se jugaban su clasificiación para el nacional. En este tiempo de calentamiento he decidido prescindir de los clavos y correr con unas voladoras que ya tengo gastadas del año pasado, pero que para llenarlas de barro y con lo que este amortigua, me podían ir bien, evitando así correr con clavos, que al final siempre te cargan algo soleos y gemelos.

Poca motivación para mi en la carrera, la verdad, ya que al ser civil y estar allí invitado, poco tenía que decir yo en la carrera.

Dan la salida y en los primeros metros se van dos. Quedan aún más de 7 km por delante y les dejamos hacer. Antes de llegar al km 1, el que era el favorito para ganar, se ha puesto un pelín nervioso y se ha ido a buscarlos. Con el se ha ido el compañero de club que quedó justo delante de mi en la carrera del domingo. Otro compañero que corría me pide que le marque un buen ritmo y a eso me dedico durante unos 4 km, ritmo de 3'35" y pendiente de dejarle a él el sitio bueno en las curvas y las zonas con menos barro. Cuando ibamos por la mitad de la segunda de las tres vueltas que teníamos que dar, se me ha desatado la zapatilla. Esto, en condiciones normales no es definitivo, pero en un circuito con barro, si no la llevas bien sujeta, te dejas la zapatilla clavada en la primera curva. De manera que me he tenido que parar a atarmelas con doble lazada, que es lo que tenía que haber hecho antes de salir, pero que con tanto cambio de zapatillas (hasta tres pares me he probado) al final se me ha olvidado. Cuando he terminado con la labor ya me llevaban casi 100 m. En un primer momento he acelerado para volver a pillar al grupo, adelantando a varios corredores. Pero al cabo de 500 m. me he dado cuenta de que no era mi guerra y que no merecia, de ninguna manera, el esfuerzo que tendría que realizar para pillarlos. A partir de ahí, casi al inicio de la última vuelta, me lo he tomado con más tranquilidad, sin dejarme ir del todo, pero sin gastar más fuerzas de las necesarias. En alguna recta he tenido la tentación de ir a pillar a los dos que llevaba delante, pero haciendo un esfuerzo me decía "no gastes fuerza, no vale para nada, guarda para otra carrera que esta ya no tiene arreglo". Al final me he contenido y he hecho el último km sin forzar a tope. Un buen entreno de calidad y un buen precedente para la temporada de cross que está a punto de empezar.

Tiempo de 26'53" para esos 7300 m que tenía el cross, 9º puesto de la general y tres pares de zapatillas llenas de barro para casa.

Al final lo de las cordoneras me ha venido genial para no forzar hoy, ya que con la tarea de marcarle el ritmo al compañero, hubiese tenido que hacer toda la carrera fuerte. Los dos compañeros se han clasificado de todas formas para el nacional y todos contentos.

Hemos terminado con otros 6 km rodando suave.

Esta tarde es posible que vaya a la pista a rodar otro poquito en compañía del grupo de juniors, pero solo si me veo con ganas unos minutos antes de que toque ir para allá.

Ya veremos.
    Úlima edición por isidronew fecha: 25-11-2010 a las 15:57