Atletismo
Página 277 de 326 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 6510

Diario de Isidronew

y digo yo ¿te queda sitio en el armario para meter todo eso?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y digo yo ¿te queda sitio en el armario para meter todo eso?
    Lo peor no es eso, lo peor es que esas son las que he utilizado el mes de noviembre...

Bueno...tampoco...porque ahí no he puesto con las que calenté y con las que competí el pasado jueves en el Cross de Santa Ana (las vomero 4 y la Type A 2)...que ya las tenía retiradas, pero que para un día con barro...

Estoy pensando en alquilarle el trastero al vecino de al lado...porque a este paso...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo peor no es eso, lo peor es que esas son las que he utilizado el mes de noviembre...

Bueno...tampoco...porque ahí no he puesto con las que calenté y con las que competí el pasado jueves en el Cross de Santa Ana (las vomero 4 y la Type A 2)...que ya las tenía retiradas, pero que para un día con barro...

Estoy pensando en alquilarle el trastero al vecino de al lado...porque a este paso...
    pues yo tengo sitio para unas cuantas... ¿qué número calzas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues yo tengo sitio para unas cuantas... ¿qué número calzas?
    Un 42. Seguro que donde meto yo dos pares (de zapatillas) metes tú uno...

un 44, pero había que probar jeje

Acabo de leer tu marca del domingo. Pobre, estarás desolado.

No te preocupes, hombre. Vendrán carreras en las que volarás y recordarás la del domingo como una mera anécdota.

NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

28-11

Media Maratón de Lorca.

La idea era tomarsela como un entreno dominguero. En vez de hacer hora y media rodando por aquí, hacerlo en Lorca y con un dorsal en el pecho.

Empezamos pensando en hacer eso, 1h30, luego 1h25, y luego que un poco más rápido, 1h22'. Y con esa idea nos hemos presentado en la línea de salida.

El viernes tuve problemas con la bursa preaquilea, ayer, por precaución no salí a entrenar (me vino bien porque llovió toooodo el día ). Al empezar a calentar he notado que la molestia estaba ahí y que si corría de metatarso, me molestaba aún más. Se lo he comunicado a los compañeros y les he dicho que si en el 10 me molestaba mucho, me paraba.

Nos hemos puesto por detrás de las primeras líneas, que prisa no había. Salida como siempre, rápidita, ritmo de 3'50" pero como lo vemos normal para una salida, no nos asustamos. Primer km en 3'45". Aflojamos un poco? enga, aflojamos. Segundo km en 3'44". Aflojamos de verdad o que? enga, aflojamos. 3'46". En el km 7 hemos hecho un intento verdadero por que aquello no se nos fuese de las manos y nos hemos ido a 3'51 y 3'50" los dos siguentes. En el km 9, Javi dice que pasa, que eso no es ritmo de entreno y que afloja. Seguimos Jose Luis y yo. Pasamos el km 10 en 37'30". Jose Luis me dice que desde el 10 aprieta un poquito y yo que a partir de ahí quizás levante un poco el pié en precaución por lo de la tendinitis. El se va y yo bajo tres o cuatro segunditos el ritmo. Aún así no paro de pillar gente y grupos. En algunos de ellos dan ganas de quedarse, ya que conozco a algunos de los que lo forman y sería comodo rodar con ellos. Pero me encuentro muy comodo al ritmo que voy, lo del tendón no me molesta nada y decido seguir solo. Siento que voy sin forzar, que era lo que se pretendía y aunque al salir iba con miedo a pinchar a ese ritmo, según pasan los km me voy dando cuenta de a ese ritmo no hay peligro.

En el km 16 decido que voy a apretar un poco los últimos km, para retomar el ritmo de 3'45" y a ser posible, bajarlo algo en los tres últimos. La carrera tiene muchos toboganes y un pueste sobre el que pasabamos 4 veces y que lo subías cerca de un minuto por km más lento que yendo en plano. Noto un pelín cargados los isquios, pero me noto aún con fuerza para probar ese aumento de ritmo. De paso decido que no voy a correr en Torrepacheco, que en dos semanas voy a mejorar muy poco y que meterme dos medias a ritmo en 14 días es una locura y no merece hipotecar la temporada por eso.

Los últimos tres km los hago en progresión, intentado aumentar el ritmo un poquito cada vez. Voy pillando grupos y eso motiva mucho más que atrapar a uno solo. 3'37" el km 19, 3'34" el km 20 y el último lo afronto ya sin dudar. Veo a 70 m. un grupo de cuatro que está a punto de empezar a subir el puente. Aprieto un poco más con la esperanza de que alguno de ellos pinche en la dura subida. Efectivamente, dos pinchan, a otro lo pillo 100 m. más tarde y al cuarto cuando faltaban 100 m. para llegar (un poco vergonzoso esprintar por hacer el 3000, pero bueno). Me he sentido con fuerza en ese último km, que era lo que quería comprobar, si aún tenía baterias para cambiar. El último km me ha salido en 3'10", para hacer un tiempo total de 1h18'57" al llegar a meta. Puesto 45 de la general, 7º de mi categoría (había torofeo para los diez primeros) y contento con las sensaciones de la carrera.

Quizás tendría que haber pasado de ir a Lorca y probar en Torrepacheco, que es un circuito mucho más llano y todo el mundo dice que se puede hacer un minuto y medio menos en una que en la otra. Pero después de 10 o 15 km la cosa ya no tenía vuelta a atras. De todas formas a Torrepacheco no iba a llegar bien de forma y lo de hoy ya me valía como test.

La carrera tenía bastane nivel, el ganador ha hecho 1h02'30 (segundo arriba/abajo), con los tres primeros por debajo de 1h'04" y mucha gente entre 1h10 y 1h15.

Roxi, nuestro último fichaje, me llamó ayer salir a entrenar con nosotros, al decirle que ibamos a correr a Lorca se apuntó, con la idea de hacer 10 o 12 km sin dorsal. Cuando estabamos allí le ha dado el barrunto y se ha apuntado para correr su primera carrera de más de 10 km a sus 20 añitos. La chiquilla ha hecho 1h35"

En fin, juventud, divino tesoro.

Contento con las sensaciones de hoy, he terminado bastante más entero que el año pasado en mi primera media, bajando el tiempo en casi 5'. Me da confianza para seguir entrenando un poco más y ver si se puede llegar bien a la media de Cartagena, objetivo de la tempora.

hombre es q. si bajando 5' no te da confianza.....vamossssssssssssss

como siempre, desde q. te leo en el foro siempre te he visto en otro nivel.
    y ese nivel por lo q. veo cada dia sube y sube y sube....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

No te preocupes, hombre. Vendrán carreras en las que volarás y recordarás la del domingo como una mera anécdota.

La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Lo malo de la Media de Lorca es que al final, ni fue un entreno, ni fue una carrera. Pero por lo demás bien, da confianza para afrontar de otra manera la media de Cartagena en marzo, que no es poco.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hombre es q. si bajando 5' no te da confianza.....vamossssssssssssss

como siempre, desde q. te leo en el foro siempre te he visto en otro nivel.
    y ese nivel por lo q. veo cada dia sube y sube y sube....
    En el foro, como en la vida real, hay tantos niveles como foreros. Todos pensamos de otro "la leche, este está en otro nivel". Y si no preguntale a todas las que quedan detrás tuya en cada carrera, que las tienes que tener fritas a las pobres.

1-12

4 km + (8x400 R 200) + 1 km + (8x300 R100) + 2'5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Llevo ya un par de días algo acatarrado y hoy me he vuelto a levantar "moqueoso", "carraspeoso" y con sensación de cansancio. De manera que me he tomado las series como un tramite que hay que cumplir con los mínimos previstos, sin entrar en derroches.

Tras los 4 km de calentamiento a ritmo alegre, 4'10", me he puesto las aegis y a las series. Tocaban 8 series de 400 a ritmo entre 3'15" y 3'20", recuperando entre cada serie 200 metros al trote. Un kilómetro a 4'30" y 8 series de 300 al mismo ritmo que las de 400 pero recuperando solo 100 metros al trote. La cosa ha salido así.

1.- 1'19"
    2.- 1'20"
    3.- 1'20"
    4.- 1'18"
    5.- 1'19"
    6.- 1'18"
    7.- 1'18"
    8.- 1'18"

1 km a 4'28"

1.- 58"
    2.- 59"
    3.- 1'
    4.- 59"
    5.- 1'
    6.- 1'
    7.- 58"
    8.- 57"

Dos kilómetos y medio rodando suave y listo por hoy, que el cuerpo no esta para más tute. Al final salen 15'2 km para el total del entreno, que ya está bien.

Sensación de estar pre-griposo o algo así. Incluso estirando no me encontraba bien del todo. No obstante, contento con haber podido cumplir con el entreno programado. Esta tarde tenía pensado ir a rodar una horita con el grupo del Cartagonova, pero lo voy a dejar para otra ocasión en que el cuerpo este algo más entero, que estos excesos se terminan pagando si o si.

En el foro, como en la vida real, hay tantos niveles como foreros. Todos pensamos de otro "la leche, este está en otro nivel". Y si no preguntale a todas las que quedan detrás tuya en cada carrera, que las tienes que tener fritas a las pobres.
    q. razón tienes!!!!!!

pd: pero me reconocerás q. tu estás en otro escalón???

1-12

4 km + (8x400 R 200) + 1 km + (8x300 R100) + 2'5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Llevo ya un par de días algo acatarrado y hoy me he vuelto a levantar "moqueoso", "carraspeoso" y con sensación de cansancio. De manera que me he tomado las series como un tramite que hay que cumplir con los mínimos previstos, sin entrar en derroches.

Tras los 4 km de calentamiento a ritmo alegre, 4'10", me he puesto las aegis y a las series. Tocaban 8 series de 400 a ritmo entre 3'15" y 3'20", recuperando entre cada serie 200 metros al trote. Un kilómetro a 4'30" y 8 series de 300 al mismo ritmo que las de 400 pero recuperando solo 100 metros al trote. La cosa ha salido así.

1.- 1'19"
    2.- 1'20"
    3.- 1'20"
    4.- 1'18"
    5.- 1'19"
    6.- 1'18"
    7.- 1'18"
    8.- 1'18"

1 km a 4'28"

1.- 58"
    2.- 59"
    3.- 1'
    4.- 59"
    5.- 1'
    6.- 1'
    7.- 58"
    8.- 57"

Dos kilómetos y medio rodando suave y listo por hoy, que el cuerpo no esta para más tute. Al final salen 15'2 km para el total del entreno, que ya está bien.

Sensación de estar pre-griposo o algo así. Incluso estirando no me encontraba bien del todo. No obstante, contento con haber podido cumplir con el entreno programado. Esta tarde tenía pensado ir a rodar una horita con el grupo del Cartagonova, pero lo voy a dejar para otra ocasión en que el cuerpo este algo más entero, que estos excesos se terminan pagando si o si.
    jajajjajajjaja..q tio,fino,fino,va a llegar a tarifa!!!!!,pero cuidado con el levante,ponte detras de uno tipo Mig

¡¡C*ño!!, si te has apuntado a la SS de Crevillente...

Yo estoy igual que tú de sensaciones griposas. Ayer y antesdeayer pensaba que no llegaba al día siguiente y a lo mejor es por eso que no tenía ni p*tas ganas de salir a entrenar. Aún hoy no las tengo todas conmigo...

Cuídate, que el cuerpo hay veces que manda señales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajajjajajjaja..q tio,fino,fino,va a llegar a tarifa!!!!!,pero cuidado con el levante,ponte detras de uno tipo Mig
    Jesus¡¡¡ que haces a tipos como este no se les pùede invitar a las carreras,
    A que nos gana ,por lo menos a mi seguro¡¡¡,pero mira que si te quita el podio,juasssss
    Es broma isidro,enhorabuena por la carrera pasada,vaya tiempazo y apenas sin despeinarte y bienvenido a nuestro feudo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. razón tienes!!!!!!

pd: pero me reconocerás q. tu estás en otro escalón???
    Qué lo dices por la estatura ? (esta te la tenía guardada por lo de mi foto )

PD.: 16 series para estar costipado no están nada mal

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Jesus¡¡¡ que haces a tipos como este no se les pùede invitar a las carreras,
    A que nos gana ,por lo menos a mi seguro¡¡¡,pero mira que si te quita el podio,juasssss
    Es broma isidro,enhorabuena por la carrera pasada,vaya tiempazo y apenas sin despeinarte y bienvenido a nuestro feudo
    ,algo tenemos q hacerle,este dice q viene para relajarse a sotogrande,y este lo q quiere es sangre Luis,pero tu vigila a la doctora,ok?,pero q no sea muy exagerado,q tu novia te capa q es la fotografa,yo me encargo del isidrin,lo voy a pasar a falta de 50m. justo en la alamaeda

Qué lo dices por la estatura ? (esta te la tenía guardada por lo de mi foto )

PD.: 16 series para estar costipado no están nada mal
    muy buena esa,ultimamente,estas muy salao niño lobo

02-12

13.5 km, 58'

De la pista de atletismo a Tentegorra. Esta semana voy un poco con el paso cambiado. Normalmente hago series martes-jueves y ruedo lunes-miercoles...pero como ya empecé la semana de otra manera...así seguimos. Y para rematar, la carrera a muerte del próximo lunes, donde me temo que tendré que sacar la navaja en la última recta para conservar, sino el puesto, al menos la honrra

El rodaje queríamos hacerlo a ritmo agil, pero sin pasarnos, y así ha salido. En los dos km de subida y toda la vuelta por arriba, le hemos dado un poco más de caña a la cosa, subiendo a 4'05" y rodando arriba a 3'50", pero el resto del rodaje ha estado en torno a los 4'10".

Hemos terminado en el anillo exterior de la pista de atletismo. La idea era rodar por ahí hasta completar una hora y hemos calculado las vueltas que teníamos que dar para conseguirlo, pero como los últimos 1500 los hemos hecho en plan carrera, a 3'10", al final no hemos llegado a la hora. De todas formas está bien así, un poco de caña al final del entreno, que te deja buenas sensaciones y se recuerda para las carreras.

Sigo algo acatarrado, todo el tiempo moqueando y tosiendo, pero de momento sin fiebre, que es lo que te indica cuando te has de tomarte una pausa. De los soleos mejor que ayer. Subiendo, logicamente, me molestaban más, pero cuando hemos vuelto a la pista ya era menos grave la cosa.

Un entreno más pal cuerpo.

Venga, a recuperar,el domingo a comer pescaitos en el rancho del compadre,y a velar armas hasta el lunes.