Atletismo
Página 278 de 326 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6510

Diario de Isidronew

Foto de la Media de Lorca, con Jose Luis al lado y Javi detrás.

Mali, el lunes llevaré la misma camiseta (lavada)

No hombre, mejor no la laves que así se te reconoce antes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es igual,lo q lleve,yo los reconocere porque vaya al lado de una mujer guapa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Foto de la Media de Lorca, con Jose Luis al lado y Javi detrás.

Mali, el lunes llevaré la misma camiseta (lavada)

q. foto mas chula.
    estás fuerte Isidro, vaya cuadriceps q. gastas....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el cintitas está graciosillo ultimamente...

Joer ahora acabo de leer la crónica de la Media ..... y coño ... sin palabras. No sabía que se podía hacer un km 21 a esas velocidades ... te tomaste algo o que'???? la madre¡¡¡

Naa tio, que suerte tenerte por aquí, es un privilegio poderte leer estas crónicas y saber lo que es volar por ahí arriba¡¡¡

Estaré expectante que veo que este año promete y mucho¡¡¡

Enhorabuena otra vez

03-12

En la pista de atletismo de Cartagena.

4 km + (10x400 R1') + 2000 + 1 km

Sigo sintiendome un poco acatarrado y cumpliendo los entrenos con lo mínimo, intentando no gastar más fuerzas de la necesarias, para que el cuerpo tenga algo de energía para sanarse. Hoy había dos grupos de entreno, uno para hacer 5000-4000-3000 a ritmo de 3'50" y otro para hacer 20x400 a ritmo de 3'08". Al final ni un grupo ni el otro. He hecho el calentamiento con ellos, 4km a ritmo de 4'30". Luego me he puesto con Alberto y las series de 400, él para hacer 20 y yo 10. Las series a 1'16" y recuperando 1' parados. La cosa ha salido así.

1.- 1'14"
    2.- 1'15"
    3.- 1'15"
    4.- 1'14"
    5.- 1'16"
    6.- 1'15"
    7.- 1'16"
    8.- 1'14"
    9.- 1'15"
    10. 1'14"

Alberto ha seguido con otras 10 al mismo ritmo, ole por él!

Al final la media nos ha salido a 1'15", que es un ritmo que me vendrá muy bien para los 3000 en pista del día 12. A ver si soy capaz de bajar de 9'30".

Nada más terminar la última serie, me he enganchado al otro grupo para hacer con ellos sus últimos 2000 m a ritmo de 3'50". Me notaba forzado, con cansancio general y lo he dejado en esos 2000, terminando con 1 km solo y suave.

Buenas sensaciones en cuanto al ritmo en las series, pero con un cansancio general que hace que me duerma por los rincones. Me empeño en curarme los catarros sin tomar medicinas y eso hace que el proceso se alarge más. En cualquier caso, confío en que, bajando el ritmo de entrenos como estoy haciendo, en unos días la cosa esté bastante mejor.

28-11

Media Maratón de Lorca.

La idea era tomarsela como un entreno dominguero. En vez de hacer hora y media rodando por aquí, hacerlo en Lorca y con un dorsal en el pecho.

Empezamos pensando en hacer eso, 1h30, luego 1h25, y luego que un poco más rápido, 1h22'. Y con esa idea nos hemos presentado en la línea de salida.

El viernes tuve problemas con la bursa preaquilea, ayer, por precaución no salí a entrenar (me vino bien porque llovió toooodo el día ). Al empezar a calentar he notado que la molestia estaba ahí y que si corría de metatarso, me molestaba aún más. Se lo he comunicado a los compañeros y les he dicho que si en el 10 me molestaba mucho, me paraba.

Nos hemos puesto por detrás de las primeras líneas, que prisa no había. Salida como siempre, rápidita, ritmo de 3'50" pero como lo vemos normal para una salida, no nos asustamos. Primer km en 3'45". Aflojamos un poco? enga, aflojamos. Segundo km en 3'44". Aflojamos de verdad o que? enga, aflojamos. 3'46". En el km 7 hemos hecho un intento verdadero por que aquello no se nos fuese de las manos y nos hemos ido a 3'51 y 3'50" los dos siguentes. En el km 9, Javi dice que pasa, que eso no es ritmo de entreno y que afloja. Seguimos Jose Luis y yo. Pasamos el km 10 en 37'30". Jose Luis me dice que desde el 10 aprieta un poquito y yo que a partir de ahí quizás levante un poco el pié en precaución por lo de la tendinitis. El se va y yo bajo tres o cuatro segunditos el ritmo. Aún así no paro de pillar gente y grupos. En algunos de ellos dan ganas de quedarse, ya que conozco a algunos de los que lo forman y sería comodo rodar con ellos. Pero me encuentro muy comodo al ritmo que voy, lo del tendón no me molesta nada y decido seguir solo. Siento que voy sin forzar, que era lo que se pretendía y aunque al salir iba con miedo a pinchar a ese ritmo, según pasan los km me voy dando cuenta de a ese ritmo no hay peligro.

En el km 16 decido que voy a apretar un poco los últimos km, para retomar el ritmo de 3'45" y a ser posible, bajarlo algo en los tres últimos. La carrera tiene muchos toboganes y un pueste sobre el que pasabamos 4 veces y que lo subías cerca de un minuto por km más lento que yendo en plano. Noto un pelín cargados los isquios, pero me noto aún con fuerza para probar ese aumento de ritmo. De paso decido que no voy a correr en Torrepacheco, que en dos semanas voy a mejorar muy poco y que meterme dos medias a ritmo en 14 días es una locura y no merece hipotecar la temporada por eso.

Los últimos tres km los hago en progresión, intentado aumentar el ritmo un poquito cada vez. Voy pillando grupos y eso motiva mucho más que atrapar a uno solo. 3'37" el km 19, 3'34" el km 20 y el último lo afronto ya sin dudar. Veo a 70 m. un grupo de cuatro que está a punto de empezar a subir el puente. Aprieto un poco más con la esperanza de que alguno de ellos pinche en la dura subida. Efectivamente, dos pinchan, a otro lo pillo 100 m. más tarde y al cuarto cuando faltaban 100 m. para llegar (un poco vergonzoso esprintar por hacer el 3000, pero bueno). Me he sentido con fuerza en ese último km, que era lo que quería comprobar, si aún tenía baterias para cambiar. El último km me ha salido en 3'10", para hacer un tiempo total de 1h18'57" al llegar a meta. Puesto 45 de la general, 7º de mi categoría (había torofeo para los diez primeros) y contento con las sensaciones de la carrera.

Quizás tendría que haber pasado de ir a Lorca y probar en Torrepacheco, que es un circuito mucho más llano y todo el mundo dice que se puede hacer un minuto y medio menos en una que en la otra. Pero después de 10 o 15 km la cosa ya no tenía vuelta a atras. De todas formas a Torrepacheco no iba a llegar bien de forma y lo de hoy ya me valía como test.

La carrera tenía bastane nivel, el ganador ha hecho 1h02'30 (segundo arriba/abajo), con los tres primeros por debajo de 1h'04" y mucha gente entre 1h10 y 1h15.

Roxi, nuestro último fichaje, me llamó ayer salir a entrenar con nosotros, al decirle que ibamos a correr a Lorca se apuntó, con la idea de hacer 10 o 12 km sin dorsal. Cuando estabamos allí le ha dado el barrunto y se ha apuntado para correr su primera carrera de más de 10 km a sus 20 añitos. La chiquilla ha hecho 1h35"

En fin, juventud, divino tesoro.

Contento con las sensaciones de hoy, he terminado bastante más entero que el año pasado en mi primera media, bajando el tiempo en casi 5'. Me da confianza para seguir entrenando un poco más y ver si se puede llegar bien a la media de Cartagena, objetivo de la tempora.

Te iba a dar la enhorabuena por la carrera, pero vamos, sabes que ibas tocándote los eggs. Con esas series tuyas yo he hecho 1h15' largos (o menos). Sal a degüello tío,que puedes...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te iba a dar la enhorabuena por la carrera, pero vamos, sabes que ibas tocándote los eggs. Con esas series tuyas yo he hecho 1h15' largos (o menos). Sal a degüello tío,que puedes...

Hombre, para 1h16 (laaaaargos) si que me ví, ahora, para 1h15 o menos...esa es otra realidad, una realidad arandina

05-12

10 km, 45'

Con el grupo de veteranos. Antes de cojer el coche e irnos para Cadiz, he querido salir a hacer el último entreno de esta semana, que por motivos de salud, ha sido de poca carga. Estaba haciendo sobre 85 km semanales y esta semana se va a quedar la cosa en 60 o 65 (que tampoco es un desastre). No estaba programada una semanita así a estas alturas, pero bueno, es lo que hay, al menos he podido salir a entrenar 5 días y el catarro parece que, aunque no baja, tampoco va a más. La Doctora me ha dicho que en 4 o 5 días ya estaré bien, que es la evolución natural que ha de llevar el catarro. Así sea.

Hoy lo normal hubiese sido hacer solo 6 km y suavecitos antes de la carrera de mañana. Pero como dan lluvia y no se en que quedará la cosa, no quería arriesgarme a quedarme sin entrenar mañana y a "pasearme" hoy.

Nos hemos picado con unos de MTB en la subida y claro el ritmo ya se nos ha ido algo arriba. Ellos han seguido con su rodaje de 20 km dominguero y yo me he vuelto a casa.

Sensaciones regulares, pero bueno, era lo normal hoy, que no cunda el pánico.

Mañana, si se celebra definitivamente la carrera, la haremos a muerte contra el Sr. Mali y sus compinches.

Que por cierto, vaya emboscada y el tío Mali sin decir nada...que ca**ón . Ayer, por caualidad, se me ocurrió buscar info de la carrera del año pasado y me quedé flipao. El que gano, si está todo bien medido y cronometrado, hizo los 6.5 km a 3'02". Un circuito por adoquines en su primera mitad, por tierra y con una cuesta del carajo en su segunda y por tierra y adoquines para terminar.

Seguro que en ese circuito y mañana todo lleno de barro, la cosa será muy divertida

Un par de fotos de la carrera del año pasado...por si Mali no lo había visto...

05-12

10 km, 45'

Con el grupo de veteranos. Antes de cojer el coche e irnos para Cadiz, he querido salir a hacer el último entreno de esta semana, que por motivos de salud, ha sido de poca carga. Estaba haciendo sobre 85 km semanales y esta semana se va a quedar la cosa en 60 o 65 (que tampoco es un desastre). No estaba programada una semanita así a estas alturas, pero bueno, es lo que hay, al menos he podido salir a entrenar 5 días y el catarro parece que, aunque no baja, tampoco va a más. La Doctora me ha dicho que en 4 o 5 días ya estaré bien, que es la evolución natural que ha de llevar el catarro. Así sea.

Hoy lo normal hubiese sido hacer solo 6 km y suavecitos antes de la carrera de mañana. Pero como dan lluvia y no se en que quedará la cosa, no quería arriesgarme a quedarme sin entrenar mañana y a "pasearme" hoy.

Nos hemos picado con unos de MTB en la subida y claro el ritmo ya se nos ha ido algo arriba. Ellos han seguido con su rodaje de 20 km dominguero y yo me he vuelto a casa.

Sensaciones regulares, pero bueno, era lo normal hoy, que no cunda el pánico.

Mañana, si se celebra definitivamente la carrera, la haremos a muerte contra el Sr. Mali y sus compinches.

Que por cierto, vaya emboscada y el tío Mali sin decir nada...que ca**ón . Ayer, por caualidad, se me ocurrió buscar info de la carrera del año pasado y me quedé flipao. El que gano, si está todo bien medido y cronometrado, hizo los 6.5 km a 3'02". Un circuito por adoquines en su primera mitad, por tierra y con una cuesta del carajo en su segunda y por tierra y adoquines para terminar.

Seguro que en ese circuito y mañana todo lleno de barro, la cosa será muy divertida

Un par de fotos de la carrera del año pasado...por si Mali no lo había visto...

Joer a 3'02,estos tios Q COMEN,desconozco el circuito,solo se q uno de aqui fue el año pasado,y era como en las foticos,pues como llueva,tengo dudas q llevarme de zapas,uff va a ser duro...he de emboscada nada,luego nos divertiremos mirando a los windsurfistas,si hay vientos claro,jajaja.

Buen viaje,a la costa de la luz Don Isidro y a Doña Amaya.

Emboscada dice¡¡¡,si la que me ha hecho jesus a mi,todo el año que si me duele esto o aquello que si voy a dejar de correr,que si no encadena los entrenos y yo mientras haciendo carreras desgastandome por otras tierras y cuando viene una de aqui es cuando el so mamon este esta mejor de forma que nunca y encima para hundirme mas en la miseria te trae a ti para humillarme todavia mas,que me vais a sacar por lo menos 5´.Menos mal que os tenia reservada la sorpresa del recorridosus vais a cagar¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Emboscada dice¡¡¡,si la que me ha hecho jesus a mi,todo el año que si me duele esto o aquello que si voy a dejar de correr,que si no encadena los entrenos y yo mientras haciendo carreras desgastandome por otras tierras y cuando viene una de aqui es cuando el so mamon este esta mejor de forma que nunca y encima para hundirme mas en la miseria te trae a ti para humillarme todavia mas,que me vais a sacar por lo menos 5´.Menos mal que os tenia reservada la sorpresa del recorridosus vais a cagar¡¡¡¡
    ,sorry,a eso se le llaman tecnicas de carrera,pero y lo bien q nos lo pasamos!!!!!!!.

Suerte mañana, compa. Demúestrales a esos mondris cómo se corre en el Levante
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eso eso demuestrale a esos como se corre¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Hola Isidro
    Como estamos campeon?? y esa carrera que tal ha ido???

besos a la doctora
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Suerte mañana, compa. Demúestrales a esos mondris cómo se corre en el Levante
    ...te quedaste sin conservas...
    Si q nos lo demostro,es un crack!!!en todos los sentidos.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola Isidro
    Como estamos campeon?? y esa carrera que tal ha ido???

besos a la doctora
    No quiero decir nada,pero se han llevado trofeo los 2 en sus categorias,y decir tambien,q son 2 grandes personas de categoria,por lo poco q estuvimos,lastima q no pudimos compartir mas,me tuve q ir con el chofer,y me perdi sus recogidas de trofeo,y tampoco creo q pueda ser,lo de q se venga por Barbate,a pasar mas tiempo,no se,ya coincideremos mas.

06-12

II Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano

De entrada decir que no era una carrera, era una emboscada. Incluso me pareció ver indios apostados en algunos arboles.

Salimos del hotel y todo era lluvia y niebla. Mal rolllito para una carrera con tramos de tierra...

Aparcamos, vamos a la zona de salida y vemos a un tio que nos sonrrie. El gran Mali! si señor!. Hemos charlado un poquito y luego hemos vuelto a coincidir en el calentamiento.

Corría también la Doctora, con pocas ganas, pero un poco más animada al ver que no llovía ni iba a llover. Por parte de Runtritón corría también Paco, que tiene una cas en Cadiz y está pasando aquí unos días.

Solo conocemos lo primeros metros del circuito e imaginamos, por la nformación sacada de internet, el resto. Me coloco en primera fila, por si acaso. Dan la salida y casi en los primeros 300 m se forma un grupo, no conozco a nadie y no tengo referencias, me pego a ellos. En la primera subida, dirita durita, veo que o tengo muchas ganas de sufrir hoy, se me van unos metros y me resigno. En la bajada los vuelvo a pillar y preveeo un carrera de sufrimiento si me empeño en ir con ellos. Llega una subida de tierra, más charcos que en los campos de arroz de Vietnam. Intento encontrar la trazada mientras trato de mantener secas las zapatillas. El grupo poco a poco se disgrega y se estira. Les pregunto a dos que van conmigo la edad, 31 y 34 años, vale, porque no tengo ganas de guerra y como mucho voy a luchar con los de mi categoría. La subida de tierra es larga como como un fin de mes, pero se que después viene la bajada y todo mejorará. Voy sin sufrir, pero se que 10" por km más deprisa sería entrar en la zona de "ay madre". Terminamos al zona de tierra y...viene una subida de asfalto laaaaarga, de casi un km y bastante más dura que la de antes! La madre que me parió, pero no decían que solo había dos subidas?. Acorto zancada, me concetro en subir y pienso que no es una carrera, es un entreno de p**ta madre. Así pues, ale, campeón, pa arriba. Termina el tramo de asfalto y viene otro más duro de tierra. JODER!! Esto no tiene fin???. Un poco de serpenteo y llega la bajada. Con lo que había llovido le tenía algo de miedo, pero la verdad es que no estaba mal. Intento bajar sin matarme, pero sobre el km 5, ya en plena bajada oigo "y este el 9º"...Coño! si voy noveno. Creía que había dinero hasta el 10º y aprieto un poco para que no se me acerquen los de abajo. Cada vez tengo más lejos a los de detrás y más cerca a los de delante. En algún momento, a falta de 500 metros y ya en terreno llano y adoquinado pienso en ir a por el, pero me da una pereza sufrir.... Voy 9º, entre los tres primeros de mi catagoría (creo) y no hace falta más.

Llego a meta creo que bastante entero, a lo que ha ayudado la bajada de más de un km. 23'46" para esos 6500 m, 9º de la general y 2º de mi categoría. Aunque esto no lo tengo claro, ya que luego me han dado el trofeo al primero de mi categoría. En fin...

Amaya ha quedado 2ª de la general y 1ª de su categoría. Ella si ha pillado dinero, no como yo, ya que este año solo había para los 5 primeros (haber corrido más )

Hemos descalentado con Mali y su colega, recogido los trofeos, comido en un lugar que el amigo de Mali nos ha recomendado y pal hotel. Ducha y al spa, que hoy nos lo habíamos ganado.

Un palcer conocer a Mali, poder correr allí y con ganas de repetir la carrera, ya que aunque ha sido la carrera más dura que he corrido en mi vida, era al mismo tiempo, una carrera divertida y diferente.

Se apunta alguno para el año que viene??

Pedazo carrera campeón¡¡¡ otra pedazo carrera y crónica más¡¡¡ nos estás malacostumbrado¡¡¡

Felicita a Amaya también¡¡¡

A ver si también nos hace alguna crónica que nos tiene muy olvidados

Que tal Mali, tiene tan poco pelo como parece????

06-12

II Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano

De entrada decir que no era una carrera, era una emboscada. Incluso me pareció ver indios apostados en algunos arboles.

Salimos del hotel y todo era lluvia y niebla. Mal rolllito para una carrera con tramos de tierra...

Aparcamos, vamos a la zona de salida y vemos a un tio que nos sonrrie. El gran Mali! si señor!. Hemos charlado un poquito y luego hemos vuelto a coincidir en el calentamiento.

Corría también la Doctora, con pocas ganas, pero un poco más animada al ver que no llovía ni iba a llover. Por parte de Runtritón corría también Paco, que tiene una cas en Cadiz y está pasando aquí unos días.

Solo conocemos lo primeros metros del circuito e imaginamos, por la nformación sacada de internet, el resto. Me coloco en primera fila, por si acaso. Dan la salida y casi en los primeros 300 m se forma un grupo, no conozco a nadie y no tengo referencias, me pego a ellos. En la primera subida, dirita durita, veo que o tengo muchas ganas de sufrir hoy, se me van unos metros y me resigno. En la bajada los vuelvo a pillar y preveeo un carrera de sufrimiento si me empeño en ir con ellos. Llega una subida de tierra, más charcos que en los campos de arroz de Vietnam. Intento encontrar la trazada mientras trato de mantener secas las zapatillas. El grupo poco a poco se disgrega y se estira. Les pregunto a dos que van conmigo la edad, 31 y 34 años, vale, porque no tengo ganas de guerra y como mucho voy a luchar con los de mi categoría. La subida de tierra es larga como como un fin de mes, pero se que después viene la bajada y todo mejorará. Voy sin sufrir, pero se que 10" por km más deprisa sería entrar en la zona de "ay madre". Terminamos al zona de tierra y...viene una subida de asfalto laaaaarga, de casi un km y bastante más dura que la de antes! La madre que me parió, pero no decían que solo había dos subidas?. Acorto zancada, me concetro en subir y pienso que no es una carrera, es un entreno de p**ta madre. Así pues, ale, campeón, pa arriba. Termina el tramo de asfalto y viene otro más duro de tierra. JODER!! Esto no tiene fin???. Un poco de serpenteo y llega la bajada. Con lo que había llovido le tenía algo de miedo, pero la verdad es que no estaba mal. Intento bajar sin matarme, pero sobre el km 5, ya en plena bajada oigo "y este el 9º"...Coño! si voy noveno. Creía que había dinero hasta el 10º y aprieto un poco para que no se me acerquen los de abajo. Cada vez tengo más lejos a los de detrás y más cerca a los de delante. En algún momento, a falta de 500 metros y ya en terreno llano y adoquinado pienso en ir a por el, pero me da una pereza sufrir.... Voy 9º, entre los tres primeros de mi catagoría (creo) y no hace falta más.

Llego a meta creo que bastante entero, a lo que ha ayudado la bajada de más de un km. 23'46" para esos 6500 m, 9º de la general y 2º de mi categoría. Aunque esto no lo tengo claro, ya que luego me han dado el trofeo al primero de mi categoría. En fin...

Amaya ha quedado 2ª de la general y 1ª de su categoría. Ella si ha pillado dinero, no como yo, ya que este año solo había para los 5 primeros (haber corrido más )

Hemos descalentado con Mali y su colega, recogido los trofeos, comido en un lugar que el amigo de Mali nos ha recomendado y pal hotel. Ducha y al spa, que hoy nos lo habíamos ganado.

Un palcer conocer a Mali, poder correr allí y con ganas de repetir la carrera, ya que aunque ha sido la carrera más dura que he corrido en mi vida, era al mismo tiempo, una carrera divertida y diferente.

Se apunta alguno para el año que viene??
    ...q tio,no se,pa q hice mi cronica,te haria un copia y pega,pero sin los puestos,tendriamos q haber nacio mujeres illo,jajaja,Amaya eres una crack,mira sin matarte,pillas money,si esq no pueee ser.

Un 9º esta de cine,para lo q fue la emboscada,pero yo no vi indios illo,vi solo pinguinos de neoprenos,de pelos rubios....