Atletismo
Página 279 de 326 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo carrera campeón¡¡¡ otra pedazo carrera y crónica más¡¡¡ nos estás malacostumbrado¡¡¡

Felicita a Amaya también¡¡¡

A ver si también nos hace alguna crónica que nos tiene muy olvidados

Que tal Mali, tiene tan poco pelo como parece????
    ,joder,,isidro,no des detalles,q venga la proxima emboscada.....carrera de sosogrande Mr.lele and company,esa si q tiene q ser dura,con buhos,pitbul,atacando a los corredores.

Estoy,con Robert,Amaya se merece y nos merecemos seguirla en su diario propio,no puede ser
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Compa te pongo afotos.
    El isidrin y el mandril calentando.

Amaya pillando trofeo,q pocas fotos sales joiaaa

Isidro primero veterano creo,y el de al lado creo q es Tinoco de Vejer,lo conozco,joer estuve toda la carrera detras de el.
    Úlima edición por Mali fecha: 06-12-2010 a las 23:20

Buena carrera, como siempre , ya no sé que decir, enhorabuena a Amaya también... esperando estoy ese nuevo diario, el sector femenino pega fuerte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buena emboscada, mister. Y has podido achuchar al peaso...¡Dia completo!

Kisses in advance for Mrs. Dortora

Tseeee, que ayer se me olvido comentar un suceso al terminar la carrera.

Estaba hablando con el Sr. Mali y se me acerca un tío con cara de mala leche.

- "Tu no pensarás irete de la carrera sin decirme nada, no?
    (Repaso en 0.3 seg toda la carrera mentalmente, intentando encontrar alguna victima de un codazo en la salida, una salpicadura en un charco o un despeñamiento en la bajada. Cualquiera de las tres opciones me parecen posibles )
    - Pues si vienes a reclamar un puesto te lo puedes quedar ya (digo yo intentando tranquilizar al sujeto y a sus posibles ansias de venganza)
    - Que soy Linense! (y sonríe el tío)
    - Oño, que alegría conocerte. (y de paso me alegro de no haber tenido que pelearme con nadie 5 minutos después de terminar la carrera, que está uno como desganao pa estas cosas )

Y ahí nos quedamos hablando unos segundillos con el amigo Linense. Que se le ve fuerte al colega. Debe de ser un modelo de deportista de estos lares, porque el amigo Mali iba igual, cachas y con barba de unos días, tipo David Beckham, pero sin ser gayer

Mali por cierto, tiene más pelo del que sospecháis...y ahí lo voy a dejar...

Por cierto Mali, muchas gracias por las fotos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    06-12

II Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano

De entrada decir que no era una carrera, era una emboscada. Incluso me pareció ver indios apostados en algunos arboles.

Salimos del hotel y todo era lluvia y niebla. Mal rolllito para una carrera con tramos de tierra...

Ya empezamos con excusas???

Aparcamos, vamos a la zona de salida y vemos a un tio que nos sonrrie. El gran Mali! si señor!. Hemos charlado un poquito y luego hemos vuelto a coincidir en el calentamiento.

que caña

Corría también la Doctora, con pocas ganas, pero un poco más animada al ver que no llovía ni iba a llover. Por parte de Runtritón corría también Paco, que tiene una cas en Cadiz y está pasando aquí unos días.

Ole esa doctora

Solo conocemos lo primeros metros del circuito e imaginamos, por la nformación sacada de internet, el resto. Me coloco en primera fila, por si acaso.

Que raroooooooo

Dan la salida y casi en los primeros 300 m se forma un grupo, no conozco a nadie y no tengo referencias, me pego a ellos. En la primera subida, dirita durita, veo que o tengo muchas ganas de sufrir hoy, se me van unos metros y me resigno. En la bajada los vuelvo a pillar y preveeo un carrera de sufrimiento si me empeño en ir con ellos. Llega una subida de tierra, más charcos que en los campos de arroz de Vietnam. Intento encontrar la trazada mientras trato de mantener secas las zapatillas. El grupo poco a poco se disgrega y se estira. Les pregunto a dos que van conmigo la edad, 31 y 34 años, vale, porque no tengo ganas de guerra y como mucho voy a luchar con los de mi categoría. La subida de tierra es larga como como un fin de mes, pero se que después viene la bajada y todo mejorará. Voy sin sufrir, pero se que 10" por km más deprisa sería entrar en la zona de "ay madre".
    me gusta eso de la zona... ay madre

Terminamos al zona de tierra y...viene una subida de asfalto laaaaarga, de casi un km y bastante más dura que la de antes! La madre que me parió, pero no decían que solo había dos subidas?. Acorto zancada, me concetro en subir y pienso que no es una carrera, es un entreno de p**ta madre. Así pues, ale, campeón, pa arriba.
    Si señoooor esa es la actitud
    Termina el tramo de asfalto y viene otro más duro de tierra. JODER!! Esto no tiene fin???.

que te pasa con las subidas isidro??

Un poco de serpenteo y llega la bajada. Con lo que había llovido le tenía algo de miedo,
    A que se mojasen las zapatillas??

pero la verdad es que no estaba mal. Intento bajar sin matarme, pero sobre el km 5, ya en plena bajada oigo "y este el 9º"...Coño! si voy noveno.

Creía que había dinero hasta el 10º y aprieto un poco para que no se me acerquen los de abajo. Cada vez tengo más lejos a los de detrás y más cerca a los de delante.

En algún momento, a falta de 500 metros y ya en terreno llano y adoquinado pienso en ir a por el, pero me da una pereza sufrir....
    Sera posiblee??
    Voy 9º, entre los tres primeros de mi catagoría (creo) y no hace falta más.
    Ya lo creo

Llego a meta creo que bastante entero, a lo que ha ayudado la bajada de más de un km. 23'46" para esos 6500 m, 9º de la general y 2º de mi categoría. Aunque esto no lo tengo claro, ya que luego me han dado el trofeo al primero de mi categoría. En fin...

Primero entonces???? ole, ole y oleeee
    Impresionante

Amaya ha quedado 2ª de la general y 1ª de su categoría. Ella si ha pillado dinero, no como yo, ya que este año solo había para los 5 primeros (haber corrido más )

Exactooooooo
    Esa Amaya es mucha Amaya

Hemos descalentado con Mali y su colega, recogido los trofeos, comido en un lugar que el amigo de Mali nos ha recomendado y pal hotel. Ducha y al spa, que hoy nos lo habíamos ganado.

, ya lo creo que si
    Un palcer conocer a Mali, poder correr allí y con ganas de repetir la carrera, ya que aunque ha sido la carrera más dura que he corrido en mi vida, era al mismo tiempo, una carrera divertida y diferente.

Se apunta alguno para el año que viene??
    Isidro... lo que me he reido
    Me encantado esta cronica campeon
    Las fotos son geniales
    Por cierto... me gustan esas camisetas de "RTT"

A seguir asi de bien, como es habitual en ti
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tseeee, que ayer se me olvido comentar un suceso al terminar la carrera.

Estaba hablando con el Sr. Mali y se me acerca un tío con cara de mala leche.

- "Tu no pensarás irete de la carrera sin decirme nada, no?
    (Repaso en 0.3 seg toda la carrera mentalmente, intentando encontrar alguna victima de un codazo en la salida, una salpicadura en un charco o un despeñamiento en la bajada. Cualquiera de las tres opciones me parecen posibles )
    - Pues si vienes a reclamar un puesto te lo puedes quedar ya (digo yo intentando tranquilizar al sujeto y a sus posibles ansias de venganza)
    - Que soy Linense! (y sonríe el tío)
    - Oño, que alegría conocerte. (y de paso me alegro de no haber tenido que pelearme con nadie 5 minutos después de terminar la carrera, que está uno como desganao pa estas cosas )

Y ahí nos quedamos hablando unos segundillos con el amigo Linense. Que se le ve fuerte al colega. Debe de ser un modelo de deportista de estos lares, porque el amigo Mali iba igual, cachas y con barba de unos días, tipo David Beckham, pero sin ser gayer

Mali por cierto, tiene más pelo del que sospecháis...y ahí lo voy a dejar...
    ,si toda la culpa la tengo yo,por no advertirte,de este elemento,pero lo vi venir,y me dije se va a liar,y pense,a q se lian a kun-fu,como cuando te robaron la bici en Barcelona,pero no,meditaste y dijiste,este cachas,tiene q ser funsionario de La linea de la concepcion,ahhh y las fotos q te pongo,son de su novia,una rubia,muy guapa q habia por alli,es lo unico bueno q tiene el granuja este

Sobre q tengo mas pelos,camones,voy a pillar complejos de salio y calvorotas,pero reconozco q me los merezcos
    Por cierto Mali, muchas gracias por las fotos
    Nada,a la fotografa,yo ya no estaba alli,para verlos

07-12

Entrenamiento en el gimnasio.

Ayer fue mi primer contacto prolongado con una de estas maquinas a las que llaman cintas de correr. Una vez me subí a una y corrí 5 segundos. Me pareció que más que correr aquello era saltar en una cama elastica y no me había vuelto a subir.

La idea era correr un poco y hacer la sesión semanal de pesas.

El gimnasio muy chulo, la verdad, las maquinitas te contaban hasta las repeticiones que llevabas, por si se te iba la cuenta.

Empecé con 10' en la cinta. Como la velocidad te la indicaba en km/h y no en minutos/km, estaba hecho un poco un lio. Empecé muy despacito, pero con la sensación de ir mucho más rápido. Cuando ví que iba a 8'/km decidí darle un poquito más de caña a la cosa. Subí el nivel hasta los 14 km/h (4'17") durante 6' y terminé con 2' a 16'5 km/h (3'38").

Tras esto empecé con la sesión de pesas, 4 circuitos de 15 repeticiones en 9 aparatos, trabajando piernas sobretodo e intercalando entre cada ejercicio de piernas o brazos o abdominales. Las series de cuadriceps eran de 20 repeticiones. Trás cada circuito de pesas y habiendo dejado el ejercicio de cuadriceps en último lugar, hacía 5' a 16 km/h (3'45") en la cinta.

Al final de los cuatro circuitos de pesas hice 10' a 14'5 km/h (4'08") y 2' a 12 km/h (5'). Estos últimos 12' los hice, según recomendación del Sr. Lele, aplicandole a la cinta una inclinación de 1º. Esta leve inclinación hizo que el gesto de correr fuese más natural y no me sintiese tan revolucionado como en las otras tandas de cinta.

Me gustó el invento este. Supongo que es como todo, con una cinta buena las sensaciones son mucho mejores que con una mala.

Me pareció algo muy útil y que en días de llúvia, puede venir muy bien para entrenar e incluso para hacer series. No me parece que sea pesado ni aburrido correr ahí, claro que esta te daba un montón de datos y además...tenía tele...

En definitiva, que de un entreno que iba a ser casual y anecdótico, saque un buen entreno y una nueva forma de entrenar.

Quiero una cinta como esa YA!

07-12

Ayer fue mi primer contacto prolongado con una de estas maquinas a las que llaman cintas de correr. Una vez me subí a una y corrí 5 segundos. Me pareció que más que correr aquello era saltar en una cama elastica y no me había vuelto a subir.

El gimnasio muy chulo, la verdad, las maquinitas te contaban hasta las repeticiones que llevabas, por si se te iba la cuenta.

Empecé con 10' en la cinta. Como la velocidad te la indicaba en km/h y no en minutos/km, estaba hecho un poco un lio. Empecé muy despacito, pero con la sensación de ir mucho más rápido. Cuando ví que iba a 8'/km decidí darle un poquito más de caña a la cosa. Subí el nivel hasta los 14 km/h (4'17") durante 6' y terminé con 2' a 16'5 km/h (3'38").

Tras esto empecé con la sesión de pesas, 4 circuitos de 15 repeticiones en 9 aparatos, trabajando piernas sobretodo e intercalando entre cada ejercicio de piernas o brazos o abdominales. Las series de cuadriceps eran de 20 repeticiones. Trás cada circuito de pesas y habiendo dejado el ejercicio de cuadriceps en último lugar, hacía 5' a 16 km/h (3'45") en la cinta.

Al final de los cuatro circuitos de pesas hice 10' a 14'5 km/h (4'08") y 2' a 12 km/h (5'). Estos últimos 12' los hice, según recomendación del Sr. Lele, aplicandole a la cinta una inclinación de 1º. Esta leve inclinación hizo que el gesto de correr fuese más natural y no me sintiese tan revolucionado como en las otras tandas de cinta.

Me gustó el invento este. Supongo que es como todo, con una cinta buena las sensaciones son mucho mejores que con una mala.

Me pareció algo muy útil y que en días de llúvia, puede venir muy bien para entrenar e incluso para hacer series. No me parece que sea pesado ni aburrido correr ahí, claro que esta te daba un montón de datos y además...tenía tele...

En definitiva, que de un entreno que iba a ser casual y anecdótico, saque un buen entreno y una nueva forma de entrenar.

Vaya tunda que te diste ayer a lo tonto!! Si señor!! Y yo por allí casi sin enterarme!!

Estoy contigo en lo de las cintas. Desgraciadamente hay mucha diferencia entre una cinta buena y otra "regular". Ahora que empieza el mal tiempo... es algo a considerar realmente.

07-12

Si,q tiene q molar en un gym de esos,de la jet set,hasta te cuenta las rep. la mare q los pario.
    No tienen una de estas
    Video | Dathan Ritzenhein inside the cryosauna | Universal Sports

No, si por mucho galgo que seas, el que es PPF es PPF...

Por casualidad no sabrás si mañana la Dra. viene a cenar a casa, ¿no? Si fuera así, podrías venirte y así hablamos de lo bonitos que tiene los ojos Lele
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No, si por mucho galgo que seas, el que es PPF es PPF...

Por casualidad no sabrás si mañana la Dra. viene a cenar a casa, ¿no? Si fuera así, podrías venirte y así hablamos de lo bonitos que tiene los ojos Lele

engaaaa.... de los ojos nosé... pero de la que vamos a montar.... ahí teneis tema para un ratillo!

Ya tenemos claro que queremos hacer un recorrido algo mas "popular", descartando el cross por los campos de golf (a no ser que elgranjefeindio diga lo contrario). Pero vamos... lo podemos hacer pasar por uno de los campos de polo, que esta de escandalo! (que mas quisiera el hipodromo de la zarzuela!)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

engaaaa.... de los ojos nosé... pero de la que vamos a montar.... ahí teneis tema para un ratillo!

Ya tenemos claro que queremos hacer un recorrido algo mas "popular", descartando el cross por los campos de golf (a no ser que elgranjefeindio diga lo contrario). Pero vamos... lo podemos hacer pasar por uno de los campos de polo, que esta de escandalo! (que mas quisiera el hipodromo de la zarzuela!)
    No, no, si con este lo que falta es tiempo, no temas de los que hablar

Como si quieres que pase por un campo de cardos... ¡esa no me la pierdo!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No, no, si con este lo que falta es tiempo, no temas de los que hablar

Como si quieres que pase por un campo de cardos... ¡esa no me la pierdo!
    Despues de lo de tarifa...no creo q le sorprenda ya nada

Joder, pues yo no me veo haciendo series en la cinta... un día de emergencia vale, pero sólo eso... correr mirandome el careto todo el rato es un poco aburrido

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder, pues yo no me veo haciendo series en la cinta... un día de emergencia vale, pero sólo eso... correr mirandome el careto todo el rato es un poco aburrido
    Anda ya,con lo buen mozo q tu eres,yo si estuviera en esta tesitura,empezaria a hacer el payaso encima la cinta,o mirando de reojo las fisonomias femeninas,no podria mirar otra cosa,la verdad

09-12

7 km + (3x700 R1') + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

La verdad es que hoy me he quedado con las ganas de entrenar más, de darme más caña. Con esto del puente voy un poco descontrolado sobre el día en el que vivo y claro, no me doy cuenta de que hoy es jueves, de que compito el domingo y que no merece la pena pegarse una paliza hoy, pero mira, con ganas de sufrir me he quedado, masoquista que es uno...

Hemos empezado con un rodeje a ritmo alegre por el campo cercano a la pista. Ritmo de 4'15" y sensaciones de peor a mejor. En la pista hemos hecho un técnica de carrera, unos progresivos y a por las series. Iba con la idea de meterme 5 de 1000, peeeero, me han recordado lo de la carrera del domingo y la cosa se ha quedado en 3 de 700. La cosa ha salido así

1.- 2'07"
    2.- 2'05"
    3.- 2'08"

Sensaciones como en el rodaje, de peor a mejor. El ritmo ha sido bueno, entre 2'58 y 3'01", no hubiese podido hacer 6 de 1000 a estos ritmos pero creo que si 3 o 4. La semana que viene, que tocarán de estas, veremos si la gasolina llega para 300 metros más o no. En cualquier caso, las he terminado bastante entero y con ganas de más, lo que ya es buen síntoma.

He terminado con 2 km suaves por el césped y unos buenos estiramientos.

Al final han salido solo 12'1 km en el total del entreno y me ha sabido a poco la cosa

Tengo la sensación de que estoy peor que hace un par de semanas, pero los entrenos me dicen que tampoco ando muy lejos. No se si estoy para hacer un 3000 por debajo de 3'10"/km, pero bueno, en el peor de los casos, el domingo salgo de dudas y listo.

Esta semana de nuevo va ha ser de pocos kilómetros. Tengo ganas de que pase el día 26 y empezar a entrenar duro para la media de marzo.

Palos con gusto...

Buenas series Isidro,joer con la paliza q te metiste el lunes,con la pecha de kilometros de coche,demasiado bien estes illo,descansa,recupera,y a partir la panaaaa en ese 3000m.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas series Isidro,joer con la paliza q te metiste el lunes,con la pecha de kilometros de coche,demasiado bien estes illo,descansa,recupera,y a partir la panaaaa en ese 3000m.

Es un control en pista, usease, no hay ni premios ni nada, pero lo quiero hacer lo mejor posible, como si fuese un test, para poder ajustar después los entrenamientos en función de la marca que haga....a ver que sale...