Atletismo
Página 280 de 326 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es un control en pista, usease, no hay ni premios ni nada, pero lo quiero hacer lo mejor posible, como si fuese un test, para poder ajustar después los entrenamientos en función de la marca que haga....a ver que sale...
    Ahh perfecto,pues veremos q sale,despues de ese test espero q te llegue la mercancia y recuperas fuerza para la preparacion de la media peaso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

11-12

12 km, 54'

Con el grupo del Cartagonova. Salida tranquilita y todo el rato de chachara (el tema ya os podéis imaginar cual ha sido... ). Todo tranquilo hasta que se me ha ocurrido parar para orinar. He tardado un mundo y el grupo se me ha ido. Los veía a lo lejos, pero al llegar a un cruce los he perdido. Ahí, normalmente damos una vuelta de unos 500 m, hoy, no se porqué, no la han hecho y yo si y a partir de ahí me ha tocado perseguir sin saber bien por donde iban. En una laaaarga recta me ha parecido verlos (de noche y casi sin farolas...) y ooootra pechada para pillar a los últimos del grupo. Pensando en los 3000 de este domingo, he decidido quedarme con ellos y no ir a buscar a la cabeza del grupo. Aún así hemos terminado los últimos 2 km a ritmo de 4'10".

Algo cargado de gemelos y contento con hacer un rodajito de casi una hora, que hacía tiempo que no lo hacía.

Ha sido una semana rara, con carrera el lunes, casi sin series y con poco entreno. Espero que el lunes, después del test en pista del domingo, todo vuelva a la rutina normal de entrenamientos.

11-12

12 km, 54'

Con el grupo del Cartagonova. Salida tranquilita y todo el rato de chachara (el tema ya os podéis imaginar cual ha sido... ). Todo tranquilo hasta que se me ha ocurrido parar para orinar. He tardado un mundo y el grupo se me ha ido. Los veía a lo lejos, pero al llegar a un cruce los he perdido. Ahí, normalmente damos una vuelta de unos 500 m, hoy, no se porqué, no la han hecho y yo si y a partir de ahí me ha tocado perseguir sin saber bien por donde iban. En una laaaarga recta me ha parecido verlos (de noche y casi sin farolas...) y ooootra pechada para pillar a los últimos del grupo. Pensando en los 3000 de este domingo, he decidido quedarme con ellos y no ir a buscar a la cabeza del grupo. Aún así hemos terminado los últimos 2 km a ritmo de 4'10".

Algo cargado de gemelos y contento con hacer un rodajito de casi una hora, que hacía tiempo que no lo hacía.

Ha sido una semana rara, con carrera el lunes, casi sin series y con poco entreno. Espero que el lunes, después del test en pista del domingo, todo vuelva a la rutina normal de entrenamientos.
    Semana rara dice,no veas lo bien q te lo has pasado tu esta semana

12-12

Control de 3000 m. en Lorca.

La carrera ha salido entre mal tirando a muy mal. Me he notado muy fatigado y el ritmo que he llevado ha sido más lento que el que llevé en Cartagena y eso que allí eran 2 km más, pero bueno, de todo se sacan conclusiones.

La primera es que hay que competir menos y la segunda, que va ligada a la priemra, es que no se recupera igual con 40 años que con 30. Si, es de perogruyo, pero hay que vivirlo para constatarlo sin vuelta de hoja. Así pues, a obrar en consecuencia.

Ayer me acosté bastante tarde, casi a las tres de la mañana. La causa merecía la pena. Era la gala anual del triatlón de la Región de Murcia y Amaya, como no, era una de las figuras de la fiesta. Ganadora de la liga y del campeonato Regional de Triatlón y premiada como triatleta del año. Con orgullo he de decir que los dos atletas premiados con el título de mejor triatleta del año, tanto en femenino como en masculino, pertenecen a Runtritón vamooooos!

Así pués, con mucho gusto nos quedamos ayer por allí, cenando y departiendo con todo el mundo.

Esta mañana nada más levantarme ya he notado las consecuencias, estaba cansado cansado. Seguro que no solo por el trasnoche, también por la media corrida hace 13 días y por el duro cross corrido hace 6. Siempre te queda la esperanza de que luego, en carrera, las sensaciones sean mejores, peeeero no ha sido así.

He calentado 30' y finalizando el calentamiento me he dado cuenta de que me había pasado y más teniendo en cuenta el cansancio que arrastraba.

Habré hecho los últimos 3 km del calentamiento a ritmo de 4'10", bien si estás fresco, demasiado si vas pasadete.

La idea era pasar cada km sobre 3'08", para buscar 9'29" aproximadamente. El primer km lo hemos pasado más o meno en ese tiempo, 3'09. Me notaba bien, no muy fino de piernas, pero bien de respiración. El segundo km lo he pasado (ya se me había ido la cabeza) en 3'13"...y ya notando que la cosa no funcionaba nada. El último kilómetro lo he hecho por amor propio, porque iba reventadisimo de piernas, apenas podía levantar caderas. En fin, tan justito tan justito que me he ido a 3'30"...pasmatemanuel. Tiempo final 9'52", a 3'17" el km, cuando el Artillería, por asfalto, que es más lento y en una distancia de 5 km, me salió a 3'16".

Tomo nota y aprendido queda. No se si correré otro control de 3000 que hay en enero, si puedo lo haré, para así comparar con lo hecho y sufrido hoy.

Y ahora, a ver el cross por la tele

Tienes toda la razón, tanta carrera pasa factura. Aunque no las hagas a tope, queman mucho. A descansar meu!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Poco que comentar. Tú analizas tu situación mejor que nadie.

Pero lo más importante es la enhorabuena que hay que darle a ese pedazo de atleta que tienes al lado.

Millones de besos de su familia sanjuanera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Dale mi enhorabuena Amaya!!!se lo merece.
    Y q decirte,te has pegado mucho tute,recupera sensaciones,q ya no somos jovenes y cuesta recuperarse de las carreras,y encima a noche,lo pasaste bien,y tal,pero bueno,merecio la pena......ya veras como recuperas camonaso,ya contacte con el compa,y no veas lo q te va a mandar,correr mas no se,si lo hareis,pero camones,seguro q quereis algo asi cada año,jajajaja.

14-12

7 Km, 35'

En la pista de atletismo de Cartagena.

Rodaje suave por el anillo exterior de la pista.

15-12

12 km, 51'

Con el grupo del Cartagonova.

Los primeros 4 km tranquilitos, entre la subida y el frio, hemos pasado esos 4 km en 20'. A partir de ahí ritmo en progresión y ligera bajada de ritmo al final, para no cargar más de la cuenta.

Km 5 a 4'05"
    km 6 a 3'45"
    km 7 a 3'30"
    km 8 a 3'25"
    km 9 a 3'20"
    km 10 a 3'25"
    km 11 a 3'30"
    km 12 a 3'35"

Buenas sensaciones y en busca de recuperar el nivel, la confianza y los ritmos de hace tres semanas.

Al terminar, ligera molestia entre los metatarsos y los dedos.

Hombre, mi amol... cuanto tiempo. ¿Algo liadillo quizás?

Te regalo tres madejas

¿que tal lo llevas para Yecla?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿que tal lo llevas para Yecla?
    Mentalizandome para el frío y tomandome la carrera como un entreno, que no hay fuerzas para más.

Estoy ya con el chip de la media de Cartagena implantada en el cerebro.

Estoy ya con el chip de la media de Cartagena implantada en el cerebro.
    Mira que llegas a ser obsesivo, eh

Como se te ha podido caer tanto el ritmo en el último km? A 3'35? Si que lo has bajado mucho al final, si.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Al terminar, ligera molestia entre los metatarsos y los dedos.
    Eso es porque no te has duchado de lo liado que vas y se te han hecho pelotillas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Como se te ha podido caer tanto el ritmo en el último km? A 3'35? Si que lo has bajado mucho al final, si.
    Es lo que tenemos los blancuchos, que te descuidas un pelo y pierdes el ritmo y el compás

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Eso es porque no te has duchado de lo liado que vas y se te han hecho pelotillas
    Si hubiese sido en la manos no te discutiría lo de las pelotillas, porque con el frío se me subieron y lo mismo fueron a parar ahí
    Úlima edición por isidronew fecha: 16-12-2010 a las 21:59

16-12

Hoy, una de fartlek ruso...

4,5 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 1 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 2 km

Hemos calentado 4,5 km a ritmo de 4'15" (por aquello de frío). Luego hemos empezado con el rollo este del fartlek ruso. Que es hacer dos ruedas de 2000 m dividos en varios cambios de ritmo. El tema consiste en hacer 400 m rápidos, 400 suaves, 300 rápidos...y cuando llegas al 100 suave, otra vez vuelta a empezar con el 400. Haciamos 2 ruedas enteras, recuperabamos 1 km a 4'30" y otras dos vueltas completas. Los ritmos suaves eran sobre 4'10" y los rápidos a ritmos más rápidos cuanto menor era la distancia. Los 400 a 1'20", los 300 a 57", los 200 a 36" y los 100 a 17". La última rueda, como siempre, ha salido más rápida que las anteriores, bajando entre uno y tres segunditos según la distancia.

Al final, entre las dos ruedas y el km de recuperación, nos han salido 9 km a ritmo de 3'43".

Hemos terminado con 2 km suaves y unos buenos estiramientos.

Algo cargado de soleos, pero espero que mañana la fisio sea capaz de arreglar la avería.

Mi enhorabuena para Amaya, qué máquina.

El control de 3.000: menuda petada en el último mil. Probablemente sea por una conjunción de factores negativos que se te han juntado: no estar recuperado de la noche anterior, muchas carreras en poco tiempo, un día malo...

No sé cómo calientas, pero esos 3 kms a 4'10" a mí me parecen una exageración: que hagas un último kilómetro más vivo, vale, unos 300 metros últimos a tope, bueno, pero si no eres de la zona del cuerno de África me parece demasiada tralla.

Km 5 a 4'05"
    km 6 a 3'45"
    km 7 a 3'30"
    km 8 a 3'25"
    km 9 a 3'20"
    km 10 a 3'25"
    km 11 a 3'30"
    km 12 a 3'35"
    Entre el 7 y el 11 salen 5 kms en 17'10", lo que demuestra que tu tiempo en el control de 3.000 fue un "accidente".

16-12

Hoy, una de fartlek ruso...

4,5 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 1 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 2 km

Hemos calentado 4,5 km a ritmo de 4'15" (por aquello de frío). Luego hemos empezado con el rollo este del fartlek ruso. Que es hacer dos ruedas de 2000 m dividos en varios cambios de ritmo. El tema consiste en hacer 400 m rápidos, 400 suaves, 300 rápidos...y cuando llegas al 100 suave, otra vez vuelta a empezar con el 400. Haciamos 2 ruedas enteras, recuperabamos 1 km a 4'30" y otras dos vueltas completas. Los ritmos suaves eran sobre 4'10" y los rápidos a ritmos más rápidos cuanto menor era la distancia. Los 400 a 1'20", los 300 a 57", los 200 a 36" y los 100 a 17". La última rueda, como siempre, ha salido más rápida que las anteriores, bajando entre uno y tres segunditos según la distancia.

Al final, entre las dos ruedas y el km de recuperación, nos han salido 9 km a ritmo de 3'43".

Hemos terminado con 2 km suaves y unos buenos estiramientos.

Algo cargado de soleos, pero espero que mañana la fisio sea capaz de arreglar la avería.
    Cómo me gustaría ser capaz de hacer alguna vez algo como esto.