Atletismo
Página 281 de 326 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    16-12

Hoy, una de fartlek ruso...

4,5 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 1 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 2 km

Hemos calentado 4,5 km a ritmo de 4'15" (por aquello de frío). Luego hemos empezado con el rollo este del fartlek ruso. Que es hacer dos ruedas de 2000 m dividos en varios cambios de ritmo. El tema consiste en hacer 400 m rápidos, 400 suaves, 300 rápidos...y cuando llegas al 100 suave, otra vez vuelta a empezar con el 400. Haciamos 2 ruedas enteras, recuperabamos 1 km a 4'30" y otras dos vueltas completas. Los ritmos suaves eran sobre 4'10" y los rápidos a ritmos más rápidos cuanto menor era la distancia. Los 400 a 1'20", los 300 a 57", los 200 a 36" y los 100 a 17". La última rueda, como siempre, ha salido más rápida que las anteriores, bajando entre uno y tres segunditos según la distancia.

Al final, entre las dos ruedas y el km de recuperación, nos han salido 9 km a ritmo de 3'43".

Hemos terminado con 2 km suaves y unos buenos estiramientos.

Algo cargado de soleos, pero espero que mañana la fisio sea capaz de arreglar la avería.
    Jodeerrrrrrrrr¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jodeerrrrrrrrr¡¡¡
    +1

No sabia que este farlek se llamara ruso, en natación lo llamamos escalera.

Menudo máquina entrenando, menudos tutes. tienes que tener al personal acojonado

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    16-12

Hoy, una de fartlek ruso...

4,5 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 1 km + (2x400-400-300-300-200-200-100-100) + 2 km

Hemos calentado 4,5 km a ritmo de 4'15" (por aquello de frío). Luego hemos empezado con el rollo este del fartlek ruso. Que es hacer dos ruedas de 2000 m dividos en varios cambios de ritmo. El tema consiste en hacer 400 m rápidos, 400 suaves, 300 rápidos...y cuando llegas al 100 suave, otra vez vuelta a empezar con el 400. Haciamos 2 ruedas enteras, recuperabamos 1 km a 4'30" y otras dos vueltas completas. Los ritmos suaves eran sobre 4'10" y los rápidos a ritmos más rápidos cuanto menor era la distancia. Los 400 a 1'20", los 300 a 57", los 200 a 36" y los 100 a 17". La última rueda, como siempre, ha salido más rápida que las anteriores, bajando entre uno y tres segunditos según la distancia.

Al final, entre las dos ruedas y el km de recuperación, nos han salido 9 km a ritmo de 3'43".

Hemos terminado con 2 km suaves y unos buenos estiramientos.

Algo cargado de soleos, pero espero que mañana la fisio sea capaz de arreglar la avería.

Estos entrenos son cojonudos!! Aparte de ser una caña a nivel fisiologico (trabajo de potencia aerobica - capacidad anaerobica), a nivel biomecanico son super utiles para trabajar a altas velocidades a grabar en el disco duro esa tecnica de carrera a ritmos altos, esos tiempos de contacto, etc... En serio... me encantan!!!

Te vas a poner como una moto!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estos entrenos son cojonudos!! Aparte de ser una caña a nivel fisiologico (trabajo de potencia aerobica - capacidad anaerobica), a nivel biomecanico son super utiles para trabajar a altas velocidades a grabar en el disco duro esa tecnica de carrera a ritmos altos, esos tiempos de contacto, etc... En serio... me encantan!!!

Te vas a poner como una moto!
    Ahhh!!!pero no lo estaba ya,y aun no a probado la especialidad de la casa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si eso es fartlek ruso, no quiero ni imaginar como sera el fartlek keniata.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si eso es fartlek ruso, no quiero ni imaginar como sera el fartlek keniata.
    Muy sencillo,con un leon detras

Ahora lo pondrá Isidro, junto con su crónica, pero adelanto que el Runtritón ha quedado primero por equipos en veteranos en el Cross Internacional de Yecla. Casi ná...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

19-12

Cross Internacional de Yecla.

Pues si, lo mejor de la carrera ha sido lo que ya ha puesto el amigo Gebre, hemos ganado por equipos, que para ser nuestro primer cross como equipo, no esta mal.

Mi carrera ha sido otra cosa.

Todo el fin semana lloviendo presuponían un terreno muy embarrado. Nada más levantarme (6:30 AM) he ido a la terraza para ver el tiempo que hacía. Lluvia y niebla, perfecto!. Seré un poco idiota, pero me motivan los días perros para competir, se que a mi me dan un puntito más de motivación y que a la mayoría se lo quita y eso me hace motivarme aún más.

El terreno estaba perfecto para competir, lleno de charchos, barro por todos lados y lloviendo ya desde el calentamiento.

Viendo el panorama, me he puesto clavos y me he colocado cerca de la primera fila en la salida. Trabuconazo y a correr. Todo el pelotón ha salido por el tartán, yo he aprovechado para adelantar alguna posición por el barro antes de que llegase la primera curva. Y la primera curva era un resumen de como estaba el circuito. Charco de lado a lado que tenías que pisar si o si y barro blando nada más salir. Buen rollito. Voy adelantando posiciones hasta colocarme el 4º de la carrera. Por delante hay un grupito de tres a los que se más fuertes y no me esfuerzo en intentar seguir. Me pilla me compañero de club, se que está más fuerte que yo, pero me siento bien y me coloco un par de metros detrás dejandole marcar el ritmo. Tres por delante, nuestro grupo de cuatro detrás y luego el pelotón estirado. Me parece una carrera facil y corro motivado. Dabamos una vuelta pequeña y dos grandes, donde estaban los dos tramos de subida. Paso la primera vuelta 5º y relativamente comodo, empezamos la segunda vuelta, llegamos a la primera subida empinada y embarrada y...joder, algo no marcha, se me va el grupo y me quedo solo. Bueno, en el peor de los casos hago entre los 10 primeros, pienso. Hacemos la segunda subida, se me van, se me van y ya empieza a hacerme menos gracia la carrera. Llega el tramo llano, recorto algo al grupo de delante, no voy mal de respiración y espero que la segunda vuelta y las subidas se me den mejor. No es así, llegamos a la primera subida de la última vuelta y me pilla un grupo. Intento cerrar la cuerda y pillar el tramo bueno para que nadie tenga tentaciones de pasarme subiendo, ya que en el tramo llano me siento superior. En el primer tramo no me pasan, pero en el segundo...a tomar por...no tenía fuerza en las piernas ni para subir a gatas. Se me van estos tan bien, llega el tramo llano que conduce a meta y voy más cabreado conmigo que con ganas de apretar a por los de delante. Ninguna motivación en pillarlos, quería quedar entre los 10 primeros y lo mismo me da quedar el 14 que el 19. Llego a meta sin forzar, que ya no merecía la pena y con la firme intención de que en el próximo cross no me vuelva a pasar lo mismo. Puesto? pues no estoy seguro, calculo que el 14º o así.

Por equipos si lo hemos hecho bien, Jose Luis a quedado 3º y los otros tres que completaban la puntuación para la clasificación por equipos, hemos quedado entre los 25 primeros. Muy contento con el triunfo colectivo, que al final es el triunfo de un projecto y de una ilusión; hacer un buen equipo y que la gente se sienta agusto e identificada en el.

Subida al podium de los 5 que hemos corrido y contenticos pa casa con un trofeo, una buena botella de vino y algunas prebendas más.

Enhorabuena por ganar por equipos,y bueno,te voy a felicitar igual por tu carrera,q quieras q no,llevas mucha paliza encima,y sabemos q cuando salga todo lo q estas pillando,vas a ir q daras mieooo.

Enhorabuena por la parte que nos toca.

Macho, lo de José Luis es de traca. Carrera a la que va, cajón al que sube.

¿Y mi prima qué ha hecho? ¿Ha corrido?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Enhorabuena por la parte que nos toca.

Macho, lo de José Luis es de traca. Carrera a la que va, cajón al que sube.

¿Y mi prima qué ha hecho? ¿Ha corrido?
    La doctora no corrió, tenía guardia.

Adjunto noticia publicada hoy en el blog de Runtritón sobre patrocinadores y otro sobre el cross de ayer en Yecla

Club Deportivo Runtritón: Patrocinadores temporada 2010-2011

Club Deportivo Runtritón: XXVIII Cross Nacional de la Virgen de Yecla

Menos mal que le has dado la equipación a José Luis, que en Guardamar subió al cajón como un pobretico

¿Ves, Mig? A esa equipación me refería

www.runtriton.es

Enhorabuena macho! valiosa victoria por equipos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ole, ole, ole.... Ya hemos ganao algo.

Esto va a ser un no parar

Runtriton Decathlon Region de Murcia.... Pues si hay que llamarse asi... pues asin sea

Enhorabuena por como os va en el club,si esq te lo montas genial tio,guapa la equipacion.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Menos mal que le has dado la equipación a José Luis, que en Guardamar subió al cajón como un pobretico

¿Ves, Mig? A esa equipación me refería
    Con todo lo que vamos a dar, no creo que ninguno de ellos tenga queja a final de temporada

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena macho! valiosa victoria por equipos.
    Y contenticos estamos con ella

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ole, ole, ole.... Ya hemos ganao algo.
    Tseee, que ya hemos ganado tres clasificaciones por equipos en los últimos meses...

Media Maratón de San Javier
    Media Maratón de Torrepacheco
    Cross de Yecla

Ahí vamos.....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena por como os va en el club,si esq te lo montas genial tio,guapa la equipacion.
    Es que hemos fichado bien en el mercado de verano