Atletismo
Página 283 de 326 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    No me lo puedo de creer, Mari, que Isildur no ha escrito su cronica todavía
    Mirala
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo primero Feliz Navidad a todos, aunque ya casi toca lo de fin de año...

Es que a mi lo de la Navidad... que quereis que os diga...

Y ahora toca ponerse al día con esto, aunque tampoco hay mucho que contar.

El jueves fui a la fisio y estaba muy contracturado, me apaleó un poco, me puso un tapex, me explico unos ejercicios nuevos de estiramiento y listo.

El viernes descanso

El sábado rodaje cortito ida y vuelta al faro. 30' a 4'30"

El domingo la carrera. La San Silvestre de Cartagena. Buenos resultados a nivel equipo, con 5 corredores entre los 10 primeros y 10 entre los 20. Resultados previsibles a nivel personal. No me notaba fino las últimas semanas, he engordado dos kg y tenía más ganas de que pasase para concentrarme en la media, que de correr la carrera. No obstante la cosa tampoco fue tan mal como me temía. Quede 2º de mi categoría y 20º de la general. Ritmo de 3'23" para los 5600 m de la carrera. Eso si, 8" más lento por kilómetro que hace un mes en Artillería. Lo dicho, contento porque no fue un rotundo fracaso y contento porque ya pasó.

Hoy 12,5 km en 51', a 4'05"/km. Hemos empezado a ritmo medio, lo que hacía presumir un ritmo alto para terminar. Al final no hemos hecho demasiado el loco y hemos mantenido el ritmo de 3'40" los últimos 6 km. Sin picarnos y sin entrar en alardes innecesarios, que no esta uno más muchas guerras, seamos sinceros.

De todas formas lo de hoy ha sido un buen test de cara a los rodajes que quiero hacer para la media de Cartagena. Tenía la intención de hacerlos sobre 4'10" las tiradas largas y después de lo de hoy, veo que es posible y que es el ritmo que he de llevar.

Ahora a sumar kilómetros, que ya toca.
    Úlima edición por isidronew fecha: 27-12-2010 a las 22:16

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    No me lo puedo de creer, Mari, que Isildur no ha escrito su cronica todavía

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    De todas formas lo de hoy ha sido un buen test de cara a los rodajes que quiero hacer para la media de Cartagena. Tenía la intención de hacerlos sobre 4'10" las tiradas largas y después de lo de hoy, veo que es posible y que es el ritmo que he de llevar.

Ahora a sumar kilómetros, que ya toca.
    Mi amol.... ¿Que idea de ritmo tienes pensado para la Media? Ya sé que luego la carrera te pone en tu sitio... pero una idea de ritmo llevarás, no?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mi amol.... ¿Que idea de ritmo tienes pensado para la Media? Ya sé que luego la carrera te pone en tu sitio... pero una idea de ritmo llevarás, no?
    Lorca me salió a 3'44" y me sentí razonablemente bien. La apuesta para Cartagena debería estar sobre 3'35", buscando 1h15".

Luego la carrera pondrá a cada uno en su sitio, pero como soñar es gratis...

Lorca me salió a 3'44" y me sentí razonablemente bien. La apuesta para Cartagena debería estar sobre 3'35", buscando 1h15".

Luego la carrera pondrá a cada uno en su sitio, pero como soñar es gratis...
    Eso,ya es correr,yo pienso q lo lograras,pero cuida las molestias,porque es lo q tu dices,los rodajes ya tienes q hacerlo sobre 4'10,o menos,y hay ya entras en riesgos mayores.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

28-12

5 km + (5x1050 R 500) + 1,5 km

Hoy he entrenado con el grupo de los juniors, para rejuvenecerme un poco

Hemos ido a un monte en un pueblo cercano a Cartagena. 5 km rodando suave por el monte y en una zona más plana, entre limoneros. De ahí y disfrutando del día de sol y buena temperatura (unos 16º) nos hemos ido al circuito donde ibamos a hacer las series o cuestas. El circuito era una vuelta de 1550 m por el monte. Los primeros 1050 m de dura subida, con rampas de hasta el 15% y 500 m de bajada que aprovechabamos para recuperar. Nada más volver a inicio de la subida, otra vez para arriba. La primera subida la he hecho con el grupo, las demás las he hecho solo, ya que hacía las recuperaciones algo más rápidas, para que así el ritmo global fuese algo más duro.

Tras las series, 1,5 km rodando suave por el circuito de los limoneros.

Trabajo duro duro el de hoy. Había un tramo casi al final de la cuesta, con muchas piedras y un porcentaje muy muy duro, que te hacía, más que jadear, gemir, por lo atacao de pecho que ibas y con las piernas latiendo con vida propia. Un buen entreno, de los que valen por dos y sumando casi 14 km.

28-12

5 km + (5x1050 R 500) + 1,5 km

Hoy he entrenado con el grupo de los juniors, para rejuvenecerme un poco

Hemos ido a un monte en un pueblo cercano a Cartagena. 5 km rodando suave por el monte y en una zona más plana, entre limoneros. De ahí y disfrutando del día de sol y buena temperatura (unos 16º) nos hemos ido al circuito donde ibamos a hacer las series o cuestas. El circuito era una vuelta de 1550 m por el monte. Los primeros 1050 m de dura subida, con rampas de hasta el 15% y 500 m de bajada que aprovechabamos para recuperar. Nada más volver a inicio de la subida, otra vez para arriba. La primera subida la he hecho con el grupo, las demás las he hecho solo, ya que hacía las recuperaciones algo más rápidas, para que así el ritmo global fuese algo más duro.

Tras las series, 1,5 km rodando suave por el circuito de los limoneros.

Trabajo duro duro el de hoy. Había un tramo casi al final de la cuesta, con muchas piedras y un porcentaje muy muy duro, que te hacía, más que jadear, gemir, por lo atacao de pecho que ibas y con las piernas latiendo con vida propia. Un buen entreno, de los que valen por dos y sumando casi 14 km.
    joeee 16º quien los pillara....

y dices rampas de 15% te vas a poner fuerte (mas si cabe) con esos entrenos.

como siempre diario envidiable....si es q. no me sale otra cosa en tu diario....lo leo y me quedo con la boca abierta....
    tb.me gusta pq. pones unas crónica muy divertidas tanto en entrenos como en carreras, te visualizo totalmente.

¿Ves? Yo hago ese entreno y cuelgo las zapas 15 dias

Aunque podría ser peor.... Podrías ir con Chema Martinez detrás de ti, con una máscara de cuero, un corpiño rojo y dandote latigazos. Así se haría un pelin mas duro si cabe

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Ves? Yo hago ese entreno y cuelgo las zapas 15 dias

Aunque podría ser peor.... Podrías ir con Chema Martinez detrás de ti, con una máscara de cuero, un corpiño rojo y dandote latigazos. Así se haría un pelin mas duro si cabe
    Calla calla, que me imagino al Chema, con esa calva reluciente y esos ojos de loco de Texas, corriendo detrás... y me entran sudores frios...

29-12

14 km, 1h

Con el grupo del Cartagonova. He ido hasta allí rodando suave, para calentar, ritmo de 4'45". Una vez con el grupo hemos hecho juntos 9 km a ritmo alto. Nos han salido esos 9 km en 36'03", usease, a ritmo de 4' justos el km. Me he despedido del grupo y la idea era hacer los últimos 3 como los tres primeros, suavecitos. Pero faltando 1 km me ha dado un dolor de barriga que-pa-que y me he tenido que parar. La cosa se ha quedado en 14, que por 1 km más o un km menos, no me van a regalar ningún chandal de felpa en el Corte Ingles.

Lo importante de hoy es que he podido rodar eso 9 km a ritmo de entreno largo. Ahora lo que toca es ir aumentando la distancia poco a poco, hasta poder hacerme 17-18 km a ese ritmo sin que se me haga pesado.

Suma y sigue

30-12

15 km, 1h04'

En la pista de atletismo. He ido hasta la pista calentando, una vez allí he rodado por el anillo exterior mientras llegaban los demás. Cuando han llegado ya llevaba, entre unas cosas y otras, 5 km a 4'30".

Hemos salido a rodar por fuera, al campo por el que solemos correr. Dos vueltas grandes, de las que haces la subida hasta el final. Como al volver a la pista llevabamos 9500 m, he dado una vuelta completa por fuera, para completar los 10 km justos. Nos han salido en 41'30", a 4'09", que sumandolo a los 5 km del primcipio, dan 15 km a 4'16". Un poco más lento que ayer y en límite de lo que debería ser el ritmo de rodaje, pero teniendo en cuenta que casi todo ha sido por tierra y con mucho sube y baja, lo daremos por bueno.

No se si mañana correré la San Silvestre Vallecana o no, en cualquier caso, si lo hago lo haré con el dorsal de mi suegro y eso no permite muchas alegrías, porque en la categoría de +60 años, como te pases de listo, lo mismo le toca pasar verguenza y subir al podium al pobre hombre.

ciau pescau!

¿Y no te puedes quitar el dorsal en mitad de la carrera? O simplemente correr sin dorsal.

Yo le tengo echado el ojo a la SS Vallecana, si sigo la progresión es posible que al año que viene se me crucen los cables, vaya, la corra y vuelva para Alicante, son sólo 3 horas de coche.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

No se si mañana correré la San Silvestre Vallecana o no, en cualquier caso, si lo hago lo haré con el dorsal de mi suegro y eso no permite muchas alegrías, porque en la categoría de +60 años, como te pases de listo, lo mismo le toca pasar verguenza y subir al podium al pobre hombre.
    Mañana te llamo y me cuentas a que hora sales. Pensaba que ibas en la Internacional pero ahora me has descolocao.... a no ser que tu suegro tenga <38 en un 10.000 en 2010.

Lo mismo hasta nos vemos

lo haré con el dorsal de mi suegro y eso no permite muchas alegrías, porque en la categoría de +60 años, como te pases de listo, lo mismo le toca pasar verguenza y subir al podium al pobre hombre.
    Endevé... qué gentuza...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Endevé... qué gentuza...

FELIZ AÑO 2011, ISIDRO

Feliz año 2011. Y atléticamente espero que tengas un buen año, con muchos éxitos y ninguna lesión.

Hola Isidro, me gustaria saber, en tus entrenamientos tus niveles de pulsaciones como andan, ya que asi me hago una idea mas exacta de tu nivel de entrenamiento y aprovecho de compararlo con los mios.

saludetes

36 y poco en la Sansil Vallecana... y yendo de paseo

Feliz 2011 !!!