Atletismo
Página 286 de 326 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6510

Diario de Isidronew

13-01

4 km + (3000-2000-1000-3000 R 1000) + 2 km

Como estoy algo tocadete de la lesión, estoy entrenando un día si y un día no, para darle algo de tiempo a que se recupere, sin tener que parar del todo. Y puestos a renunciar, prefiero hacerlo a dos días de rodaje, que a dos de series. Hoy tocaban series y allí estabamos.

Calentamiento rapidito, casi todo el rato entre 4'05" y 4'10". Es de esos días que no encuentras otro ritmo que no sea ese, por rápido que sea. Tras el calentamiento, las series. Tocaba un 3000, un 2000, un 1000 y un 3000, recuperando 1000 m a 4'30" entre cada serie. Antes de empezar la verdad es que no daba un duro por mi, pero una vez puestos no me he encontrado mal del todo. La cosa ha salido así:

1.- 3000. 10'41". 3'34"
    R.- 1000. 4'31"
    2.- 2000. 6'57". 3'28"
    R.- 1000. 4'29"
    3.- 1000. 3'10". 3'10".
    R.- 1000. 4'28"
    4.- 3000. 10'29". 3'29"

Trás el 3000 he seguido rodando 2 km a ritmo de 4'45", para desenfriar.

El último 1000 del último 3000 lo hemos hecho un poco más fuerte. A mi me ha salido en 3'19", aunque me he quedado con la sensación de haber pecado un poco de vago, cuando Jose Luis ha apretado un poco en el último 300 y yo, sabiendo que el es mejor, no he querido sufrir siguiendole. Pero bueno, salvo este pequeño lunar mental, creo que ha salido un buen entreno, con 18 km hechos en 1h10', que da una media de 3'53" y sin apenas molestias, salvo el último km, cuando ya estaba rodando suave.

Tras el entreno, buenos estiramientos y para casa. A ver como responde mañana la cosa y si puedo hacer algún entreno más antes del cross del domingo.

Os dejo una imagen del lugar de entrenamiento de hoy.

y el Mig, to loco, buscando su rotring del 0,5...

otro que está a punto de subvención!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    13-01

4 km + (3000-2000-1000-3000 R 1000) + 2 km

Como estoy algo tocadete de la lesión, estoy entrenando un día si y un día no, para darle algo de tiempo a que se recupere, sin tener que parar del todo. Y puestos a renunciar, prefiero hacerlo a dos días de rodaje, que a dos de series. Hoy tocaban series y allí estabamos.

Calentamiento rapidito, casi todo el rato entre 4'05" y 4'10". Es de esos días que no encuentras otro ritmo que no sea ese, por rápido que sea. Tras el calentamiento, las series. Tocaba un 3000, un 2000, un 1000 y un 3000, recuperando 1000 m a 4'30" entre cada serie. Antes de empezar la verdad es que no daba un duro por mi, pero una vez puestos no me he encontrado mal del todo. La cosa ha salido así:

1.- 3000. 10'41". 3'34"
    R.- 1000. 4'31"
    2.- 2000. 6'57". 3'28"
    R.- 1000. 4'29"
    3.- 1000. 3'10". 3'10".
    R.- 1000. 4'28"
    4.- 3000. 10'29". 3'29"

Trás el 3000 he seguido rodando 2 km a ritmo de 4'45", para desenfriar.

El último 1000 del último 3000 lo hemos hecho un poco más fuerte. A mi me ha salido en 3'19", aunque me he quedado con la sensación de haber pecado un poco de vago, cuando Jose Luis ha apretado un poco en el último 300 y yo, sabiendo que el es mejor, no he querido sufrir siguiendole. Pero bueno, salvo este pequeño lunar mental, creo que ha salido un buen entreno, con 18 km hechos en 1h10', que da una media de 3'53" y sin apenas molestias, salvo el último km, cuando ya estaba rodando suave.

Tras el entreno, buenos estiramientos y para casa. A ver como responde mañana la cosa y si puedo hacer algún entreno más antes del cross del domingo.

Q sitios mas raros haces las series,eso es una bañera barroca,la de polvos q se tiraban los franchutes en esas bañeras

Mu gonito... pero me quedo con el prado

Q paso,ya ni prados,ni bañeras,ni entrenos,esto no es lo q era primo.

¿que pasó en el cros? Como dice Mali esto ya no es lo que era.

Este está también que vive sin vivir en sí, y tan alta vida espera que vive porque no vive y muere porque no muere...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Este está también que vive sin vivir en sí, y tan alta vida espera que vive porque no vive y muere porque no muere...
    ...o algo parecido...

Espero que estés bien y sigas entrenando. Ya contarás.

Pues entrenando, lo que se dice entrenando poco, la verdad

16-01

Cross de Puerto Lumbreras.

Como ya hacer unos días de la guerra esta, lo resumiré un poco.

Los días anteriores sin poder rodar nada por las molestias en el tensor del cuadriceps. Al cross fui porque teniamos que ser como mínimo 4 para puntuar y por aquello de dar ejemplo...pues nada al matadero.

Los primeros metros del cross me sentí bien. Cortito de forma, logico, pero con ganas de correr. Me lo tomé con calma porque no sabía como iba a responder la pierna y me quedé tirando del grupo que perseguía al grupo cabecero.

A los tres km la pierna dijo ciao y de ahí a meta a llegar sin morir en el intento. Llegué bastante enterito, lógico y algo cabreado por la impotencia.

Puesto 13º y 3'38" de media para los 6600 m que en teoría tenía el circuito.

Al terminar intenté salir a descalentar con el grupo pero no duré ni 300m.

En fin, es lo que hay y hay cosas más terribles

22-01

4,5 km + (8x400 R 200) + 3 km

Trás tres días sin hacer nada y una sesión de fisio de ayer, hoy he vuelto al tema.

Rodaje a ritmo medio con el grupo (4'28") y a las series. El plan era hacer 8x400 y 8x300, pero antes de empezar ya tenía claro que solo iba a hacer las de 400, para no forzar. He intentado colocarme a cola del grupo pero...no me sale. Al final de las 8 series he tirado 4. Han salido todas entre 1'16" y 1'19". De ahí ya solo quedaba el rodaje final, pero como no he avisado al grupo y me estaban esperando, he hecho con ellos la primera de 300. No me he fijado en el tiempo y he vuelto a rodar en compañia del amigo Fernando 3 km a ritmo rapidito, sobre 4'15-4'20".

He parado en cuanto he empezado a notar las primeras molestias, que lo mismo no sabes que estás lesionado y sigues rodando, pero sabiendolo estás antento a cualquier sintoma.

La fisio me dijo ayer que tengo una sobrecarga, pero existe la posibilidad de que se vuelva crónica si no la trato, ya que se debe a una rotura en el cuadricceps que tuve hace muchos años y que me dejó un agujero bastante grande en el musculo. Para compensar esta remora, el tensor del cuadriceps se me sobrecarga en cuanto paso de ciertos km o acumulo varios entrenos.

Me ha dicho que con un cinturón ruso y tratando el musculo en escentrico tengo muchas posibilidades de curarlo, pero que por si solo no se curará nunca. Es lo que hay, así pues, a tratarlo si quiero seguir disfrutando de esto del corretear.

La musica acojona, pero el ejercicio es más o menos así

Me ha dicho que con un cinturón ruso .....
    Estos rusos solo saben inventar elementos de tortura

PD: Y esa madikonada de camiseta que llevabas en el cross, sin tirantes ni ná?

A tomartelo con calma que esto es solo un hobbi, Llevo poco tiempo corriendo pero un detalle que me fijo en mucha gente es que meteis kms semanales como si fuerais profesionales, afortunadamente el cuerpo es más racional que la cabeza y enciende las señales de alarma en su debido momento.

Si llevas con ese "agujero" en el músculo todos estos años y no has estado parado más de tres días seguidos es que has estado conviviendo con este problema unos cuantos años y podrás seguir haciéndolo. Lo único es que ahora lo sabes y sabes también las medidas protectoras para mantenerlo a raya. Así que sé metódico y mima esa zona, que aún te quedan dígitos en el cuentakilómetros por un tubo.

Si esq te das mucha caña,no puedes vivir sin darte caña,no se si,es una locura hacerte ese cross estando asi,y pocos dias despues esos 400m. ya somos mayorcitos,y sabemos q hacemos.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Estos rusos solo saben inventar elementos de tortura

PD: Y esa madikonada de camiseta que llevabas en el cross, sin tirantes ni ná?
    La camiseta es con la que estamos compitiendo. Encargamos unas Nike en noviembre y...la semana que viene, no, la otra, no no, la otra...y así estamos...lastimica de hijos...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A tomartelo con calma que esto es solo un hobbi, Llevo poco tiempo corriendo pero un detalle que me fijo en mucha gente es que meteis kms semanales como si fuerais profesionales, afortunadamente el cuerpo es más racional que la cabeza y enciende las señales de alarma en su debido momento.
    Hombre, un profi se mete de 150 para arriba, para meterte 80 km a la semana lo único que hay que tener es tiempo y lo de lesionarse...pues no se, en octubre-noviembre entrené mucho y bien, paré para recuperarme de la media de Lorca, que hice al tran tran y desde entonces una detrás de otra, cuestión de mala suerte, creo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si llevas con ese "agujero" en el músculo todos estos años y no has estado parado más de tres días seguidos es que has estado conviviendo con este problema unos cuantos años y podrás seguir haciéndolo. Lo único es que ahora lo sabes y sabes también las medidas protectoras para mantenerlo a raya. Así que sé metódico y mima esa zona, que aún te quedan dígitos en el cuentakilómetros por un tubo.
    Al contarme la fisio todo el problema y el origen, me he dado cuenta de que todas las lesiones que he tenido en mi vida deportiva han sido alrededor de esa zona, que seguramente para soportar el trabajo que el cuadriceps roto no puede, se sobrecarga. Cuestión de fortalecerla y listo, según la fisio. Aaaammos pa lante.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si esq te das mucha caña,no puedes vivir sin darte caña,no se si,es una locura hacerte ese cross estando asi,y pocos dias despues esos 400m. ya somos mayorcitos,y sabemos q hacemos.
    Mali, se te pones a ver los entrenos de los últimos dos meses, verás que son de pena, nada de forzar y poco más de dos o tres sesiones a la semana. Las series de 400 a 1'19" son una madiconada, pero por algo hay que empezar. De todas formas creo que la clave está en encotrar el "porqué", una vez resuelto eso, lo demás es facil...y ahí estamos

23-01

Cross de Caravaca.

Frío, aunque claro, para lo que algunos norteños soportáis, los 2º que tuvimos aquí os sonarán a risa, claro.

La idea era participar, puntuar para el club y no forzar. Y a eso me limité.

Salí atrás, comodito y diciendo chorradas junto a dos o tres más durante la priemera de las tres vueltas que teniamos que dar a un circuito duro duro, con cuestas, escaleras y varios repecho por en medio.

Me encontré bien, ritmo constante y sin matarme durante toda la carrera. No diré que iba comodo, porque con lo poco que he entrenado en los dos últimos meses, cualquier esfuerzo lo notas, pero al nivel de un entreno exigente.

Puesto 10º y 3'40" de media para los 6400 metros de carrera.

El viernes la fisio me hizo una muy buena sesión de descarga del cuadriceps y en la carrera, por primera vez en los últimos dos meses, no me ha dolido nada. Si, es verdad que no forcé, pero en otros entreno que iba a ritmo de samba, llegué cojeando a casa. A ver si con un poco de suerte es el principio del fin de esta racha de lesiones.