Atletismo
Página 287 de 326 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 6510

Diario de Isidronew

la verdad es que andas mucho, pero lo mas importante, es que tengas suerte con las lesiones, animo y que te recuperes

25-01

5 Km + (2000-1000-500 R 4' trote) + 3000

El lunes descanso, por trabajo y por miedo a que me volviese a doler algo después de lo contento que terminé el domingo. La lesiones no solo te limitan fisicamente, también te limitan sicológicamente, restandote confianza e introduciendo en tu cabeza el miedo a que cada entreno es, o un sufrimiento, o una frustración.

Hoy tocaba reforzar un poco la moral. Quedada de alto nivel para el entreno de hoy, los mejores senior de Runtritón y alguna estrella invitada de otros equipos. Cortés, Jefersson, Alberto, Conesa, Ardil, Pesquer...en fin, una grupeta buena con la que forzar. Está claro que no les puedes seguir, peeeero, te ayudan a esprimirte un poco más que si entrenas solo.

Rodaje a ritmo rápido, para que entrasen en calor cuerpo y cabeza. Técnica de carrera y a las series. En todas me he puesto el último, porque tenía claro que no podría seguir el ritmo de los mejores, pero con la intención de no dejarme y sacar un buen entreno. Entre cada serie recuperabamos 4' rodando suave.

1.- 2000. 6'29"
    2.- 1000. 3'06"
    3.- 500. 1'20"

En la primera serie de 2000 me he pasado de rosca. He pasado el primer 1000 con ellos y lo hemos hecho en 3'00"...demasiado rápido para mi. El segundo 1000 ha sido una lucha sicologica por no dejarme y seguir manteniendo un ritmo decente.

La serie de 1000 he ido de más a menos, notando mucho la falta de entreno. En la última serie de 500 me he encontrado bien, recuperado de los esfuerzos anteriores y bastante cerca de la cabeza, que solo me ha sacado 4".

El que ha llegado primero en las series ha hecho 5'56"-2'46"-1'16"

En fin, otro mundo...

Contento porque no me ha dolido nada salvo las patas y el pecho, que era lo que me tenía que doler, consciente de que he perdido casi completamente la forma, pero esperanzado en que, si puedo tener una cierta continuidad a partir de ahora, aún puedo llegar decente a Cartagena (6 de marzo) y con mucho tiempo para la temporada de pista en junio.

Es casi como si empezase otra vez la temporada en septiembre y eso siempre es bonito. Te dan el babi nuevo, los cuadernos, los lápices de colores...

Ufff, no sé qué decir. Te cascas un cross de cachondeo y acabas décimo, y después haces esas series... que todavía estoy multiplicando el 500 por 2 y dividiendo el 2000 para ver si es verdad lo que he calculado...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

27-01

12 km, 47'

Ida y vuelta al faro con algunos del grupo de veteranos. Hemos empezado tranquilitos y poco a poco nos hemos ido animando. Un tramo de unos 5 km a ritmo de 3'45". Nada más volver a la pista hemos dado una vuelta al mismo ritmo y a continuación un 1000 por el tartán a ritmo más rápido, 3'18". Hemos completado los 12 km rodando por el anillo exterior de césped a ritmo de 3'55".

No me he notado mal del todo para lo poco que estoy entrenando, pero lo mejor de todo es que, salvo al arrancar en ese 1000 que hemos hecho, no he tenído ningún tipo de molestias.

Llevo 95 km en las últimas tres semanas, que es lo que debería llevar en cada una de ellas, pero creo que si puedo a empezar a entrenar con normalidad a partir de la semana que viene, aún se puede dar el milagro para la media de Cartagena.

Amos a ver...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    27-01

12 km, 47'

Ida y vuelta al faro con algunos del grupo de veteranos. Hemos empezado tranquilitos y poco a poco nos hemos ido animando. Un tramo de unos 5 km a ritmo de 3'45". Nada más volver a la pista hemos dado una vuelta al mismo ritmo y a continuación un 1000 por el tartán a ritmo más rápido, 3'18". Hemos completado los 12 km rodando por el anillo exterior de césped a ritmo de 3'55".

No me he notado mal del todo para lo poco que estoy entrenando, pero lo mejor de todo es que, salvo al arrancar en ese 1000 que hemos hecho, no he tenído ningún tipo de molestias.

Llevo 95 km en las últimas tres semanas, que es lo que debería llevar en cada una de ellas, pero creo que si puedo a empezar a entrenar con normalidad a partir de la semana que viene, aún se puede dar el milagro para la media de Cartagena.

Amos a ver...
    Espera espera espeeeera.....amos a ver......que habeis empezado tranquilitos, y un tramo de 5kms a 3'45''....pues vaya ritmo más malo, yo creía que iba a ser 2'50'' que es un ritmo "tranquilito"....amos noo joaassss!!!! vaya galgo!! tu eres un crack
    que esas lesiones se vayan a hacer puñetas!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ufff, no sé qué decir. Te cascas un cross de cachondeo y acabas décimo, y después haces esas series... que todavía estoy multiplicando el 500 por 2 y dividiendo el 2000 para ver si es verdad lo que he calculado...
    Eso mismo he pensado yo... lo he tenido que leer tres veces y todavía estoy flipando.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Q envidia poder entrenar con gente q te lleve a esos ritmos,copon q bien te lo montas,pero aun asi,usa el cabezón,q eso precisamente es lo malo de entrenar con gente q va mas sobrado,te hacen forzar de mas,y ya tenemos unas edades abuelo.

Esos rodajes son los que echo mucho de menos, cuando hace años había aquí un grupo de entrenamiento en el que un día tenía ganas uno y tiraba a muerte, al día siguiente pique y al siguiente venía uno que estaba descansado y la liaba... y para la media maratón esto te ponía muy bien sin apenas darte cuenta, porque son los rodajes de siempre, de toda la temporada, pero a un ritmo fuerte, y no eres consciente de que estás haciendo algo específico para un 10.000 o una media, pero sí que lo es.

Yo te veo muy bien de ritmo. Sólo te falta lo que tu dices, un poco de continuidad y regularidad, esas lesiones...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esos rodajes son los que echo mucho de menos, cuando hace años había aquí un grupo de entrenamiento en el que un día tenía ganas uno y tiraba a muerte, al día siguiente pique y al siguiente venía uno que estaba descansado y la liaba... y para la media maratón esto te ponía muy bien sin apenas darte cuenta, porque son los rodajes de siempre, de toda la temporada, pero a un ritmo fuerte, y no eres consciente de que estás haciendo algo específico para un 10.000 o una media, pero sí que lo es.

Yo te veo muy bien de ritmo. Sólo te falta lo que tu dices, un poco de continuidad y regularidad, esas lesiones...
    Exacto,yo eso solo me a pasado el año pasado y estaba tocao de la rodilla,un dia fui con 2 tios q corrian bastante,uno de ellos 2h30' en maratón,y ibamos a 3'40 durante un buen rato,y ibas q ni te enterabas,es algo complejo,cuando te hacen exigirte ir asi,y ni te enteras vas solo,pero si intentas ir asi,solo es imposible....o sufres mucho más.

Pues nada Mali, vente pacá que así me echas un cable, que de correr detrás de ti algo se me pegará

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues nada Mali, vente pacá que así me echas un cable, que de correr detrás de ti algo se me pegará
    Pues pudo ser hace meses,si la beni me hubiera aceptado como esposo,me hubiera ido a vivir alli con ustedes,la entrenos q nos hubiera metio,ahora estarias haciendo los 10k en 34' y los 21k en 1h15',y yo harto de procrear

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues pudo ser hace meses,si la beni me hubiera aceptado como esposo,me hubiera ido a vivir alli con ustedes,la entrenos q nos hubiera metio,ahora estarias haciendo los 10k en 34' y los 21k en 1h15',y yo harto de procrear

30-01

Cross de Lorca. Campeonato Regional por Clubes.

Un día importante hoy para el equipo. Todos vestiditos con nuestras equipaciones nuevas y muchas ganas de hacer algo bonito.

Mi participación en particular ha sido un poco rara, porque estaba más pendiente de repartir los dorsales y las equipaciones a los distintos corredor@s que de mi carrera.

He salido contemporizando, dejando hacer porque soy consciente de que estoy bastante mal de forma. Me he quedado solo a mitad de carrera e iba pensando solo en los puntos que irían consiguiendo el resto de corredores del equipo. En la última vuelta y pensando que cualquier punto podría ser importante, la he hecho más fuerte, adelantando en ella a 5 veteranos que llevaba delante. Buenas sensaciones en ese final de carrera y ninguna molestia. Curado? parece que si.

Contento con eso y un poco indiferente ante mi resultado particular. 13º, 24'14" para los 6850 m, que en teoría tenia el circuito, que da una media de 3'32".

Y muy contento con los resultados del equipo. Hemos ganado por equipos en veteranos. Bien

Y hemos ganado el cross corto por equipos en senior masculino y femino.

En chicos haciendo además 1º y 2º y en chicas 1ª,2ª,3ª y 4ª Bien!

La doctora ha quedado 4ª

En resumen, que contentico con los resultados de Runtriton-Decathlon

Enhorabuena por los resultados. Debe de ser muy satisfactorio que tu proyecto sea una realidad con tan buenos resultados, y por lo que te toca:

La distancia del cross de veteranos, dado que no es excesivo fondo y que estás bien de velocidad, te venía (no digo bien, porque estando al 100% la cosa cambiaría) más o menos para poder luchar un poco, y seguro que lo has hecho.

A los pies de la doctora... es una máquina.

Que guenos semos

Lo de este hombre,no es normal,se hace un equipo en 3 dias,y ya ganan todo,los clubs importante de spain,nike,adidas,bikilas,nerjas,etcccc....ya estan preguntandose,quien son estos tritones.

Lo de este hombre,no es normal,se hace un equipo en 3 dias,y ya ganan todo,los clubs importante de spain,nike,adidas,bikilas,nerjas,etcccc....ya estan preguntandose,quien son estos tritones.
    Es lo que pienso yo, para estar aún en pañales es increíble lo bien que van.

Enhorabuena.

Es lo que pienso yo, para estar aún en pañales es increíble lo bien que van.

Enhorabuena.
    Lo mejor de ese club es la doctora,q seguro es la fsio,y encima no cobrara,este Isidro es un racano

Lo mejor de ese club es la doctora,q seguro es la fsio,y encima no cobrara,este Isidro es un racano
    La doctora, en cuanto se quita la bata de medico, se convierte en triatleta...es cosa de magia, oiga

Y tenemos fisio oficial, que esto es un club serio y como Dios manda (y más teniendo sección de veteranos, que sin fisio no semos naide...)

31-01

13 km, 56'

Con el grupo del Cartagonova.

Salida tranquilita en los 4 primeros kilómetros, con la Doctora incluida. Luego me he ido un poquito con Miguel Angel (49 añitos y 1h14' el año pasado en media ). Hemos subido un par de km a 4'30" y los 7 restantes a 4'08", con algunos tramos por debajo de 4'.

Buenas sensaciones, nada cansado del cross de ayer y con la percepción de ir bastante más despacio. Lo del "nivel de chachara" es algo mágico. Vas charlando a un ritmo, sin darte cuenta vas acelerando, de repente notas que la conversación empieza a ser entrecortada, miras el relojito y vas por debajo de 4'. Eso quiere decir que no estás tan hecho polvo como pensabas. Cuando tengo esa sensación charlado a 4'30" es que la cosa está jodida. Lo del cuerpo humano es la leche...mecanismo complejo, oiga