Atletismo
Página 288 de 326 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La doctora, en cuanto se quita la bata de medico, se convierte en triatleta...es cosa de magia, oiga
    Ya lo dice el refrán: en casa del medico... cuchillo de palo

01-02

5 km + (2x3000 R 1000) + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Rodaje de calentamiento a ritmo alegre, sobre 4'20". Nada más volver a la pista, a las series. Hoy tocaba una cosa rarita, 3x3000 recuperando 1000 a 4'15". Pero esos 3000 eran con cambios de ritmo. 800 fuertes, 400 suaves, 600 fuertes, 400 suaves, 400 fuertes, 200 suaves, 200 fuertes. En teoría teníamos que hacer el total de esos 3000 metros en 11'45". Como ando aún algo temeroso con la sobrecarga en el tensor del cuadriceps y que emperora no con el ritmo, si no con los km acumulados, he decidido hacer solo dos pero un poco más rápidas. La primera ha salido en 11'28" y la segunda en 11'08"

Ritmo rapidito en las series, sobre todo en la última. He hecho también el 1000 de recuperación a 4'15" con ellos y luego me he ido a rodar otro kilómetro solo por el césped. Al final de este rodaje, que iba a ser de 2 km y se ha quedado en 1, he notado un ligeeeeero eco en el tensor, pero ya no se si era la lesión o la obsesión.

Lo bueno es que ya he podido encadenar tres entrenamientos seguidos, casi como una personica normal .

Pero esos 3000 eran con cambios de ritmo. 800 fuertes, 400 suaves, 600 fuertes, 400 suaves, 400 fuertes, 200 suaves, 200 fuertes.
    Joder... Lo podías complicar un poco mas si eso, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder... Lo podías complicar un poco mas si eso, eh
    Lo duro no es el ritmo, si no llevar la cuenta de lo que te toca hacer en cada cambio

02-02

40 km con la bici de carretera.

Hemos salido la Doctora, un par de amigos y este servidor, a reconocer el circuito de la bici del duatlón que organizamos este domingo. Ritmo algo más rápido al principio y más tranquilo para terminar. Sensaciones de peor a mejor. Me he podido enganchar detras de unos de esos cochecitos de matricula amarilla a 57 km/h durante unos 3 km, hasta que hemos llegado a una rotonda. Justito de patas y aunque solo han sido 3 km, contento de haberlo podido enganchar. Aún así, me falta una de fuerza en la piernas.......madre mia.

9 km, 42'

Nada más llegar me he cambiado de ropa y me he ido a rodar con el grupo del Cartagonova. Ritmo tranquilito salvo un calentón que me he pegado por parar a orinar (unas 4h 15') y luego tener que volver a enganchar al grupo en los 2 km de subida que hay. Al llegar a arriba me he dado la vuelta con Miguel y tranquilitos hemos vuelto hasta el estadio.

Ninguna molestia salvo en los soleos, que estaban algo cargados de la pista de ayer, pero vamos, que es lo normal y ya firmaba tener solo esas molestias el resto del año.

01-02

5 km + (2x3000 R 1000) + 2 km

Rodaje de calentamiento a ritmo alegre, sobre 4'20". Nada más volver a la pista, a las series. Hoy tocaba una cosa rarita, 3x3000 recuperando 1000 a 4'15". Pero esos 3000 eran con cambios de ritmo. 800 fuertes, 400 suaves, 600 fuertes, 400 suaves, 400 fuertes, 200 suaves, 200 fuertes. En teoría teníamos que hacer el total de esos 3000 metros en 11'45". Como ando aún algo temeroso con la sobrecarga en el tensor del cuadriceps y que emperora no con el ritmo, si no con los km acumulados, he decidido hacer solo dos pero un poco más rápidas. La primera ha salido en 11'28" y la segunda en 11'08"

Ritmo rapidito en las series, sobre todo en la última. He hecho también el 1000 de recuperación a 4'15" con ellos y luego me he ido a rodar otro kilómetro solo por el césped. Al final de este rodaje, que iba a ser de 2 km y se ha quedado en 1, he notado un ligeeeeero eco en el tensor, pero ya no se si era la lesión o la obsesión.

Lo bueno es que ya he podido encadenar tres entrenamientos seguidos, casi como una personica normal .
    Un entrenamiento raro raro raro... Vamos, que me lo mandan hacer a mí sólo y me tienen que dar un plano para no perderme, y más al final de la serie, que ya no llega la sangre al cerebro. Pero lo bueno es que no te acomodas a un entrenamiento o a un tipo de series, y esto te hace más versátil y el entrenamiento menos monótono y más divertido.

Vamos Isidro... qué hay últimamente... ???

02-02

40 km con la bici de carretera.

Hemos salido la Doctora, un par de amigos y este servidor, a reconocer el circuito de la bici del duatlón que organizamos este domingo. Ritmo algo más rápido al principio y más tranquilo para terminar. Sensaciones de peor a mejor. Me he podido enganchar detras de unos de esos cochecitos de matricula amarilla a 57 km/h durante unos 3 km, hasta que hemos llegado a una rotonda. Justito de patas y aunque solo han sido 3 km, contento de haberlo podido enganchar. Aún así, me falta una de fuerza en la piernas.......madre mia.

:
    Menudo mosqueo debe de a ver pillado el conductor del cochecito

Pues ultimamente algo liadillo, poco tiempo para correr y muchas ganas de hacerlo.

El domingo pasado organizamos el Duatlón NO DRAFTING Los Camachos. Creo que la cosa salió bastante bien. Record de participación, buenas criticas de los participantes y los medios de comunicación y creo que es el único Duatlón sin drafting que se organiza en España. No lo sabía, pero eso me han dicho.

Los Camachos vive un gran duatlón - La Opinión de Murcia

Y ahora a por la del domingo que viene. La San Valentín. Ahí las cosas van bien de momento. Hemos cerrado las inscripciones un par de días antes de la fecha prevista, al haber superado ya la cifra de 1000 inscritos entre inscritos confirmados y por confirmar. En fin, que contenticos.

La San Valentín 2011

Este fin de semana mandamos también al equipo al campeonato de España de cross por clubes, a ver que hacen los muchachos.

Y...primicia...estamos abriendo, un ilustre ilustre forero y yo, una tienda de atletismo en Cartagena. A ver si conseguimos abrir las puertas en un mes más o menos.

Como veis, muchas novedades, mucho currar y poco correr...

Pues ultimamente algo liadillo, poco tiempo para correr y muchas ganas de hacerlo.

El domingo pasado organizamos el Duatlón NO DRAFTING Los Camachos. Creo que la cosa salió bastante bien. Record de participación, buenas criticas de los participantes y los medios de comunicación y creo que es el único Duatlón sin drafting que se organiza en España. No lo sabía, pero eso me han dicho.

Y ahora a por la del domingo que viene. La San Valentín. Ahí las cosas van bien de momento. Hemos cerrado las inscripciones un par de días antes de la fecha prevista, al haber superado ya la cifra de 1000 inscritos entre inscritos confirmados y por confirmar. En fin, que contenticos.

La San Valentín 2011

Este fin de semana mandamos también al equipo al campeonato de España de cross por clubes, a ver que hacen los muchachos.

Y...primicia...estamos abriendo, un ilustre ilustre forero y yo, una tienda de atletismo en Cartagena. A ver si conseguimos abrir las puertas en un mes más o menos.

joder, no paras tío...

y dormir ¿te acuerdas como era?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder, no paras tío...

y dormir ¿te acuerdas como era?
    A raticos, solo a raticos, Runben

08-02

5 km + (10x400 R 200 + 1 km + 10x300 R 100) + 2 km

Esto de los entrenos se está haciendo cada vez más "rara avis", a ver si pasa esta semana, que viene algo liada y me puedo centrar otra vez en entrenar un poco.

Rodamos 5 km por el anillo exterior de la pista a ritmo rápidito, sobre 4'15". Nada más terminar, hacia la salida del 400. 10 series de 400 recuperando 200 metros rodando. Después de las de 400, 1 km a ritmo medio, 4'20", por el anillo exterior y directamente a las series de 300. 10 series recuperando 100 metros rodando entre cada una de ellas. Al terminar, 2 km rodando suave.

Las series de 400 han salido a 1'21" de media y las de 300 a 58".

Al final, te pones a sumar y salen 17,7 km sin parar, metiendo las series en medio, a 3'22" las de 400 y a 3'13" las de 300. Buen entreno para el que actualmente no me siento entrenado, pero bueno, para algo valdrá.

mica en mica...

Suerte con la tienda de deportes, espero que te vaya bien. No se puede decir de ti que eres conformista. Me alucina tu carácter emprendedor, te metes en todos los jaleos y los sacas adelante.

Me uno a los que te desean suerte en ese proyecto

No es fácil en estos momentos meterse en estos saraos, pero el que vale, vale

Suerte.

La San Valentín 2011

Bien Mister, bien. Me alegro mucho de que los saraos que organizas salgan tan bien. Mientras la gente esté contenta y tu también la cosa irá p'alante e irás sembrando para el año que viene recoger más

Y respecto a la tienda ya lo sabes: tu estás loco... y el otro ni te cuento pero bendita locura. Os va a salir bien fijo porque os lo mereceis

PD: A ver si dejas de contar pasta y te pones las zapas un rato, eh... que te nos vas a poner como un tonelillo ... eso si, un tonelillo forrao

Isidro!!! muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto, os deseo que os vaya genial chupi guay, seguro que sí, ya veréis!!

PD: no sé si has notado que Salva y yo no vamos a La San Valentín finalmente muuucho lío tenemos por aquí aunque me hubiera encantado y es una cita que queda pendiente para la próxima edición!! De todas formas ya he visto que os ha ido más que bien con las inscripciones agotadas, si es que cuando las cosas se hacen bien...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte con la tienda de deportes, espero que te vaya bien. No se puede decir de ti que eres conformista. Me alucina tu carácter emprendedor, te metes en todos los jaleos y los sacas adelante.
    Muchas gracias, Don Uva.

Unos le dicen emprendedor, que suena hasta bien, y otros zumbao, que se aproxima quizás más a la realidad, pero bueno, ahí vamos, contenticos e ilusiondos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me uno a los que te desean suerte en ese proyecto

No es fácil en estos momentos meterse en estos saraos, pero el que vale, vale

Suerte.
    Muchas gracias hombre! ya os iremos contando como va la cosa

Eres un crack,se mire por donde se mire,y pensar q en ese cuerpecito,cabe una mente tan bien plantada,jajajaja,I love for you.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Bien Mister, bien. Me alegro mucho de que los saraos que organizas salgan tan bien. Mientras la gente esté contenta y tu también la cosa irá p'alante e irás sembrando para el año que viene recoger más

Y respecto a la tienda ya lo sabes: tu estás loco... y el otro ni te cuento pero bendita locura. Os va a salir bien fijo porque os lo mereceis

PD: A ver si dejas de contar pasta y te pones las zapas un rato, eh... que te nos vas a poner como un tonelillo ... eso si, un tonelillo forrao

Como tú dices, del otro...ni te cuento

Fijate tú con lo del peso, ayer, después de 5 diás sin entrenar, con miedo me pesé y cuan grande fue mi sorpresa al comprobar, que no había ganado peso, llegando incluso a adelgazar. Sorpresas te da la vida o el andar de aquí pa allá!