Atletismo
Página 289 de 326 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Isidro!!! muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto, os deseo que os vaya genial chupi guay, seguro que sí, ya veréis!!

PD: no sé si has notado que Salva y yo no vamos a La San Valentín finalmente muuucho lío tenemos por aquí aunque me hubiera encantado y es una cita que queda pendiente para la próxima edición!! De todas formas ya he visto que os ha ido más que bien con las inscripciones agotadas, si es que cuando las cosas se hacen bien...

Muchas gracias a ambos dos.

Pues si, si me había dado cuenta, pero mira por no pincharos más de lo que ya os había pinchado...

Lo malo es que como organizamos muuuunnnchas carreras, tenéis para elegir.

Así, que os pillen cerca, una el 18 de septiembre y otra el 23 de octubre. Ale, ya tenéis para hacer planes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eres un crack,se mire por donde se mire,y pensar q en ese cuerpecito,cabe una mente tan bien plantada,jajajaja,I love for you.
    Mali malillo, tu ya puedes ir organizandote los macrociclos y los mesociclos para el 12 de junio, que en esa vas a tener a toda la afición animándote.

Ese Mali...ese Mali...eh...eh!

09-02

12 km, 54'

Hay días que sales a correr porque te apetece o lo tienes programado y otros que sales a correr por necesidad. Hoy ha sido así. Después de todo el santo día corriendo de una ciudad a otra y de un sitio a otro, necesitaba un ratico de pegarle patadas al suelo. En principio pensaba hacer un rodaje suave, con el grupo, charlando con la gente. He hecho con ellos 5 km de palique y tranquilitos. Luego, en un repechito me ha dado un calentón, me he ido animando y la verdad es que en eso 4 km de "tiralemanuel", me he sentido bien y me he desfogado un poco. Esos 4 km me han salido a 3'28", que de paso te dan algo de moral y te hacen ver que, aunque no has entrenado mucho, tampoco estás para que te tiren al rio y que quizás con 4 o 5 semanitas buenas, se puede alcanzar un nivel decente.

Eso si, los soleos, despues de las series de ayer en la pista...estrozaicos...

Pero mira, es de esos días que hasta te alegras de tener molestias fisicas, que al final quieren decir que al menos has entrenado.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Mali malillo, tu ya puedes ir organizandote los macrociclos y los mesociclos para el 12 de junio, que en esa vas a tener a toda la afición animándote.

Ese Mali...ese Mali...eh...eh!
    No lo dudes,pero me parece q al final,voy a estar mas cerca del levante q del estrecho
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Como llevamos la carrerita por el sur? ¿Va palante?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Como llevamos la carrerita por el sur? ¿Va palante?
    Hombre!!!

El día 13 por la noche estoy a full con esa carrera y el 12 de junio vamos a montar un pitote en Sotogrande!!

Esperamos ver su hermosa figura por allí.

Por cierto, esta mañana, un ilustre forero y yo nos hemos reunido con una quizás conocida tuya. Isabel Fernandez, medallista olímpica y actualmente concejala de deportes del ayuntamiento de Alicante.

Hombre!!!

El día 13 por la noche estoy a full con esa carrera y el 12 de junio vamos a montar un pitote en Sotogrande!!

Esperamos ver su hermosa figura por allí.

Por cierto, esta mañana, un ilustre forero y yo nos hemos reunido con una quizás conocida tuya. Isabel Fernandez, medallista olímpica y actualmente concejala de deportes del ayuntamiento de Alicante.
    Medallista olimpica y del mundo y de Europa y de España.... Es la tia que mas medallas ha ganado para el judo español, no en vano fue abanderada en Sidney o en Atenas, no me acuerdo.

Allí en Alicante hay mucho nivel de judo. Yo con la que me llevo muy bien es con Miriam Blasco, que tambien es de alli, aunque creo que ahora era senadora del PP aqui en Madrid. Miriam fue la primera medalla de oro olimpica femenina de España, en Barcelona.

Y si lo de Sotogrande está confirmado habrá que ir buscando un resort que nos acoja como nuestros cuerpos merecen, no? ¿O está previsto irnos al hotel del doc? Decidme algo que yo ya voy buscando vion o ave... que cuanto mas tardemos mas caro sale He mirado por encima y el avion ida y vuelta desde Madrid a Málaga ida el 11 y vuelta el 12 sale por menos de 80 lereles... si se reserva con antelacion. Si esperamos a un mes antes el rejon es de ordago.
    El AVE sale por 140... y supongo que el precio no variará mucho.

luego hay que tener en cuenta el alquiler de un coche ... En fin, que lo confirmeis cuando sea seguro para organizarlo con time.

Así, que os pillen cerca, una el 18 de septiembre y otra el 23 de octubre. Ale, ya tenéis para hacer planes.
    Es el 11, no el 18
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

10-02

7 km, 32'

Rodaje tranquilito hoy. De casa a la pista, rodaje de 5 km con el grupo, mucha charla en la pista y otra vez para casa.

Los soleos, de las series del martes, como dos postes de la luz! A ver si mañana sacase un ratico para ir a la fisio.

Que digo yo que si hay logistica prevista para el 12J

Que digo yo que si hay logistica prevista para el 12J
    A ver, tenemos que hablar con el Sr. Capitan de Soto el tema del hotel. Precios para los participantes y tal. En cuanto tengamos eso definido, será usted informado.

Lo que es fijo es la fecha y la carrera, de manera que ya te puedes matar a series por Velilla

A ver, tenemos que hablar con el Sr. Capitan de Soto el tema del hotel. Precios para los participantes y tal. En cuanto tengamos eso definido, será usted informado.

Lo que es fijo es la fecha y la carrera, de manera que ya te puedes matar a pajillas por Velilla
    Digo yo,por alli,por el soto,no hay mychichisplalace

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Digo yo,por alli,por el soto,no hay mychichisplalace
    Supongo que si, pero con los precios que se gastan por allí, el chichi lo tienes que poner tú.

Supongo que si, pero con los precios que se gastan por allí, el chichi lo tienes que poner tú.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cuñaaaoooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Cuñaaaoooooooooooo

q degeneración de foro,Raquelita,tu no eras administradora..o tenias influencias con el mandamar este chiringuito

Madreeee... A la pagina 4 me he tenido que ir a buscar este diario.

¿Aqui no se entrena o que?

Madreeee... A la pagina 4 me he tenido que ir a buscar este diario.

¿Aqui no se entrena o que?
    Na este no entrena nada, en nada le ganamos

PD: He visto la web de la tienda, o eso creo jeje. Supongo que estáis en ello aún, pero enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A estas alturas debe estar cerca de los 75 kgs

A estas alturas debe estar cerca de los 75 kgs
    yo también

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.