Atletismo
Página 29 de 326 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 6510

Diario de Isidronew

13-1

17 km, 1h15', 4'25"/km

Hoy he ido a rodar con el grupo que entrena en Serraima, en Montjuic. Antes de llegar allí he hecho 30' a 4'55" aproximadamente. A las 8 han salido los galgos de la pista, en la puerta les esperaba yo para rodar unos 40 o 50 minutos con ellos. Nada mas verlos subir ya me he percatado de que hoy la cosa iba a estar chunga. Tenian la pinta de los que ganas las carreras buenas, de los que salen en la tele. Casi todos rondando los veintipocos y con un negrito, alto y delgado como la pertiga de Isinbáyeva, que presajiaba ritmo de sufrimiento. El plan era dar cuatro vueltas a un circuito de dos km y pico, haciendo cuatro cambios por vuelta. Los que conozcan Monjuic se harán una idea de como era el circuito y para los que no lo conozcan, comentar que allí se celebra cada año la "escalada a Montjuic", usease...pa arriba y pa abajo. Nada más salir ya ibamos a ritmo de 4' (luego han ido acelerando). Judit Plá era la que marcaba donde eran los cambios en esa rimera vuelta, despues ya cada uno sabía donde tenía que hacerlos. Casi al final de la primera vuelta le he preguntado a mi amigo Juan si ya no habia recuperación despues del cambio. El me ha mirado sonriente y solo ha dicho "mal sintoma". Si, si no sabes si estas recuperando o acelerando es, o porque vas sobrao o porque te sobra ritmo. A mi me sobraba hasta el gorrito de lana. He aguantado con ellos dos vueltas, al final de la seguda y como ellos no paraban ni a recojer rehenes, me he ido quedando en la subida y luego en la bajada y luego en todos sitios. Iban ya repartidos en dos grupos de 5, en el primero de ellos el negrito, del que estoy deseando saber el nombre y donde aparca el coche, y en el segundo mi amigo. Al cruzarnos me daban animos, que la verdad hacian que te sintieses aún más inutil. En la tercera vuelta me ha pillado Judit Plá y con ella he dado lo que quedaba de esa vuelta y viendo como se alejaba, el inicio de la 4ª, donde al cruzarmelos otra vez he dicho, "ya te llamare", a mi amigo y rodando despacito me he ido arrastrando hasta casa. Hoy lo he pasado peor que en ninguna de las carreras que he corrido. No se cuanto habre hecho con ellos, quizás 4 o 5 km a ritmo de 3'40"-3'45" (por Montjuic...), más otros 3 o 4 persiguiendo sus almas a ritmo cercano a 4', pero ha sido el peor rato que he pasado desde mi incorporación a este mundo atletico. Mi abuela me diría: "no querias caldo?, pues tres tazas llenas". Voy a entrenar con ellos una vez por semana de momento, que yo tres competiciones a la semana no las aguanto, y cuando ya esté un poco más adaptado a sus ritmos, empezaré a entrenar un par de veces por semana. Todo este cambio de lugar de entrenamiento y de grupo, viene dado porque a mi santo entrenador ha cambiado los entrenamientos de los martes y los jueves a los lunes, miercoles y viernes, lo cual, al menos para mi, carece de sentido, ya que el lunes recuperas del domingo, el miercoles es el día de la tirada larga (en todos los deportes) y el viernes o descansas o haces muy poco. Hacer series los lunes, miercoles y viernes me parece una equivocación y de ahí el cambio de grupo de entrenamiento. Tampoco pasa nada, el marido de Judit Plá también está en mi club y siempre entrena en Serraima, así pues, sin dramas. La unica duda que tengo es como hacer para no privarme de la compañia de la Señorita Ingrid en los entrenos, pero bueno, ya buscaremos una solución, no Ingrid?

Sabes que me alegra un montón que encuentres un grupo de entreno que te haga sentir que estas haciendo lo correcto. Siempre te he dicho que tiene que ser así, sino no tiene sentido. No puedes entrenar, si no crees en lo que haces, eso es basico y fundamental. Por eso, enhorabuena! con toda la sinceridad del mundo, sabes que nunca digo mentiras.
    El atletismo es sufrir y tu creo que hasta ahora no sufrias, todo lo que deberias sufrir. Con ellos seguro que lo consigues. Solo intentandolo ya te valdrá la pena.
    Yo este año tengo mi prioridad y que es muy importante para mi, el pie, no quiero ni correr, ni pensar que se me va a solucionar super rápido, no se lo que pasará, confio en que estoy en buen camino, pero ... los martes y jueves estaré en las pistas, con mis niños... (aunque es cierto que el serrahima me pilla al lado de casa,....) ... supongo que sobre la marcha encontraremos una solución...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    13-1

17 km, 1h15', 4'25"/km

Hoy he ido a rodar con el grupo que entrena en Serraima, en Montjuic. Antes de llegar allí he hecho 30' a 4'55" aproximadamente. A las 8 han salido los galgos de la pista, en la puerta les esperaba yo para rodar unos 40 o 50 minutos con ellos. Nada mas verlos subir ya me he percatado de que hoy la cosa iba a estar chunga. Tenian la pinta de los que ganas las carreras buenas, de los que salen en la tele. Casi todos rondando los veintipocos y con un negrito, alto y delgado como la pertiga de Isinbáyeva, que presajiaba ritmo de sufrimiento. El plan era dar cuatro vueltas a un circuito de dos km y pico, haciendo cuatro cambios por vuelta. Los que conozcan Monjuic se harán una idea de como era el circuito y para los que no lo conozcan, comentar que allí se celebra cada año la "escalada a Montjuic", usease...pa arriba y pa abajo. Nada más salir ya ibamos a ritmo de 4' (luego han ido acelerando). Judit Plá era la que marcaba donde eran los cambios en esa rimera vuelta, despues ya cada uno sabía donde tenía que hacerlos. Casi al final de la primera vuelta le he preguntado a mi amigo Juan si ya no habia recuperación despues del cambio. El me ha mirado sonriente y solo ha dicho "mal sintoma". Si, si no sabes si estas recuperando o acelerando es, o porque vas sobrao o porque te sobra ritmo. A mi me sobraba hasta el gorrito de lana. He aguantado con ellos dos vueltas, al final de la seguda y como ellos no paraban ni a recojer rehenes, me he ido quedando en la subida y luego en la bajada y luego en todos sitios. Iban ya repartidos en dos grupos de 5, en el primero de ellos el negrito, del que estoy deseando saber el nombre y donde aparca el coche, y en el segundo mi amigo. Al cruzarnos me daban animos, que la verdad hacian que te sintieses aún más inutil. En la tercera vuelta me ha pillado Judit Plá y con ella he dado lo que quedaba de esa vuelta y viendo como se alejaba, el inicio de la 4ª, donde al cruzarmelos otra vez he dicho, "ya te llamare", a mi amigo y rodando despacito me he ido arrastrando hasta casa. Hoy lo he pasado peor que en ninguna de las carreras que he corrido. No se cuanto habre hecho con ellos, quizás 4 o 5 km a ritmo de 3'40"-3'45" (por Montjuic...), más otros 3 o 4 persiguiendo sus almas a ritmo cercano a 4', pero ha sido el peor rato que he pasado desde mi incorporación a este mundo atletico. Mi abuela me diría: "no querias caldo?, pues tres tazas llenas". Voy a entrenar con ellos una vez por semana de momento, que yo tres competiciones a la semana no las aguanto, y cuando ya esté un poco más adaptado a sus ritmos, empezaré a entrenar un par de veces por semana. Todo este cambio de lugar de entrenamiento y de grupo, viene dado porque a mi santo entrenador ha cambiado los entrenamientos de los martes y los jueves a los lunes, miercoles y viernes, lo cual, al menos para mi, carece de sentido, ya que el lunes recuperas del domingo, el miercoles es el día de la tirada larga (en todos los deportes) y el viernes o descansas o haces muy poco. Hacer series los lunes, miercoles y viernes me parece una equivocación y de ahí el cambio de grupo de entrenamiento. Tampoco pasa nada, el marido de Judit Plá también está en mi club y siempre entrena en Serraima, así pues, sin dramas. La unica duda que tengo es como hacer para no privarme de la compañia de la Señorita Ingrid en los entrenos, pero bueno, ya buscaremos una solución, no Ingrid?
    A punto de llorar me tienes!!

Tristón necesita un amiguito???

No seas capullo, que leyendote, parece que es todo por obligación. Date tiempo y verás como el que tiene que dejar el coche escondido eres tú.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si yo entrenará ahora contigo, te veria como tu ves al negrito.
    Tampoco viene mal una referencia para entrenar, y tu ahora la tienes, que marchen de momento, ya les iras pillando y recogiendo cadaveres....jejejeje
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Me quito el sombrero y eso que no he llevado sombrero en mi vida!
    Te daría ánimos, pero creo que no los necesitas, porque veo que tienes las ideas bien claritas, los objetivos fijados y encima si es necesario tomar una decisión de cambio semi-radical la tomas... Olé por ti! Encima entrenar en el grupo de una atleta como Judith Pla, que es de lo mejorcito en cross, olé, olé y olé! Ahora entiendo porque a los velocistas no se les considera atletas de verdad, jejeje Pero bueno, cada uno a su ritmo y objetivos, que os aseguro que yo sufro también lo mío.
    Por cierto, de las pistas de Barcelona, Serrahima es de lejos la de más historia, no digo que sea la que tiene las mejores instalaciones actualmente, pero ahí ha entrenado y entrana gente de lo mejorcito de Catalunya en todas las especialidades, así que Isidro, bien por ti por el cambio!

¿Qué va a ser ahora del Señor Ramón, de su silbato, su cronómetro, su gorra, su Karhu, sus Adidas Gazelle y su chándal de Moscú 80?
    Sí, Judith Plá es una élite, pero esto del atletismo tiene otros encantos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué va a ser ahora del Señor Ramón, de su silbato, su cronómetro, su gorra, su Karhu, sus Adidas Gazelle y su chándal de Moscú 80?
    Sí, Judith Plá es una élite, pero esto del atletismo tiene otros encantos.

El señor Ramón y su silvato me tienen descontrolao con tanto cambio. Cambio de grupo, pero solo en parte, de momento los jueves y algunos miercoles seguiré yendo con el hombre de la gorra, su Karhu, sus Adidas Gazelle y su chándal de Moscú 80.
    Lo cierto es que el grupo de Plá me queda un pelín grande, pero bueno, con lo picado que soy es mejor así, cuanto más grande es la zanahoria con más ganas entreno.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Me quito el sombrero y eso que no he llevado sombrero en mi vida!
    Te daría ánimos, pero creo que no los necesitas, porque veo que tienes las ideas bien claritas, los objetivos fijados y encima si es necesario tomar una decisión de cambio semi-radical la tomas... Olé por ti! Encima entrenar en el grupo de una atleta como Judith Pla, que es de lo mejorcito en cross, olé, olé y olé! Ahora entiendo porque a los velocistas no se les considera atletas de verdad, jejeje Pero bueno, cada uno a su ritmo y objetivos, que os aseguro que yo sufro también lo mío.
    Por cierto, de las pistas de Barcelona, Serrahima es de lejos la de más historia, no digo que sea la que tiene las mejores instalaciones actualmente, pero ahí ha entrenado y entrana gente de lo mejorcito de Catalunya en todas las especialidades, así que Isidro, bien por ti por el cambio!
    Lo cierto es que la pista de Serrahima esta bastante bien, y como tú dices, en sus pistas esta lo mejorcito de Catalunya entrenandose. Eso motiva.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Si yo entrenará ahora contigo, te veria como tu ves al negrito.
    Tampoco viene mal una referencia para entrenar, y tu ahora la tienes, que marchen de momento, ya les iras pillando y recogiendo cadaveres....jejejeje

Si te soy sincero y aún a costa de quedar como un fantasma, ese fue el primer pensamiento que me cruzo la mente mientras me despedía de mi amigo y el grupo..."ya os pillare!". Te prometo que fue así.
    Moral que no falte. Si me dan caña que sea mientras corremos y aprentando los dientes, pero ni antes ni despues de correr.

(este pensamiento que no salga de aquí )

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A punto de llorar me tienes!!

Tristón necesita un amiguito???

No seas capullo, que leyendote, parece que es todo por obligación. Date tiempo y verás como el que tiene que dejar el coche escondido eres tú.
    Lo de ayer no fue para cortarse las venas en lonchas, fue más bien un "wellcome to the real world". Un poner un poquito los pies en el suelo y ver también donde esta mi sitio en este momento y algo muy importante, saber cual es el objetivo. Viene bien de vez en cuando un buen revolcón, luego te levantas con más ganas.

14-1

16500m., 1h15', 4'35"/km

Me parece que aún no he terminado de pillar bien el concepto de entrenamiento largo y suave (no penseis guarradas, coño) de los miercoles. Al final, por una causa o por otra siempre acabo dandome una palicita. Creo que el cansancio que he sentido hoy en los dos ultimos kms esta motivado, en gran parte, por el entreno de ayer. Pero hoy tampoco ha sido excesivamente suave. Primero 20' hastas las pistas a ritmo de 4'25"-4'30" más o menos, luego un rodaje al mismo ritmo o superior, por un circuito en un parque cerca de las pistas. Este rodaje lo he hecho con Ingrid y otro compañero del club y claro, querer rodar suave cuando Ingrid tiene ganas de rodar rapido, es una quimera. Total, que a ritmo rapidito entre los pinos, sobre cesped y sin luz, pavernosmatao. La vuelta a casa la he hecho más suave, pero como la ropa estaba mojada y hacia algo de fresco, tampoco me he permitido un rodaje de relax total y he ido sobre 4'40".
    Cansadete y con el gemelo izquierdo algo cargado de ayer, por la suma de cuestas + asfalto + final de la Golden liga.
    El señor Ramón ha pasado de apuntarme a ningún cross para este fin de semana, la vida es así. Total, que si quiero competir tendré que ir a Vilafranca, a hacer pista cubierta. Puedo hacer un 800 o un 3000, y ahora me debato entre hacer la prueba que más me ha gustado siempre, los 800 o hacer la que debería si quiero competir en verano en 5000, los 3000m. Pero me da una pereza dar 15 vueltas a la farola que es la pista de Vilafranca.
    En fin, ya veremos, dijo Miguel Strogoff cuando volvia a casa, aun en la era pre-email.

A ver si hoy consigo poner la grafica...

cuando llega uno nuevo el prmier dia hay que darle como si fuera una piñata por lo menos aqui lo hacemos asi , todos los dias no seran igual ,y si no lo que no te mata te hace mas fuerte jajajaja

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    cuando llega uno nuevo el prmier dia hay que darle como si fuera una piñata por lo menos aqui lo hacemos asi , todos los dias no seran igual ,y si no lo que no te mata te hace mas fuerte jajajaja
    Creo que pueden ir por ahí los tiros.
    Es como si estuvieran marcando el terreno. Seguro que al día siguiente estaban todos tiesos, ja, ja.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver si hoy consigo poner la grafica...

Bonito, lo que se dice bonito, si que es. Y además, tiene pinta de pesar un huevo y la yema del otro
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El cambio a otro grupo de entrenamiento de mayor nivel atlético es una decisión personal, y por los motivos que nos has dado, creo que acertada. Nunca vas a ser más joven que ahora. Este pequeño salto al vacío lo tenías que dar ahora, ya que si te quedas con las dudas vas a estar toda la vida preguntándote hasta donde habrías llegado si te hubieras unido a ese grupo de entrenamiento.

Por el nivel no te preocupes, tienes todavía mucho margen de evolución, y si el grupo de mayor nivel se te va siempre puedes entrenar con un segundo grupo, porque dudo mucho que Judith Plá, por muy buena que sea, pueda seguir en todos los entrenamientos a estos galgos. Yo tuve de compañero de club a la liebre de Marta Dominguez en sus entrenamientos en Palencia y haciendo los mismos entrenamientos que hacía Marta no era ni mucho menos de los mejores veteranos de Castilla y León.

Así que ánimo, pero sin perder la cabeza, que no queremos un forista lesionado más.

Buenas, ante la duda de correr un 800 o un 3000, mi consejo es muy senzillo. Si realmente es la ilusión de tu vida (o te hace mucha ilusión) pero nunca lo has corrido, es mejor que cuando lo corras puedas disfrutarlo. Un control en pista cubierta se te hará complicado, correr en una pista de 200 es raro y un 8 ... tiene que ser super extraño y megarápido. Supongo que la gente que irá, correrá (a buen nivel), porque es un control, no es como lo mío de la mañana que es de clubs! y de segunda! jejejejej
    Habrá un montón de 800 durante la temporada y si en este te queda una mala sensación, la verdad es que "jode" bastante (eso te lo puedo asegurar que lo he vivido). Lo bonito del 800 es correrlo a gusto, controlando y disfrutando, y para hacer eso tienes que escoger el mejor momento y el mejor 800, el que se adapte a ti, bueno lo máximo posible, la carrera a medida no existe!!!!! está claro, no? . Así te quedará un buen recuerdo, de una carrera que seguro te apetece disfrutar!!! y a la hora de la verdad eso es lo que queda!!!!!
    Y por otro lado!! en primavera se corren mejor los 800... con el solete, las mallitas, (...) jejejeje .. y este creo que es uno de los mejores motivos... ¿no?
    Este es mi consejo, pero ante todo en la vida, lo mejor es hacer lo que te dicte tu conciencia (sentimiento, corazón,etc) por lo tanto, cuando llegues allí y veas la gente que esta inscrita y las marcas que tienen, decide .... esa es otra opción, no???? Un pelín apuradilla, pero .... es otra opción!!!!!!

Hola.
    Cómo opinión personal, te paso el link de las marcas realizadas el fin de semana pasado, tanto en el 800 como en el 3.000:

http://www.fcatletisme.cat/Pcoberta/...rolpc10109.pdf

A partir de aquí, y según tus entrenos, cómo sientas tu cuerpo, etc. si ves que puedes hacer una marca al nivel de las realizadas en cada una de las pruebas, pues decide según te sientas el cuerpo. En todo caso, seguramente estaré ahí ese día, así que si veo una camiseta del Canaletas (vais de azul, verdad?) de un tipo de unos 40 años, pues te intentaré animar, jejeje. En todo caso, mucha suerte y disfruta del control, que para eso se va!

creo que ingrid tiene razon la pista cubierta es muy jodia se te quema la garganta, la tactica tiene mucho que ver, si corres algo mejor el 3000

Esto es así, por ejemplo a eso que tu le llamas casi relax, yo le llamo "objetivo".
    Lo que es cierto es que habiendo materia prima, y está demostrado que la tienes, todo llega, asi que vete encargando botes de melanina porque el resto ya lo tienes.
    Joder, me da cierta pena el Sr. Ramón .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"