Atletismo
Página 290 de 326 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    A estas alturas debe estar cerca de los 75 kgs
    Tssssseee! 67,5 y empezando a bajar (espero...)

17-02

6 km, 26'

Rodaje de calentamiento con el equipo. Ritmo rapidillo para como está este mortal actualmente, pero soportable.

Al llegar a la pista me he puesto a hablar con el presidente de otro club y ahí ha terminado el entrenamiento.

Al menos he vuelto a correr después de una semana sin calzarme las zapas.

Algo es algo

19-02

7 km, 31'

Rodaje en solitario alrededor de Cartagena. Motivación, motivación!

Y para motivarme me puesto las zapas nuevas, las Saucony Mirage, que son la leche. Las Kinvara ya eran buenas, pero quizás algo rápidas para rodar con ellas habitualmente, pues estas mejoran esas pequeñas limitaciones que las kinvara tenían. Ligeras, comodas, amortiguadas y dejando que el pie elija, sin condicionarlo, pisada libre.

Las mias son blancas por el lado exterior y naranja por el interior.

Para ayudar un poco más en la motivación me he llevado musica, creo que por primera vez en mi vida. He cogido el MP3 que hace un mes, con el objetivo de motivarme me compré y del que hasta ahora solo había hecho uso y disfrute la Doctora, lo he llenado de musica adecuada a la ocasión (buen rollito y nada de prisas, que es un rodaje comodo) y tirando millas.

La verdad es que el entreno de hoy ha sido mano de santo. Ando liadisimo ultimamente y eso hace que pueda entrenar poco. Al entrenar poco estás bajo de forma y cada vez te apetece menos salir a pasarlo regular. Creo que el día de hoy ha sido un punto de inflexión en esa dinamica que llevaba los últimos dos o tres meses, que se ha sumado la lesión con la ocupación.

Del día de hoy he sacado la conclusión de que aunque he perdido mucho, al menos no estoy como en septiembre. Luego se supone que en un par de meses debería estar bien otra vez. La otra conclusión que he sacado es, que no estoy ni de coña para correr una media. Una cosa es un entreno, o incluso una carrera corta. Si ya me costó recuperarme de la de Lorca y entoces estaba bastante bien, no me quiero imaginar como puede ser ahora, que estoy hecho una braga y con cuatro kg más en la chepa. Quedan dos semanas y lo iré viendo sobre la marcha, pero ha día de hoy y para intentar salvar lo que queda de año (que aún queda), creo que es mejor renunciar a esta carrera que me apetecía tanto correr.

Y mañana el campeonato Regional de Cross y última prueba de la liga. En fin, que allí estaremos. Me lo tomo como un día de entreno y el principio de la resurección. Me daría con un canto en los dientes si consiguiese quedar entre los 10 primeros y me parece mucho soñar.

En cualquier caso...hoy ha empezado la segunda parte de la temporada para mi y contentico con eso
    Úlima edición por isidronew fecha: 19-02-2011 a las 11:51

¡¡¡Vamos míster!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Son chulas esas zapas jeje, no son unas aegis verdes pero pueden valer .

Suerte para mañana!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

20-02

Cross de Jumilla.

Basicamente, un día de entreno de calidad. Ya de salida, a los 30 m, me he dado cuenta de que la cosa no rulaba. Normal. Me concentrado en mantener un ritmo constante y en dejar que fuesen pasando los 6,9 km que tenía el cross. Mucho viento, alguna subidita y bajadita pero basicamente llano. he hecho 26'01". Usease unos 3'45"/km. No es ni mucho menos para tirar cohetes, pero tampoco para cortarse las venas.

Puesto 13º a nivel individual en la carrera, 5º en la general de la liga de cross y ganadores de la liga por equipos. Runtritón al poder!

Se acabó el cross por este año y empieza otra etapa.

Como dije ayer, he cambiado el chip y me siento totalmente como si empezase una temporada nueva, con ilusiones y con metas. Hoy no me he resentido de ninguna lesión ni he tenido ninguna molestia. He rodado 4 km antes de empezar la carrera y casi 6 al terminar, lo que suma casi 17 km hoy y naaada de molestias.

Aaaaaaamos pa ya!!

Enhorabuena por esa victoria por equipos!

y también por tu carrera, ahora a por el asfalto!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    20-02

Cross de Jumilla.

Basicamente, un día de entreno de calidad. Ya de salida, a los 30 m, me he dado cuenta de que la cosa no rulaba. Normal. Me concentrado en mantener un ritmo constante y en dejar que fuesen pasando los 6,9 km que tenía el cross. Mucho viento, alguna subidita y bajadita pero basicamente llano. he hecho 26'01". Usease unos 3'45"/km. No es ni mucho menos para tirar cohetes, pero tampoco para cortarse las venas.

Puesto 13º a nivel individual en la carrera, 5º en la general de la liga de cross y ganadores de la liga por equipos. Runtritón al poder!

Se acabó el cross por este año y empieza otra etapa.

Como dije ayer, he cambiado el chip y me siento totalmente como si empezase una temporada nueva, con ilusiones y con metas. Hoy no me he resentido de ninguna lesión ni he tenido ninguna molestia. He rodado 4 km antes de empezar la carrera y casi 6 al terminar, lo que suma casi 17 km hoy y naaada de molestias.

Aaaaaaamos pa ya!!
    pues para mi si q. es para tirar cohetes...pero claro tu estás en otra dimensión; se q. me repito en este diario, pero es q. cuando lo leo es lo q. pienso.
    lo mejor el tener ilusión y metas.

Lo del equipo runtriton es de traca, creo que llevais un año y ya soys los amos en Murcia y alrededores ¿No? Yo cada vez os veo más en todas las clasificaciones
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa victoria por equipos!

y también por tu carrera, ahora a por el asfalto!
    Muchas gracias, señor!

Ahora a por la pista! Ese campeonato de España de 1500...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo mejor el tener ilusión y metas.
    Completamente de acuerdo

Recuperé la ilusión el sábado rodando suave y es como si me hubiese tocado la lotería, de verdad.

Muchas gracias, señor!

Ahora a por la pista! Ese campeonato de España de 1500...
    Bueno bueno, pues la pista primero!

Le pegas a todas las superficies

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lo del equipo runtriton es de traca, creo que llevais un año y ya soys los amos en Murcia y alrededores ¿No? Yo cada vez os veo más en todas las clasificaciones
    6 meses, oiga, 6 meses.

Es verdad que los chavales se están dejando ver bastante, pero para ser los amos aún nos queda muuuuuuuuucha piedra que picar, pero bueno, lo bonito e ilusionante es ver como el proyecto se va consolidando poquito a poquito.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno bueno, pues la pista primero!

Le pegas a todas las superficies
    De momento todas me pegan a mi, a ver si alguna se deja

21-02

12 km, 51'

Lo que pretendía ser un rodaje tranquilo post carrera, se ha transformado, al llegar tarde al entreno, en un rodaje rápido.

Cuando he llegado al punto de encuentro no había nadie. He salido a la larga recta por la que solemos empezar los entrenos y en todo el km que tiene de larga no se veía a nadie. Aún así y esperando que no hubiesen modificado precisamente hoy el recorrido habitual, he salido en su busqueda. He calculado que si ellos se tomaban los 2 o 3 km iniciales en plan pachanga, sobre 5'15, si me ponía a 3'45" en unos 4 km los podría pillar. Y ale, al tema. A toda leche Tentegorra para arriba hasta que casi llegando al km 4 los he podido pillar. Jadeando como si acabase de subir en cuclillas el Empire State, pero contento de poder bajar por fin el ritmo. Como ya venía acelerado, los he pillado y a los 200 m ya estaba tirando del grupo. Así hasta el km 7 aproximadamente en que he pensado que, después de la carrera de ayer y el poco entreno que llevo en las piernas, era mejor bajar el ritmo hasta terminar. Lo hemos bajado algo, incluso he dejado que la cabeza del grupo se fuese uno metros para no picarme mucho y aún así me han salido los 12 km a ritmo de 4'15", que no es lo que tocaba hoy, claro.

Contentico de todas formas con haber encadenado, por fin, tres días de entreno seguido y con volver a poder entrenar sin molestias y con ilusión.

Ahí vamos

Contentico de todas formas con haber encadenado, por fin, tres días de entreno seguido y con volver a poder entrenar sin molestias y con ilusión.
    Ya va, ya va

Esperemos q te respeten las lesiones en esta segunda vuelta,buen final de cross,..ahora a sacar lo currado meses atras.

Buena suerte en esta fase de la temporada. Recuerda que no estás todavía tan fino como para meterte en todas las batallas en los entrenamientos, que eres capaz de arrasar a los juniors en los 400 y a los maratonianos en las tiradas largas, jejejé... Nada, que te cuides e intenta regular al principio para no lesionarte. Suerte y enhorabuena por tus éxitos con el Runitron y como organizador.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya va, ya va
    Hay una expresión "soez" (valgamediospordios) que dice un amigo argentino en estas ocasiones.

Vamos pa arriba como pedo de buzo