Atletismo
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Diario de Isidronew

  1. #5801
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esperemos q te respeten las lesiones en esta segunda vuelta,buen final de cross,..ahora a sacar lo currado meses atras.
    A ver si aún queda algo en la despensa

  2. #5802
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena suerte en esta fase de la temporada. Recuerda que no estás todavía tan fino como para meterte en todas las batallas en los entrenamientos, que eres capaz de arrasar a los juniors en los 400 y a los maratonianos en las tiradas largas, jejejé... Nada, que te cuides e intenta regular al principio para no lesionarte. Suerte y enhorabuena por tus éxitos con el Runitron y como organizador.
    Runtritón, don Uva, Runtritón

    Si para algo me han valido estos meses lesionado es para darme cuenta de que llevo tres días en esto del atletismo y que aún tengo muuuucho que aprender.

    En esta nueva fase la consigna es ir sumando, aunque sea poquito, que sumar poco un día suma más que un mes parado.

    A ver si soy capaz

  3. #5803
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    Jul 2008
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    22-02

    8 km, 35'

    Hoy día de sumar y sumar lo que sea.

    Ya de salida he notado que iba arrastrado, supongo que de la suma de los 17 km del domingo, cross incluido y los 12 de ayer a 4'15". Teniamos series de 1000, que son de las que más me gustan, pero como el cuerpecico parecía que no estaba por la labor, he decidido prolongar el rodaje de calentamiento en compañía de la Doctora y dejarlo ahí por hoy.

    Buenos estiramientos y listo-balisto.

    Mañana más

  4. #5804
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    Aug 2007
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    Elda
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    En un par de meses estarás otra vez hecho un toro

    Oye ¿Que pasa que en Cartagena no hace viento?

    Aqui en Alicante hoy tarde se podría haber corrido, pero por si acaso he decidido descansar, me gusta muy poco correr con viento.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  5. #5805
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    En un par de meses estarás otra vez hecho un toro

    Oye ¿Que pasa que en Cartagena no hace viento?

    Aqui en Alicante hoy tarde se podría haber corrido, pero por si acaso he decidido descansar, me gusta muy poco correr con viento.
    Hombre viento si que hacía, pero igual que te daba de cara, te daba luego por la espalda (evitemos decir por el culo).

  6. #5806
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    Jul 2008
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    23-02

    12 km, 55'

    Con el grupo del Cartagonova. De salida a ritmo tranquilito, a partir del km 5 ritmo en progresión. Desde 4'20" cada km uno segundos más rápidos hasta terminar los últimos 2 km a 4'.

    Al principio un poco aburrido y desganado. No solo se desentrena el cuerpo, también la cabeza pierde la costumbre de pasar una hora corriendo y se ha de volver a entrenar.

    Buen entreno para el punto en el que ahora me encuentro.

    Suma y sigue.

  7. #5807
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    Jul 2008
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    24-02

    11 km + (5x400 R 600) + 4 km

    Hoy ha sido un día de mezcla. Por un lado me han salido bastantes kilómetros, entre rodaje, series, recuperación y descalentamiento, han salido 20 km, que ya está bien. Y por otro lado ha sido el primer día que me he metido series a una intensidad más elevada de lo que venía haciendo en este último año.
    Como ya he dedicido que paso de la media, lo que quería era hacer era una especie de test para ver de que punto parto en las series rápidas, pensando en el 1500 del campeonato de España. Si tengo en cuenta la cantidad de meses que llevo sin correr a estos ritmos de 2'40"-2'45", la cosa no ha salido mal del todo, pero en la primera serie me he visto muy muy atrancado, he tardado al menos 250 m en pillar el ritmo. En las siguientes bien, cada vez mejores sensaciones, y la última justito, supongo que por la falta de entreno de los últimos meses. Han sido 5 series de 400 recuperando 600 m entre ellas a ritmo medio, sobre 4'25"-4'30", para convertirlo en una especie de fartlek. La cosa ha salido así:

    1.- 1'05"
    2.- 1'05"
    3.- 1'04"
    4.- 1'04"
    5.- 1'04"

    Como test puede valer, eso si, en las próximas debería de ir un poco más suelto y menos justo al final.

    He terminado con otro rodaje, más largo de lo que pensaba, porque me iba enganchando a hablar con uno y con otro por la pista y el descalentamiento se iba alargando y alargando.

    Contento por sentir que ya estoy metido en entrenamientos otra vez y porque he podido completar una semana entera de entrenamientos, que creo que desde noviembre no había sido capaz.

    Me encanta competir, pero me gusta 200 veces más entrenar para competir.

    Ahí vamos

  8. #5808
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    a ver ¿quién cedía no sé qué de unos ritmos en el 400?

    Esto son ritmos y lo demás son hostias.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  9. #5809
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ver ¿quién cedía no sé qué de unos ritmos en el 400?

    Esto son ritmos y lo demás son hostias.
    Y eso que está goldo, goldo

    En cuanto afine....

  10. #5810
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    26-02

    Con la bici de carretera.

    100 km, 3h45'

    Hacia mesessss que no me metía una tiradita larga con la bicicleta. No se calcularlo, pero creo que en los últimos 6 meses solo había salido una vez hora y media con la doctora. El caso es que ayer me compré una bici nueva y claro, no podía esperar más para estrenarla

    Día de mucho viento, pero también de buena temperatura, sobre los 25º. En compañía de unos 20 ciclistas del grupo del Cartagonova y ale, a dar pedales.

    Tenía la sana intención de no meterme en ninguna guerra, pero mira, al final se ha quedado en eso, en la intención. Me he metido en todas las guerras ajenas y fabricado alguna propia. Los últimos 9 km, con el viento de culo, guerra total y a salvese quien pueda. A 50-52 km/h y con los muslicos pidiendo árnica.

    El culo lo tengo como el de un mandríl. Tirada de tres horas y pico en sillín nuevo, igual a culo dolorido durante varios días. En fin, aquello de palos con gusto no pican...

    Contentico con haber vuelto a montar en bici y contentico con la bici nueva, en la que me he sentido acoplado desde el primer momento, cosa rara rara.

    A ver si el tiempo y el trabajo me permiten salir los sábados, porque la verdad es que lo disfruto un montón.

  11. #5811
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    ¿Bici nueva? ¿Cuántas bicis tienes? ¿No tenías una Orbea nueva ya?

    Desde luego, cuando os da por una cosa...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  12. #5812
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    Estimado Sr. Presidente del club Runtriton ("Er Runtri" para los socios veteranos )

    Me es grato ponerme en contacto con Vd. para que actualice mi ficha de socio en el apartado "Palmarés". Recientemente he corrido una carrera representando a los colores del equipo que me paga, er Runtri... y puedo decir con orgullo y satisfacción que un humilde servidor ha ocupado el primer puesto de entre y todos y cada uno de los miembros de tan afamado club que participabamos en dicho evento.

    Adjunto prueba inequivoca del resultado conseguido



    Pronto le enviaré un documento gráfico, lo que viene siendo una foto mia, que pueda enmarcar en la fachada del club si es menester, por aquello de atraer a mas gente. Ya sabe que esto del marketing no hay dinero que lo pague

    El premio en metalico a la cuenta de siempre, gracias.

    Pongame a los pies de la dortora

  13. #5813
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Bici nueva? ¿Cuántas bicis tienes? ¿No tenías una Orbea nueva ya?

    Desde luego, cuando os da por una cosa...



  14. #5814
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    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Estimado Sr. Presidente del club Runtriton ("Er Runtri" para los socios veteranos )

    Me es grato ponerme en contacto con Vd. para que actualice mi ficha de socio en el apartado "Palmarés". Recientemente he corrido una carrera representando a los colores del equipo que me paga, er Runtri... y puedo decir con orgullo y satisfacción que un humilde servidor ha ocupado el primer puesto de entre y todos y cada uno de los miembros de tan afamado club que participabamos en dicho evento.

    Adjunto prueba inequivoca del resultado conseguido



    Pronto le enviaré un documento gráfico, lo que viene siendo una foto mia, que pueda enmarcar en la fachada del club si es menester, por aquello de atraer a mas gente. Ya sabe que esto del marketing no hay dinero que lo pague

    El premio en metalico a la cuenta de siempre, gracias.

    Pongame a los pies de la dortora


    Valgame dios!!

    Si sabía yo que cuando te fichamos eras una apuesta segura!!

    Ahí, dejando el pabellón del equipo bien alto! No te puedo confirmar nada, pero se que anda una marca alemana, creada por Adi Dassler, detrás de patrocinarte, pero vamos, que de momento es solo un rumor.

  15. #5815
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    28-02

    11 km, 47'

    Solito, bueno, en compañía de Fito y los Fitipaldis, que me han llevado al ritmo del personaje al que hacer honor el grupo.

    Como ya no llegaba ni de coña a salir con el grupo, me lo he tomado con calma y he salido más tarde solo. Ritmo rápido desde el principio impulsado por la musica. He dado unas cuantas vueltas en los jardines de la universidad, subiendo y bajando por allí y he subido dos veces hasta la parte más alta de la zona universitaria, por el asfalto.

    Buenas sensaciones y ganas de correr. Ligeras molestias en los isquios fruto de la palicica del sábado...quién te manda a ti, manolete...

    Contentico con volver a tener sensaciones de homo deportivus

  16. #5816
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    Pues no termino de verte yo corriendo con el mp3, no

  17. #5817
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    Joder! que llevo media hora buscando este diario

    Señor Rey de las series extrañas:

    Que estaba yo pensando en probar unas series de esas raras que hace usted tipo 2x400+5(500+1000) o algo así para alargar mi estado de forma todo lo que pueda un par de meses y no sé por dónde empezar. Así para un 10000 ¿qué series hago? que no me lleven mucho más de 1h que no tengo más margen de tiempo jeje.

    saludetes
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  18. #5818
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    Buenas palizas en bici si joioooo,eres un gran deportista y mejor persona.

  19. #5819
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    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues no termino de verte yo corriendo con el mp3, no
    Hombre, reconozco que lo tengo reservado (y es la segunda vez en mi vida que me lo pongo) para los días de extrema pereza.

    Me he comprado unos auriculares de estos, que no se mueven absolutamente nada y se oyen como si llevases al musico alojado dentro de la oido y la verdad es que es un gustico correr así (algunas veces)


  20. #5820
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder! que llevo media hora buscando este diario

    Señor Rey de las series extrañas:

    Que estaba yo pensando en probar unas series de esas raras que hace usted tipo 2x400+5(500+1000) o algo así para alargar mi estado de forma todo lo que pueda un par de meses y no sé por dónde empezar. Así para un 10000 ¿qué series hago? que no me lleven mucho más de 1h que no tengo más margen de tiempo jeje.

    saludetes
    Hombre, lo de las series raras, más que buscar formulas extrañas de resultados milagrosos, lo que se busca es un entreno de cantidad y calidad y que, además, sea entretenido. Para mi es mucho más ameno variar series y ritmos que meterme pal cuerpo 20 series de 400 al mismo son.

    Las escaleras, cortas o largas, son muy entretenidas y si las haces recuperando a buen ritmo, te metes un buen trabajo entre pecho y espalda.

    No obstante, estas series en piramide, con recuperaciones rápidas, están más orientadas a una media, en la que buscas un ritmo "objetivo" y meterte km en el cuerpo.

    Para un 10.000 yo haría algo parecido a 2000-1000-500-1000-2000, recuperando minuto y medio o dos minutos entre series o 8x400 + 8x300 recuperando 200 y 100 m y 1 km entre los dos grupos. Si ves que es más divertido para tí hacer series cortas, porque se te dan mejor, te puedes meter una vez por semana (la otra de series largas) una escalera de series cortas. 5x(600-400-200) La recuperación, si es para un 10 km, la haría trotando muy suave 400-200-200. Si es para una media haría la otra parte de la escalera (600-400-200-400-600), metería un par de grupos más, recuperaría entre grupos 1 km a ritmo medio-alto y haría las recuperaciones entre las series a un ritmo alegre. Si las series las haces a 3'20", las recuperaciones entre, a 4'20" y el km entre grupos a 4'30".

    Es solo una idea...