Atletismo
Página 292 de 326 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas palizas en bici si joioooo,eres un gran deportista y mejor persona.

Si es que tengo un viiiicio con la bici!!

Te juro que estoy deseando que llegue mañana para salir un ratito con ella. Como un niño chico!

01-03

3 km + (1000 R1000+8x300 R100) + 2,5 km

Hoy ha salido un entreno un poco rarito. Como no me daba tiempo a llegar a las pistas a la hora a la que empieza el grupo, he ido hasta allí calentando. He dado unas vueltas más por allí y me he enganchado a un par que iban a hacer una serie de 3000, se supone que el ritmo iba a ser de 3'30", yo hacía solo 1000 y me valía para empezar la tarde. El 1000 ha salido en 3'24". Un km rodando suave y me he enganchado a Miguel, Antoñito y Fernando (un saludo ). Ellos habían hecho 8x400 y les tocaba rematar con 8x300. Recuperábamos 100 al trote. Casi todas las series han salido sobre 56-57", menos la primera que ha salido, según lo previsto, en 1' y la última, que ha sido un poco más rápida y ha salido en 52".
    Muy buenas sensaciones en las series, el ritmo no era la leche, pero me he notado bastante sobrado. Voy con el freno de mano puesto para evitar sustos y solo he apretado en el último 100 de la última, pero me quedo bastante contento con el resultado.

Hemos terminado con 2 km en progresión por el anillo exterior, de 4'20" a 3'55", más 500 m rodando suavesssito por el cesped de dentro.

Buenos estiramientos y listo-balisto.

No salen muchos km en el entreno de hoy, unos 10 km o así, pero seguro que algo suma.

Poco a poco

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, lo de las series raras, más que buscar formulas extrañas de resultados milagrosos, lo que se busca es un entreno de cantidad y calidad y que, además, sea entretenido. Para mi es mucho más ameno variar series y ritmos que meterme pal cuerpo 20 series de 400 al mismo son.

Las escaleras, cortas o largas, son muy entretenidas y si las haces recuperando a buen ritmo, te metes un buen trabajo entre pecho y espalda.

No obstante, estas series en piramide, con recuperaciones rápidas, están más orientadas a una media, en la que buscas un ritmo "objetivo" y meterte km en el cuerpo.

Para un 10.000 yo haría algo parecido a 2000-1000-500-1000-2000, recuperando minuto y medio o dos minutos entre series o 8x400 + 8x300 recuperando 200 y 100 m y 1 km entre los dos grupos. Si ves que es más divertido para tí hacer series cortas, porque se te dan mejor, te puedes meter una vez por semana (la otra de series largas) una escalera de series cortas. 5x(600-400-200) La recuperación, si es para un 10 km, la haría trotando muy suave 400-200-200. Si es para una media haría la otra parte de la escalera (600-400-200-400-600), metería un par de grupos más, recuperaría entre grupos 1 km a ritmo medio-alto y haría las recuperaciones entre las series a un ritmo alegre. Si las series las haces a 3'20", las recuperaciones entre, a 4'20" y el km entre grupos a 4'30".

Es solo una idea...
    Ok, gracias por la explicación. El tema es que me voy a quedar corto de tiempo, ahora hago 8x400 y se me va, entre calentar y enfriar a los 50', no podría meter otras 8 de 300m, como mucho podría hacer 10 series en total.

Con lo cual, me quedaría:

Series largas:

2000+1000+500+1000+2000 con 1'30'' de recuperación a trote suave

Series cortas:

5x400+5x300 con recuperaciones de 200m y 100m y 1km en el medio

o bien

3x(600+400+200) recuperaciones 400-200-200 1km entre bloques

Por tiempo dudo que pudiese hacer nada más y aún lo veo bastante justo pero puedo intentarlo.

¿cómo lo ves?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ok, gracias por la explicación. El tema es que me voy a quedar corto de tiempo, ahora hago 8x400 y se me va, entre calentar y enfriar a los 50', no podría meter otras 8 de 300m, como mucho podría hacer 10 series en total.

Con lo cual, me quedaría:

Series largas:

2000+1000+500+1000+2000 con 1'30'' de recuperación a trote suave

Series cortas:

5x400+5x300 con recuperaciones de 200m y 100m y 1km en el medio

o bien

3x(600+400+200) recuperaciones 400-200-200 1km entre bloques

Por tiempo dudo que pudiese hacer nada más y aún lo veo bastante justo pero puedo intentarlo.

¿cómo lo ves?
    Los 10 km es una carrera rápida de ritmo sostenido (al menos así la veo yo). Si vas corto de tiempo para las series, meteté ritmos más rápidos en los rodajes "largos" y los días de series centraté en meter cosas rápidas. Rápidas para 10 km, se entiende. De nada sirve cascarte ahora series de 100 a 13".

Creo que lo importante es que el ritmo de 3'40" que has de llevar, te sea comodo. Es decir, que en las series vayas más rápido para que luego en carrera no tengas la sensación de ir axfisiado de salida. Las tiradas "largas" a ritmo rápido te darán consintencia para llevar un buen ritmo los 36' que te va a durar la carrera. Creo que rodajes progresivos, empezando suavecito y progresando hasta 4'10"-4' y 3'50" te vendrán muy bien.

No se si te he ayudado o te he liado

Los 10 km es una carrera rápida de ritmo sostenido (al menos así la veo yo). Si vas corto de tiempo para las series, meteté ritmos más rápidos en los rodajes "largos" y los días de series centraté en meter cosas rápidas. Rápidas para 10 km, se entiende. De nada sirve cascarte ahora series de 100 a 13".

Creo que lo importante es que el ritmo de 3'40" que has de llevar, te sea comodo. Es decir, que en las series vayas más rápido para que luego en carrera no tengas la sensación de ir axfisiado de salida. Las tiradas "largas" a ritmo rápido te darán consintencia para llevar un buen ritmo los 36' que te va a durar la carrera. Creo que rodajes progresivos, empezando suavecito y progresando hasta 4'10"-4' y 3'50" te vendrán muy bien.

No se si te he ayudado o te he liado
    Me has ayudado pero me has dejado ver que mi plan actual es bastante aceptable. No hago series de 2000 porque me salen muy lentas, así que solo las hago de 6x1000 r90'' trote suave (sobre 3'30'') y de 8x400 r2' andando (sobre 1'12''). Para compensar hago un rodaje rápido o progresivo el domingo y después dos días de descanso total y dos rodajes para recuperar.

El viernes me tocan series otra vez, según me levante de ánimo pruebo el nuevo formato de serie larga o lo dejo como estaba

Gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

02-03

Con la bici de carretera (que ganicas )

47 km, 1h30'

Vieennnto, como casi siempre pasa en Cartagena después de las 12. Solo que hoy venía del mar y ahí no hay ruta posible para llevarlo de culo a la vuelta, de manera que, paciencia y pedales.

La media de ha salido de un poquito más de 31 km/h. Subiendo hasta La Unión y El Llano. Nada terrible, pero pica para arriba la cosa.

Buenas sensaciones (para ser el segundo día de bici) y el convencimiento de que con la bici voy a mejorar más y más rápido que corriendo a pie. El trabajo de pulmones y de piernas que hago en la bici, no lo hago corriendo a pie ni subiendo el Veleta. Otra cosa es el corazón, que estoy convencido de que trabaja más corriendo a pie.

A ver si me da tiempo a hacer unas cosillas y salir luego a las 19h con los del Cartagonova.

02-03

Con la bici de carretera (que ganicas )

47 km, 1h30'

Vieennnto, como casi siempre pasa en Cartagena después de las 12. Solo que hoy venía del mar y ahí no hay ruta posible para llevarlo de culo a la vuelta, de manera que, paciencia y pedales.

La media de ha salido de un poquito más de 31 km/h. Subiendo hasta La Unión y El Llano. Nada terrible, pero pica para arriba la cosa.

Buenas sensaciones (para ser el segundo día de bici) y el convencimiento de que con la bici voy a mejorar más y más rápido que corriendo a pie. El trabajo de pulmones y de piernas que hago en la bici, no lo hago corriendo a pie ni subiendo el Veleta. Otra cosa es el corazón, que estoy convencido de que trabaja más corriendo a pie.

A ver si me da tiempo a hacer unas cosillas y salir luego a las 19h con los del Cartagonova.
    El veleta,mira ese pico lo subi yo en bici,me tuve q parar justo a 100m.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El veleta,mira ese pico lo subi yo en bici,me tuve q parar justo a 100m.
    Sería por el viento, porque justo en la última curva antes de llegar a arriba, suele pegar un ventarrón procendente del mar, que te tira de la bici

02-03

12 km, 51'

Con el grupo del Cartagonova.

Al final he podido sacar un rato y salir a correr con el grupo. Tenía las piernas un poco cargadas por la sesión de bici que me había metido hora y media antes, pero en cambio, de pecho, me sentía como la Veneno, muy bien.

En los 2 km de subida a Tentegorra, para ver como iba en realidad de piernas y de caja, he forzado un poco el ritmo del grupo. Hemos llegado a arriba a ritmo de 4' pelados y las sensaciones no eran desde luego de ir tan rápido. A partir de ahí el ritmo ha sido constante hasta los últimos 5 km, donde uno del grupo ha puesto bajando un ritmo de 3'45", nos hemos tomado el primer km llano a 4'10".Los últimos 2 km he forzado más y me han salido a 3'35", de nuevo sin tener la sensación de ir tan rápido. Eso si, notaba las piernas pesadas e hinchadas.

Hoy ha sido un buen día de entreno. Por falta de tiempo he comido en la bicicleta, como antiguamente y luego he podido completar un entreno medio largo por la tarde y a buen ritmo.

El cuerpo agradece el interés prestado en esta última semana de entrenos continuados y empieza a dar señales de recuperación después de tres meses desastrosos.

Y claro, te notas un pelo mejor y ya tienes ganas de entrenar otra vez. Una bonita bola de nieve que lo mismo va en una dirección que en otra. Disfrutemos de que ahora rueda a nuestro favor

Buenos entrenos runtritonis.
    Es esta la q yo creo q es?
    12 de Junio. 10 Km Almenara Golf Resort. Cadiz.
    Joer,dios nos pille confesaos,la calor q tiene q pegar un 12 junio,ohhh no,quien sabe,jajajaja.

Es esta la q yo creo q es?
    12 de Junio. 10 Km Almenara Golf Resort. Cadiz.
    Esa es...tu carrera

¡Inscríbeme a mí en el triatlón!

No, en serio, cuando tengas la web del triatlón de Los Alcázares envíamela para que la mueva por aquí. Algunos del A Tó Trapo son bicinadadores y me dijeron que les avisara de lo que organizáramos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esa es...tu carrera
    Mi carrera,pues ponle,,,10k de un salio gaditano..y no esa pijada,de resort de golf

Equipo
    Quemasuelas

Hola Isidro
    que leo yo por aqui de triatlones??
    Chame un cable wapeton que toy bastante perdida contigo, poneme al dia un peli
    Y puedo yo tambien hacer algo de eso que organizais por ahi??
    Recuerdos a la doctora

Yo tambiiien te reparto panfletos de esos si hace falta
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola Isidro
    que leo yo por aqui de triatlones??
    Chame un cable wapeton que toy bastante perdida contigo, poneme al dia un peli
    Y puedo yo tambien hacer algo de eso que organizais por ahi??
    Recuerdos a la doctora

Yo tambiiien te reparto panfletos de esos si hace falta
    mai,no me digas q estos no te han invitado?,en junio una carrera en la casa del lele,se la han sacado de la manga el lele y el isidrin.

Equipo
    Quemasuelas
    mai,no me digas q estos no te han invitado?,en junio una carrera en la casa del lele,se la han sacado de la manga el lele y el isidrin.

Isidroooooooooooo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Isidroooooooooooo

A ver, por partes. El triatlón es seguro que se hace en esa fecha y en un 99% es posible que lo haga Runtritón. Ese 1% pendiente está en función de si el ayuntamiento acepta o no un par de condiciones.

Los 10 km de Sotogrande son seguros en un 100%. Esta por determinar el tema de alojamiento, pero carrera, y bonita, hay seguro.

Ya podéis empezar a pillar sitio para la carrera

03-03

6 km, 26'

Con el grupo de la pista.

Solo he hecho con ellos el rodaje. Hoy nada de series ni historias parecidas. Solo un rodajito a ritmo alegre y chimpun.

Luego mucha chachara, que hay muchos temas sobres los que hablar. La media de Cartagena de este domingo, la inminente inauguración de la tienda, el campeonato de España de media maratón en Pollensa...

Día de solo activar, porque no se le puede llamar de "sumar mucho", aunque todo vale.

A ver, por partes. El triatlón es seguro que se hace en esa fecha y en un 99% es posible que lo haga Runtritón. Ese 1% pendiente está en función de si el ayuntamiento acepta o no un par de condiciones.

Los 10 km de Sotogrande son seguros en un 100%. Esta por determinar el tema de alojamiento, pero carrera, y bonita, hay seguro.

Ya podéis empezar a pillar sitio para la carrera
    Ya me he pedido vacaciones para la fecha de la carrera de Sotogrande. Falta ver cuántos días podemos alojarnos allí los miembros de la Organización .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ya me he pedido vacaciones para la fecha de la carrera de Sotogrande. Falta ver cuántos días podemos alojarnos allí los miembros de la Organización .
    Pues yo tambien quieroooooooo saber esa fecha
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.