Atletismo
Página 293 de 326 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver, por partes. El triatlón es seguro que se hace en esa fecha y en un 99% es posible que lo haga Runtritón. Ese 1% pendiente está en función de si el ayuntamiento acepta o no un par de condiciones.

Que fechaaa??
    Los 10 km de Sotogrande son seguros en un 100%. Esta por determinar el tema de alojamiento, pero carrera, y bonita, hay seguro.

Ya podéis empezar a pillar sitio para la carrera
    Que fecha??
    De que fechas hablamos???
    a contarrrr!!!

Y vosotros??? hareis ese diezmil verdad??
    Lo que preparais, es muy tentador, oleee y ademas veranito con sol, buen tiempo, bualaaaaaaaaaaaaa

fechas, fechas.... "pofavo"

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que fecha??
    a contarrrr!!!

Lo que preparais, es muy tentador, oleee y ademas veranito con sol, buen tiempo, bualaaaaaaaaaaaaa

Ahhh,pero no te han dicho lo mejor,esa carrera es en plan nudista
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que fecha??
    a contarrrr!!!

12 Junio, lo tiene Isidro en su firma

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    mai,no me digas q estos no te han invitado?,en junio una carrera en la casa del lele,se la han sacado de la manga el lele y el isidrin.
    Y el lele dónde vive? en lelelandia? may, yo tampoco me entero de nada

PD: Hoy he hecho el entrenamiento que me dijiste el otro día... recuérdame que nunca más te pregunte nada , que quiero llegar a cumplir los 40 , Es broma, no ha estado mal.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y el lele dónde vive? en lelelandia? may, yo tampoco me entero de nada

PD: Hoy he hecho el entrenamiento que me dijiste el otro día... recuérdame que nunca más te pregunte nada , que quiero llegar a cumplir los 40 , Es broma, no ha estado mal.
    Pues mas o menos,ese rancho es tipo lujo todo,alli,solo ves pibones y mas pibones,ahh y a lele claro.

Vaya, yo quería hacer un olímpico pero el de los Alcázares es demasiado pronto para un hombrecillo sin neopreno... aunque sea el Mar Menor...

A ver, un poco de orden, no se me amontonen!

Lelelandia está en Sotogrande, provincia de Cadiz.

La carrera es el día 12 de junio del presente año de nuestro señor del 2011 y serán 10 km medidos con exactitud y esmero.

Allí esperamos ver a medio foro...o más.

PD. Lo de carrera nudista es una opción planteada por el Sr. Mali. El se encarga de las inscripciones y el acompañamiento de las nudistas (con A) que tengan la loca idea de apuntarse así a la carrera.

Cita Originalmente escrito por FernandoCt Ver Mensaje
    Vaya, yo quería hacer un olímpico pero el de los Alcázares es demasiado pronto para un hombrecillo sin neopreno... aunque sea el Mar Menor...
    Hombre! Tuporaqui!

Estamos en negociaciones con dirección de costas, para ver si pueden subir la temperatura del Mediterrano 8º para ese día. En cuanto me den el ok definitivo te lo comunico.

Otra opción es permitir la libre micción durante el segmento de nado a los primeros puestos de la prueba. No se si subirá 8º la temperatura, pero algo ayudará

05-03

5 km + (7x850 r 1'30") + 3 km

Con la grupeta de Plá en la pineda de Gavá (si hasta rima y todo...)

Hoy tenía la intención de simplemente rodar y con esa idea en la cabeza he empezado el entreno. A pesar de que durante el calentamiento no me he sentido demasiado bien y menos después de mirar el GPS y ver que ibamos a 4'50". Vale que es entre pinos y por un terreno que es como arena de playa cubierto de hojas de pino, pero tenía la sensación de ir a 4'15" o así. Como ninguno iba a continuar rodando y para no ser el único esquirol, me he metido también con el temita de las series. El terreno es muy muy sinuoso, con sube y baja, esquivando ramas y hiervas altas. Es casi una gimkana de 850 m, pero a cambio te permite correr por un terreno muy blando que minimiza el riesgo de lesión. Quería hacer 3 suaves, me he encontrado bien y he seguido hasta 6 y ya por curiosidad de ver como respondía he hecho una 7ª. Recuperabamos 1'30" entre series.

1.- 3'13". a 3'50"
    2.- 3'05". a 3'40"
    3.- 3'02". a 3'37"
    4.- 2'55". a 3'28"
    5.- 2'50". a 3'23"
    6.- 2'50". a 3'23"
    7.- 2'49". a 3'21"

He empezado con muchas dudas y he terminado bastante contento con el entreno. Noto que me falta entreno para poder hacer 10 de estas a 3'21", pero contento con como va respondiendo el cuerpo a los entrenos continuados y no demasiado intensos de las últimas dos semanas.

Por otra parte, me he notado esta mañana muy muy agarrotado de isquiotibiales, casi como si me fuese a dar un calambre en cualquier momento. No se, quizás sea por los 700 km de coche de ayer. Nada que no quite una buena sesión de fisio.

Así pues, contentico con como va evolucionando la cosa.

Actualizando...actualizando.

Una última semanita con poco entrenamiento, pero bueno, lo poco que hubo lo actualizo.

Domingo 6-03

14 km a 4'10"

Lunes 7-03

9 km a 4'45"

Domingo 13-03

Con la doctora en bici a ver la Media martón de Murcia. 46 km a una media de 28 km/h

Al llegar a casa veo que tengo más ganas de montar en bici y me voy solo a dar un paseito. Me voy emocionando y me salen 40 km a 29 km/h.

Menos es ná

14-03

12 Km, 51'

Con el grupo del Cartagonova. Los dos primeros km tranquilitos. A partir del km 3 se va acelerando el ritmo. Del 4 al 7 a 4'05", del 7 al 8 calentón grupal, un par de ataques y nos sale a 3'35". Damos la vuelta en el faro y nos relajamos un poco. 2 km a 4'15". Otra vez ataques como si de una carrera de 1500 se tratase, entro al trapo de todos y me permito dar unos cuantos. Resultado, 2 km a 3'40". Nos quedamos 2 delante y hacemos el resto del rodaje a ritmo constante de 4'05" hasta el estadio.

Buenas sensaciones, aunque muy cargado de soleos.

Un poco "cabreado" conmigo mismo por haber estado 6 días sin hacer nada la semana pasada, pero bueno, las cosas vinieron así y ya está. Espero poder sacar, al menos, una horita al día para ir teniendo algo de continuidad y si puedo salir dos veces a la semana con la bici...palmas con las orejas.

14-03

12 Km, 51'

Con el grupo del Cartagonova. Los dos primeros km tranquilitos. A partir del km 3 se va acelerando el ritmo. Del 4 al 7 a 4'05", del 7 al 8 calentón grupal, un par de ataques y nos sale a 3'35". Damos la vuelta en el faro y nos relajamos un poco. 2 km a 4'15". Otra vez ataques como si de una carrera de 1500 se tratase, entro al trapo de todos y me permito dar unos cuantos. Resultado, 2 km a 3'40". Nos quedamos 2 delante y hacemos el resto del rodaje a ritmo constante de 4'05" hasta el estadio.

Buenas sensaciones, aunque muy cargado de soleos.

Un poco "cabreado" conmigo mismo por haber estado 6 días sin hacer nada la semana pasada, pero bueno, las cosas vinieron así y ya está. Espero poder sacar, al menos, una horita al día para ir teniendo algo de continuidad y si puedo salir dos veces a la semana con la bici...palmas con las orejas.
    buen entreno isidro,como q andas cargado de soleos,si no estas entrenando ultimamente?.

buen entreno isidro,como q andas cargado de soleos,si no estas entrenando ultimamente?.
    Hijo mio! eso mismo me preguntaba yo mientras los iba sufriendo. Sospecho que es por el simple hecho de hacer 12 km por asfalto y por no estar ya entrenado para hacerlo. Creo que, estirando bien cada día y teniendo continuidad en los entrenos, en una o dos semanas las molestias serán menores...espero...:P

Hijo mio! eso mismo me preguntaba yo mientras los iba sufriendo. Sospecho que es por el simple hecho de hacer 12 km por asfalto y por no estar ya entrenado para hacerlo. Creo que, estirando bien cada día y teniendo continuidad en los entrenos, en una o dos semanas las molestias serán menores...espero...:P
    Ufff,y las zapas,no se para q compramos zapas,super amortiguadas,q deberian de protegernos sobre todo contra el impacto del asfalto,y notemos q no es asi,q nos deja tocados,y sin siquiera entrenar a diario,yo cuando corria en verano descalzo y por playa,esto no me pasaba,todo lo contrario,notaba como se fortalece la musculatura del pie,tobillo.

Ufff,y las zapas,no se para q compramos zapas,super amortiguadas,q deberian de protegernos sobre todo contra el impacto del asfalto,y notemos q no es asi,q nos deja tocados,y sin siquiera entrenar a diario,yo cuando corria en verano descalzo y por playa,esto no me pasaba,todo lo contrario,notaba como se fortalece la musculatura del pie,tobillo.
    Ahi le has dao, es que la zapatilla te protege pero a la vez te atrofia, pues te hace el trabajo. Evidentemente cuando corrias por la playa tu cuerpo tenia que hacer todo el trabajo y por eso estabas mas fuerte.

Yo en casa los ejercicios de pantorrillas los hago descalzo por este motivo, se nota una barbaridad que los tendones trabajan más y se fortalecen al no tener el filtro de la zapatilla.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

15-03

7 km, 30'

Ayer tocado y hoy hundido. Ayer me molestaron bastante los soleos y gemelos y hoy no podía tirar de ellos.

Arrancar me ha costado Dios y ayuda. Tanto que he tenido que dejar que el grupo se fuese y hacer los 2 km de calentamiento solo. Hubiese calentado más, pero cada paso era un suplicio.

Para ver si yendo más deprisa me dolía menos, me he enganchado a las series de 1000. En realidad ha sido como un 3000 en fartlek. El primer 1000 ha salido en 3'44", los 10000 de recuperación en 4'30" y el último 1000 en 3'41".

Iba tan enganchado de ritmo que no me han quedado ganas (ni fuerzas) para hacer más y mehe dedicado a rodar suave por el césped 2 km más.

Muchos estiramientos de soleos y gemelos y listo por hoy. Más vale eso que nada, pero...que dololll de soleos!!

15-03

7 km, 30'

Ayer tocado y hoy hundido. Ayer me molestaron bastante los soleos y gemelos y hoy no podía tirar de ellos.

Arrancar me ha costado Dios y ayuda. Tanto que he tenido que dejar que el grupo se fuese y hacer los 2 km de calentamiento solo. Hubiese calentado más, pero cada paso era un suplicio.

Para ver si yendo más deprisa me dolía menos, me he enganchado a las series de 1000. En realidad ha sido como un 3000 en fartlek. El primer 1000 ha salido en 3'44", los 10000 de recuperación en 4'30" y el último 1000 en 3'41".

Iba tan enganchado de ritmo que no me han quedado ganas (ni fuerzas) para hacer más y mehe dedicado a rodar suave por el césped 2 km más.

Muchos estiramientos de soleos y gemelos y listo por hoy. Más vale eso que nada, pero...que dololll de soleos!!
    Joder... Si que estamos bien.

Anda, cuidate. Yo no entiendo mucho pero no sé si habrá algun traumatologo que para recuperar unos soleos recomiende series de 1000 Igual es una nueva técnica china que desconozco

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joder... Si que estamos bien.

Anda, cuidate. Yo no entiendo mucho pero no sé si habrá algun traumatologo que para recuperar unos soleos recomiende series de 1000 Igual es una nueva técnica china que desconozco
    jajajajaja,esa tecnica se le llama,"no vas a poder tu mas q yo".

17-03

4,5 km + (8x400 r 500 m) + 1,5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Ayer fui a visitar a Santa Fisio. Me pegó una paliza de una hora en lo soleos, me puso unas tapex de estos de color azul, super-monos, en cada pierna y ale, pa casa.

Hoy andaba aún un poco renqueante, pero muuuucho mejor que estos días atrás.

Hemos calentado a un ritmo medio (4'35"), que es ahora un ritmo alegre para mi. No veas el capotazo de forma que he pegado, es como si empezase completamente de cero, increible.

El grupito de vetarnos tenía 8 series de 400 (ya habían entrenado por la mañana 23 km) y presuponiendolos mansos, me he atravido a unirme a ellos. Las series de 400 eran a ritmo de 3'28" (1'23" el 400), la recuperación era un 500 a ritmo de 4'20", pero yo, que soy más ""chulo"" que un ocho (o inconsciente), he hecho las recuperaciones de menos a más, haciendo la primera recuperación a 4'10" y terminando la última a 3'55", para a continuación enganchar con la serie de 400 al ya comentado ritmo de 3'28". No estoy yo pa estas guerras, pero mira, como dice el refrán, de valientes están los cementerios llenos. Creo que ha salido un trabajo decente, que más que unas series ha sido un fartlek, que es por donde hay que empezar cuando se empieza desde el sotano, como es el caso. La última serie de 400, como siempre, ha sido en plan batalla medieval y como se que varios del grupito me tienen ganas en las series cortas, ha habido que correr en 1'09" esta última serie para defender el honor patrio.

Para terminar, un rodajito a ritmo sabrosón y hora y cuarto de estiramientos varios.

Estoy bastante peor de lo que presuponía el lunes, pero mira, como todo en la vida, hay dos formas de verlo. Estoy tan mal de forma que será divertido ver como poco a poco voy recuperando el nivel. Y no hay mejor premio que ese.