Atletismo
Página 294 de 326 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 6510

Diario de Isidronew

Si en lugar de azules, te los ponen en rosita, te cascas la última en 1'03''

Menos mal que estabas renqueante macho... aquí la gente se recupera más rápido que corre

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ...he hecho las recuperaciones de menos a más, haciendo la primera recuperación a 4'10" y terminando la última a 3'55", ...

Pues están bien esas recuperaciones, si. ¿Has probado a hacerlas con una pesa de 3 kilos atada del huevo izquierdo? Lo digo por complicar un poco el tema

Recuperaciones a 3'55.... ¡Es que es pa matarse!

17-03

4,5 km + (8x400 r 500 m) + 1,5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Ayer fui a visitar a Santa Fisio. Me pegó una paliza de una hora en lo soleos, me puso unas tapex de estos de color azul, super-monos, en cada pierna y ale, pa casa.

Hoy andaba aún un poco renqueante, pero muuuucho mejor que estos días atrás.

Hemos calentado a un ritmo medio (4'35"), que es ahora un ritmo alegre para mi. No veas el capotazo de forma que he pegado, es como si empezase completamente de cero, increible.

El grupito de vetarnos tenía 8 series de 400 (ya habían entrenado por la mañana 23 km) y presuponiendolos mansos, me he atravido a unirme a ellos. Las series de 400 eran a ritmo de 3'28" (1'23" el 400), la recuperación era un 500 a ritmo de 4'20", pero yo, que soy más ""chulo"" que un ocho (o inconsciente), he hecho las recuperaciones de menos a más, haciendo la primera recuperación a 4'10" y terminando la última a 3'55", para a continuación enganchar con la serie de 400 al ya comentado ritmo de 3'28". No estoy yo pa estas guerras, pero mira, como dice el refrán, de valientes están los cementerios llenos. Creo que ha salido un trabajo decente, que más que unas series ha sido un fartlek, que es por donde hay que empezar cuando se empieza desde el sotano, como es el caso. La última serie de 400, como siempre, ha sido en plan batalla medieval y como se que varios del grupito me tienen ganas en las series cortas, ha habido que correr en 1'09" esta última serie para defender el honor patrio.

Para terminar, un rodajito a ritmo sabrosón y hora y cuarto de estiramientos varios.

Estoy bastante peor de lo que presuponía el lunes, pero mira, como todo en la vida, hay dos formas de verlo. Estoy tan mal de forma que será divertido ver como poco a poco voy recuperando el nivel. Y no hay mejor premio que ese.

si q. empiezas de cero si....se te nota...pobrecillo....recuperando a 3'55 q. penita me das de lo bajo de forma q estás...
    jajajaj eres increible!!!
    este año vamos a tener sorpresita en Segovia?????

poco a poco ompare,tu pillas la forma en seguida gracias a esos entrenos,pero ten mucho tacto siempre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A ver, se que lo de las "recuperaciones" a 3'55" puede sonar un poco heavy, pero es que realmente, más que una recuperación, como el resto del grupo, yo hice un fartlek. Y aún así, se me fue un pelín la pinza en esa ultima fase del fartlek/recuperación, que no estoy yo ni de lejos para esas frivolidades

Lo de Segovia está muy complicado y con el tema de la tienda la cosa se ha complicado un poco más, sobretodo teniendo en cuenta que queremos inagurarla el viernes de la semana que viene... La verdad es que no tengo tiempo para nada o casi nada.

Voy a intentar ir al Mapoma, que parece que los foreros está poniendose muy bien para esa carrerita y habrá que ir a comprobarlo.

Voy a intentar ir al Mapoma, que parece que los foreros está poniendose muy bien para esa carrerita y habrá que ir a comprobarlo.
    ¿Corre este año el Menotinto?

18-03

10 km, 42'

Con el grupito de veteranos del club. Hemos quedado por la mañanita para hacer un rodaje corto, 50% asfalto - 50% tierra. Recorrido con sube y baja, incluidos los 2 km inicales, que ya arrancas como jodido.

Hoy iba más justito que George Foreman montado en un formula 1. En una de las subidas, de 1 km de largo, me he quedado del grupo y he vuelto a enganchar más por amor propio que por fuerzas.

De molestias...pues van rotando (cagonlalechemenrengá), hoy me dolían menos los soleos y en cambio llevaba un pinchazo el la cadera que casi me hacía correr como el caballo del Espartero, de mediolao.

En fín, que tengo ya ganicas de correr sin molestias, disfrutar de correr, aunque sea a 6'45" y no tener que estár pendiente de lo jodio que voy.

Pongo una velica perfumada por la causa.

Pues no se, pero me ha da que estará un poco liado el hombre

En fín, que tengo ya ganicas de correr sin molestias, disfrutar de correr, aunque sea a 6'45" y no tener que estár pendiente de lo jodio que voy.
    ¿A 6'45?

Ayyyy... que me da el flato.

Mira, querido.... Cuando tu te levantas del sofá a la nevera un viernes a la 1 de la madrugada mientras ves el Salvame Deluxe ...¡Ya vas mas rápido que eso!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Cuidate mucho!! joooo, que se pasen las molestias ya de una vez, mira que son puñeteras

Ve con cuidado!! tu pones la vela... yo pondre una pata de conejo que trae buena suertee

Recuerdos a la doctora (pero daselosssss)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿A 6'45?

Ayyyy... que me da el flato.

Mira, querido.... Cuando tu te levantas del sofá a la nevera un viernes a la 1 de la madrugada mientras ves el Salvame Deluxe ...¡Ya vas mas rápido que eso!

Hombre, si me hubieses pusto otro ejemplo....no se, la bruja Lola poniendo velas negras...no te digo yo que no volviese de la cocina a ritmo de 3'20"...

(es nuevo el chinito este, no?)

Recuerdos dados y devueltos!

A ver si juntando sortilegios podemos entrenar como las personicas de Dios

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Isidro
    Cuidate mucho!! joooo, que se pasen las molestias ya de una vez, mira que son puñeteras

Ve con cuidado!! tu pones la vela... yo pondre una pata de conejo que trae buena suertee

Recuerdos a la doctora (pero daselosssss)

19-03

Felicidades a todos los padres y los Joseses

Con la bici de carretera.

89 Km, 3h15'

Salida numerosa con el grupo del Cartagonova, unos 30 ciclistas, Doctora incluida.

He disfrutado mucho del entreno de hoy, sin molestias, con buenas sensaciones, divirtiendome, cerca de 20º y buena compañia.

En fin, que trás días como el de hoy y el de ayer, me plantéo seriamente si merece la pena seguir corriendo a pie, cuando es un deporte en el que estoy constantemente lesionado, y tengo una alternativa en la que me lo paso bien y no me lesiono nunca...

Ahí estamos, con esa mosca dando vueltas por la cabeza

Correr o no correr, that is the question.

Bueno, bues no voy a ser yo la que haga que le haga desistir de correr. He visto a mi padre sufir en estos ultimos dos años por una fascitis recalcitrante que le ha obligado a retirarse. Y en mis propias carnes sufro como me duele la rodilla, la espalda, los gemelos, y que cada vez que voy a la pista, necesito 2 días para poder volver a bajar las escaleras como una persona normal Pero, ay amigo, es que por otro lado, es un placer verle correr, por que parece que hace fácil lo dificil y poder correr así es un don. Además, si corre bien, teníais que verlo montar en bici. Esta claro que es un crack. Tiene una elegancia natural y tecnicamente es perfecto. ( y por lo que me toca, vuelvo a tener sparring jeje ).
    Asi que, ya está, ni pa ti ni pa mi, nos hacemos duatletas y punto ( bueno es un plural mayestatico, por que yo de duatlon, na).
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Bueno, bues no voy a ser yo la que haga que le haga desistir de correr. He visto a mi padre sufir en estos ultimos dos años por una fascitis recalcitrante que le ha obligado a retirarse. Y en mis propias carnes sufro como me duele la rodilla, la espalda, los gemelos, y que cada vez que voy a la pista, necesito 2 días para poder volver a bajar las escaleras como una persona normal Pero, ay amigo, es que por otro lado, es un placer verle correr, por que parece que hace fácil lo dificil y poder correr así es un don. Además, si corre bien, teníais que verlo montar en bici. Esta claro que es un crack. Tiene una elegancia natural y tecnicamente es perfecto. ( y por lo que me toca, vuelvo a tener sparring jeje ).
    Asi que, ya está, ni pa ti ni pa mi, nos hacemos duatletas y punto ( bueno es un plural mayestatico, por que yo de duatlon, na).
    Pos qué quereis que os diga que no sus haiga dicho ya... yo corro por asfalto siempre, voy a la pista de vez en cuando, hago las series a tope, no rozo ni por asomo un gimnasio ni unas gomas, hago las cuestas justas, en los últimos doce años he ido al fisio sólo una vez, el tirante musculador me suena a teletienda, el Fore me parece el reloj de Ben10 y las molestias me duran un par de días (las raras veces que las tengo).

Mucho mosesuarl es lo que veo yo en este foro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tú lo que te propongas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Rite, rite.... pero es verdad que ver correr a Isidro da envidia... y de la insana Parece que va dando saltitos, como de puntillas, como Heidi cuando iba en busca de Pedro y mientras un servidor va dando cabezazos concentrado en dar un paso detrás del otro, el amigo Isidro va con una soltura que acojona.

La verdad es que si que tiene un don, si. Unos tanto... y otros tan poco. Señó, que cruss

Veo que estás un poco tocadillo y algo bajo de forma. Siempre he pensado que tu concepto de empezar a entrenar o de pretemporada es un poco peculiar, ya que no puedes evitar hacer calidad y, aunque en términos absolutos tus tiempos ahora no son comparables con los que haces estando bien de forma, en términos relativos sospecho que haces las series, los cambios y rodajes a un porcentaje de esfuerzo similar.

que más que unas series ha sido un fartlek, que es por donde hay que empezar cuando se empieza desde el sotano, como es el caso. La última serie de 400, como siempre, ha sido en plan batalla medieval y como se que varios del grupito me tienen ganas en las series cortas, ha habido que correr en 1'09" esta última serie para defender el honor patrio.
    Y esto sirve de ejemplo... qué mas da que lo llames series o farletk si al final vas a revientamotor... Tu entrenamiento hubiera sido menos agresivo haciendo series normales.

Sé que en el fondo lo que ocurre es que eres un "caballo de carreras" y te cuesta ir despacio (y te aburres haciéndolo). Pero intenta ir subiendo cargas y calidad más progresivamente, porque muchas de tus molestias pueden venir de ahí.

Y no dejes el correr por la bici. Estoy esperando una supermarca tuya en la media maratón el día que la puedas preparar de verdad. Suerte, Isidro.

Muchas gracias a tod@s por los ánimos y las buenas palabras, siempre vienen bien, y más cuando andas un poco justito de motivación.

Lo curioso es que desde que empecé a plantearme lo de dejar de correr a pie, me lo estoy tomando con otra filosofía y sospecho que es la correcta.

Es un poco frustrante hacer las series de 400 a 1'24" cuando sabes que, aún estando bajo de forma, las puedes hacer a 1'04". Pero claro, si no estás preparado para hacerlas a 1'04" y las haces a ese ritmo, te machacas.

Sicologicamente me cuesta trabajo ir despacio, siempre me ha costado. Me aburro como un mono casto. Y claro, luego pasa lo que pasa.

En definitiva, que me voy a tomar las cosas con más clama y menos tensión competitiva, a ver si esa es la clave de todo.

Por probar...

21-03

12 km, 57'

Con el grupo del Cartagonova. Predicando con el ejemplo ante lo anteriormente expuesto, hoy me lo he tomado con tranquilidad. Es verdad que estoy con un catarro y eso ayuda a tomarse las cosas con tranquilidad. Pero hoy he dejado ir al grupo rápido, a pesar de las tentaciones y por esa "buena acción", me pongo una medallita

Rodaje tranquilito, de chachara e intentado no pisar de metatarso, para no sobrecargar soleos al ir tan despacio.
    En el último km me he pegao un apretoncillo y lo he hecho a 3'21"...no me he podido aguantar...(me quito la medalla ).

En fin, un día de suma y sigue y teniendo la sensación de que, quizás por primera vez en mi vida, hago deporte por el echo de hacer deporte, sin pensar en competir en tal o cual carrera.

Otra dimensión, tú