Atletismo
Página 295 de 326 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 6510

Diario de Isidronew

No puedes perder esa "garra" que tienes. Es algo que va contigo, y ni serías el mismo sin ella. .

Ahora estás un poco bajo y es normal que te plantees cosas, pero en muy pocos días lo verás todo de otra manera.

Es normal necesitar un descanso de vez en cuando, y por descanso no quiero decir dejar de entrenar, pero sí bajar un poco el pistón para que el cuerpo se relaje y se libre de todas las molestias con las que lo hemos cargado.

En cuanto descanses un poco te encontrarás mejor.

Saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No puedes perder esa "garra" que tienes. Es algo que va contigo, y ni serías el mismo sin ella. .

Ahora estás un poco bajo y es normal que te plantees cosas, pero en muy pocos días lo verás todo de otra manera.

Es normal necesitar un descanso de vez en cuando, y por descanso no quiero decir dejar de entrenar, pero sí bajar un poco el pistón para que el cuerpo se relaje y se libre de todas las molestias con las que lo hemos cargado.

En cuanto descanses un poco te encontrarás mejor.

Saludos!!

Si el problema, amigo Ruben, es que tengo molestias sin entrenar. Si te cuento los entrenos que llevo desde noviembre te da la risa. He tenido varios parones de semanasss y en cuanto he vuelto...nada, otra vez jodido a los dos días. He hecho cuatro o cinco días de series en los últimos 3 o 4 meses, ningún rodaje de más de una hora y ritmos rápidos, como mucho 5 o 6 km...vamos, una caca de entrenos.

No estoy castigando nada el cuerpo y en cambio está siempre jodido el desgraciao (siempre que corro a pie, porque en bici...nada)

En fin, que a nivel deportivo, cuesta trabajo pensar en más allá de la próxima ducha. Le voy a dar al atletismo un mesecico de pachanguear y no forzar mucho...pero como el cuerpecico este que Dios me ha dao, no responda positivamente...le dan al atletismo. Correré una vez por semana en plan pachanga y listo.

Nada terrible, solo un cambio en el punto de vista.

Jo!!!!!!!!!,asi estamos compadre?,si esq estamos ya muy castigados,yo tambien me planteo todo eso q tú cuentas,y estaras tu mas machacado q yo,bueno,esperemos un algo,para q ese cuerpo no se queje,pero ufffff,desde aqui te recomiendo q uses algo de homeopatia,no se,si has probado ya algo,tipo arnica montana,ruta graveolens...a mi,algo me esta haciendo,en el tema de periostitis,pubis,por probar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡Animo Isidro.!!Casi todas las lesiones terminan remitiendo, lo mio con la periostitis tibial fue un tormento y lo supere. Además tu estas hecho para correr, la bici se te puede dar bien, pero no es lo mismo, es un deporte menos natural.

Es posible que no hayas dado con la tecla adecuada en cuanto al tratamiento de la lesión, a mi me paso. Visita mas de un médico, que a veces se equivocan.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Puede que el problema siempre haya sido el mismo. Dices que llevas renqueando desde noviembre, tal vez cada intento de vuelta a los entrenamientos ha sido demasiado brusco y el descanso intermedio insuficiente.

haces bien en darte un descansillo, después empieza despacio 8o too lo despacio que puedas jaja) y verás como las molestias han desaparecido.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

22-03

7 Km, 30'

En la pista de atletismo.

Hemos empezado con un rodajito suave, pero en un momento dado me he visto delante del grupo y he ido acelerando buscando sensaciones. Hemos hecho 4 km a ritmo de 4 (3'55" con el viento de culo y 4'05" con el viento de cara). Con el catarro que arrastro y habiendo dormido menos de tres horas, no me veía yo con cuerpo para hacer las series de 1000 que el grupo tenía programadas y he seguido rodando un poquito más. Me he enganchado a una de sus series, pero a los 400 m., viendo que no iba cómodo y como estamos en la fase "no fuerces cabezón", me he apartado y he seguido rodando suave por el césped hasta completar media hora.

Estiramientos luchando contra el viento y listo por hoy.
    Esta va ha ser la tónica desde ahora. Que fuerzo y no me siento bien, pues se afloja y listo. Y así, poquito a poquito hasta que el guevon de mi cuerpo (que es el cuerpo entero, no el derecho o el izquierdo), tenga a bien recuperarse, ponerse en forma y permitirme disfrutar corriendo rápido.

Escuché tu mensaje, mon amic.... y te dejé otro

q raro,en todos los diarios estamos tocaos,con entrenos contra viento...somos masocas powers,jajajajajaj.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Madre de Dios. Me acuerdo yo del chico éste, si... y el caso es que parece que prometía

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Madre de Dios. Me acuerdo yo del chico éste, si... y el caso es que parece que prometía
    Si ves cómo se ha puesto... Desde que es empresario murciano ha engordado un montón. Lo próximo será el puro en la boca, el fajo en el bolsillo y el mercedacos en la puerta de la tienda
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Si ves cómo se ha puesto... Desde que es empresario murciano ha engordado un montón. Lo próximo será el puro en la boca, el fajo en el bolsillo y el mercedacos en la puerta de la tienda

Asi andamos?,joer,y yo q pensaba al isidro sera chungo de pillarlo corriendo,y al final,goldo,con chofer,y montao en pasta,lo peor q aun asi,en cuanto se entrene a la minima nos cruje vivos,vaya mielda de via esta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Vamos Isidro. Te echamos de menos en Segovia. Ya nos comentó GBK los detalles del proyecto. Así que ponte en forma y promociona la tienda.

Que fué de él...

Buenas, señor@s!

11-04

9,5 km, 42'

Con el grupo del Cartagonova.

Hacía ya muchos días que no salía a correr. Ni me acuerdo de cuando fue la última vez. Pero hoy, aprovechando que no había nadie en la tienda y que iba a ser una escapada fugaz, me he vestido de romano y me he juntado con el grupo del Cartagonova, que tienen el punto de encuentro a 400 m. de la tienda.

Salida montañera, por caminos de tierra en un 70% y con varias subiditas de cerca de 1 km cada una.

La ida a ritmo entre tranquilo y un poco más agitado al subir. La vuelta, que es desandando lo andado, me ido emocionando y he terminado yendome solo. Las bajadas sobre 3'30", las subidas a 4' y el llano a 4'10".

Al final ha salido el rodaje sobre 4'30", que con las subidas que había y teniendo en cuenta el nivel de cinturón blanco en el que me encuentro ahora, me parece razonable.

He salido alguna vez con la bici, en estos casi dos meses que llevo desaparecido, creo que 5 veces. Como prevéo que será muy complicado de momento volver a los niveles de entrenamiento de hace 6 meses, voy a intentar, al menos, salir ha hacer deporte 3 veces a la semana, para no caer en un pozo de baja forma demasiado hondo y que cuando pueda volver a entrenar, me cueste menos de 4 meses pillar el punto.

A ver si poco a poco voy apuntando cosicas por aquí y tengo tiempo para ponerme al día con vuestros diarios.

Bueno tu... menos es ná.
    ¿Cuando vienes?

Bueno tu... menos es ná.
    ¿Cuando vienes?
    Pues estoy en negociaciones con el alto mando doctoril, para ver si tengo salvaconducto para ir a MadriZ o no.

Tenía intención de correr los 10 k, pero como no se si podré terminarlos antes del cierre de control, me temo que me conformaré, en caso de obtener el permiso, con ir a la feria de material y hacer algún km final del maratón.

A ver si hay suerte :P

12-04

6 Km, 26'

Calentamiento o calentón con el grupo de la pista. Ibamos a 4'10" y tenía la sensación de ir a ritmo de carrera, Jesús!

He terminado rodando un par de vueltas por el césped de la pista y tres cuartos de hora de estiramientos.

No se si iba tan jodido por la baja forma, por la acumulación con el entreno de ayer, por el pedazo de catarro que tengo o por la suma de los tres, pero lo que está claro es que el tiempo hará que la cosa mejore, ahora lo importante es sumar, aunque sean disgustos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues estoy en negociaciones con el alto mando doctoril, para ver si tengo salvaconducto para ir a MadriZ o no.

Tenía intención de correr los 10 k, pero como no se si podré terminarlos antes del cierre de control, me temo que me conformaré, en caso de obtener el permiso, con ir a la feria de material y hacer algún km final del maratón.

A ver si hay suerte :P
    Si vienes llamame. El sábado iré a la feria.

Güenas

Primero, me alegra que estás entrenando otra vez. Sabía que no te duraría mucho el parón

Y segundo, quiero correr una milla en tres semanas y no sé muy bien como se entrena eso. ¿Me echas un cable?