Atletismo
Página 297 de 326 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Amoaver,si cuando te des cañita,ese cuerpo serrano tuyo,aguante la traca q te solias meter....me parece q vas a tener q hacer natación,es lo unico q veo q te falta probar.
    Me parece que lo de la natación y yo...

Yo no nado, derivo, como los continentes

20-04

12 km, 51'

Desde la pista de atletismo de Cartagena.

Como hoy había un meeting de atletismo y estaba la pista ocupada (que enviiiidia, leche!), hemos salido a correr por el circuito de cross. Hemos empezado tranquilitos, pero al rato me he aburrido de rodar así y he pegado un achuchoncillo de unos 25'. Buenas sensaciones. Subiendo ibamos a 4'05" y bajando a 3'40".

Al final creo que ha salido todo el entreno a 4'15", que para el terreno que era, todo tierra, piedras y repechos, me deja contento. Hay que empezar a currar con un poco más de constancia, pero así, al inicio, las sensaciones no se corresponden a los 50 o 60 km que llevo entrenados en lo que va de mes.

Aaaamospaya!

Me alegro de ver que estas corriendo de nuevo. Ya pensaba que te ibas a pasar a la bicicleta. En cuanto a la natación, yo creo que todos a los que se nos da medio bien correr, somos unos negaos para nadar.

Yo ahora estoy lesionado y estoy haciendo bicicleta para no perder demasiado. Tú que has hecho bicicleta. ¿Te ha aportado la bicicleta algún beneficio para correr, como fuerza, por ejemplo?

Chacho, a ver si arreglas la web de la tienda.
    Úlima edición por Federico fecha: 22-04-2011 a las 02:15
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Me noto motivado tras la excursión por Madrid y ver las gestas de otros foreros.

A ver si te dura la motivación hasta el 15 de Agosto. A partir de ahí quedan 14 semanas para Valencia... y mi plan de maraton tiene curiosamente 14 semanas

Fue un gustazo compartir unos minutos contigo en la maratón. En la cuesta a la salida de la Casa de Campo me veía bien, iba remontando y tenía confianza, pero aún así necesitaba que una voz amiga me dijera lo bien que me veía. Siempre he creído que era autosuficiente corriendo, pero la verdad es que esos ánimos en ese momento me sentaron igual de bien que un "tequiero" de mi mujer en un momento inesperado, que no por sabido te sabe a gloria. Gracias. Y me gustó mucho ese rato de charla postcarrera. A ver si un día nos podemos picar en una carrera (que no sea muy corta que no hay color).

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Me alegro de ver que estas corriendo de nuevo. Ya pensaba que te ibas a pasar a la bicicleta. En cuanto a la natación, yo creo que todos a los que se nos da medio bien correr, somos unos negaos para nadar.

Yo ahora estoy lesionado y estoy haciendo bicicleta para no perder demasiado. Tú que has hecho bicicleta. ¿Te ha aportado la bicicleta algún beneficio para correr, como fuerza, por ejemplo?

Chacho, a ver si arreglas la web de la tienda.

Lo de la bici es un veneno/vicio del que intento no abusar demasiado, porque en cuanto me descuido me da el ataque y quiero volver a competir otra vez...De momento solo correr y la bici una o dos veces por semana, que así está bajo control.

La bici te da bastante fuerza de piernas y creo que más pulmones. Como fuerzo los pulmones en cualquier pique de fin de semana, no los fuerzo corriendo a pié ni en competición. Corriendo a pie subes más las pulsaciones, luego intuyo que trabajas más el corazón. En este sentido la bici puede ser buena para dar una buena base, ya que haces varias horas a unas pulsaciones medias (depende del ritmo, claro)

Creo que es el complemento ideal para los que no podemos meternos 6 días buenos de entreno a pie.

En la web estoy trabajando, a ver si ahora que han terminado las vacaciones de semana santa me pongo a ello y para la semana que viene está lista.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    A ver si te dura la motivación hasta el 15 de Agosto. A partir de ahí quedan 14 semanas para Valencia... y mi plan de maraton tiene curiosamente 14 semanas
    Pues me ha cambiado el chip, ya ves tú. Ahora estoy en plan "quiero hacer deporte si o si" y pensando a largo plazo, que con el entreno que llevo en los últimos seis meses no te puedes plantear nada a corto plazo. Los objetivos más "inmediatos" por orden cronológico son: 10 km Valencia (saldremos con los del maratón, supongo), la media de Torrepacheco a principios de diciembre y la SS Vallecana para cerrar el año.

Me compré una revista de triatlón en la que se habla, acompando el texto con gráficas, de lo que se pierde con 2, 3, 7 o 10 días sin entrenar y la conclusión final es que lo que prima es la constancia, el no excederse entrenando para no lesionarse y así poder ir sumando poco a poco. Vamos, lo contrario de lo que ha sido habitual en mis entrenos hasta ahora. De manera que desde YA, voy a ir como las hormiguitas pensando en noviembre, más vale poco, que mucho y mucho tiempo lesionado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Fue un gustazo compartir unos minutos contigo en la maratón. En la cuesta a la salida de la Casa de Campo me veía bien, iba remontando y tenía confianza, pero aún así necesitaba que una voz amiga me dijera lo bien que me veía. Siempre he creído que era autosuficiente corriendo, pero la verdad es que esos ánimos en ese momento me sentaron igual de bien que un "tequiero" de mi mujer en un momento inesperado, que no por sabido te sabe a gloria. Gracias. Y me gustó mucho ese rato de charla postcarrera. A ver si un día nos podemos picar en una carrera (que no sea muy corta que no hay color).

Lo mismo digo, Don Cesar. A ver si coincidimos (o hacemos coincidir) en alguna carrera de 5 o 10 km (como muuuucho), donde la cosa puede tener alguna gracia, porque de ahí para arriba no te veo ni en la salida. A ver si te animas con alguna de las que organizamos por aquí o con el 10K de Valencia, que se van a juntar por aquí mucho forero bueno.

22 y 24-04

7,5 Km, 35'

Pongo los dos días porque los dos días hicimos lo mismo. La Doctora y yo nos fuimos a pasar 4 días a Londres y aprovechamos para correr suave por High Park, por el mismo circuito por el que, en el 2012, discurrirá el segmento a pie del triatlón en las olimpiadas. Ellos correrán por el asfalto y nosotros lo hicimos por el mismo sitio, pero por el césped, que es mucho más amable con las articulaciones.

Tuvimos suerte, hicieron cuatro días espectaculares de sol y calor y pudimos disfrutar mucho de esos rodajes tranquilos junto al lago. (menos un pique que nos pegamos con una parejita inglesa durante un par de km...si es que la cabra siempre tira al monte, paste donde paste...)

25-04

7.5 Km, 35'

Ida y vuelta al faro. Sensaciones no malas, malísimas. Quizás es porque no estoy acostumbrado a entrenar a las diez y media de la noche, pero me sentía cansado y pesado como el mazo de un herrero.

Lo positivo de hoy es que, aún llegando cansado a casa, he sacado un gramico de fuerza y ánimo para salir a rodar. Esa es la diámica ahora, salir, aunque sea poco y malo, como hoy.

Día de suma poco y sigue.

22 y 24-04

7,5 Km, 35'

Pongo los dos días porque los dos días hicimos lo mismo. La Doctora y yo nos fuimos a pasar 4 días a Londres y aprovechamos para correr suave por High Park, por el mismo circuito por el que, en el 2012, discurrirá el segmento a pie del triatlón en las olimpiadas. Ellos correrán por el asfalto y nosotros lo hicimos por el mismo sitio, pero por el césped, que es mucho más amable con las articulaciones.

Tuvimos suerte, hicieron cuatro días espectaculares de sol y calor y pudimos disfrutar mucho de esos rodajes tranquilos junto al lago. (menos un pique que nos pegamos con una parejita inglesa durante un par de km...si es que la cabra siempre tira al monte, paste donde paste...)
    Y unas fotucas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eso es la filosofia peaso mondri,acumular,ya la temporada,es tonteria forzar nada,estamos ya esperando el veranito,q alguno lo necesitamos ya si o si.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y unas fotucas?
    Na, no hay fotucas

Tú sabes aquello de en casa del herrero cuchillo de palo...pues eso...

Total, si te vas a jartar de ver fotos de Londres-kate-Eduardo...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso es la filosofia peaso mondri,acumular,ya la temporada,es tonteria forzar nada,estamos ya esperando el veranito,q alguno lo necesitamos ya si o si.
    Hombre, yo descanso descanso...la verdad es que necesito poco...a ver si consigo cansarme algo en los próximos dos meses.

28-04

4,5 km + 5 Km + 1,5 Km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Hemos salido a calentar por el campo cercano a la pista, ritmo de 4'30" y sensaciones de peor a mejor, pero sin a llegar a ser aceptables nunca. Nada más llegar nos hemos metido con la serie de 5000 que había. Lo programado era un 5 km - 4 km -3km, recuperando 1 km entre cada serie. Pero teniendo en cuenta el estado de forma de jubilado que tengo, me he conformado con hacer solamente el 5000. Como solo iba a hacer esa serie, he marcado yo el ritmo. Nos ha salido a 3'53", que lógicamente no es para tirar cohetes, y más teniendo en cuenta que he terminado algo justito y que no hubiese podido aguantar todas las series programadas.

He terminado con 1,5 km rodando suave por el césped natural de dentro de la pista.

Ha sido el primer medio entreno desde hace un montón de tiempo. Contentico por haber podido hacer algo medio decente por fin.

Na, no hay fotucas

Tú sabes aquello de en casa del herrero cuchillo de palo...pues eso...

Total, si te vas a jartar de ver fotos de Londres-kate-Eduardo...
    Pero no era guillermo? yo cada vez me entero menos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

30-04

Con la bici de carretera.

25 km, 45'

Después de cerrar la tienda al medio día y antes de ir a buscar a la Doctora al aeropuerto, que se ha pasado 4 días entrenando natación a full en Mallorca (que bien viven algun@s ), he salido un ratito con la bici.

Creo que nunca había salido tan pocos km con la bicicleta, pero más vale eso que nada. Para compensar el poco tiempo que le iba a dedicar, le he metido un poco más de caña. Ha salido una media de 34 km/h, que con el ventarrón que había, que te obligaba a tirar mucho de riñones, me deja bastante contento. Aunque claro, no hay que engañarse, han sido solo 25 kilometritos.

En fin, suma y sigue.

.a ver si consigo casarme en los próximos dos meses.
    Yo si fuera tú no me lo pensaría, me casaría con esa maravillosa mujer...

Lo de la bici es un veneno/vicio del que intento no abusar demasiado, porque en cuanto me descuido me da el ataque y quiero volver a competir otra vez...De momento solo correr y la bici una o dos veces por semana, que así está bajo control.

La bici te da bastante fuerza de piernas y creo que más pulmones. Como fuerzo los pulmones en cualquier pique de fin de semana, no los fuerzo corriendo a pié ni en competición. Corriendo a pie subes más las pulsaciones, luego intuyo que trabajas más el corazón. En este sentido la bici puede ser buena para dar una buena base, ya que haces varias horas a unas pulsaciones medias (depende del ritmo, claro)

Creo que es el complemento ideal para los que no podemos meternos 6 días buenos de entreno a pie.

En la web estoy trabajando, a ver si ahora que han terminado las vacaciones de semana santa me pongo a ello y para la semana que viene está lista.
    Llevo 3 semanas dandole a la bici y si me noto con más fondo y mas fuerte, me han bajado las pulsaciones, anoche tenia 38 y esta mañana 40, nunca antes habia bajado de 42-46. Con la bici es mucho más facil trabajar el fondo, es como un fartleck muy largo. La única pega que le veo es la postura, aunque de momento la espalda no se queja.
    OBJETIVOS 2012-2014

30-04

Con la bici de carretera.

25 km, 45'

Después de cerrar la tienda al medio día y antes de ir a buscar a la Doctora al aeropuerto, que se ha pasado 4 días entrenando natación a full en Mallorca (que bien viven algun@s ), he salido un ratito con la bici.

Creo que nunca había salido tan pocos km con la bicicleta, pero más vale eso que nada. Para compensar el poco tiempo que le iba a dedicar, le he metido un poco más de caña. Ha salido una media de 34 km/h, que con el ventarrón que había, que te obligaba a tirar mucho de riñones, me deja bastante contento. Aunque claro, no hay que engañarse, han sido solo 25 kilometritos.

En fin, suma y sigue.
    Si, ya te digo, pero 34km/h de media con viento, esta bastante bastante bien. ¿Oye cuando estabas en forma porque no hacías duatlon? Yo creo que se te hubiera dado muy bien, pues corriendo eras muy bueno y en bici te defiendes de sobra.
    OBJETIVOS 2012-2014