Atletismo
Página 298 de 326 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo si fuera tú no me lo pensaría, me casaría con esa maravillosa mujer...
    No, si en lo de maravillosa estamos de acuerdo, te lo garantizo
    Lo de casarse, teniendo en cuenta eso de las vacaciones y la lista de bodas, es como para darle un par de vueltas al tema.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si, ya te digo, pero 34km/h de media con viento, esta bastante bastante bien. ¿Oye cuando estabas en forma porque no hacías duatlon? Yo creo que se te hubiera dado muy bien, pues corriendo eras muy bueno y en bici te defiendes de sobra.

Lo de la espalda es cierto, a veces tienes sobrecargas, pero para eso están los santos fisios. Creo que las molestias, si las hay, estan recompensadas de sobra con los beneficios que aporta el ciclismo.

Lo de duatlón lo intenté una vez y salió rana. Eso si, uno de los objetivos del año que viene es hacer un buen papel en los duatlones y buscar el titulo regional (es un secretilllo y un deseo interno...vamos a ver...)

Oye como curiosidad papafritera o mas bien globera ¿Que bici tienes? Yo me estoy planteando la compra de otra maquina (la de ahora es pa verla), también de 2ª mano pero mas decentilla, veo que por unos 600€ hay maquinas interesantes, incluso con cuadro de carbono. ¿Tú que opinas?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

1-05

Carrera pedestre de Ceutí.

Pues una sorpresa la carrerita esta, la verdad.

He ido a la carrera con la principal intención de repartir folletos de la carrera que organizamos el fin de semana que viene, pero ya que iba para allá, pues a correr, que era una carrerita corta, 4500 m. (tres vueltas de 1500) y no me iba a morir en el intento.

Calentamiento con el amigo Javi y a la línea de salida. Como se que estoy muy mal de forma, tengo la sana intención de no cebarme con nadie en la salida, intentar hacer una carrera por debajo de 3'45" y listo balisto.

Disparo de salida y al lío. Me empieza a pasar gente por todos lados, pero me importa bastante poco. A los 500 m. veo que voy un poco acelerado y rebajo el ritmo hasta donde me permite controlar la respiración, que es lo que me garantiza terminar la prueba de una manera más o menos digna. Al terminar la primera vuelta voy entre el 15 y el 20, pero me sorprende ver, en las rectas largas, a lo lejos a los primeros.

El circuito tiene algo de sube y baja y varias curvas cerradas.
    Al inicio de la 2ª me veo con fuerzas y voy aprentando poco a poco el ritmo y adelantando gente, ya debo de ir entre los 12 primeros. Empezamos la última vuelta, veo dos grupitos, uno de tres y otro de cuatro. Decido intentar pillarlos, aunque van un poquito lejos y me temo pinchar, pero bueno, tampoco me van a echar del país si pincho y me voy a por ellos. Al de cuatro lo pillo pronto. Al de tres lo pillo cuando faltan unos 600 m. para llegar. Me quedo con ellos unos metros para recuperar. A falta de 400. cambio y me sigue uno, a falta de 300 vuelvo a cambiar y ya me quedo solo. Veo a Javi unos metros por delante e intento acercarme, pero nada, no le pillo. Al final 5º de la carrera y 1º de mi categoría, un platico de cerámica mu chulo y pa casa. :P

Tiempo de 14'48" según mi reloj y de 14'50" según la organización. 4400 m. según mi reloj y de 4500 m. según la organización. Total, que el ritmo ha estado entre los 3'18" que me da la organización y los 3'22" que me salen a mi. En cualquier caso da igual, es mucho mejor de lo que me esperaba. Los últimos 500 m. me han salido en 1'27", que da un ritmo de 2'54" y que está a añoz luz de lo que yo me veía capaz de hacer.

En fin, que la carrera ha salido mucho mucho mejor de lo que esperaba y es un buen espaldarazo para entrenar con ganas y motivación desde ahora, que pensaba que estaba muerto del todo y aún puedo hacer cositas. A ver si consigo centrarme en los entrenos y empezar a llevar, por fin, una planificación medianamente constante y ordenada.

Hoy, a dormir, contentico

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Oye como curiosidad papafritera o mas bien globera ¿Que bici tienes? Yo me estoy planteando la compra de otra maquina (la de ahora es pa verla), también de 2ª mano pero mas decentilla, veo que por unos 600€ hay maquinas interesantes, incluso con cuadro de carbono. ¿Tú que opinas?

Vendí la Orca con Sram Red que tenía y me compre hace un mes más o menos una Orbe Onix, montada en 105 y con rudas zipp 404.

Para lo que yo hago, que es poco o nada, me sobra bici.

Las bicis de 2ª mano son una gran opción. Muchas veces cuestan la mitad que si fuesen nuevas y en ocasiones tiene muy poco uso. Yo vendí la Orca a los pocos meses de comprarla y a un muy buen precio. Sabía que iban a sacar una versión más moderna y que si me esperaba un mes más se iba a devaluar un montón. Si encuentras un modelo descatalogado, en buen estado y le pasas una buena revisión, seguramente tendrás un pedazo de bici y a muy buen precio.

Enhorabuena, compa. Te hacía falta algo así porque no hacías más que llorar y llorar, llorar y lloraaaaaaar...

YouTube - vicente fernandez llorar y llorar

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ostiassss, has quedao primero . Y yo comentandote de "cuando estabas en forma", pero si estas hecho una bestia otra vez.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Enhorabuena, compa. Te hacía falta algo así porque no hacías más que llorar y llorar, llorar y lloraaaaaaar...

YouTube - vicente fernandez llorar y llorar

Gracias por la copla, Socio

Hombre, hacer 100 km en tooodo el mes de abril y 140 en tooodo el mes de marzo, mucha confianza (ni fundamento para tenerla) da, pero mira, hoy he tenido el ratico bueno del mes y me ha salido una buena carrerita

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Gracias por la copla, Socio

Hombre, hacer 100 km en tooodo el mes de abril y 140 en tooodo el mes de marzo, mucha confianza (ni fundamento para tenerla) da, pero mira, hoy he tenido el ratico bueno del mes y me ha salido una buena carrerita
    Voy a apuntarme yo a las 5 Millas de Mazarrón a ver si con 0 kilómetros en dos semanas yo también gano mi categoría
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Y que bonicos quedan esos platos de cerámica en la pared...

Enhorabuena Isidro, qué máquina estás hecho

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Isidro, muchas veces el coco manda mucho, al final una carrerita sin presion y las piernas te han acompañado.

Hace tiempo tambien pensé en preguntarte por que no hacias duatlones ya que a pié te defiendes bien, son distancias cortas que no machacan mucho y en bici andas tambien, claro que en las duatlones el saber rodar en grupo hace casi más que el ser un buen ciclista, es una disciplina muy tactica.

1-05

Carrera pedestre de Ceutí.

Pues una sorpresa la carrerita esta, la verdad.

He ido a la carrera con la principal intención de repartir folletos de la carrera que organizamos el fin de semana que viene, pero ya que iba para allá, pues a correr, que era una carrerita corta, 4500 m. (tres vueltas de 1500) y no me iba a morir en el intento.

Calentamiento con el amigo Javi y a la línea de salida. Como se que estoy muy mal de forma, tengo la sana intención de no cebarme con nadie en la salida, intentar hacer una carrera por debajo de 3'45" y listo balisto.

Disparo de salida y al lío. Me empieza a pasar gente por todos lados, pero me importa bastante poco. A los 500 m. veo que voy un poco acelerado y rebajo el ritmo hasta donde me permite controlar la respiración, que es lo que me garantiza terminar la prueba de una manera más o menos digna. Al terminar la primera vuelta voy entre el 15 y el 20, pero me sorprende ver, en las rectas largas, a lo lejos a los primeros.

El circuito tiene algo de sube y baja y varias curvas cerradas.
    Al inicio de la 2ª me veo con fuerzas y voy aprentando poco a poco el ritmo y adelantando gente, ya debo de ir entre los 12 primeros. Empezamos la última vuelta, veo dos grupitos, uno de tres y otro de cuatro. Decido intentar pillarlos, aunque van un poquito lejos y me temo pinchar, pero bueno, tampoco me van a echar del país si pincho y me voy a por ellos. Al de cuatro lo pillo pronto. Al de tres lo pillo cuando faltan unos 600 m. para llegar. Me quedo con ellos unos metros para recuperar. A falta de 400. cambio y me sigue uno, a falta de 300 vuelvo a cambiar y ya me quedo solo. Veo a Javi unos metros por delante e intento acercarme, pero nada, no le pillo. Al final 5º de la carrera y 1º de mi categoría, un platico de cerámica mu chulo y pa casa. :P

Tiempo de 14'48" según mi reloj y de 14'50" según la organización. 4400 m. según mi reloj y de 4500 m. según la organización. Total, que el ritmo ha estado entre los 3'18" que me da la organización y los 3'22" que me salen a mi. En cualquier caso da igual, es mucho mejor de lo que me esperaba. Los últimos 500 m. me han salido en 1'27", que da un ritmo de 2'54" y que está a añoz luz de lo que yo me veía capaz de hacer.

En fin, que la carrera ha salido mucho mucho mejor de lo que esperaba y es un buen espaldarazo para entrenar con ganas y motivación desde ahora, que pensaba que estaba muerto del todo y aún puedo hacer cositas. A ver si consigo centrarme en los entrenos y empezar a llevar, por fin, una planificación medianamente constante y ordenada.

Hoy, a dormir, contentico

la madre que te....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y que bonicos quedan esos platos de cerámica en la pared...

Enhorabuena Isidro, qué máquina estás hecho

Un abrazo
    Luis-Lenon
    A mi Santa Madre se lo he dado, y tan contenta que se ha puesto la mujer

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Isidro, muchas veces el coco manda mucho, al final una carrerita sin presion y las piernas te han acompañado.

Hace tiempo tambien pensé en preguntarte por que no hacias duatlones ya que a pié te defiendes bien, son distancias cortas que no machacan mucho y en bici andas tambien, claro que en las duatlones el saber rodar en grupo hace casi más que el ser un buen ciclista, es una disciplina muy tactica.
    Lo de carrerita sin presión...si te digo la verdad...desde que dejé de competir en ciclismo, lo de la presión ha desaparecido. Me di cuenta en un campeonato de atletismo en pista cubierta. Estaba en la línea de salida y nada de pensar en si me voy a caer y me romperé algo, en si será muy nerviosa la carrera, en no olvidarme de comer y beber, en llevar bien los desarrollos...nada, solo relajación y curiosidad por como me saldría la carrera. Y pensé, joe, si es que lo peor que me puede pasar es que me canse!

Me gusta hacerlo bien en las carreras (y en los entreno y jugando a las chapas...)...pero presión...cero!

Lo del duatlón está ahí. Corrí una carrera y pequé de prepotente. Perdí por pensar que ganaría con una pata. Bueno, no es solo que perdiese, es que terminé los últimos 2500 m a 4'20" y pidiendo la hora.

Ahora creo que ya se lo que tengo que hacer y estoy deseando que llegue la época de los duatlones para ponerlo en práctica (claro, que lo mismo me vuelvo a estampar otra vez )

Cuanto mayor es el revolcón, mayores son las ganas de venganza

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la madre que te....

Como diría San Chiquito..."una buena tarde, la tieeeene cualquiera"

Como diría San Chiquito..."una buena tarde, la tieeeene cualquiera"
    Cualquiera no

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

02-05

4,5 km + 10' bici + 4'5 km.

Como el día estaba llorón, la Doctora y yo nos hemos ido a entrenar al pabellón cubierto. Ella a nadar y yo para hacer algo de cinta.

Por cierto, la Doctora corrió ayer por la mañana en Orihuela. Sin mucha convicción antes de salir, pero con buenos resultados al llegar. 4ª de la carrera y 2ª de su categoría.

Ya en el pabelllón, iba con la sana idea de rodar 25' a 5'/km. Le he puesto 1º de inclinación a la cinta y así he empezado. Lo malo de la cinta es que, yendo tan lentito, te aburres como un mono con las manos escayoladas. A los 30" ya estaba dandole al botoncito para subir la velocidad. Como lo de ayer me dejó muy mosqueado y rompió todos mis esquemas y teorias del entrenamiento, una vez que ya estaba rodando en la cinta quería comprobar si lo de ayer fue un espejismo o es que realmente puedo correr a 3'20" sin estar entrenado. Le he ido dando al botoncico hasta que se ha puesto a 18km/h, que es ir a 3'20". La verdad es que, una vez que te acostumbras a correr a ese ritmo en la cinta, y en eso tardas 20", el ritmo era bastante llevadero. Vas forzado, lógico, pero tampoco lo veía insoportable para estar así 20'. He estado jugando un poco con la velocidad hasta que la he dejado a 3'20" durante 5'. Buenas sensaciones (pero un poco aburrido).

Me he bajado de la cinta y me he subido a la bici estática. 10' trabajando un poco la fuerza en las piernas. Tenía justo delante la cinta de correr y la miraba con tantas ganas de subirme que, en cuanto se han acabado los 10' de bici me he subido corriendo a la cinta. 5' a 13.5 km/h (4'27"), 5' a 16 km/h (3'45"), 5' a 18 km/h (3'20") y 5' a 13km/h (4'37") para terminar.

Despues de ir a 3'20" 5' en la cinta, bajas a 4'37" y tienes la sensación de ir parado. Que curioso como cambia la percepción el cuerpo.

Cuando me he bajado de la cinta iba como borracho. Eso de que el suelo no se moviese era raro...

Abdominales, estiramientos, mucho pollo musculado suelto y listo.

Las sensaciones han vuelto ha ser buenas. Creía que después de la carrera de ayer, y con poco entreno en el cuerpo, hoy acusaría más el cansancio, pero no ha sido así.

Tengo una teoría que ya le he expuesto a la doctora. Creo que cuanto más tiempo llevas haciendo un deporte, cada vez que paras y vuelves a empezar, como es mi caso, empiezas en un escalón superior al que empezarías en el año anterior. Pasados de cierto punto y con el techo que pone la genética y la edad, creo que la progresión en esta digamos base inicial, cuando empiezas en atletismo, va creciendo año a año. Cada entreno que hacemos, de alguna manera, queda ahí y cuando vuelves a empezar construyes sobre él.

Llevo sin hacer series de manera continuada y sin llevar un entreno de varios días a la semana desde noviembre, en cambio me siento bastante mejor que el año pasado en septiembre, después del parón estival.

Es sorprendente lo que el cuerpo, fisicamente hablando, es capaz de memorizar.

Joooder... Vaya carrerita.
    Lo mismo ese es el secreto... no pegar ni palo. Voy a intentarlo

02-05

4,5 km + 10' bici + 4'5 km.

Como el día estaba llorón, la Doctora y yo nos hemos ido a entrenar al pabellón cubierto. Ella a nadar y yo para hacer algo de cinta.

Por cierto, la Doctora corrió ayer por la mañana en Orihuela. Sin mucha convicción antes de salir, pero con buenos resultados al llegar. 4ª de la carrera y 2ª de su categoría.

Ya en el pabelllón, iba con la sana idea de rodar 25' a 5'/km. Le he puesto 1º de inclinación a la cinta y así he empezado. Lo malo de la cinta es que, yendo tan lentito, te aburres como un mono con las manos escayoladas. A los 30" ya estaba dandole al botoncito para subir la velocidad. Como lo de ayer me dejó muy mosqueado y rompió todos mis esquemas y teorias del entrenamiento, una vez que ya estaba rodando en la cinta quería comprobar si lo de ayer fue un espejismo o es que realmente puedo correr a 3'20" sin estar entrenado. Le he ido dando al botoncico hasta que se ha puesto a 18km/h, que es ir a 3'20". La verdad es que, una vez que te acostumbras a correr a ese ritmo en la cinta, y en eso tardas 20", el ritmo era bastante llevadero. Vas forzado, lógico, pero tampoco lo veía insoportable para estar así 20'. He estado jugando un poco con la velocidad hasta que la he dejado a 3'20" durante 5'. Buenas sensaciones (pero un poco aburrido).

Me he bajado de la cinta y me he subido a la bici estática. 10' trabajando un poco la fuerza en las piernas. Tenía justo delante la cinta de correr y la miraba con tantas ganas de subirme que, en cuanto se han acabado los 10' de bici me he subido corriendo a la cinta. 5' a 13.5 km/h (4'27"), 5' a 16 km/h (3'45"), 5' a 18 km/h (3'20") y 5' a 13km/h (4'37") para terminar.

Despues de ir a 3'20" 5' en la cinta, bajas a 4'37" y tienes la sensación de ir parado. Que curioso como cambia la percepción el cuerpo.

Cuando me he bajado de la cinta iba como borracho. Eso de que el suelo no se moviese era raro...

Abdominales, estiramientos, mucho pollo musculado suelto y listo.

Las sensaciones han vuelto ha ser buenas. Creía que después de la carrera de ayer, y con poco entreno en el cuerpo, hoy acusaría más el cansancio, pero no ha sido así.

Tengo una teoría que ya le he expuesto a la doctora. Creo que cuanto más tiempo llevas haciendo un deporte, cada vez que paras y vuelves a empezar, como es mi caso, empiezas en un escalón superior al que empezarías en el año anterior. Pasados de cierto punto y con el techo que pone la genética y la edad, creo que la progresión en esta digamos base inicial, cuando empiezas en atletismo, va creciendo año a año. Cada entreno que hacemos, de alguna manera, queda ahí y cuando vuelves a empezar construyes sobre él.

Llevo sin hacer series de manera continuada y sin llevar un entreno de varios días a la semana desde noviembre, en cambio me siento bastante mejor que el año pasado en septiembre, después del parón estival.

Es sorprendente lo que el cuerpo, fisicamente hablando, es capaz de memorizar.
    Esq es asi isidrin,el cuerpo memoriza lo anteriormente hecho,y si has llevado una temporada con carreras y buenos entrenos,el mismo cuerpo nos dice cuando parar,como tu caso o el mio de ahora mismo,y esq es asi,al parar se regenera y es cuando realmente crecemos.

pd:ahora si te digo una cosa,no empieces a ir ya a 3'20,q aunque te notes q tu cuerpo los asimile ya a la primera durante esos minutos,ya estas empezando a darle,y no queremos verte de nuevo tocado,por esas tonterias de forzarte,ve poco a poco illo.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 03-05-2011 a las 12:10
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joooder... Vaya carrerita.
    Lo mismo ese es el secreto... no pegar ni palo. Voy a intentarlo
    Pues para estar solo intentandolo, lo estás haciendo de cine del mapoma para acá