Atletismo
Página 299 de 326 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esq es asi isidrin,el cuerpo memoriza lo anteriormente hecho,y si has llevado una temporada con carreras y buenos entrenos,el mismo cuerpo nos dice cuando parar,como tu caso o el mio de ahora mismo,y esq es asi,al parar se regenera y es cuando realmente crecemos.

pd:ahora si te digo una cosa,no empieces a ir ya a 3'20,q aunque te notes q tu cuerpo los asimile ya a la primera durante esos minutos,ya estas empezando a darle,y no queremos verte de nuevo tocado,por esas tonterias de forzarte,ve poco a poco illo.
    No hay prisa, Jefe. Ahora solo rodajitos, algún calentón de vez en cuando y esperar a septiembre para entrenar como los atletas güenos

03-05

8 km, 35'

He hecho el "calentamiento" con el grupito de Cortés, que entrenan antes. Más que un calentamiento ha sido un medio calentón. Ritmo para los 6 km que he hecho con ellos de 4'05". Ya en la pista, he completado los 8 km a un ritmo un pelín más tranquilo. Me han salido los 8 km a 4'22". Sensaciones aceptables y nada, unos kilometritos más para el cuerpo.

Pos mu bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

04-05

11 km, 55'

Hemos creado un grupo de entrenamiento para salir los miercoles a rodar desde la tienda. Hoy ha sido el primer día y nos hemos juntado 9, con tres chicas incluida la Doctora. La idea es forma un grupo grande para hacer rodajes suaves y buscar las rutas más interesantes que hay por Cartagena.

Hoy hemos ido a la batería Fajardo. Que es un recorrido bastante chulo, con muy buenas vistas y en un 80% de tierra, bordeando el puerto de Cartagena.

El ritmo ha sido el que ha puesto la Doctora, que en cuanto me descuidaba ya estaba poniendo marcheta. Me he retrasado un par de veces para no dejar solas y que no perdiesen la ruta las otras chicas y para volver a enganchar a la cabeza me he tenido que pegar tres fartlek bastante apañaos, de los de ir a 180 ppp. A la vuelta, la Doctora otra vez tirando a 4'40". Ya en el estadio hemos hecho una especie de master-class de estiramientos.

Para ser el primer día del grupito este, la verdad es que ha estado muy bien. A ver si en un par de semanas montamos un grupito bueno y hacemos buenos rodajes por Cartagena. Yo de momento he conseguido una escusa perfecta para hacer un rodajito suave los miércoles.

Fotico del camino que bordea al puerto y a la batería Fajardo.

Úlima edición por isidronew fecha: 04-05-2011 a las 22:26

es una buene idea eso del grupo de entrenamiento sí señor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es una buene idea eso del grupo de entrenamiento sí señor
    Lo maloq a doctora y el isidrin este,son muy hibias,al final,el resto del grupo dejaran de ir,porque estos son unos pieses inquietus,illo,recuerda q te debes a tus clientes,no los maltrates q luego no te compraran zapas,jijijiji.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Lo maloq a doctora y el isidrin este,son muy hibias,al final,el resto del grupo dejaran de ir,porque estos son unos pieses inquietus,illo,recuerda q te debes a tus clientes,no los maltrates q luego no te compraran zapas,jijijiji.

Lo mismo tienen que dejarse ganar al sprint

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Lo mismo tienen que dejarse ganar al sprint

Lo ves,les damos ideas,para vender mas,yo lo q haria seria ponerme las zapas q no vendan,y la doctora y el isidro,dejandose ver,con dichas zapas,asi los del grupo las ven y se diran,ostras me las compro a la vuelta,isidro,macho contratanos,q somos puro marketing.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    04-05

11 km, 55'

Hemos creado un grupo de entrenamiento

Fotico del camino que bordea al puerto y a la batería Fajardo.

Yo cuando hice la mili en el gobierno militar, salia a correr cerca, pero subia a la fortaleza de en frente, recuerdo que cerca de la fortaleza habia una gran chimenea, o una extructura similar de hormigon. Otras veces iba hacia escombreras (se ve al fondo), ahora lo recuerdo y no me lo explico, pues pasaba por 2 tuneles, uno de ellos larguisimo, aquello era jugarse el tipo.
    Úlima edición por Federico fecha: 06-05-2011 a las 13:05
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo cuando hice la mili en el gobierno militar, salia a correr cerca, pero subia a la fortaleza de en frente, recuerdo que cerca de la fortaleza habia una gran chimenea, o una extructura similar de hormigon. Otras veces iba hacia escombreras (se ve al fondo), ahora lo recuerdo y no me lo explico, pues pasaba por 2 tuneles, uno de ellos larguisimo, aquello era jugarse el tipo.
    Monte San Julian y la chimenéa que hay abajo. Esta misma.

En Escobreras viví yo de los 9 a los 18 años, casi ná!

06-05

10 km, 45'

Tiradita hasta Tentegorra, vuelta por allí para que me saliesen 10 km justos y para abajo. He ido en progresión. Los primeros 6 km sobre 4'40". Del 6 al 8 sobre 4'10" y los dos últimos a 3'55", pa quitarme la carbonilla.

Un buen rodaje nocturno, después de trabajar y casi más bueno para el coco que para las piernas.

A ver si mañana, antes de ir a Mazarrón para organizar la carrera del tomate (5 millas de Mazarrón 2011 - La carrera del tomate) , me da tiempo ha salir un ratito en bici.

Suma y sigue.

un buen entreno, aunque para un makina como tu quiza sea poca cosa al ser para abajo.

he aqui mi presentacion en tu diario.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    un buen entreno, aunque para un makina como tu quiza sea poca cosa al ser para abajo.

he aqui mi presentacion en tu diario.

un saludo.
    Bienvenido por estos lares, Yudox.

El supuesto "makina" está más oxidado que la maquinilla de afeitar de Adán

Con lo de "y para abajo" me refería a que, después de rodar un poquito por allí arriba, para que el total del entreno me saliese de 10 km, inicié la bajada. Pero claro, esto es como tirarle piedras a la luna. Primero sube y luego baja. En este caso 2 km llanos - 2 km de subida - 2 km ondulados - 2 km de bajada y 2 km llanos para terminar.

Hoy lo que contaba era salir, fuese cual fuese el ritmo, para así cumplir con el proposito de no estár más de 2 días sin salir a correr. Ahora me conformo con eso, con salir...ya ves tú

pues eso, un makina

encantado de llegar a tu diario.

lo que pasa es que somos muchos y uno no puede atender a todos los diarios.

pero vamos, que tratare de pasar por aqui todo lo que pueda, de los grandes siempre se aprende.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

07-05

Con la bici de carretera.

92 km, 3h15'

La ida, como siempre, tranquilitos, aunque el viento de costado le daba algo de dureza al asunto. A la vuelta, también como casi siempre, a palos. Ha sido divertido, ataque, contra ataque y así hasta Cartagena. Las piernitas como dos flanes pero contento con el entreno de hoy.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues para estar oxidado no lo haces nada mal...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias por la información,he estado investigando y la chimenea de peñarroya es un icono de la ciudad, una huella de su pasado industrial. Por lo visto esta abierta y se puede subir por una escalera. A mi me llamaba mucho la atención porque esta como en medio de la nada y sale de la montaña, no hay ninguna fabrica al lado. Como es natural los "ecologistas" la quieren tirar. Yo nunca los entenderé, porque podrían utilizar sus esfuerzos y su tiempo en su supuesta afición, y así ir los domingos al monte a plantar arboles, podían empezar por esa misma montaña de San Julian que esta bien pelada.
    Úlima edición por Federico fecha: 09-05-2011 a las 14:50
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Gracias por la información,he estado investigando y la chimenea de peñarroya es un icono de la ciudad, una huella de su pasado industrial. Por lo visto esta abierta y se puede subir por una escalera. A mi me llamaba mucho la atención porque esta como en medio de la nada y sale de la montaña, no hay ninguna fabrica al lado. Como es natural los "ecologistas" la quieren tirar. Yo nunca los entenderé, porque podrían utilizar sus esfuerzos y su tiempo en su supuesta afición, y así ir los domingos al monte a plantar arboles, podían empezar por esa misma montaña de San Julian que esta bien pelada.
    Pues si, monte para repoblar en Cartagena la verdad es que hay hasta para aburrirse

09-05

15 km, 1h10'

Rodaje tranquilo en un 90%. Hacía mucho tiempo que no me metía un entreno de estos largos, pero claro, me he juntado con unos cuantos de estos que se cascan 20 cada día y claro, como mínimo te caen 15.

Buenas sensaciones. Un par de km antes de llegar al estadio, como ya me comían los demonios con el ritmo tranquilito , he metido una cerilla y ya hasta el estadio ha sido en plan carrera. Nos hemos quedado solos el amigo Javi y yo. Como en Ceutí me sacó 8 segundillos, hoy me quería sacar la espina y faltando 400 m. le he dicho que había sprint. Hay que avisar con tiempo si quieres que la cosa tenga gracia de verdad. No me han dado medalla, pero me he quedado agustito, que casi sabe mejor

Después 2 km más rodando suave.

Así, a lo tonto, me está saliendo un mes de mayo con bastantes entrenos, casi como los de un deportista de verdad. Y claro, cuanto más entrenas, mejor te encuentras y más quieres...si es que...

11-05

11 km, 54'

Con el grupito de la tienda.

Rodaje suavecito hasta el faro de navidad. Todo asfalto, terreno sube y baja junto al mar, ritmo marcado por la Doctora, que un día de estos nos va ha matar

Cuando me disponía a calzarme para salir a entrenar, me he dado cuenta de que me había llevado la zapatilla derecha de la Adidas Ride 3 y la izquierda de la Adidas aegis, que como son las dos blanquitas y con toques azules...pues eso. Menos mal que no me ha visto ningún cliente con una zapatilla distinta en cada pie, porque las acciones de Runtritón hubiesen bajado 4 puntos en la bolsa...

Ante el error cometido y para conservar la honrra delante del grupo, he estrenado unas zapatillas nuevas que nos han llegado. Las Newton Distance Race. Unas zapatillas muy curiosas, pero que en cuanto te las pones notas que la cosa va bien.

Aquí os dejo una fotillo de la criatura y un vídeo explicativo.